Catalogo Amelissa o Revista de Moda, Hogar y Cosmeticos. Vibrante diversión es el último Catalogo Amelissa Campaña 10 2013, donde encontraras las ultimas tendencias de la moda colombiana. Descubre lo mejor de la moda casual para damas y caballeros en esta nueva temporada de Amelissa y llévate las mejores ofertas de cosmeticos seleccionados.

Conoce la tendencia Barroco Gold de Amelissa: La opulencia y el lujo revive ,el vestuario de los monarcas del siglo XVI. Suntuosos diseños se imponen a través de bordados, encajes, pedrería y terciopelo. La mezcla entre colores oscuros con el dorado y las siluetas ajustadas son perfectas para estilizar la figura.

Ver el catalogo virtual de Amelissa C- 10 2013
catalogo amelissa c-10 2013

Disfruta la tendencia Fantasy Love de Amelissa. La tendencia más dulce y femenina de esta temporada se plasma en telas románticas como organzas, encajes y plisados. La simplicidad del vestuario y accesorios sencillos son un buen complemento si se contrastan entre colores fuertes y pasteles.

Conozcamos algunos precios que nos trae el catalogo virtual de Amelissa campaña 10 de Colombia

  • Blusa Seni. Silueta ajustada, poliester spandex, color coral, a sólo $39.999.
  • Leggings Barroco. Algodón poliester spandex, solor estampado, a sólo $39.999.
  • Camisa Flip. Silueta ajustada, poliéster viscosa, color crudo, a sólo $36.999.
  • Pantalón Shimmer. Tejido plano, botones decorativos en frente, aplique de lentejuelas en pretina, bolsillos en frente, color café, a sólo $69.999.
  • Blusón Blond. Silueta amplia, nylon, color negro, a sólo $69.999.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top