-->

Catalogo Mi Proyecto Homecenter Colombia Junio 2013

Catalogo Mi Proyecto Homecenter Renueva tu Cocina. En el catalogo Mi Proyecto de Homecenter encontraremos de todo para poder renovar nuestro hogar. Homecenter te trae proyectos de muebles para cocina; Proyectos de muebles de sala; Proyectos de comedor; Proyectos para complementar la cocina; Proyectos para renovar el piso, y mucho más.

Oportunidades únicas a nivel nacional para clientes que paguen con la Tarjeta de Crédito o Débito del banco Falabella hasta el 30 de junio del 2013 o hasta agotar existencias.

Ver todo el catalogo on line de Mi Proyecto
Catalogo mi proyecto junio 2013

Conozcamos un poco los proyectos de este catalogo on line de Homecenter

  • Combo Bertolini: Mueble para campana de 60 cm Domus + Mueble superiror 2 puertas de vidrio de 120 cm Domus + Mueble piso lavaplatos 2 puertas de 120 cm Domus. Precio CMR-Débito Banco Falabella $799.900.
  • Proyecto para la sala. Combo: Sofá esquinero Alcala + Mesa Sala Barcelona + Tapete Shaggy Tucano. Precio con CMR-Débito Banco Falabella $1.279.700.
  • Comedor 7 piezas Ratan PVC Amarylis. Precio CMR_Débito Banco Falabella $1.899.900.

Catalogo Mi Proyecto Homecenter Renueva tu Cocina. En el catalogo Mi Proyecto de Homecenter encontraremos de todo para poder renovar nuestro hogar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget