-->

Mary Kay Catalogo The Look Otoño 2013

Mary Kay Argentina Catalogo The Look Otoño 2013. Descubre las novedades del Catalogo Mary Kay Secretos de Belleza, que en esta campaña te trae una fabulosa colección de productos de belleza. Mary Kay desafía los signos del envejecimiento con un poderoso Cuidado de la Piel. Este año Mary Kay celebra 50 años guiando a la mujer en la búsqueda de su verdadera belleza.

Ver el catalogo virtual de Mary Kay Argentina
mari kay the look otoño 2013

Conozcamos algunos productos de Mary Kay:

  • Lápices delineadores para labios Mary Kay. Fórmula que combate el envejecimiento, nutre y ayuda a atener los labios luciendo juveniles y gruesos. Fórmula de larga duración y a prueba de agua que se siente aterciopelada y humectante.
  • Lapices Labiales Cremosos Mary Kay. Gracias a su textura cremosa, brinda un color de larga duración y protege los labios de los radicales libres, para ayudar a prevenir las lineas finas. Enriquecidos con derivados de vitamina E y C.

Mary Kay Argentina Catalogo The Look Otoño 2013. Descubre las novedades del Catalogo Mary Kay Secretos de Belleza. Mary Kay desafía los signos del envejecimiento con un poderoso Cuidado de la Piel.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget