-->

Catalogo Cyzone Campaña 7 2013 Argentina

Catalogo Cyzone Argentina, cambia el color, cambia tu look. Descubre todas las ofertas del Catalogo Cyzone y llévate lo mejor de esta temporada a bajo precio. En esta campaña 7 de Cyzone tienes con el mejor precio: estuche de aros, relojes, máscara para pestañas, delineador para ojos, labial liquido, polvos compactos para rostro, fragancias de moda, mascarilla para puntos negros, crema gel corporal, crema depilatoria corporal para el baño, y mucho más. Además en esta campaña tienes hasta el 45% de descuento en productos de belleza seleccionados.

Catalogo cyzone campaña 7 ar 2013

Conozcamos algunos de los precios de Cyzone Argentina:

  • Sexteto de sombras, cyº syx eyes, a sólo $72.00.
  • Dúo de sombras, cyº 2 for eyes, a sólo $35.00.
  • Esmalte multibeneficios para uñas, cyº nails in, a sólo $23.00.
  • Delineador retráctil para ojos, cyº twist, a sólo $16.00.
  • Delineador para ojos punta pincel, cyº line 4 ever pincel, a sólo $37.00.
  • Labial full color, cyº mad 4 color, a sólo $21.00.
  • Brillo labial combianble, cyº mix & shine, a sólo $26.00 c/u.
No te pierdas los descuentos de esta campaña en Cyzone

Catalogo Cyzone Argentina, cambia el color, cambia tu look. Descubre todas las ofertas del Catalogo Cyzone y llévate lo mejor de esta temporada a bajo precio. En esta campaña de Cyzone tienes con el mejor precio: estuche de aros, relojes, máscara para pestañas, delineador para ojos, labial liquido, polvos compactos para rostro, fragancias de moda, mascarilla para puntos negros, crema gel corporal, crema depilatoria corporal para el baño, y mucho más. Además en esta campaña tienes hasta el 45% de descuento en productos de belleza seleccionados.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget