-->

Catalogo Falabella Cocina Marzo 2013 Chile

Falabella nos presenta su catalogo online "Vive tu Hogar Hoy". En el catalogo Falabella, tienes todo lo que necesitas para tu cocina y en esta campaña Falabella te ofrece las mejores alternativas para mejorar tu hogar y optimizar el uso de energía en tu cocina.

Conozcamos algunos de los precios que nos trae el Catalogo de Falabella Chile:

  • Lavadora F Bosch WAQ28468EE, de 8KG, con Tecnología Activo water para un maximo ahorro de agua. Llevala a sólo $399.990.
  • Lavadora Fensa Infinity 11SW, con sistema de lavado diferido, a sólo $169.990.
  • Lanzamiento Exclusivo Lavadora Daewoo DC Minidrum DWC300M de 3KG Primera en el Mundo. Lavadora de Pared mini, a sólo $299.990.
  • Lavavajillas Miele G4410 SC 14 CUB, a sólo $799.990.
  • Combo Daewoo Refrigerador RF-425WD + Frigobar FR127GM, a sólo $399.990.
  • Refriger Fensa Advantage Plus 7740 Inox. a sólo $429.990.
catalogo falabella precios marzo 2013

Ofertas validas del 8 al 24 de marzo del 2013. No te pierdas la fabulosa colección que tiene para ti el catalogo de Falabella y llevate con el mejor precio: Lavadoras, refrigeradores, cocinas, lavavajillas, aspiradoras, secadoras de ropa, alisadores de pelo, secadores de pelo, corta pelo, afeitadoras, hervidores, cafeteras, licuadoras, freidoras, y mucho más.

Disfruta de todas las novedades que tiene Falabella Chile

Falabella nos presenta su catalogo online "Vive tu Hogar Hoy". En el catalogo Falabella, tienes todo lo que necesitas para tu cocina y en esta campaña Falabella te ofrece las mejores alternativas para mejorar tu hogar y optimizar el uso de energía en tu cocina.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget