Nuevo Catalogo Andrea 2013, Zapatos Confort Colección Primavera Verano 2013. Disfruta de las novedades del Catalogo Andrea, que en esta campaña tiene, una muy variada colección de zapatos confort para damas.

Andrea nos trae en cada temporada lo mejor y las últimas tendencias de la moda. Conozcamos el catalogo Andrea, que en esta colección tiene surtidos modelos de zapatos, para mujeres de gustos finos y exigentes.

El Zapato Confort de Andrea, tiene hormas amplias que eliminan los puntos de presión en las partes anchas del pie, dándole libertad de movimiento. Los anchos van desde el normal hasta el triple ancho.
catalogo andrea 2013 confort p.v
Además el zapato confort es flexible ya que cuenta con materiales suaves para un máximo ajuste y comodidad, con suelas anti-deslizantes en todo tipo de superficie. Tiene materiales cuidadosamente seleccionados y uso de procesos artesanales y tecnológicos, que garantizan un calzado totalmente cómodo. Asimismo tiene contornos y plantillas anatómicas acolchonadas, con soporte de espuma para una máxima comodidad interior.

No te pierdas esta fabulosa colección de zapatos confort de Andrea 2013

Publicar un comentario en la entrada

 
Top