-->

Jafra Organizador de Ventas 2013

Jafra Catalogo Organizador de Ventas 2013. Descubre todas las novedades, que tiene el nuevo Catalogo Organizador de Ventas Jafra 2013, donde encontraras todos los productos y precios actualizados al 1 de febrero del 2013.

Conozcamos algunos precios de los productos Jafra:

  • Crema Facial Humectante con Jalea Real. Ayuda a la piel a conservar un aspecto fresco y juvenil durante todo el día. Parea todo tipo de cutis. Precio sugerido $838.
  • Cápsulas con Jalea Real para el Contorno de los Ojos. Ayudan a prolongar la vitalidad de ésta delicada área. Precio sugerido $1.522.
  • Bálsamo Facial de Tecnología Avanzada con Jalea Real, Activadores de Sirtuinas y Complejo Cellspan. Ayuda a la prevención y/o corrección de las arrugas y finas líneas de expresión. Ayuda a mejorar la longevidad de las células. Precio sugerido $1.125.
  • Crema Hidratante para manos con Jalea Real y FPS 15. Ayuda a minimizar la formación de arrugas y desvanecer manchas en la piel, al mismo tiempo que la suaviza. Precio sugerido $325.
  • Crema Hidratante para el Cuerpo con Jalea Real. Ayuda a brindar una excelente hidratación para que la piel se sienta tersa, suave como la seda y humectada durante 24 horas. Precio sugerido $947.
organizador de ventas 2013 de Jafra

Conoce todos los productos que Jafra te ofrece en el Organizador de Ventas 2013. En este catalogo online tienes: Toda la Linea Royal Jelly / Jalea Real; Conoce la Linea Jafra Pro; Tea Blend (Sistema de Cuidado Básico); Jafra Dynamics; Productos para el cuidado del cutis; Productos para el cuidado del cuerpo; Fragancias femeninas; Fragancias masculinas; Productos para el cuidado del bebé; Linea Chi'x, y mucho más.

No te pierdas el fabuloso contenido del Organizador de Ventas 2013 de Jafra Mexico

Jafra Catalogo Organizador de Ventas 2013. Descubre todas las novedades, que tiene el nuevo Catalogo Organizador de Ventas Jafra 2013, donde encontraras todos los productos y precios actualizados al 1 de febrero del 2013.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget