-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 3 2013

Descubre las últimas tendencias de la moda colombiana en la Campaña 3, del catalogo de Carmel Moda. Lleva a tu closet, modelos y diseños exclusivos de ropa de mujer, con lo mejor de la temporada.

En la actual colección de Carmel, tienes el versátil jean pieza clave de la temporada. El Jean es una prenda versátil, a la que se le permite casi todo y que se adapta a diferentes necesidades y estilos. Puedes usarlos para ocasiones casuales de día o de noche, lo importante es tener una linda blusa y unos buenos zapatos dependiendo de la imagen que quieras proyectar.

Entre las siluetas más ganadoras en jeans, encontramos las bota tubo que resalta tus curvas y tu cadera; las bota recta, las clásicas por excelencia y que jamas pasan de moda, perfecta para las mujeres de caderas anchas ya que estiliza y proporciona la silueta. Si te decides por los bota ancha, usa plataformas o botines súper altos para lograr un efecto más estilizado.

catalogo carmel moda 2013 C-3

Conozcamos algunos de los precios de la ropa de Carmel:

  • Jean bota tubo con proceso láser. Elaborado en índigo stretch. Color azul. Llévalo por $58.999 (pág.5).
  • Jean bota tubo con bordado en bolsillo. Elaborado en índigo stretch. Color azul. Llévalo por $60.999 (pág.6).
  • Jean de pretina triangular. Elaborado en índigo stretch. Silueta ajustada. Color mostaza. Llévalo por $58.999 (pág.8).
  • Vestido corto enresortado y manga sisa. Elaborado en viscosa. Silueta ajustada. Color rojo. Llévalo por $34.999 (pág.9).
  • Blusa con encaje sin costura en costados. Elaborada en políester algodón. Silueta ajustada. Color fucsia neón. Llévala por $19.999 (pág.12). 
  • Vestido de un solo hombro. Elaborado en poliester spandex con lentejuelas. Silueta ajustada. Color único. Llévalo por $38.999.

* Conoce los requisitos para ser Asesora de Carmel

No te pierdas todas las novedades y promociones de Carmel Moda 2013

Catalogo de Carmel, Campaña 3 2013. Descubre nuevos jean, vestidos, blusas, enterizos, faldas, short y otros. Aqui podras ver los precios de ropa

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget