-->

Traviesa Catalogo de Carteras Verano 2013

Traviesa, nos presenta su catalogo de carteras colección verano 2013. Disfruta de esta fabulosa colección de Carteras Traviesa y déjate seducir por las últimas tendencias que marcan la moda. En esta colección de Traviesa, encontraras hermosos diseños de carteras para lucirlas en este verano.

Estos articulos de moda los podrás combinar fácilmente con cualquier prenda de vestir. Esta marca venezolana tiene lo mejor de la moda, para el verano.

Luce elegantes diseños y roba miradas en cualquier lugar.

carteras traviesa verano 2013
Descubre todo el contenido del catalogo de Traviesa y llévate de entre un gran surtido de carteras los mejores diseños como son: Coloridas carteras moda casual, modelo Doble Handle, con prácticos compartimentos internos y detalles frontales. Cartera moda casual modelo Shoulder, en combinación de colores modernos con prácticos compartimentos internos. 

Ademas en esta campaña tienes: bolsos, carteras multicolor, carteras en colores neón, cartera elaborada en lona a rayas, cartera moda casual en colores clásicos, carteras para toda ocasión, y mucho más.

No te pierdas los mejores diseños de las carteras Traviesa

Traviesa, nos presenta su catalogo de carteras colección verano 2013. Disfruta de esta fabulosa colección de carteras de la marca Traviesa

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget