El nuevo Catalogo Mundo Terra calzado cerrado Primavera Verano 2013, tiene grandes novedades para ti. En el catalogo Mundo Terra, podremos encontrar los modelos más originales para esta nueva temporada. Luce y encanta con los diseños más exclusivos del mejor calzado para damas.

En esta temporada Primavera Verano 2013, déjate seducir con cada detalle y color que encontraras en esta súper colección de calzado abierto para dama. La moda se impone y ahora tienes todo lo que buscabas para estar al ritmo de la moda. En cada momento y lugar siéntete segura luciendo lo más novedoso de Mundo Terra
catalogo mundo terra PV 2013
Descubre en esta campaña las mejores tendencias y llévate el mejor calzado de esta colección de entre un gran número de modelos y diseños como son: Zapatos cerrados de charol con plataforma en dos colores, Zapato cerrado de charol con plataforma color entero, Zapato cerrado con plataforma moda casual, Zapato cerrado con plataforma para fiesta, Calzado con plataforma con detalle en el taco de animal print, Calzado con estampado floreado, Calzado cuña cerrado, Ballerinas, Zapato estampado a rayas, y muchísimo más.

Disfruta lo mejor de la temporada Primavera Verano 2013 de Mundo Terra

Publicar un comentario en la entrada

 
Top