El Corte Ingles presenta su Catalogo de Comuniones 2013. El Corte Ingles te presenta la más amplia colección de trajes y vestidos de Comunión, con todos sus complementos. Los vestidos están realizados con los mejores tejios: sedas y organzas con jaretas y bordados para las niñas y los tradicionales marineros y gala marina para los niños.

El Corte Ingles, tiene todo lo necesario para que este día, tu día, sea perfecto y guardes, durante toda tu vida, un recuerdo que jamás podrás olvidar. Diademas, zapatos de comunion, guantes, crucifijos de comunión, etc. Sin olvidar de los fabulosos albunes de fotos, recordatorios de comunión, e invitaciones. Disfruta de tu día maravilloso, porque el protagonista eres tú.

Ya pueden ver online el nuevo catalogo de Vestidos de Comunión 2014 de El Corte Ingles

Ver el Catalogo Digital de Comuniones El Corte Ingles
comuniones 2013 el corte ingles

Disfruta la fabulosa colección de Comuniones 2013 de El Corte Ingles y llévate de entre una gran surtido: Vestido de comunión con cuerpo de batista bordada; Vestido de comunión de seda natural y fajín con aplique de encaje; Vestido de comunión de esterilla de seda, con bodoques y apliques, Vestido de comunión de organza; Vestidos de comunión de seda, y muchos diseños más. No te pierdas lo mejor de Comuniones 2013

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top