-->

Los Mayas y Nostradamus La Profecia del 2012

Los Mayas y Nostradamus, creadores de pánico. El 21 de diciembre, según el calendario de las celebraciones, o más precisamente el 23 según los estudiosos, se cierra la "cuenta larga" que comenzó en el año 3114 antes de nuestra era y se inicia una nueva era. "En la cultura Maya sus estudiosos nunca fueron profetas, por ello no debería haber toda una interpretación basada en profecías supuestas", dijo el indígena guatemalteco Álvaro Pop, experto independiente de la ONU en temas de culturas aborígenes. (6C)
profecia maya y nostradamus 2012
Se dice que otro de los personajes que pronosticaron el fin del mundo fue Nostradamus. Conocido como Michel de Nostradamus, era astrólogo y medico; trabajo para la realeza y es famoso en el mundo entero por predecir grandes catástrofes y guerras hasta el 2012.
Muchos creen en el libro de Nostradamus, el cual fue escrito en prosa y hasta el momento ha sido difícil de interpretar. (7C).

Otras profecías:
El septimo sello: Se dice que el 7 es un número de mala suerte. Este aparece en el libro del apocalipsis de la Biblia donde establece que con el último sello, que este, llegaría el juicio final. Para algunos ya se empezaron a romper los anteriores sellos con las catástrofes climáticas y con la llegada al poder de algunos políticos (7C).

Los Mayas y Nostradamus, creadores de pánico. El 21 de diciembre, según el calendario de las celebraciones, o más precisamente el 23 según los estudiosos, se cierra la "cuenta larga" que comenzó en el año 3114 antes de nuestra era

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget