-->

Revista La Parva Invierno diciembre 2012

La Parva revista online. Es emocionante ver el contenido que Revista La Parva trae en esta edición, fotos que hacen sentir la emoción de estar y vivir en La Parva, momentos para recordar, historias que nos hacen estar orgullosos de nuestro Centro de Ski y por sobre todo un trabajo bien logrado que esperamos sea de vuestro interés y agrado.

Entérate todo lo que tiene esta edición para ti tu Revista La Parva como es: Isla Formentera El Santuario Secreto de los Baleares; El Turismo Deportivo es un Negocio País; Ingrid Backstrom en Chile: La Reina de la Montaña; Las Nuevas Alternativas en el País, Mercado Premium del País, y mucho más.
revista la parva dic. 2012
La Parva en los ojos del mundo. Este fue el segundo año que Eye of the Condor se transforma en la competencia más esperada de la temporada, no sólo por su gran calidad cinematográfica, sino porque también recibe a los mejores esquiadores del mundo.

Descubre el fabuloso contenido de tu Revista La Parva

La Parva revista online. Es emocionante ver el contenido que Revista La Parva trae en esta edición, fotos que hacen sentir la emoción de estar y vivir en La Parva, momentos para recordar, historias que nos hacen estar orgullosos de nuestro Centro de Ski

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget