-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 18 2012

Nueva Revista de Moda online Carmel, del mes de diciembre 2012.

En este último catalogo de Carmel Moda, tienes las mejores tendencias en ropa, para estas fiestas de fin de año. Disfruta lo mejor de la moda colombiana y luce glamorosa con las nuevas prendas de vestir de la colección "Divas de Lujo".

La marca Carmel, ofrece con el mejor precio: Vestido rojo de un solo hombro, elaborado en viscosa por $31.999. * Vestido strapless corto con recogido en el busto y tira de amarre, color blanco por $34.999. * Vestido negro con escote corazón con tull, elaborado en algodón spandex por $28.999. * Enterizo strapless en contraste, elaborado en poliester spandex color negro por $34.999.

* Sandalia plana tres puntadas con correas en animal print por $45.999. *  Sandalia plana tres puntadas con hebilla de ajuste lateral y capellada en dorado por $39.999. * Sandalia tacón con plataforma con atadura por $69.999. * Sandalia tacón con plataforma con correa al tobillo por $69.999. Entre otros productos.

Catalogo Carmel campana 18 2012

Descubre todas las novedades de esta última Campaña 18 y llévate con los mejores precios: Nuevas blusas, pantalones, vestidos fashion, leggings, jeggings, enterizos, sandalias, y mucho más. 

Los diversos atuendos de la coleccion vienen en variados colores de moda. Navega por sus paginas e inspirate en estas fiestas de fin de año, con las versátiles prendas de vestir disponibles.

Catalogo Carmel, Revista de Moda online diciembre 2012. En esta Campaña 18, tienes bonita ropa de moda para estas fiestas de fin de año.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget