-->

Catalogo de Juguetes Siman Navidad 2012

Almacenes Siman presenta su catalogo de juguetes y prendas de vestir para niños Navidad 2012. En tu catalogo de juguetes Siman, tienes un amplio surtido de juguetes con el mejor precio. Osito Canta y Aprende a sólo Q455; Mesa de actividades Playskool a sólo Q529.

Raya McQeen Eléctrico a sólo Q3.699; Moto Kawasaki Eléctrica a sólo Q3.265; Jeep Wramgler Barbi a sólo Q3.995; Triciclo Batman a sólo Q775.
catalogo juguetes siman 12-2012
En el interior del catalogo online de Siman, tienes el listado completo de juguetes con sus respectivos precios. Además en esta campaña tienes vestidos para niñas, ropa para chicas moda casual, calzado, ropa para niños y mucho más. No te pierdas las novedades de Siman.

Almacenes Siman presenta su catalogo de juguetes y prendas de vestir para niños Navidad 2012. En tu catalogo de juguetes Siman, tienes un amplio surtido de juguetes con el mejor precio. Osito Canta y Aprende a sólo Q455; Mesa de actividades Playskool a sólo Q529

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget