-->

Revista Tendencia Maximiza tu Entrenamiento

Maximiza tu Entrenamiento. Elimina los pequeños errores que evitan que saques el mayor provecho de tu entrenamiento. Giovanni Lazarde, entrenador personal certificado con las FVFC con 10 años de experiencia, comparte consejos que optimizarán tu rutina. Este circuito básico de ejercicios enfocado en tonificar y fortalecer puede repetirse de 3 a 5 veces por semanas en tres series de 15 a 20 movimientos.
entrenamiento de pesas
Las lagartijas o flexiones son tradición por un motivo: Es el ejercicio ideal para tornear y fortalecer brazos y pechos. En la respiración está la fuerza toma aire al bajar y bótalo al subir. Mantén los codos a la altura de los hombros para asegurar un trabajo más efectivo de pecho (ver pág.7)

Sentadillas con Barra. El esfuerzo de este ejercicio tiene una gran recompensa: Muslos y Glúteos tonificados.  La barra debe recaer sobre los músculos detrás del cuello no sobre la espalda y el peso debe venir de las piernas. Los gluteos y la cadera no deben bajar más alla de la altura de las rodillas (Ver pág.11)

Maximiza tu Entrenamiento. Elimina los pequeños errores que evitan que saques el mayor provecho de tu entrenamiento. Giovanni Lazarde, entrenador personal certificado con las FVFC con 10 años de experiencia, comparte consejos que optimizarán tu rutina

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget