-->

Revista Tu Casa Nueva septiembre 2012

Tu Casa Nueva tiene lo mejor en arquitectura, decoración y vivienda.

En tu revista Tu Casa Nueva tienes el especial Interiores de oficina.
Si la comunión entre diseñadores y cliente es importante en el interiorismo residencial, debe tener más énfasis aún cuando lo que se crea es un concepto institucional o de oficina. 

Tu Casa Nueva hizo un recorrido por tres oficinas de la ciudad, las instalaciones de Constructability Group, de VSH Seguridad y Qualisys, que es interesante conocer por su propuesta de interiorismo, y cómo éste brinda soluciones a las necesidades de imagen, ambiente y administración del espacio en cada caso. (Articulo completo en el interior de la revista Pág.58.)

Ver la Revista Online Tu Casa Nueva 2012


Tu Casa Nueva tiene el reportaje especial a Sylvia Pavlovich, decoración interior profesional. Con quince años de trayectoria en el diseño de interiores, la clave del éxito de Sylvia Pavlovich, además de su innata facultad de armonizar elementos, la constituye su continuada preparación: asistencia a cursos y expos, documentación en libros y revistas especializadas y los viajes que emprende para captar las últimas tendencias internacionales.
No dejes de ver todo el articulo en la Pág.16 de tu revista online Tu casa Nueva.
revista tu casa nueva 9-12

Tu Casa Nueva tiene lo mejor en arquitectura, decoración y vivienda. En ti revista Tu Casa Nueva tienes el especial Interiores de oficina. Si la comunión entre diseñadores y cliente es importante en el interiorismo residencial, debe tener más énfasis aún cuando lo que se crea es un concepto institucional o de oficina

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget