-->

Revista Mujeres Online 25 septiembre 2012

Mujeres es tu revista online con notas especiales. Tu Revista Mujeres tiene el Fasion Week Ábest Of Londres. Acaba de terminar el London Fasion Week Spring/Summer 2013 y, como siempre fue una pasarela impresionante con lo mejor del diseños mundial, full vanguardia y tendencias. No te pierdas todo el fabuloso contenido de tu Revista Mujeres.

El print de reptil, tigre o cebra fue superado en esta oportunidad por la increíble propuesta de Giles. Su vestido negro con un ave blanca fue el más impresionante, al igual que este con caballo blanco estampado.
vestido negro ave

Las ya no serán sólo unos estampados tímidos el 2013, y la mejor muestra fue la pasarela de Erdem Moralioglou, un moderno jardín en el que florecieron nuevas especies. También fueron impresionantes las propuestas de Jasper Conran y la verdadera selva de Issa London.
estampado flores 2013

Mujeres es tu revista online con notas especiales. Tu revista Mujeres tiene el Fasion Week Ábest Of Londres. Acaba de terminar el London Fasion Week Spring/Summer 2013 y, como siempre fue una pasarela impresionante con lo mejor del diseños mundial

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget