-->

Catalogo Napoli Venta Directa Campaña 14-15

Napoli presenta su catalogo de ropa informal para su venta directa campaña 14 y 15 del 2012.

Tu catalogo Napoli tiene la Moda en sus Colores, y en el ofertazo de esta campaña tienes de entre un amplio surtido lleno de color y de moda: Blusa Imar elaborada en tejido plano rayón a sólo $42.990; Blusa Alfa elaborada en viscosa con spandex a sólo $38.990; Yeux vestido básico a sólo $23.990; entre otros productos.


En el catalogo Napoli, podremos encontrar las últimas tendencias de la moda y los modelos mas exclusivos de la temporada.

En esta campaña tienes: blusas camiseras, jeaggings, blue jeans, top básico, capri blue jean, torero jean, pantalones clásicos, chaquetas, faldas, bermudas, short, y mucho más. No te pierdas las novedades de la mejor ropa informal de Napoli Colombia.
catalogo napoli C14-15

Napoli presenta su catalogo de ropa informal para su venta directa campaña 14 y 15 del 2012. Tu catalogo Napoli tiene la Moda en sus Colores y en el ofertazo tiene: Blusa Imar elaborada en tejido plano rayón a sólo $42.990

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget