-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 12 2012

Carmel Moda, te presenta su catalogo de ropa colombiana campaña 12 del 2012. Esta reconocida marca de moda piensa en ti y para que completes tu look de tendencia, te trae la nueva línea de calzado femenino, con modelos y diseños exclusivos.

Entre los nuevos productos de mujer, tienes con el mejor precio: Sandalia tacón con plataforma y correas a sólo $69.999; Zapato cerrado tacón y plataforma a sólo $75.999; Botín tacón con plataforma a sólo $75.999; Vestido strapless con recogidos ajustado a sólo $28.999, y mucho más.

He visto ropa con bonitos estampados y de colores de moda actual, que combinaran perfecto con los zapatos de esta coleccion.



En el catalogo digital, podremos encontrar prendas de vestir con brillantes texturas y glamorosos acabados que definen tu estilo y elegancia.

En el interior de la actual coleccion podran ver: Vestidos strapless, jeggins bota tubo, jean bota recta, enterizos cortos y largos, camisa con manga murciélago, blusas, sueditos, blusas con cuello drapeado, short, y mucho más.
No te pierdas los nuevos modelos de ropa y las numerosas ofertas élite.
carmel moda C12

moda carmel C12

zapato abierto C12

zapato cerrado C12
Disfruta la nueva linea de calzado Carmel Moda C12

Carmel Moda, catalogo de ropa colombiana campaña 12 del 2012. Carmel ofrece en esta coleccion la nueva línea de calzado femenino con modelos y diseños exclusivos. Sandalia tacón con plataforma y correas a sólo $69.999

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget