-->

Ofertas Jafra hasta el 15 de julio 2012

Jafra, celebra el verano con estilo. Ofertas especiales y productos indispensables para las últimas tendencias de este año, ofertas validas desde el 2 al 15 de julio del 2012.

En esta promoción de Jafra tienes: Gel Exfoliante Corporal de Baño Ultra-Hidratante con Extracto de Oro + Crema Corporal de Baño Ultra-Hidratante con Extracto de Oro + Pareo Malibu a sólo $45, entre otras ofertas.

Esta marca mexicana trae tentadoras oportunidades por tiempo limitado, asi que dale una hojeada a su nueva coleccion de rebajas.



En este catalogo virtual de Jafra, podremos encontrar una variedad de productos de belleza en oferta como son, brillo para labios, labiales ultra duración, esmalte para uñas, gel modelador para el cuerpo, gel corporal intensivo contra celulitis, sombra para ojos, delineador para ojos a prueba de agua, y mucho más. 
ofertas jafra 7.12
No dejes pasar estas ofertas de Jafra.

Jafra, celebra el verano con estilo. Ofertas validas desde el 2 al 15 de julio del 2012. Consulta las ofertas especiales y los productos que están en promoción.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget