-->

Catálogo Cristian Lay Campaña 14 Peninsula 2012

Cristian Lay te presenta el catálogo de su campaña 14 edición Península y Baleares. Vive un Verano Fashion con mejores descuentos y más productos, ofertas validas del 09 al 27 de julio del 2012. En esta campaña de Cristian Lay tienes con precio especial, Eau de toilette Vaynila de 50 ml. a sólo € 6,99; Eau de toilette Sweet de 50 ml. a sólo € 6,99. Entre otras ofertas.

En el catálogo de Cristian Lay podremos encontrar una variada colección de productos en oferta con existencias limitadas como son: Rellenador de arrugas intenso Bio-Tec Oro; Serum nocturno inhibidor de arrugas Bio-Tec; Joyas de plata de primera ley, Relojes, Calzado para hombre y mujer, Ropa para hombre y mujer, Bikinis, y mucho más. No dejes pasar las ofertas de Cristian Lay en Península y Baleares.
cristian lay C14 espana

crema de cristian lay

relojes cristian lay 7.12
No dejes de ver toda la colección

Cristian Lay te presenta el catálogo de su campaña 14 edición Península y Baleares. Vive un Verano Fashion con mejores descuentos y más productos, ofertas validas del 09 al 27 de julio del 2012.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget