-->

Catalogo Promociones Jafra julio 2012

El actual catálogo de promociones Jafra, del presente mes de julio, tiene las mejores oportunidades y hasta el 50% de descuento en productos de belleza.

En esta campaña de Jafra tienes un descuento especial en el Bálsamo facial de tecnología avanzada con jalea real, activadores de sirtuinas y lo podrás llevar por sólo $719.
Tambien tienes con el 50% de descuento: Set Gardenia Blossom por solo $383; Satomi Agua de Perfume 50 ml. por sólo $276 entre otros productos más.

Esta marca mexicana, ofrece nuevos lanzamientos en cosmeticos de moda y nuevos colores de tendencia juvenil.



En el interior del catálogo de oportunidades Jafra, podremos encontrar una variada colección de productos de belleza con los mejores descuentos, como son, crema facial limpiadora hidratante, set calming dynamics, loción facial hidratante, cremas de noche, gel facial, agua de colonia, joyas, labial cobertura total, labial de larga duración, esmalte para uñas, trío de sombras para parpados, mascara para pestañas de gran definición, maquillaje facial matificante, crema para el cuerpo y mucho más.

catalogo jafra 7.12
No te pierdas todas las fabulosas promociones y los beneficios para los ingresos en julio que Jafra tiene para ti en esta campaña.

Catálogo de promociones Jafra, julio 2012. Consulta todas las oportunidades del mes y mira productos de belleza hasta con el 50% de descuento

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget