-->

Catalogo Perfumerias Unidas julio 2012

Perfumerias Unidas te presenta en Revistas online su catalogo de julio 2012 que tiene grandes novedades para ti. En esta edición tienes los 20 Secretos Express, el resultado, un look atractivo sin complicarse la vida. Para eso están el conocimiento imprescindible de cómo utilizar determinados productos de belleza y un conjunto de técnicas que el tiempo y la experiencia han catapultado a la fama.

En tu catalogo de Perfumerias Unidas encontraras: 1 ¿Qué hacer cuando la piel esta cansada? Nada revitaliza más el rostro que aplicar durante unos minutos una toalla empapada en agua muy fría. Relaja los rasgos y deja la piel tersa. 
2. Enmarcar la mirada. El clásico delineador permite hoy experimentar con colores como azul petróleo o gris metalizado. Muy difuminados, la mirada gana intensidad al instante. 
3 El maquillaje es luz. La clave para logra una piel iluminada es muy simple basta con aplicar una base de maquillaje un tono más elevado que el color de la propia piel. Con esponja o con los dedos, el gran secreto está en extenderlo bien. No te pierdas todo lo que tiene en su interior Perfumerias Unidas para ti.
perfumerias unidas 7-12
Disfruta lo mejor de la belleza y la moda

Perfumerias Unidas te presenta en Revistas online su catalogo de julio 2012 que tiene grandes novedades para ti. En esta edición tienes los 20 Secretos Express, el resultado, un look atractivo sin complicarse la vida

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget