-->

Revista Mujer Actual USA junio 2012

Mujer Actual USA, es la primera revista para la mujer latina de New York, editada en español, tiene contenido sobre moda, belleza, estilo de vida, salud,  y lo último tendencias.

En tu revista Mujer Actual USA tienes todo lo que debes saber para elegir, el traje de baño ideal para tu figura. Antes de elegir el traje de baño, presta mucha atención a los colores y diseños, para usar aquel que favorezca tu silueta. Los tonos lisos y oscuros afinan la silueta. Los estampados son mejores para las más delgadas, lo mismo que las telas en relieve.
La combinación del blanco y el negro permite afinar la figura en lugares claves, para eso se debe elegir un traje que tenga el color blanco en la zona que queremos resaltar y el negro en aquella que queremos disimular o que pase mas desapercibida. Las transparencias aportan sensualidad y sin son negras, disminuyen defectos.
mujer actual 6-12

Mujer Actual USA, es la primera revista para la mujer latina de New York, editada en español, tiene contenido sobre moda, belleza, estilo de vida, salud

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget