-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 10 2012

Carmel Moda, te presenta su nueva campaña 10, que tiene los mejores diseños con las tendencias que marcan la moda colombiana. La ropa de Carmel esta diseñada con lo último de la moda urbana, trae versatiles colores para vestir modelos juveniles y elegantes.

Además, tienes la oferta élite en Bikinis a solo $29.999; Enterizos a solo $20.999; Batola por solo $19.999; Blusas por solo $24.999 y mucho más.

En el interior del catálogo de Carmel Moda podremos encontrar una variada colección de ropa femenina para vestir lo mejor de la temporada. Hay modelos para todos los estilos y figuras de mujer.



En esta campaña exprésate con los nuevos diseños en pantalones Dril stretch, Blusas con estampado en diferentes tallas, suedito con tela preteñida, leggins, jean, bufandas, ropa intima femenina, pijamas, pantalones multiusos, pantalones cacheteros de realce, y mucho más.

carmel campaña 10
En este catalogo digital encontraras la mejor ropa colombiana de la temporada, disfrútala.

Carmel Moda, te presenta su campaña 10 del 2012, que tiene los mejores diseños con las tendencias que marcan la moda colombiana. La ropa de Carmel es urbana y casual

Publicar un comentario

HOLA
Carmel, es un excelente catalogo de moda femenina de muy buena calidad y diseños exclusivos.
En la campaña 10 aparece en la pagina 37 una colección nueva de bufandas hermosas, pedí dos a mi asesora y nunca me llegaron según, porque se agotaron, ¿si tuvo tan buena acogida este accesorio por que no lo sacan nuevamente?, yo estoy a la espera. Muchas gracias.

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget