-->

Catalogo de Ropa Mundo Terra Verano 2012

Conoce la nueva ropa para mujer que se encuentra en el interior del catalogo de Mundo Terra.

En la actual coleccion encontraras prendas frescas para un look formal, relajado y coqueto. La ropa viene en variedad de colores veraniegos y con elegantes estampados romanticos, para que la puedas lucir en el dia o por las noches.

Ademas, las blusas y los vestidos tienen coquetos escotes en la espalda, que no pasaran desapercibidos. Estas prendas estan diseñadas con lo último de la moda femenina.



Por otro lado, en el catalogo digital encontraras: hermosos pantalones con variados modelos y colores; blusas de distintos diseños; pantalones capri; tienes la moda etno retro; blusón corrugado; vestidos largos y cortos; leggings multicolores; encuentra en la moda pop up; short y mucho más.

No te pierdas toda esta gran colección de Mundo Terra verano 2012.
mundo terra verano 2012

Mundo Terra, catalogo de ropa para mujer verano 2012. Esta nueva coleccion trae: vestidos, short, capri, blusas de moda, leggings, entre otros.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget