-->

Cabalas de NocheVieja 2012

He recogido de diferentes partes de la gran Internet, Cabalas de Nochevieja y algunas de tradición familiar que quiero compartirlas con todos los que me visitan, asimismo espero me dejen las Cabalas con las cuales despiden la Nochevieja, recuerden que entre el 31 y el 01 se centra la mayor fuerza de energía negativa y positiva y debemos saber encausar a nuestro favor toda la energía positiva del mundo para que todos nuestros deseos se hagan realidad en el 2012, así que empezamos con los hechizos, cabalas, conjuros y ritos para esta Nochevieja 2012
Cabalas de NocheVieja 2012


* Cabalas para Atraer el amor: Cuando sean las 12 de la noche concéntrate y mentalmente repite el nombre de la persona del sexo opuesto con quien quieras estar (lo repites 3 veces.)

* Concéntrate y piensa en algo especial, que quieras que pase entre tu y la persona amada y repitelo mentalmente a ti mismo/a (doce veces)

* Cabala de las 12 uvas. Si tienes una lista de deseos que quieres cumplir en este nuevo año, deja solo 12 y llena una copa de champaña o vino con 12 uvas y ha medida que van sonando las campanadas del reloj, vaya comiéndose una uva y pide un deseo. Para que los deseos se cumplan deberás comer las uvas con todo y semillas

* Cabala de la ropa interior color amarilla o roja. Si deseas con esmero atraer el amor, la buena suerte, asegurar la felicidad y los buenos momentos para este 2012, debes utilizar ropa interior de color amarillo o rojo esa nochevieja. Pero la energía sólo llegará si te la pones al revés y luego la cambias al derecho después de las 12 campanadas. Hay quienes dicen que es mejor utilizar ropa interior regalada y no falta el que afirma que esta tradición, de paso, augura  ha todas las mujeres a encontrar novio y que se tendrá mucha ropa nueva en el año que inicia. ¿Tu que piensas?

* Si quieres dominar a tu hombre amado para toda la vida, debes robarle un par de calcetines (medias) usados y sin lavar y sin que él se dé cuenta; ponerlos inmediatamente en una bolsa y sacar los calcetines solamente al momento de enterrarlos en el jardín bajo una planta que te guste y deberás cuidarla y regarla toda la vida. Así estarás cuidando al mismo tiempo a tu hombre amado.

* Cuando venga la medianoche, debes de pedir tres deseos y tendrás que hacerlo antes de dar los abrazos y debes repetir 12 veces el siguiente conjuro mágico: "Que feliz voy a ser este año ....."

*  Otra cabala para el amor y para seguir el próximo año junto a su pareja, debes juntar las fotos de ambos y amarrarlas con una cinta roja, y las debes poner debajo de la almohada donde tu pareja va a apoyar la cabeza al dormir.

* Para todas las mujeres casadas, si quieren conservar el amor de su esposo y mantenerlo amarradito, el primer abrazo de año nuevo debe ser para él y después debes pedirle que te regale alguna prenda personal y ésta debes guardarla (por ningún motivo debe ser un pañuelo, por que ésto indica que habrá pelea entre los dos).

* Para todas las mujeres solteras, esta es una advertencia que no pueden olvidar por ningún motivo, el primer abrazo del Año Nuevo no se lo deben de dar a un niño, por que se exponen a una visita adelantada de la cigüeña sin matrimonio previo en los próximos 12 meses.

* El primer abrazo de Año Nuevo nunca hay que dárselo a una persona del mismo género, sino que debemos darlo a una persona del genero opuesto, para así poder tener éxito con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.

* Para atraer el dinero debes Ponerte el billete de más valor que se tenga en el bolsillo, a las 12:00 hrs. de la noche salir afuera y mostrárselo a la Luna. Ella en recompensa por haber sido recordada, le va a dar dinero todo el año.

* Debemos comer una cucharada de lentejas (cocidas) dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.

* Tenemos que encender velas de 7 colores: las azules nos traen la paz; las amarillas nos darán abundancia; las rojas nos dará la pasión para asegurar el amor fiel; las verdes la buena fortuna en los juegos y la salud; las blancas claridad, y las naranjas nos daran inteligencia.

....No te olvides de dejarme tus cabalas y compártelo con tus amigos y Feliz Año 2012

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget