-->

Aviso Legal

Bienvenidos a Dsullana Moda y Belleza. 

Este sitio web quiere contribuir en la difusión por Internet, de las Revistas y Catalogos Digitales de las marcas que tienen el sistema de Venta por Catalogo, entre las que se encuentran: Amelissa, Andrea, Carmel, Cklass, Europiel, Fuller Cosmetics, Gigot, Jafra, Juana Bonita, Lady Genny, Mundo Terra, Napoli, San Jeronimo, entre otras empresas comerciales de los diferentes países de Sudamérica, El Caribe y Europa.

DSullana, quiere ayudar brindándoles información actualizada a todas las personas interesadas en tener un negocio propio, ser dueñas de su propio tiempo, alcanzar un desarrollo personal y esforzarse para poder conseguir mejores fuentes de ingresos para su familia.

DSullana, No mantiene ningún vinculo laboral ni comercial, con las empresas que aqui en el sitio web se mencionan. Nosotros sólo agrupamos en un sólo lugar, los diferentes catalogos digitales y de esta manera, les ayudamos a mantenerlos informados de cada campaña.


Las empresas y las marcas que se mencionan, son Ãºnicamente para fines de información. Y son ellas las Ãºnicas dueñas de sus logos y marcas.

El material aquí publicado en DSullana, fue recogido de lugares exclusivos públicos de Internet, todo lo encontramos en el World Wide Web, de Internet y lo agrupamos en un solo lugar, para una mejor  navegación del publico interesado en vender o comprar productos de las campañas de las empresas que venden por catalogo.

Si crees que algún contenido aquí publicado en DSullana, viola tus derechos avísanos con un respetuoso comentario veremos para no publicarlo en el futuro.

DSullana, no se hace responsable, por las ofertas y promociones que tienen los catálogos de las diferentes empresas que aqui se publican, ya que solo cumple el rol de medio informativo. Todas las imágenes y marcas se reproducen con fines informativos.

Si vendes o quieres comprar productos de algunos de los catalogos que aquí en DSullana publicamos, con gusto podemos servir como puente, para que puedas tener mayores clientes, mejores ofertas y asi poder aumentar tus ventas o realizar una mejor compra. 

Deja tu comentario sin hacer SPAM, en las entradas del catalogo que corresponda, en donde quieres hacer tu pregunta ó ofrecerte como consultora de tu localidad.

Si una publicación te gusto debes comprarla asi ayudaras a su autor, el contenido digital no se compara con sentir entre las manos la revista de papel

Dsullana Aviso Legal. Este blog reune por Internet, los catalogos virtuales de las empresas que tienen el sistema de venta por catalogo.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget