-->
mayo 2014

La Campaña 9 del nuevo Catalogo Amelissa 2014, trae ropa de moda para damas, caballeros y niños para su venta por catalogo en Colombia.
Además, en esta nueva colección Amelissa encontraras ofertas en prendas de vestir seleccionada, asimismo tienes nuevos diseños de ropa para mujer, calzado de moda, ropa interior de moda, modeladores para tu figura, ropa deportiva, productos de belleza, y mucho más.

Como ya lo mencione al inicio, Amelissa viene cargado de ofertas. Por ejemplo en la pagina 2 y 3 tienes en oferta:

  • Blusa Bianca con silueta semiajustada, precio de oferta $29.999. Blusa elaborada en algodón y lycra. Color: Jaspe.
  • Blusón Iris con silueta semi ajustada, precio de oferta $29.999. Algodón spandex. Color: Estampado.

Conoce la tendencia Exotic Print de esta campaña 9. Los animales exóticos comienzan por esta temporada a apoderarse del vestuario, con grafías muy naturales en donde permiten generar un efecto visual fresco y muy moderno. Las siluetas semi ajustadas son parte importante del diseño, pues definen la figura femenina y son perfectas para quienes desean sentirse siempre cómodas.

Ver Catalogo Amelissa Campaña 9 2014


catalogo amelissa 2014 C-9

Amelissa trae en el interior del catalogo, los básicos masculinos para completar tu vestuario y lo mejor de la moda para hombres. Asimismo tienes lo mejor de la moda casual en: Vestido asimétrico de estampado a rayas, Blusas con sexy escote en espalda, Blusas con estampado floral, Vestido con bloques negro y crudo, Enterizo, Jeans levanta cola, y mucho más.

No te pierdas lo mejor de la linea de belleza de Amelissa en donde encontraras: Crema para callosidades, Crema reafirmante de busto, Crema relajante de piernas, Crema reductora de abdomen, Brillo aplicador para labios, Esmaltes para uñas, Perfumes para damas y caballeros, y mucho más.

Si estas interesada en vender por catalogo Amelissa, visita para más información el sitio web de www.amelissa.com

Fiancee Bodas y Eventos es la revista online impresa, dedicada a todas las novias de Guadalajara que quieren tener una boda de ensueño, en este mes de junio de 2014 tienes los mejores artículos y lo último de la moda para tu boda.

Además en la sección Agenda Nupcial de Fiancee Bodas, encontraras los lugares y los dias de atención para tus platicas prematrimoniales; también encontraras los requisitos que debes tener para una Boda Religiosa en Guadalajara, parroquias y templos; requisitos para una boda civil en Guadalajara; un directorio de proveedores  y todo lo que necesitas saber para organizar tu boda.

Entre los articulos imperdibles que trae para ti la revista Fiancee Bodas y Eventos tienes:

  • La decoración de tu boda exótica y vibrante. pág. 34. Aqui encontraras consejos para la decoración si lo haces al aire libre.
  • El papel del novio en la planeación de su boda. Pág. 48. En este articulo tienes todo lo que debe saber el novio para su boda. Como el Ajuar del novio, transporte nupcial, presupuesto a tener encuentra, bebidas para la boda, y mucho más.
  • Cual es el traje que debe elegir el novio para su boda. Pág. 56. En este articulo podras ver varias opciones y consejos para usar: Traje sastre, El chaqué, El frac, El esmoquin o el boutonnière.

revista fiancee bodas junio 2014
  • Conoce la nueva colección ceremonia 2014 de Fuentecapala (pág. 62.). Descubre las mejores propuestas en trajes para novios para este 2014.
  • La firma australiana Bespoke nos trae su última colección de trajes para novios colección Otoño - Invierno 2014/15 (pág. 74). Aqui podrás ver una gran variedad de trajes con lo último de la moda.
  • Conoce los 3 destinos ideales para organizar una despedida de soltero 2014 (pág. 92). No hay que ser egoístas y la confianza es lo mejor. 

La revista esta súper entretenida, así que no te pierdas el fantástico contenido de Fiancee Bodas y Eventos, en su edición de junio del 2014. Más información en el sitio web de Fiancee Mexico

Falabella Colombia nos trae la Revista de Sweaters Online 2014 y en donde podrás ver sweaters de mujer con las últimas tendencias de la moda colombiana. Asimismo en esta colección de Falabella podrás conocer, las mejores propuestas de las marcas de moda para esta temporada en Colombia. Y modelando los sweaters de moda de Falabella, tienes a la famosa modelo Gisele Bündchen.

Falabella te trae en esta revista sweaters en blanco y negro con figuras en relieve muy de moda, que resaltan las formas geométricas, es una tendencia print diferente que marcará tu estilo esta temporada. 

  • Lleva el Sweaters a rayas blanco y negro, a sólo $84.900. Pág. 4.
  • Sweaters con lentejuelas Basement, a sólo $84.900. Pág. 6.
  • Sweaters con estampado Leopardo de Denimlab, por $89.900. Pág. 8.
  • Sweaters estampado rayas multicolor de University Club por $79.900. Pág. 13.

Ver Revista Online Sweaters de Falabella 2014
falabella revista de sweaters 2014
Folk es otra de las tendencia que nos trae Falabella en sweaters. Ensambles especiales de tejidos componen esta tendencia fabulosa, crea un look con aire urbano y popular. Te fascinara vestirla.

La tendencia brillos, son la clave de la elegancia de Falabella. Pierde el miedo a usarlos en cualquier ocasión, sobre todo cuando quieres tener un look impactante desde la mañana hasta la noche.

Los sweaters con estampado floral es una tendencia que te encantara. Los tejidos texturizados son una propuesta visual impactante de flores para esta temporada que vienen con un look para crear altos contrastes. Atrevete a marcar tendencia esta temporada.

En el interior de la revista online podrás ver los precios y todos los sweaters que se encuentran de moda en Colombia. Más información en la tienda virtual de: www.falabella.com.co

Mira por Internet los nuevos Catálogos de Andrea Verano 2014, consulta los precios y todas las novedades de esta campaña.
Entérate de las nuevas propuestas que nos ofrecen: Andrea Teens, Andrea Cerrado, Andrea Sandalia, Andrea Mia, Andrea Jeans, Ferrato Jeans, IU Belleza Integral y además tienes los catálogos especiales de: Promotor Dia del Padre 2014, Andrea Fiestas y Celebraciones, entre otros.

Cada uno de los Catálogos de Andrea, guarda en su interior una variada colección de prendas de vestir con las últimas tendencias de la moda para damas y caballeros. Además encontraras tips de moda y podrás ver los look más frescos para este verano 2014.
Y por si fuera poco estos catálogos traen precios especiales en prendas de vestir seleccionadas. De esta manera podrás incrementar tus ventas o comprar barato los productos de Andrea.

Al final de esta entrada podrás ver todo lo que guarda para ti, cada uno de los Catálogos de Andrea 2014 en su edición para Mexico. 

andrea catalogo verano 2014

Y recuerda que según el catalogo que elijas, podrás encontrar: vestidos con sexy escote en espalda, calzado para damas de todos los estilos, blusas con estampados de verano, zapatos para novias, zapatos para fiestas, vestidos juveniles, sandalias de playa, pantalones juvenil, ropa casual para caballeros, calzado de moda para hombres, productos para el cuidado de la belleza, perfumes, y muchísimo más.

Vallamos a ver lo nuevo que nos trae esta temporada.


[Quiza te interese ver los Catálogos Andrea Primavera Verano 2014]

Si te gusta la ropa de Andrea o algún otro producto y te gustaría vender por catalogo en México, entonces visita para más información http://mx.andrea.com

Andrea te ofrece para este verano 2014, lo último de la moda para hombres en el catalogo Ferrato Jeans. Además en el interior de esta colección encontraras los precios, nuevas tendencias y una amplia colección de accesorios, ropa y calzado para caballeros de todas las edades.
Sin importar cual sea tu estilo Ferrato Jeans tiene un look de moda para ti.

Entre las nuevas propuestas del verano que encontraras en esta coleccion, tienes lo mejor de la moda en: Camisa de estampado a cuadros multicolor, Bermuda para un look casual, Pantalón de corte slim, Camisa de manga larga con modernos detalles en contraste, Playera de cuello mao, Playera de escote redondo, Playera de hombre con estampado localizado, Sudadera de cuello alto con capucha, Chaleco de hombre con estampado en espalda, entre otras prendas de vestir.

No te pierdas la gran variedad de calzado y cinturones para hombres, para completar tu look de verano.

Ver Catalogo de Andrea Ferrato Jeans Verano 2014 

andrea catalogo 2014 ferrato jeans verano

Conozcamos algunos precios de la ropa masculina:

  • Camisa de manga corta para hombre, con estampado a cuadros, a sólo $449.90. Pág. 2.
  • Bermuda para caballero, para un look casual. Precio especial $349.90. Pág. 2.
  • Playera de hombre con cuello mao, detalle de cuello en contraste. Precio especial $259.90. Pág. 6.
  • Playera de hombre con cuello mao, tiene dos bolsillos. Precio especial $259.90. Pág. 7.

Más información para poder vender los productos de Andrea en el sitio web de: http://mx.andrea.com

Sergio Bustamante el primer gran actor mexicano de 79 Años de edad, murió en el estado Puebla a causa de un infarto fulminante. Según información de su sobrino Edson.

El actor nació el 18 de octubre de 1934 en la ciudad de México, el actor fue figura del teatro, cine y la televisión mexicana. Además, fue uno de los actores de doblaje más destacados y versátiles del cine México. Participo en las telenovelas los Miserables, Emperatriz, La heredera, La calle de las novias, La antorcha encendida, Agujetas de color de rosa, Buscando el paraíso, Mundos opuestos, El amor llego más tarde, La gata, Fallaste corazón, Las momias de Guanajuato, Espejo de sombras y muchas más.

La última pelicula en donde participo el actor Sergio Bustamante es "Acapulco la vida va", la misma que aun no se estrena. La pelicula fue dirigida por Alfonso Serrano.

Los restos del querido actor mexicano  Sergio de Bustamante serán trasladados a la capital mexicana, donde serán velados en una agencia funeraria de las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera.

sergio Bustamante murio 2014

Además de las telenovelas ya mencionadas también actuó en series de televisión como: Historias de ellos para ellas, Hora marcada, Visión Real, Ni una vez más, entre otras. Asimismo en teatro participo en: Los gallos salvajes, Anita la huerfana, Los chicos de la banda, Un sombrero de paja de Italia, El alquimista, Los intereses creados, Escuela de cortesanos, entre otras obras de teatro.

Mis sinceras condolencias a toda su familia y a todo el pueblo mexicano que lo vio nacer. Sergio Bustamante vivirá en nuestros corazones.

Consulta en el nuevo Catalogo de Andrea IU Belleza Integral Verano 2014, todas las novedades en cosmeticos y los tratamientos de belleza. Además en el interior de la presente coleccion podras ver, una amplia colección de productos de belleza inspirados en la naturaleza, lentes de sol para dama y caballero, productos de joyería fina, relojes, y mucho más.

No te pierdas los intensos colores tropicales con acentos luminosos y los colores naturalmente sensuales y seductores de esta nueva campaña de verano.

En el interior del catalogo de Andrea encontraras la mejor moda para el cuidado de la belleza en: Humectante para labios con aceite de oliva, Aparato masajeador para piel de naranja, Gel facial hidratante con antarticina, Gel para definir el óvalo facial, 2 en 1 rasuradora y depiladora recargable para mujer, Delineador en gel para ojos, Labial liquido con efecto mayor volumen, Acondicionador labial humectante, Anillo para uña en baño de plata rodizado, Set de brochas profesional, Perfumes de moda para damas y caballeros, Relojes puma para damas y caballeros, Lentes de sol Rayban, y muchos productos más.

Ver el Nuevo Catalogo Andrea Belleza Integral Verano 2014

catalogo andrea belleza verano 2014

Conozcamos algunos de los productos de belleza que se encuentran con descuento en esta colección:

  • Paquete cuarteto de sombras + lápiz labial con más del 40% de descuento, llévalo a sólo $129.90 c/paq. Pág. 3.
  • Lápiz labial con aceite de oliva, a sólo $54.90 c/u. Antioxidante gracias a la vitamina E que contiene. Pág. 4.
  • Tratamiento con extractos marinos para pestañas gros lash, a sólo $146.90. Favorece el crecimiento y incrementa el grosor de las pestañas. Pág. 5.
  • Mascarilla facial peel-off, a sólo $59.90. Con extractos de pepino y manzanilla. Pág. 6.
  • Nueva crema corporal con aceite de almendras dulces y seda. Precio especial de lanzamiento a sólo $79.90. Pág. 7.
  • Crema facial multi-funcional con Vitasource, Brocoli y PFS 15, a sólo $139.90. Pág. 8.
  • Nueva loción reafirmante corporal con extracto de café y Zirhafirm. Precio especial de lanzamiento a sólo $84.90. Ayuda a reafirmar y tonificar los tejidos de la piel que han sido afectados por la flacidez.

Encuentra más productos con descuento en el interior del catalogo. Más información de los productos en el sitio web de: http://mx.andrea.com

El nuevo Catalogo de Andrea Promotor Dia del Padre 2014, trae una amplia colección de zapatos de moda para papá, además cuenta con los mejores precios del mercado para su venta por catalogo.

En el Dia del Padre sorprende a Papá regalandole un par de zapatos de Andrea y con la gran variedad de calzado con la que cuenta esta colección, no te sera muy difícil poder elegir los zapatos para el estilo de tu papá.

En el interior del Catalogo de Andrea, encontraras lo mejor de la moda en: Tennis de lona para hombre, Zapatos de piel para hombre, Zapato con estampado de camuflaje, Tennis deportivos para hombre, Sandalias para hombre, y mucho más.

Promotor Dia del Padre valido al 5 de julio de 2014. No te pierdas todas las novedades y los diseños exclusivos de esta colección.

Ver el Nuevo Catalogo Andrea 2014

catalogo andrea Dia del Padre 2014

Conozcamos algunos precios de los zapatos de Andrea:

  • Calzado de hombre con estampado de camuflaje, a sólo $644.90. Pág. 5.
  • Tennis de lona para hombre con estampado del verano, a sólo $499.90. Pág. 7.
  • Zapatos deportivos para hombre color negro, a sólo $719.90. Pág. 8.
  • Sandalias de hombre de tiras, a sólo $439.90. Pág. 11.

Encuentra más modelos y todos los precios en el interior del catalogo.
Más información de los articulos en el sitio web de: http://mx.andrea.com

Consulta en el Catalogo de Andrea 2014, las últimas tendencias de la moda juvenil de Andrea Jeans para esta temporada de Verano.
Además esta nueva coleccion nos trae en su interior, novedades, modernos accesorios, calzado y ropa de moda para mujeres de todos los estilos.

Marca tendencia en este verano luciendo los mejores looks de moda de Andrea y roba todas las miradas a tu paso, con los sorprendentes nuevos diseños de esta colección. 

Este nuevo catalogo de Andrea Jeans, cuenta con una amplia y variada colección de: Pantalón push up, Camisetas de mujer sin costuras, Blusa con escote en V y manga 3/4, Blusa con mangas removibles, Short con colores juveniles, Pantalón con novedoso estampado de camuflaje, Bustier escotado solo con tiras en la espalda, Camiseta strapless, Faldas para usar en el verano, Chaleco con contraste en la espalda, Chamarras, y muchas prendas más.

Y para completar tu look de verano no te pierdas lo último de la moda en: Sandalias grendha by Shakira, Sandalias con plataforma, Cinturones, Lentes de sol, y mucho más. 

Ver desde el Móvil

Ver el Nuevo Catalogo Andrea Jeans Verano 14.

catalogo andrea jeans verano 2014

Conozcamos algunos precios de la ropa de Andrea Jeans Mexico:

  • Falda acinturada de silueta ajustada al cuerpo, as ólo $339.90. Elaborada en algodón y elastano. Pág. 2.
  • Pantalón semidescaderado con corte entubado, a sólo $269.90. Pág. 3.
  • Vestido corto con sexy escote en la espalda, a sólo $449.90. Silueta ajustada al cuerpo para resaltar tu silueta. Pág. 6.
  • Pantalón semidescaderado con rayas en delantero, a sólo $484.90. Hasta agotar existencias. Pág. 7.
  • Falda acinturada con estampado multicolor, a sólo $299.90. Pág. 9.
  • Minifalda juvenil semidescaderada, a sólo $299.90. Tiene un lindo diseño de moda a cuadros. Pág. 10.

Encuentra todos los precios de la ropa de verano en el interior del catalogo. Más información de los productos de Andrea, en el sitio web http://mx.andrea.com

Dale una ojeada al último Catalogo de Andrea Verano 2014, que trae lo último de la moda en Ropa Interior Femenina. Mira los nuevos colores y modelos.
Además este nuevo folleto digital cuenta con un amplio surtido de ropa interior para mujeres de todas las edades y para todos los gustos.

Y con la enorme variedad de ropa intima que encontraras en este catalogo, te resultara muy facil poder elegir el color y el modelo adecuado para la forma de tu cuerpo.

Este catalogo de Mia de Andrea ofrece las mejores tendencias en: Ropa intima sin varillas y con varillas, Ropa interior con aplicaciones metálicas, Estampados en animal print, Cacheteros y tangas push up, Brassiere push up, Brassiere con Guipure en espalda, Prendas intimas con colores de moda, Ropa interior con detalle de estoperoles, Panty con doble push up, Brassiere con doble push up, Cacheteros con aplicación de encaje, Brassiere con peto largo, Top internos, Ropa intima con estampado floral, Camiseta seamiess sin costuras, Brassiere para aumentar hasta dos tallas, Faja afinadora multicolor, Prendas intimas con estampado de Hello kitty, Baby doll con tanga, y muchísimo más.

El listado de los productos es muy amplia.

Ver el Nuevo Catalogo Mia de Andrea 2014

catalogo andrea verano 2014 Mia

Conozcamos algunos precios de la ropa interior de Andrea:

  • Baby doll con tanga color negro, a sólo $339.90. Baby doll prehormado con copas 3/4 Push Up. Almohadillas integradas y  tiene un sexy diseño con holanes en parte baja. Pág. 64.
  • Baby doll color azul marino, a sólo $309.90. Baby doll con sexy diseño tipo halter. Camisola y tanga. Pág. 65.
  • Cachetero color café semidescaderado, con sexy detalle de pasaliston en panel trasero, a sólo $99.90. Pág. 67.
  • Cacheteros multicolor semidescaderados, colores básicos. llévate 3 en un mismo paquete por sólo $149.90. Precio especial. Pág. 80.
  • Faja color natural, a sólo  $569.90. Faja 3/4 con terminación en short. Deja el busto al descubierto. Moldeado para levantar gluteos. Te ayuda a modelar tu silueta. Pág. 87.

Encuentra los mejores precios de Mia de Andrea en el interior del catalogo.
Más información en el sitio web de. http://mx.andrea.com/

ShoeXpress catalogo de venta de zapatos de moda para hombre de su nueva Campaña 4 del 2014, además el Catalogo ShoeXpress te trae en su edición especial por el Dia del Padre en Colombia los mejores diseños y las últimas tendencias del calzado de moda colombiano.

La campaña 4 de ShoeXpress cuenta con un amplio surtido de zapatos para caballeros de todos los gustos y estilos. Asimismo en esta campaña podrás vivir el Mundial de Brasil 2014 con tennis estampados con motivos de las banderas de Colombia, Brasil y Argentina. 

En el interior del Catalogo de ShoeXpress tienes: Calzado casual de la marca Reindeer, Accesorios de hombre de Reindeer, Nauticos, Zapatos de cuero, Calzado para todo terreno de la marca Hiking Shoes, Tennis deportivos Puma, Tennis urbanos Fila, Sandalias de hombre moda de verano, y mucho más. No te pierdas todas las novedades que tiene para ti esta campaña.

Ver el Catalogo de ShoeXpress Campaña 4 2014
haciendo clic en la imagen
catalogo shoexpress campaña 4 2014
Conozcamos algunos de los precios del calzado de ShoeXpress Colombia:

  • Combo Reindeer Men: Zapato + Billetera + Correa, por sólo $179.900. Pág. 7.
  • Combo Reindeer: Zapato de cuero + Billetera + Correa, a sólo $188.900. Pág. 9. Talla del zapato desde la 38 a la 43.
  • Botas de montaña Hiking Shoes color gris, a sólo $109.900. Talla desde la 38 al 43. Pág. 19.
  • Tennis deportivos Puma, a sólo $144.900. Talla del 38 al 43. Pág. 22.

Encuentra todos los modelos y los precios del calzado de moda en el interior del catalogo. Si estas interesada en vender por catalogo los productos de ShoeXpress, visita el sitio web oficial de: ShoeXpress Colombia

Andrea nos trae nuevos modelos de zapatos en el catalogo de "Fiestas y Celebraciones 2014". Además esta última coleccion cuenta con una amplia variedad de zapatos para damas de gustos exigentes. Si buscas vestir en cada ocasión, las últimas tendencias que marca la moda de temporada, entonces esta es tu colección.

Si te fascina lucir en tus pies calzado que robe miradas y que te haga lucir toda tu elegancia de mujer, en alguna fiesta o celebración importante, entonces esta nueva colección de Andrea te sera de mucha ayuda.

Dale una mirada a todos los precios del calzado y llévate diseños exclusivos que va mejor con tu estilo y elegancia. Atrévete a lucir los nuevos tonos de temporada.

Actualización 27 Noviembre 2014: Amigas de Mexico, el último catalogo Andrea Fiestas y Celebraciones Otoño Invierno 14-15 ya se encuentra disponible. En esta colección podran ver los elegantes vestidos de "Lipsy London" y bonito calzado para fiestas.

Entre los modelos de esta colección tienes: Sandalias de taco aguja con plataforma; Sandalias de tiras con plataforma color cobre; Sandalias cerradas con plataforma, trae un lindo lazo; Sandalias de taco aguja con plataforma, con detalles de pedrería; Tacones de Charol con lazo en el tobillo; Tacones con plataforma color negro; Ballerinas plegables; Tenis blancos con plataforma interna, entre otros modelos.

Ver el Catalogo Virtual de Andrea Fiestas y Celebraciones
haciendo clic en la imagen
catalogo andrea fiestas y celebraciones 2014

Conozcamos algunos de los precios del calzado de Andrea:

  • Sandalia de fiesta de taco aguja con plataforma. Tiene tiras en la parte delantera y trae el talón cubierto. Precio de la sandalia de fiesta $844.90. Color cobre. Altura 15.5. Tallas del 22 al 27. Pág. 2.
  • Sandalia de fiesta con plataforma, punta abierta. Tiene sutiles aberturas en la parte de arriba. Precio de la sandalia $819.90. Altura 12.5. Color oro. Pág. 3.
  • Sandalias de charol con taco aguja y plataforma. Tiene lazo en el tobillo. Su precio $759.90. Altura 15.5. Color beige. Pág. 4.
  • Tenis blancos con plataforma interna, a sólo $689.90. Altura 6. Tallas del 22 al 27. Pág. 15.

Encuentra todos los precios y modelos en la coleccion.
Más información en el sitio web oficial de: Andrea Mexico

Este último catalogo de Andrea Teens nos ofrece las nuevas propuestas de la moda para el Verano 2014. Además, nos trae una gran variedad de zapatos juveniles con las ultimas tendencias. Consulta todos los precios de los zapatos de verano.

En la actual colección podran ver fabulosos tips de moda y consejos practicos para que puedan lucir mejor los zapatos, según el atuendo de verano que hayan elegido vestir.

Este catalogo de Andrea Teens, viene repleto de nuevos modelos de calzado juvenil, también tiene los mejores estampados florales para que los puedas combinar con lo que se te antoje, y como ya es costumbre en cada colección de Andrea, los productos vienen acompañados con sus respectivos precios

Si ya eres una "Estrella Andrea" promociona esta nueva campaña con tus clientes y ofréceles los diseños más exclusivos de los zapatos del verano. Tus clientes y amigas te lo agradecerán.

En el interior del folleto podrás ver: Sandalias de tiras para la playa, Sandalias romanas, Cuñas de plataforma con estampados multicolor, Flats juveniles, Ballerinas de bolsillo para cambiarte los tacones, Plataformas de taco juveniles, Tenis con plataforma interna, Tenis deportivos, Calzado de Hello Kitty de Andrea, y muchísimo más.

Ver el Nuevo Catalogo de Andrea Teens
haciendo clic en la imagen
catalogo andrea teens verano 2014

Conozcamos algunos precios del calzado de verano:

  • Sandalias romanas altas de Andrea, a sólo $599.90. Vienen en color hueso o negro. Tallas del 22 al 27. Pág. 2. Tip de Andrea, una ventaja de las romanas es que se ven súper bien con todo.
  • Cuñas con plataforma de estampado multicolor, a sólo $754.90. Altura 14. Pág. 15.
  • Flats de charol con el talon descubierto y con bloques de colores, a sólo $399.90. Tallas del 22 al 27. Pág. 17. Tip de Andrea, al llevar un zapato con más de un color, solo debes tomar uno de los tonos del diseño.
  • Sandalia con estampado animal print y pulsera al tobillo, a sólo $399.90. Pág. 21. Tip de Andrea, si estas buscando un calzado que te de estabilidad al caminar y además haga lucir tus piernas, este calzado es una buena opción.

Encuentra más tips en el interior del catalogo. Si estas interesada en vender los productos y tener tu propio negocio, visita el sitio web oficial de: Andrea Mexico.

Andrea nos ofrece en este catalogo, gran variedad de Sandalias Juveniles para la temporada de Verano 2014.
Además en este nuevo folleto podrás ver diversos looks de moda, zapatos exclusivos para que luzcas lo mejor de la moda en tus pies y para que seas la envidia de las amigas.

Andrea te trae una amplia colección de sandalias, que fácilmente las podrás combinar con cualquier atuendo veraniego que decidas elegir. Hay variedad de modelos y colores.

Este catalogo esta repleto de bonito calzado y cuenta con las últimas tendencias de la moda. Si tu ya eres una "Estrella Andrea", esta colección tiene todo lo necesario para que puedas incrementar tus ventas en este verano.

En el interior de la coleccion podas ver: Sandalias con plataforma de tiras cruzadas, Sandalias sin plataforma con delicado detalle étnico, Sandalias con tiras estampadas en animal print, Tacones cuadrados con plataforma estampada, Sandalias para salir de fiesta con las amigas, Sandalias de taco de verano estilo romana, Sandalias con tiras cruzadas, Cuñas con plataforma estampadas, entre otros modelos de zapatos.

Ver el nuevo Catalogo de Sandalias Andrea
haciendo clic en la imagen
catalogo andrea sandalia verano 2014

Conozcamos algunos precios de las sandalias de Andrea:

  • Sandalias de tacon con plataforma y tiras cruzadas con delicado contraste en los bordes. Precio de las sandalias Andrea $859.90. Tallas del 22 al 27. Altura 15.5. Pág. 5.
  • Sandalias de tacon cuadrado con plataforma, taco y plataforma estampada. Tiras de piel. Precio de las sandalias a sólo $649.90. Altura 9. Pág, 10.
  • Sandalias de tacon con plataforma, tiene tiras y un delicado lazo en la punta. Precio de las sandalias $714.90. Altura 14. Tallas del 22 al 27. Color rojo. Pág. 20.
  • Sandalias romanas de tacon, a sólo $789.90. Altura 10. Pág. 22.
  • Sandalias de tiras cruzadas con tacon, a sólo $642.90. Altura 13. Tallas del 22 al 27. Pág. 23.

No te pierdas las últimas propuestas de la moda de esta colección.
Si estas interesada en vender por catalogo, visita el sitio web de Andrea para mas informacion.

La empresa mexicana Andrea nos presenta su nuevo catalogo de "calzado cerrado" para la temporada de Verano 2014. Además, la presente colección incluye zapatos para mujeres de todos los estilos y con lo último de la moda mexicana para tus pies.

Si te gustan los zapatos de Andrea, entonces esta nueva colección de calzado no la te la puedes perder, ya que en su interior podrás ver una gran variedad de zapatos con modelos exclusivos, que fácilmente los podrás combinar con cualquier look veraniego y usarlos en cualquier ocasión. 

Si te interesa comprar algun producto de esta coleccion deberás contactar a una "Estrella Andrea" para que ella gentilmente te muestre los catalogos y así puedas comprar el calzado de tu agrado.

En el interior del catalogo de Andrea encontraras: Zapatos cerrados de charol, Calzado cerrado con delicado detalle de lazo, Zapato cerrado con estampado floral, Calzado cerrado con lazo y estampado de lunar, Tacones con plataforma de estampado multicolor, Calzado de taco medio para usarlo en el trabajo, Zapato elegante para mujeres ejecutivas, Calzado para salir de fiesta, y mucho modelos más, con las últimas tendencias de la moda.

Ver el Nuevo Catalogo de Andrea Cerrado
haciendo clic en la imagen
catalogo andrea verano 2014

Conozcamos algunos de los precios del calzado de Andrea:

  • Tacones con plataforma de tiras cruzadas, a sólo $774.90. Tallas del 22 al 27. Altura 14. Pág. 4.
  • Tacones sin plataforma con estampado de lunar, a sólo $682.90. Tallas del 22 al 27. Altura 10. Pág. 13.
  • Tacones con plataforma y estampado multicolor, a sólo $799.90. Tallas del 22 al 27. Altura 14.5. Pág. 15.
  • Tacon con plataforma color blanco con tachas doradas en la punta, a sólo $864.90. Altura 13.5. Tallas del 22 al 27. Pág. 22.
  • Tacon con plataforma con lazo, a sólo $719.90. Altura 12. Pág. 23.

Encuentra todos los precios en el interior del catalogo. Si quieres ser una Estrella Andrea y vender los productos por catalogo, visita el sitio web de Andrea Mexico para mas informacion.

Fuller Catalogo de Campaña 2 de 2014, ofertas validas en Mexico desde el 14 de mayo al 3 de junio del 2014 y ademas este Catalogo de Fuller Cosmetics, te trae más de 20 productos nuevos entre sus paginas con fabulosos descuentos por introducción.

Estas lista para el mejor verano 2014 y para aprovechar los fantasticos descuentos que tiene para ti el nuevo Catalogo de Fuller C-2 2014 de esta temporada, entonces no te pierdas todas las novedades y promociones que encontraras en el interior del catalogo y que es valido para la república mexicana.

Entre los nuevos productos de Fuller, tienes la Botella ecológica plástica de 1 litro, para que la puedas usar en el trabajo o en tu hogar y en esta campaña la puedes llevar con un precio de introducción de $99.99 c/u.

Descubre el nuevo producto de Fuller el Splashy Cool. Concentrado para preparar bebida con Clorofila. La Clorofila te ayuda a eliminar toxinas. Tiene propiedades antioxidantes que cuidan tu salud y además refresca tu aliento. Precio de lanzamiento del Splashy Cool a sólo $149.99. Pág. 58.

Ver el Nuevo Catalogo Completo de Fuller C-2 de 2014
haciendo clic en la imagen
catalogo fuller campaña 2 2014
Conozcamos algunas de las mejores ofertas que nos trae la campaña 2 del nuevo Catalogo de Fuller de Mexico:

  • BWH Roll on antitranspirante BIO White. Oferta de temporada $19.99. Pág. 10-11.
  • YAF2 Gliecerina y limón Crema suavizante para manos. Precio súper fresco a sólo $32.99. Pág. 15.
  • YABI Crema para piernas, del Baúl de la Abuela Varix. Precio de oferta 3x $129.99. Pág. 17.
  • Crema perfumada para cuerpo de 145 g. Precio de oferta $29.99 c/u. Suavizan y perfuman tu piel con el aroma de tu fragancia preferida. Pág. 21.

No te pierdas todas las novedades de esta campaña y de llevarte los mejores productos para el hogar, que los encontraras en el interior del catalogo. Si estas interesada en vender por catalogo los productos de Fuller Cosmetics, visita el sitio web de: Fuller Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Fuller Campaña 2 de 2014


Fuller Cosmetics Catalogo de Aniversario de la Campaña 1 del 2014, valido para la República Mexicana. Además por el Aniversario de Fuller tienes una amplia variedad de productos en oferta. No te pierdas las últimas novedades del fantastico surtido de productos de belleza que encontraras en esta campaña y además tienes los mejores premios de Aniversario contando tu historia de como conociste los productos de Fuller.

Y para empezar festejando a lo grande en el Catalogo de Fuller tienes con el precio especial de $169.90 c/u  las fragancias de:

  • ACAB Silver Class Armand Dupree Eau de toilette con atomizador de 80 ml.
  • ABDS Marco Antonio Solis. Colonia con atomizador de 80 ml.
  • ABDC Espinoza Paz. Colonia con atomizador de 70 ml.
  • FBJE Andrea Legarreta, Colonia Amare.
  • FBFF Galilea. Floral-maderosa-musk. Colonia con atomizador de 60 ml.
  • FKM Vivir by Lucia Mendez Chypre-oriental. Con feromonas.

Ver el Catalogo Completo de Fuller Cosmetics C-1 2014
haciendo clic en la imagen
catalogo fuller campaña 1 2014
Conozcamos algunas de las rebajas del Catalogo de Fuller Mexico C-1 2014:
  • FCAT Eau de parfum con atomizador Armand Dupree Rose, precio de oferta $139.99. Pág. 13.
  • ABEA Colonia con atomizador de 70 ml. True Loyalty for men, precio de introducción $149.99. Pág. 15.
  • Lápiz labial intransferible de Armand Dupree Perfect Stay, precio especial $49.99 c/u. Pág. 49.
  • Maquillaje Perfections Alto poder cubriente, precio especial $59.99 c/u.
  • Crema para peinar de Daily Style de 200 ml, precio de oferta $29.99 c/u. Pág. 87.

Encuentra todas las ofertas en el interior del catalogo. Si deseas vender por catalogo los productos de Fuller, visita el sitio web de: Fuller Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Fuller Cosmetics C-1 2014


Hot Sale Ofertas por dia del Internet en Argentina, conoce las marcas y las tiendas online que desde hoy 16 y hasta el domingo 18 de mayo de 2014 tendran las mejores ofertas por Internet, a todas las personas que quieran comprar barato y con los mejores descuentos en las tiendas online.
Esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), es para celebrar el 17 de mayo el Dia Mundial de Internet en Argentina.

El Hot Sale tendra ofertas por dia del Internet en Argentina, en una gran variedad de marcas de electrodomesticos, dispositivos electronicos de reconocidas marcas, ropa de moda, calzado con lo último de la moda, paquetes turisticos, pasajes aereos baratos, productos decorativos para el hogar, productos para el cuidado de la belleza, smartphone baratos de Movistar, y muchísimo más. 

Hay que mencionar que son mas de 60 comercios electronicos que participan de este fabuloso Hot Sale y que traerán ofertas por Internet y descuentos en una fantastica variedad de productos, servicios y marcas. Recuerda que las ofertas y promociones duran sólo 3 dias.

hot sale ofertas internet 16-18 Mayo 2014

Les voy a mencionar algunos de los comercios electronicos que participan por 3 dias del Hot Sale en Argentina. Para ver las ofertas de su comercio favorito, solo es necesario que sigan el enlace respectivo que se encuentra en la palabra "Aqui".

  • Aqui puedes ver las ofertas del Hot Sale de MERCADO LIBRE. 
  • Aqui tienes ofertas en electro y deco del Hot Sale de FALABELLA Argentina.
  • Aqui encontraras todas las ofertas y descuentos del Hot Sale de JUMBO CASA.
  • Aqui encontraran las mejores ofertas del Hot Sale de DAFITI.
  • Aqui tienen los mejores vinos en oferta del Hot Sale de DON CRISTOBAL.
  • Aqui tienes descuentos en electro e informatica del Hot Sale de FRAVEGA.
  • Aqui tienes los mejores precios de automoviles del Hot Sale de DIETRICH.
  • Aqui encontraras las mejores ofertas de electro del Hot Sale de GARBARINO.
  • Aqui puedes ver ofertas de TV y electro del Hot Sale de MUSIMUNDO.
  • Aqui encontraras pasajes aereos baratos del Hot Sale de LAN Argentina.
  • Aqui encontraras pasajes aéreos y paquetes turísticos del Hot Sale de AVANTRIP.
  • Aqui tienes los mejores descuentos del Hot Sale de SONY Store.
  • Aqui podras ver los descuentos de los paquetes turisticos del Hot Sale de VIAJOBIEN.
  • Aqui tienes las ofertas de la ropa y calzado deportivo del Hot Sale de ADIDAS.
  • Aqui encontraras las ofertas de los smartphone del Hot Sale de MOVISTAR.

Sólo les he mencionado algunas de las tiendas que participan del Hot Sale en Argentina, si quieren ver todas las tiendas participantes de este evento pueden visitar la pagina oficial de: hotsalearg.com.ar

Gigot Campaña 9 del 2014, catalogo online C-9 valido para los paises de Argentina y Uruguay. Y además para celebrar el Dia del Padre en Uruguay, Gigot Cosmeticos les trae nuevas colonias para papá, Máxima Oferta en Sets Masculinos y fabulosos descuentos en productos de belleza seleccionados.

No cabe duda que en esta campaña 9, el Catalogo de Gigot se vino repleto de fantasticas ofertas, dependiendo del catalogo de tu pais que estés mirando, podras encontrar ofertas en: fragancias femeninas, lápiz labiales con nuevos colores, crema nutritiva para manos con aceite de Chia y Quinua, gel para masajes corporales revitalizantes, perfumes de hombre, productos para el cuidado de la belleza femenina, entre otros productos.

No te pierdas la mejor moda de Gigot que la encontraras en esta campaña y además te trae los mejores precios.
Si te gusta vender por catalogo este catalogo es una buena opción para ti.

Al final del post podrás ver el catalogo completo de Gigot C-9 de Uruguay y asi poder ver las ofertas en la tranquilidad de tu hogar.

Ver el Catalogo Completo de Gigot Argentina
haciendo clic en la imagen
catalogo gigot campaña 9 2014
Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae en su interior la campaña 9 del Catalogo Gigot que es valido en Argentina:

  • Ofertón llevate 2x $27.99 c/u iguales o diferentes. Gel Esmeralda para masajes corporales revitalizantes o la Crema Efecto Calor Almohadilla térmica. Pág. 22-23.
  • Pérfan, loción con atomizador para damas de 50 ml, Ofertop a sólo $79.99 Pág. 37.
  • Llévate el Set Laser a sólo $149.99. El set Laser incluye: Desodorante masculio en aerosol + Colonia refrescante y desodorante + loción con atomizador de 50 ml. Pág. 45.
  • Panty animal print, precio de oferta a sólo $89.99. Encaje. De elastano. 20 deniers. Color negro. Pág. 85.
  • Gigot Lápiz delineador para ojos, 4 tonos, precio de oferta $14.99. Pág. 165.

Si quieres vender por catalogo Gigot visita el sitio web de: Gigot Argentina

Argentina Mira Aqui el Catalogo Virtual de Gigot C-9 2014

Uruguay Mira Aqui el Catalogo Virtual de Gigot C-9 2014


Europiel Catalogo 7 del 2014 con lo mejor de la moda en Calzado, Belleza y Hogar, por el Dia de la Madre 2014 en Republica Dominicana. Este último domingo de Mayo celebra el día de mamá, con las últimas tendencias de la moda de Europiel.

Si eres una distribuidora que vende por catalogo Europiel, entonces este último catalogo 7 te sera de mucha ayuda, ya que en su interior encontraras novedosos diseños de calzado de mujer con lo último de la moda y para damas de gustos exigentes, además tienes una gran colección de calzado para caballeros para todos los estilos, productos de belleza y para el cuidado personal, y los mejores productos para tu hogar.

En este catalogo de Europiel encontraras los precios y las ofertas de todos los productos, que nos trae esta campaña que acaba de salir en el mes de mayo del 2014.

Ver el Catalogo Completo de Europiel C-7 2014
haciendo clic en la imagen
catalogo europiel mayo C-7 2014
Conozcamos algunas de las ofertas del calzado de Europiel, que nos trae esta campaña 7 del 2014 para Republica Dominicana:

  • Modernas sandalias flats con detalles dorados, soporte para el dedo y suela anti maltrato. Oferta a sólo RD$ 390.00. Tallas de la 37 a la 40. Pág. 66.
  • Bellas sandalias flats con diseño trenzado, viene con soporte para el dedo y suela resistente. Oferta a sólo RD$ 490.00. Pág. 67.
  • Preciosas zapatillas de mujer en material combinado, tiene hebilla ajustable, diseño cruzado. Oferta a sólo RD$ 999.00. Altura 4. Tallas del 37 al 41. Pág. 68.
  • Preciosas zapatillas de mujer con diseño a doble tono. Oferta a sólo RD$ 999.00. Altura 4. Tallas de la 37 a la 40. Pág. 69.
  • Súper confortables zapatos flats para dama, en diseño metalizado. Oferta a sólo RD$ 570.00. Tiene suela antideslizante. Tallas del 37 al 39. Pág. 70.
  • Confortables calzados para caballeros, con detalle de antifaz y pespunte. Oferta a sólo RD$ 1.250.00. Tiene suela tipo driver. Pág. 74.

Encuentra todas las ofertas de calzado y todas las novedades en el interior del catalogo. Si quieres vender por catalogo Europiel y así tener tu propio negocio, visita el sitio web de: Europiel.com.do

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Europiel Campaña 7 de 2014


Ya pueden ver online el nuevo catalogo de Carmel, que acaba de salir en esta quincena de mayo del 2014. 
Esta nueva Campaña 8, nos trae diversos looks casuales para toda ocasión de tendencia juvenil, con las últimas tendencias de pasarelas internacionales. Además, podremos ver diferentes ofertas en ropa de moda seleccionada, como son vestidos, enterizos y blusas.

Esta marca colombiana Carmel, en cada campaña nos sorprende, trayéndonos ropa de buena calidad con excelentes precios. Asimismo nos trae un amplio surtido de prendas de vestir, para que las chicas de todas las edades tengan las mejores opciones al momento de querer elegir un look que valla con su estilo y por que nó, probar nuevas tendencias.

Encuentra ropa casual para usarla en cualquier momento y lugar o llévate lo mejor de la ropa deportiva de Carmel. No te pierdas lo mejor del calzado de moda para completar tu look.
Busca a tu vendedora de Carmel que ella amablemente te dará los mejores consejos y tips de la moda actual.

Ver el catalogo completo de Carmel C-8 2014 
haciendo clic en la imagen
catalogo carmel moda C-8 2014

Conozcamos algunos precios de oferta de esta nueva campaña 8 de Carmel:

  • Vestido tipo polo, con rayas negro y blanco, a sólo $38.999. Tallas para escoger. Pág. 4.
  • Blusa tipo body con cortes transparentes en contraste, Oferta a sólo $24.999. Pág. 5.
  • Legging sexy con cortes en costados (se vera tu piel), Oferta a sólo $22.999. Hasta la talla 16. Pág. 6.
  • Blusa con corte sexy en delantero (tull transparente), Oferta a sólo $17.999. Hasta la talla 14. Pág. 9.
  • Chaleco corto con perilla, color negro, Oferta a sólo $42.999. Silueta semiajustada. Pág. 13.
  • Blusa con cortes en contrastes de color, termina en punta a los costados, Oferta a sólo $24.999. Elaborada en chifón y chalís. Pág. 19.
  • Falda short con botones en costado (corte asimetrico), a sólo $32.999. Pág. 21.

En casi todo el catalogo encontraran ofertas de ropa de la nueva colección. 

Carmel, nos presenta su última Campaña 8 del 2014 y en donde encontraras una gran selección de ropa de moda teens, para la presente temporada en Colombia.

El Catalogo de Carmel, trae las últimas tendencias de la moda y los looks mas frescos para disfrutar del verano. Hay bonitos looks de todos los colores y para toda ocasion.

En esta colección podran ver la Tendencia Deportiva. Esta tendencia, trae prendas de vestir juveniles con un aire futurista y lujoso. Además, para que puedas contrastar la tendencia deportiva, tienes nuevos colores, ropa con brillo y estampados a rayas para tus looks juveniles.

Esta marca colombina ofrece: Vestido strapless con brillo; Suedito cuello tortuga con abertura; Blusa con sisas amplias; Falda short asimetrica; Vestido ajustado con espalda entorchada; Overol corto con proceso especial de lavanderia; Legging con estampado efecto cuero; Blusa con perilla falsa; Buzo con fajones en contraste; Short con cortes estampados; Vestido con recogidos en los costados; Overol en falda; Body strapless; y muchimo más.

Ver la Campaña 8 del Catalogo de Carmel 2014
Clic en la imagen para que los veas completo
catalogo carmel campaña 8 2014 teens

Conozcamos algunos precios y ofertas de las prendas de vestir de Carmel Teens, Colombia:

  • Suedito cuello tortuga con abertura, a sólo $24.999. Suedito elaborado en blonda y algodón. Color rosado.
  • Nueva tendencia. Falda short asimétrica a sólo $28.999. Anímate a ser la primera en usarla. Pág. 4.
  • Vestido manga larga, a sólo $28.999. Vestido elaborado en algodón spandex.Silueta ajustada. Color blanco. Pág. 5.
  • Overol corto con proceso especial de lavanderia, Oferta a sólo $58.999. Overol elaborado en índigo. Color negro. Pág. 9.
  • Vestido largo con abertura en cintura, Oferta a sólo $36.999. Elaborado en poléster algodón. Silueta semiajustada. Color único. Pág. 11. 

Descubre lo nuevo de esta nueva colección en el interior del catalogo virtual.

Arbell Cosmeticos Natural, nos trae el Catalogo 2 del 2014, en donde encontraras los mejores productos de belleza y además tienes los mejores descuentos en productos seleccionados.

En esta campaña 2 de Arbell tienes productos de belleza para todo tipo de piel, Cremas hidratantes para reducir las arrugas, Perfumes femeninos de moda, Maquillaje en polvo para el rostro, En esta campaña vas a encontrar una gran variedad de lapiz de labios para todos los gustos y estilos, Tratamientos para el cuidado de las uñas; Tratamientos para el cuidado del cabello; Productos para modelar tu figura, y muchísimos productos más.

Entre los productos que se encuentran con descuento en esta campaña tienes: Jabón anticelutico; Toallas húmedas para desmaquillarte; Crema ultrahidratante y redensificadora; Desodorante diva; Crema de enjuague con ortiga; Ampolla de keratina; Paz jabón liquido, entre otros productos.

Ver el Catalogo de Arbell Csmeticos Campaña 2 2014
arbell cosmeticos catalogo 2 2014
Conozcamos algunos precios de los productos de Arbell Argentina:

  • Crema Revitalizante y Cronoenergizante, a sólo $249.00. Activadora de las células madres.
  • Emulsion Reparadora para el Contorno de Ojos, a sólo $149.90.
  • Crema Reparadora de Arrugas, a sólo $129.90. Con vitamina E, C y complejo LIFTOX.
  • Crema Control de Arrugas, a sólo $129.90. Con fitoestimulinas, microesteras de retinol y aceites esenciales.
  • Labiales Humectantes, con gran poder cubritivo y fijación con filtro solar. OE: $39.90.

Encuentra todos los precios de los productos en el interior del catalogo virtual. Más información para poder vender por catalogo los productos de Arbell, en el sitio web de: Arbell Argentina

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Arbell Cosmeticos Natural 2 2014 


Dupree nos trae su catalogo impreso de la Campaña 8 del 2014, y en donde encontraras ropa casual para mujer con las últimas tendencias de la moda colombiana, productos para el cuidado de la belleza, articulos para el cuidado personal y del hogar. No te pierdas los Tonos Pasteles claves para esta temporada de verano 2014.

El Catalogo de Dupree tiene diversos productos para su venta por catalogo, y de esta manera podras empezar con tu negocio propio y ser tu misma la dueña de tu tiempo y horario. Para incentivarte Dupree con tu negocio propio en este catalogo tienes la promoción: por la compra de cada $29.999 en productos del catalogo lleva cubrecama doble o juego de sábanas dobles wildflowers.

  1. Cubrecama Doble Wildflowers. Oferta $72.999. Cubrecama elaborado 100% en poliéster con 2 fundas.
  2. Juego de Sábanas Dobles Wildflowers. Oferta $62.999. Juego de sábanas dobles elaboradas 100% en poliéster. Estampado floral.

Que nos trae en esta colección la campaña 8 de Dupree del 2014?. 

En el interior del folleto tienes lo mejor de la Colección Multiusos. Esta colección te trae, estampados divertidos, novedosos y sutiles se mezclan con colores clasicos y brillantes para darte la mejor selección de prendas frescas para poder usarlas en toda ocasión.

En la colección Esencia Rosa de Dupre encontraras: El uso de tonos suaves como el rosa y el gris se manifiestan en delicadas y novedosas prendas que debes tener esta temporada

Conoce la Colección Tropical Forest de Dupree tiene para ti: La opción perfecta para esta temporada llena de color y emoción en los estampados vibrantes y llenos de energía. No te pierdas las novedades y las demás colecciones que encontraras en el interior de esta campaña.

Ver el Catalogo de Dupree Campaña 8 de 2014
dupree campaña 8 catalogo 2014
Conozcamos algunos precios de la ropa de Dupree:
  • Enterizo Esme o Rudy. El que elijas por sólo $26.999. Pág. 4.
  • Vestido Maia negro o verde, el que elijas a sólo $29.999. Vestido con tejido de punto viscosa spandex. De tiras. Recogido en centro busto. Encauchado en espalda. Bolero en ruedo. Silueta ajustada. Pág. 8.
  • Enterizo Lorna, por sólo $39.999. Tejido de punto viscosa spandex. Manga sisa. Bolsillos funcionales. Silueta ajustada. Superior beige con mariposas negras, fajón rojo y parte inferior negra. Pág. 11.
  • Blusa Steffy, oferta $49.999. Incluye top interno. Tejido de punto viscosa spandex y blonda. Manga 3/4. Cuello nerú, Escote cruzado, Frente en blonda, silueta semiajustada. Pág. 22.

Encuentra todos los precios, de todos los productos en el interior del catalogo. Más información para poder vender por catalogo los productos de Dupree, en el sitio web de: Dupree Colombia

Este catalogo publicitario pertenece a la empresa DUPREE VENTA DIRECTA 

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Dupree Campaña 8 de 2014

Cristian Lay nos trae el catalogo de productos de belleza de su Campaña 9 y 10 valido en Costa Rica, hasta el 23 de Mayo del 2014. En este catalogo virtual encontraras las mejores propuestas de la moda en cuanto a cosmetica se refiere y también encontraras lo mejor de la joyería fina para su venta por catalogo.

En el catalogo de Cristian Lay podras ve los precios de cada uno de los productos de belleza de esta firma de cosmetica de nivel internacional, que además cuenta con fabulosos descuentos en productos seleccionados, precios especiales por lanzamiento y los mejores tratamientos para cuidar tu belleza.

Entre los productos que se encuentran en promoción en esta campaña tienes: Relojes de pulsera para damas y caballeros; Base o más poros; Crema hidratante iluminadora con color; Maquillaje compacto Exclusive; Coloretes Exclusive Club; Delineador de ojos Exclusive Club; Delineador de ojos 2x1 CL Exclusive; Delineador long Lasting Exclusive; Crema de manos Q10; Crema Rosa Mosqueta; Contorno de ojos Exclusive con Veneo de Serpiente, entre otros productos de belleza.

Ver el Catalogo Digital de Cristian Lay C-9 y 10 de 2014
cristian lay campaña 9-10 2014 CR

Conozcamos algunos precios de los productos que se encuentran en oferta en este Catalogo de Cristian Lay de Costa Rica:

  • Ampollas Lifting Flash Acción Inmediata CL Colours Naturel, a sólo ¢ 5.100. Pág. 12.
  • Crema facial BB Cream, a sólo ¢ 8.700. Reduce brillos y camufla defectos de pigmentación y acné. Pág. 13.
  • Polvo suelto facial matificante CL Colours, a sólo ¢ 5.775. Controla la grasa de la piel especialmente en la zona T. Pág. 14.
  • Máscara de pestañas BB Alarga y Revitaliza, a sólo ¢ 5.850. Máscara de pestañas que proporciona volumen y longitud a tus pestañas. Pág. 16.
  • Máscara de pestañas Oxigen CL Colours Naturel, a sólo ¢ 3.750. Aporta luminosidad a las pestañas, dejándolas extremadamente brillantes. Pág. 19.
  • Barra de labios volumen Exclusive, a sólo ¢ 4.340. Para unos labios hidratados y con mayor volumen. Pág. 20. 

Descubre todas las promociones de esta campaña en el interior del catalogo virtual. Más información para vender por catalogo los productos de Cristian Lay en el sitio web de: Cristian Lay Costa Rica

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Cristian Lay Campaña 9 y 10 de 2014 


Eva Castillo, nos trae su último catalogo de moda de la Campaña de Mayo del 2014, valido para Colombia y en donde encontraras ropa casual para damas y caballeros, con las últimas tendencias de la moda colombiana para este verano 2014. Además en este catalogo virtual tienes las mejores prendas de vestir para su venta por catalogo en Colombia.

El Catalogo de Eva Castillo te trae ropa de moda con lo mejor de la Tendencia Tropical. Esta tendencia será una de las más fuertes que tendremos en esta temporada. El verano llega con sus colores vibrantes lleno de color y por supuesto para disfrutarlo. Para esta onda veraniega, Eva Castillo te propone atreverte con los looks más frescos del verano.

Entre los mejores looks de moda de esta temporada tienes: Blusas con estampado floral; Enterizo corto; Blusa con estampado a rayas; Blusa sin mangas con estampado floral; Jean rasgado; Pantalón con elástico en la cintura; Blusas básicas para combinar con cualquier look; T-shirt; Transfer; Ropa deportiva para mujer; ropa para caballeros, y mucho más.

Ver el Catalogo Virtual de Eva Castillo Mayo 2014
catalogo eva castillo abril 2014
Este catalogo no sólo tiene la mejor ropa informal, también tiene para ti lindos modelos de ropa interior como son: Tops de lycra y algodón; panties; conjuntos interior de poliéster spandex; entre otros modelos. No te pierdas los mejores modelos en pijamas juveniles de moda para todos los gustos y estilos. Atrévete a marcar tendencia en esta temporada.

Si necesitas más información sobre la venta por catalogo de las prendas de vestir de Eva Castillo, visita el sitio web oficial de: Eva Castillo Colombia.

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Eva Castillo del Mes de Mayo 2014

El Catalogo de Yanbal España en su Campaña 5 del mes de Mayo de 2014 tiene para ti, una fantástica colección de productos de belleza con las ultimas tendencias de la moda española, y además podrás encontrar los mejores descuentos de la temporada en productos seleccionados.

Yanbal Mujer, tiene todo lo que necesitas para lucir por siempre guapa y además te trae: Amuletos para mamá; La nueva colección de Feminity, en donde encontraras lo último de la moda y el maquillaje; Looks de maquillajes de moda; Una gran variedad de fragancias femeninas; Ofertas millonarias en productos seleccionados, y muchísimo más.

Entre los productos para el cuidado de la belleza tienes: Cover-age corrector en barra; Base crema a polvo con SPF10; Colorete compacto; Elixir de vida ojos; Crema hidratante aqua-fix; Crema alarante con protector UVA/UVB SPF 30 control blanc RX; Leche desmaquilladora de ojos y labios; Loción tonificante hydra-tonic; Crema hidratante con color SPF 25 PA+++; Exfoliante suavizante cutis seco; Máscarilla purificante cutis mixto a graso; Limpiador facil 2 en 1, entre otros productos más.

Ver el Catalogo de Yanbal Campaña 5 de 2014
catalogo yambal campaña 5 2014 ES

Conozcamos algunas de las mejores ofertas que nos trae la Campaña 5 de Yanbal España:

  • Cover-Age Corrector en Barra, Oferta 10 €. Para un rostro deslumbrante. Pág. 29.
  • Prolong Color Esmalte de Uñas Larga Duración - Secado Rápido, Oferta 7,50 €. Pág. 33.
  • Divina Chic eau de parfum de 50 ml, Oferta 33 €. Pág. 39.
  • Dulce Vanidad eau de parfum de 50 ml, Oferta 22,50 €. Pág. 53.
  • Elixir de Vida Rostro, Oferta 34 €. El secreto para lucir un rostro hasta 10 años más joven. Pág. 57.
  • Gel Desmaquillador de Ojos y Labios, Oferta 10 €. Para maquillaje a prueba de agua y de larga duración. Pág. 64.
  • Exfoliante Energizante Cutis Mixto a Graso, Oferta 11 €. Contiene mentol y granos exfoliantes que eliminan las celulas muertas y absorben el exceso de grasa. Pág. 68.

No te pierdas todas las novedades de la Campaña 5 del 2014. Más información para poder vender por catalogo los productos de Yanbal, en el sitio web de: Yanbal España

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Yanbal Campaña 5 2014 España

La Campaña 5 del Catalogo de Yanbal Mexico, te trae las mejores ofertas por el Dia de la Madre 10 de Mayo del 2014 y además tienes los mejores regalos en joyería fina. Descubre en esta campaña los mejores productos para el cuidado de la belleza femenina y lo último de la moda que marca tendencia en esta temporada.

Yanbal en cada campaña viene cargado de novedosos descuentos, te trae lo último de la moda y el maquillaje, además en esta campaña tienes lo nuevo en: look smoky nocturno, esmaltes y labiales de tendencia, lo último de la moda mundial en esmaltes degradé Prolong Color, fragancias femeninas, y las mejores cremas para mantener un rostro joven por más tiempo.

En el interior del Catalogo de Yanbal tienes: Cuarteto de sombras alta adherencia larga duración; Rubor compacto; Lápiz labial ultra hidratante; Rímel para pestañas alargamiento extremo; Delineador retráctil para ojos ultra definición; Delineador líquido punta pincel ultra definición; Polvo compacto traslúcido con FPS 12; Polvos sueltos minerales con oro; Prolong Color esmalte de uñas larga duración secado rápido; Perfumes de mujer; Reloj retro, entre otros productos más.

Ver el Catalogo de Yanbal Campaña 5 2014
catalogo yambal MX campaña 5 2014
Conozcamos algunas de las ofertas de la Campaña 5 de Yanbal Mexico 2014:

  • Hydra-Lip Ultra - Lápiz ultra Hidratante con FPS 15, Oferta $140. Pág. 21.
  • Prolong Color Esmalte de Uñas Larga Duración - Secado Rápido, Oferta $110. Pág. 25. 
  • Cuarteto de Sombras Alta Adherencia Larga Duración, Oferta $250. Pág. 26.
  • Uniquecil Extra XL. Rímel para pestañas Alargamiento Extremo, Oferta $165. Pág. 28.
  • Lashfiction Rímel Pestañas de Película Alargamiento-Rizado-Volumen-Definición, Oferta $175. Pág. 29.
  • Duette Maquillaje para Delineado de Ojos y Cejas, Oferta $210. Pág. 30.
  • Polvos Sueltos Minerales con Oro, Oferta $235. Fija tu maquillaje. Pág. 39.
  • Rubor compacto, delicados toques de color, Oferta $200. Pág. 41.

No te pierdas todas las promociones de esta campaña en el interior del catalogo virtual. Si quieres vender por catalogo los productos de Yambal visita el sitio web de: Yanbal Mexico


Aprovecha las ofertas por el Dia de la Madre en Tottus Chile y engríe a Mamá con los mejores regalos de la temporada de reconocidas marcas y con lo último de la moda. No te pierdas todas las novedades con el mejor precio para Mamá.
El catalogo de Tottus tiene vigencia hasta el 11 de Mayo del 2014.  

Tottus Chile a preparado una fantastica colección de regalos por el dia de la Madre y además te trae un fabuloso surtido de productos de moda, productos para cuidar la belleza de mamá  y los mejores electrodomésticos con lo último de la tecnología que le harán la vida más fácil a Mamá.

Entre los regalos que podrás ver en el interior del catalogo virtual tienes: Celulares de Motorola; Celular Galaxy de Samsung; Hervidor RCA; Pequeños electrodomesticos de Oster; Microondas de Thomas; Cocina Mabe; Secadora de ropa Mabe; Spa para pies SG; Calientacamas; Lavadoras automáticas de Samsung; Estuche de crema corporal; Pack de productos Nivea; Productos para el cuidado de la belleza de Dove; Prendas de vestir de moda; Productos de alimentación, y mucho más.

Ver el Catalogo Virtual de Tottus de Mayo 2014
tottus dia de la madre  2014 chile
Conozcamos algunos de los productos que se encuentran en oferta por el Dia de la Madre 2014 en Tottus Chile:

  • Pack crema corporal Soft Milk 2 unidades de 400 ml Nivea + pañuelo, a sólo $4.990 c/u.
  • Estuche crema corporal exotic naturals + avena y karité de 350 ml. St Ives, a sólo $4.790 c/u.
  • Colonia Rose de 50 ml Gelatti, a sólo $3.890 c/u.
  • Todas las Parkas Trendy mujer Cherokee, a sólo $9.990 c/u.
  • Polera full print Cherokee, a sólo $4.990 c/u.
  • 30% de descuento en todos los juegos de vajilla Casajoven.
  • 30% de descuento en todos los floreros y marcos de foto Casajoven.

No te pierdas las promociones que encontraras en el interior del catalogo virtual. Más información en el sitio web de: Tottus Chile

Mira Aqui el Catalogo Virtual Dia de la Madre 2014 en Tottus


MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget