-->

Catalogo Cklass 2014: Calzado Urban Primavera Verano 2014

Cklass Catalogo 2014, con la nueva colección de calzado urbano Primavera Verano 2014 y lo mejor de la moda juvenil mexicana.

Conoce las novedades que tiene para ti esta colección, los nuevos colores, estampados juveniles, diseños vanguardistasy de lujo y llévate a tu closet zapatos para mujer con las últimas tendencias del mercado, para esta nueva temporada Primavera Verano 2014.

Actualización en mes de enero 2015: Mira, las últimas tendencias de moda urbana en el nuevo Catalogo Cklass Urban Primavera Verano 2015.

Encuentra tu estilo urbano y disfruta del bonito calzado Urban Cklass, en cada momento del día de esta temporada.
Esta colección cuenta con diseños exclusivos, que los podrás lucir con las mejores prendas de vestir de Cklass.
En el interior del actual folleto encontraras de entre un gran surtido: Sandalias planas con el talon cubierto, Sandalias planas con sutil taco separado cuadrado, Sandalias con fino detalle de pedrería, Sandalias con estampado multicolor, Ballerinas con estampado juvenil, Zapatos cerrados planitos, entre otros modelos y diseños de moda.

Además, en el interior del catalogo encontraras zapato de color negro modelados por las actrices Livia Brito y Danna Paola estrellas de Cklass.

catalogo cklass urban primavera verano 2014

Este Catalogo de Cklass no sólo tiene para ti el calzado ya mencionado, también ofrece los mejores modelos en: Cuñas con plataforma con estampado juvenil, Sandalias de cuña de corcho, Calzado urbano moda casual, Mocasines de mujer, Tenis de lona con estampado floral Cklass, Tenis tipo converse, Tenis deportivos para damas, Tenis con taco interno, entre otros modelos de zapatos de moda.

No te pierdas las novedades, del calzado de moda que nos trae en esta campaña Cklass y de llevarte lo último de la moda de la temporada.
Más información para vender los catalogos Cklass en el portal web de https://cklass.com

Cklass Catalogo 2014, Colección de calzado urbano para mujer Primavera Verano. Mira numerosas modelos de zapatos para todos los estilos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget