-->
septiembre 2013

Déjate seducir por las novedades que te ofrece el Catalogo Vanydan en su última Colección todo andar en Seda Fria.

El Catalogo de Ropa Vanydan trae para ti, las últimas tendencias de la moda de mujer y cuenta con un amplio surtido de ropa de hombres, ropa interior de mujer, ropa interior queen, gran variedad de calzado moderno, carteras, bolsos, y accesorios con lo último de la moda Argentina e Internacional.
En esta colección encontraras la mejor ropa de moda de la temporada con modelos exclusivos. No te pierdas el super lanzamientos en Seda Fria y los mejores precios del mercado en:
  • Vestido sin magas de seda fría estampado tropical. Con recorte bajo bust y gran escote. Talles: 2-3-4-5. Precio del vestido $259.90.
  • Musculosa estampado búlgaro con breteles muy finitos. Escote con abertura en  centro y lazo. Espalda americana. Con puño en cintura. Tela: Seda fria 100% . Talles: 2-3-4-5. Precio de la musculosa $159.90.
  • Musculosa seda fría estampado cebra, con frunces en escote y espalda con detalle de nudo. Talles: 2-3-4-5. Precio de la musculosa $159.90.
  • Remera seda fría estampado flores románticas. Escote buche y mangas tipo japonesas que caen sobre hombros. Talles: 2-3-4-5. Precio de la remera $174.90.
  • Remera seda fría estampado flores orientales. Puño doble en cadera, para abuchonar. Escote fruncido, con detalle de puntilla en laterales con pequeñas mangas con mucho movimiento. Talles: 2-3-4-5. Precio de la remera $184.90.
  • Vestido seda fría estampado búlgaro sin mangas, con frunce en escote y cuello alto en la espalda. Talles: 2-3-4-5. Precio del vestido $249.90.
  • Tunica de seda fría estampado tropical. Con escote cuadrado en delantero y trasero. Mangas aplias que parecen volados. So ideales para usarlos a toda hora. Talles: 2-3-4-5. Precio de la tunica $179.90.
  • Babucha de seda fría estampado flores romanticas. Bolsillo conpinzas. Cintura ancha c/elástico, para usarla doblada o alta. Talles: 2-3-4-5. Precio de la babucha $229.90.
  • Musculosa con breteles de cinta trenzada blanca con dorado, que combina con detalle de argolla que se entrelaza en la espalda en el centro. Tela: Viscosa. Talles: 2-3-4-5. Precio especial de la musculosa $99.90.
  • Babucha de seda fría estampado flores orientales. Bolsillo con pinzas. Cintura ancha c/elástico, para usarla doblada o alta. Precio de la babucha $229.90.
  • Vestido negro con hombros descubiertos y elástico en la cintura, que frunce la pollera. Frente bordado con lentejuelas en tonos metálicos plata, cobre, oro y negro, que realzan el diseño incaico. Es ideal para una noche de fiesta, glamour. Precio del vestido negro $429.90.
  • Vestido negro escote redondo, con espalda cruzada. Frente bordado con lentejuelas en tonos metálicos plata, ocre, oro y negro, que realzan el diseño tribal. 

Ver el Catalogo Virtual de Vanydan C-10-11 2013
vanydan catalogo de moda C-10-11 2013

Aprovecha las extraordinarias ofertas que Vanydan tiene para ti en su Tienda Online, podrás encontrar ofertas permanentemente que se actualizan día a día con las que podes llamar a tu Asesora amiga y encargarle los productos que quieras reservandolos al instante y asegurandote la llegada del mismo.

Además de los productos ya mencionados, tambien podrás ver:
  • Camisa de gasa de mujer, Tunica de escote cuadrado, Vestido con recorte bajo, Musculosa con tachas, Vestido sin mangas, Vestido con manga japonesa, Remera escotada, Falda cruzada, Vestido con 3 volados irregulares, Remera strapless con tira al cuello cruzada, Musculosa larga con picos, Calza larga, Sweater con escote redondo, Campera corta de cuero, Saco largo con ruedos redondeados, Remeras de hombre, Sandalias, y mucho más.
* Mas información para vender por catalogo Vanydan en el Sitio Web oficail

Dale una mirada a los descuentos que ofrece el Catalogo Cristian Lay Mexico, ofertas validas hasta el 25 de Octubre del 2013.

Descubre en las Campañas 20-21 de Cristian Lay una amplia y variada colección de productos para el cuidado de la belleza femenina con las últimas tendencias de la moda. Esta marca esta ofreciendo numerosas promociones en sus principales productos estrella.
No te pierdas la sección de joyería donde encontraras fabulosas promociones en productos seleccionados.
Esta campaña cuenta con una gran cantidad de promociones en casi todo el catalogo, de las cuales podremos ver a continuación las que tienen los mejores descuentos de la temporada:
  • 50% de descuento. Crema facial hidratante Age Repair. Reduce visiblemente la aparición de arrugas y mejora la capacidad de la piel para retener la hidratación. Precio de oferta $265.00.
  • 50% de descuento. Gel facial Age Repair. Gel facial con extractos de última generación en el corazón de su fórmula, que actúan como verdaderos concentrados de vida para una óptima hidratación de la piel. Precio de Oferta $240.00.
  • 50% de descuento. Contorno de ojos Age Repair. Su fórmula ayuda a eliminar la fatiga que se refleja en la zona del contorno de los ojos, consiguiendo una disminución visible de bolsas y ojeras. Su aplicación continua proporciona una optima hidratación, aumento de la luminosidad y reducción visible de las arrugas. Precio de oferta $175.00.
  • 50% de descuento. Mascarilla iluminadora Dermatology. Su activo principal Synerlight 2, contiene una mezcla de extractos de Kiwi y Sophora que ayudan a eliminar las manchas previniendo su reaparición. Precio de oferta $97.50.
  • 50% de descuento. Crema facial con activos hidratantes Dermatology FPS 20. Indicada para la protección diaria de la piel, ayuda a disminuir la aparición de las arrugas y a hidratar la piel gracias al ácido hialurónico. Precio con oferta $240.00.
  • 50% de descuento. Crema facial reparadora de noche Dermatology. Ayuda a disminuir las arrugas y a que la piel este hidratada, favorece la recuperación de la dermis. Precio con descuento $237.50.
  • 50% de descuento. Gel contorno de ojos, ojeras y bolsas Dermatology. Reduce las arrugas del contorno de ojos, gracias a su contenido en ácido hialurónico y proteína de soja. Precio con descuento $175.00.
  • 50% de descuento. Agua de perfume Feelings. Oriental-vainilla. Tierno, muy delicado, discreto pero con un fuerte carácter que realza la personalidad de la mujer que lo lleva. Precio con descuento $187.50.

Ver el Catalogo Virtual de Cristian Lay Mexico 2013
cristian lay mexico C-20-21 2013


Aprovecha y llévate el pack de Rosa Mosqueta a un Súper Precio. Pack Rosa Mosqueta Skin On, compuesto por: Crema corporal Rosa Mosqueta, contiene las propiedades hidratantes del aceite de rosa mosqueta + Crema facial Rosa Mosqueta, máxima hidratación gracias a ala triple acción del Aloe Vera, extracto de baba de caracol y el aceite de rosa mosqueta. Precio del Pack Rosa Mosqueta $350.00

Además de los productos ya mencionados, en el Catalogo de Cristian Lay tienes los mejores precios en:
  • Desmaquillante facial tonificante, Exfoliante facial iluminador, Crema facial con aceite de Argán, Gel contorno de ojos discover For Men, Gel exfoliante facial Discover For Men, Base facial alisante Express, Maquillaje compacto Exclusive, Maquillaje facial FPS 30 CL Colours, Maquillaje facial liquido alisante con Q10, Polvos faciales compactos, Máscara de pestañas BB Volumen y Vitalidad, Máscara de pestañas BB Alarga y Revitaliza, Lápiz de cejas CL Colours, Delineador de ojos 2x1 CL Evolution, entre otros productos de belleza más.

* Más información para vender Cristian Lay en el Sitio Web oficial.

Nuevo catalogo de cosmeticos de Cristian Lay Chile, ofertas validas hasta el 18 de Octubre del 2013.

Conoce esta campaña 20, que nos trae una amplia y variada colección de productos de belleza, con las últimas tendencias de la moda femenina. No te pierdas la sección de joyería de Cristian Lay donde tienes el Especial Comuniones con un gran surtido de regalos y excelentes precios de temporada.
Además, en esta campaña encontraras productos seleccionados hasta con el 55% de descuento, últimos lanzamientos y nuevos tonos en cosmetica.

Conozcamos los principales descuentos en productos de belleza, que nos trae el Catalogo de Cristian Lay:

  • Pack Súper Ahorro de Rosa Mosqueta. El Pack Rosa Mosqueta Skin On, esta compuesto por: Crema corporal de Rosa Mosqueta + Crema facial Rosa Mosqueta, a sólo $13.990.
  • 55% de descuento. Eau de parfum Equilibrio for her. Un perfume vital que invita a disfrutar la vida en total plenitud. Precio de oferta $14.850.
  • Eau de parfum Equilibrio for him. Un perfume poderoso y profundo. Un aroma que define a un hombre intenso, misterioso y sensual. Precio de oferta $14.850.
  • 50% de descuento. Crema corporal perfumada CL Diamond. Restaura los niveles naturales de hidratación de la piel al instante. Textura no grasa. Piel aterciopelada, más suave y exquisitamente perfumada. Precio de oferta $4.495.
  • Eau de parfum CL Diamond. Es un perfume vibrante que mezcla la bergamota, mandarina, melocotón y lichi. Precio de oferta $8.395.
  • 50% de descuento. Contorno de ojos Fifty's. Crema de triple acción: rellena las arrugas desde el interior, tensa los párpados y difumina las ojeras. Precio de oferta $6.050.
  • 50% de descuento. Crema de día Fifty's. Ataca el descenso de la actividad hormonal y la pérdida de firmeza. Restaura las zonas que sostienen la dermis para crear una piel más consistente. Precio de oferta $9.600.
  • 50% de descuento. Crema de noche Fifty's. Crema nutritiva que optimiza la reconstrucción cutánea nocturna. Aumenta el grosor de la piel y alisa visiblemente las arrugas más profundas. Precio de oferta $9.600.
  • 50% de descuento. Mascarilla iluminadora Dermatology. Aclara, suaviza e ilumina el rostro.Fórmula con Synerlight 2, una mezcla natural de extractos de Kiwi y Sophora que ayuda a eliminar las manchas y prevenir su reaparición. Precio de oferta $8.250.
  • 50% de descuento. Crema reparadora de noche Dermatology. Favorece la recuperación de la estructura de la dermis. Su innovadora fórmula combina activos hidratantes, como la proteína de soja, con coenzima Q10 eficaz antioxidante, y ácido hialurónico para recuperar la tersura y firmeza de una piel más joven. Precio de oferta $10.250.
  • 50% de descuento. Contorno de ojos, ojeras y bolsas Dermatology. Reduce las arrugas del contorno de ojos y combate eficazmente bolsas y ojeras. Precio de oferta $8.750.

Ver el Catalogo Virtual de Cristian Lay 2013 Chile
cristian lay chile C-20 2013

Además de los productos ya mencionados con descuento, en esta campaña tienes en promoción:
  • Maquillaje normalizador al extracto de iris piel grasa; Maquillaje facial SPF 30 CL Colours; Polvo compacto facial Cotto CL Colours; Máscara de pestañas Superlativa Exclusive; Lápiz de cejas; Eyerliner CL Colours; Sombra crema Exclusive; Dúo Lip Gloss CL Colours; Barra de labios CL Evolution; Lápiz dúo lipstick + lipgloss CL Colours; Base alisante Express; Crema hidratante con color; Esmalte de uñas con calcio CL Colours Naturel; Endurecedor de uñas, y mucho más podras encontrar en el interior del catalogo virtual.

* Más información para vender los productos de Cristian Lay en Sitio Web oficial.

Leonisa nos presenta su último catalogo virtual con lenceria fina para Mexico, actual Campaña 14 de 2013.

Conoce todas las ofertas especiales en ropa interior femenina y masculina. Además, en esta colección podrán ver una amplia y variada colección de ropa intima de la mejor calidad, con las últimas tendencias de la moda internacional.
Aprovecha la promoción de llevarte por la compra de cada Brasier de Leonisa de las páginas 18 a 21 durante la campañas 13 y 14 de 2013, llévate una Bolsa de Lavado, por sólo $59.00.

Entre las principales ofertas especiales que nos trae el Catalogo de Leonisa para este mes de octubre, tienes de entre varios modelos y diseños:
  • Brasier de realce alto. Balconet. Con arco y almohadillas de aire incorporadas. Copas prehormadas con estructura. Multiusos, cruzado, cuello, strapless y un hombro. Copa B. Precio del brasier con oferta $365.
  • Brasier triangular de realce alto. Media copa. Con arco y forro de copa interna prehormada. Tirantes anchos para una mayor sujetación. Broche de cuatro posiciones. Multiusos, cruzado y al cuello. Copa B. Precio del brasier con oferta $319.
  • Brasier triangular de realce alto. Copa Completa. Con arco. Copa con mayor espesor en la parte inferior para mayor realce. Escote profundo. Microfibra. Refuerzo interno en tela rigida en forma de hamaca que centra y levanta. Multiposiciones en la espalda. Copa B. Precio del brasier con oferta $389.
  • Brasier de realce medio Copas B, C, usalo también halter. Triangular con arco. Copas con exelente capacidad. Refuerzo interno diseñado para bust pesado. Multiusos, convencional, cruzado y al cuello. Copa B. Precio del brasier con oferta $319.
  • Bóxer semi descaderado. Elaborado en microfibra. No se marca. Ajuste perfecto. Sesgo en pierna y cintura con detalle de cinta. Precio del bóxer con oferta $209.
  • Brasilera graduable. Encaje elástico bicolor. Precio de oferta $135.
  • Camiseta de control fuerte. Doble Uso: cuello en V o cuello redondo. Tirantes graduables. No se enrolla ni se sube. Estampado piel y fucsia. Precio de oferta de la camiseta $345.
  • Panty biomodelador de control fuerte clásico pierna alta. Termofusionado en pierna y cintura que se adhiere al cuerpo sin marcarlo y reemplaza elásticos. Estampado piel y fucsia. Precio de oferta de $195.
Conoce el nuevo Strapless antigravedad. Copas con estructura interna en forma de manos para sostener, centrar y levantar el bust. Además cuenta con laterales anchos y bandas antideslizantes en superior y base del bust, para un ajuste perfecto. Tiene 2 niveles de regulación en espalda. Broche de 4 ganchos. Es multiusos: strapless, un hombro, convencional, cruzado y halter. Copa B. Precio del brasier $595.


Ver el Catalogo Virtual de Leonisa Mexico
catalogo leonisa mexico c-14 2013

No te pierdas lo nuevo de Leonisa, donde encontraras:
  • Nueva colección de Brasieres lisos, con encaje, colores planos y estampados. P-6.
  • Nueva colección Realce + control: una formula absolutamente perfecta. P-10
  • Descubre la nueva colección de, Los Biomodeladores ahora en colores extra sexies. P-12
Además de los productos ya mencionados tambien podrás ver con el mejor precio: Cacheteros descaderados, Brasier de doble realce alto, Body de control fuerte, Vestido de control fuerte, Tangas, Brasilera sin costuras, Hipster semi descaderado, Brasier doble faz, Bikini de algodón, Panty faja larga, Traje de baño de Leonisa, Traje de baño entero, Bóxer largo ajustado para hombre, y mucho más.

* Mas información para vender por catalogo los productos de Leonisa en: Sitio Web Leonisa

La prestigiosa marca Leonisa nos presenta su catalogo virtual de lenceria fina con nuevos diseños que nos podrás resistirte España.

Descubre lo mejor de la moda de Octubre 2013 y llévate ofertas especiales de otoño en productos seleccionados. Leonisa trae para ti en esta campaña una amplia y variada colección de ropa intima femenina y de caballeros con lo último de la moda internacional. Hay estampados juveniles y colores de moda para tu ropa intima.

El Catalogo de Leonisa viene cargado de nuevas colecciones en ropa interior, entre lo nuevo de esta temporada tienes:
  • Nueva Colección de Ropa Interior Dulce Fantasia. La paleta de colores lila y salmón realzan un ambiente de ensueño. P-8
  • Nueva Ropa Interior Geometria Floral. Juegos de transparencias emergen en los diseños de los encajes. P-10
  • Nueva Ropa Intima Seduction IVY. Prendas con apariencia suave y delicada con encajes super sexies. P-12.
  • Nueva Colección de Ropa Alhambra. Prendas delicadas y femeninas con combinación de encajes.

Conoce el nuevo Strapless Antigravedad de Leonisa. No se cae. Estructura interna que sujeta increíblemente bien. Copas con estructura interna en forma de manos para sostener, centrar y levantar. Tiene laterales anchos y bandas antideslizantes en superior y base, para un ajuste perfecto. Precio del strapless 36.00€. P-4

Aprovecha y llévate algunas de las ofertas de otoño en:
  • Nuevo Brasier copa completa. Con arco. Bordado en copa superior. Copa interior en tul rigido que ayuda a sostener. Espalada en tela elastica lisa. Cargaderas anchas con un toque de bordado en delantero y tela rígida en su interior para un mejor sostenimiento. Precio de oferta del brasier 30.48€.
  • Nuevo Hipster. Con piezas de bordado floral en laterales. Microfibra. Bordado decorativo en la parte de atras. Precio de oferta del hipster 16.10€.
  • Bikini de control suave pierna alta. Bordado en delantero. Buen cubrimiento de cadera. Elásticos delgados con toques de brillo. Precio del bikini 15.05€.
  • Brasier de copa complate. Con arco. Bordado en copa superior. Corte lateral en copa que recoje y centra el busto. Cargaderas anchas para mayor soporte. Elástios delgados con toques de brillo. Copa C. Precio del brasier 29.52€.

Ver el Catalogo Virtual de Leonisa España
catalogo leonisa octubre 2013 ES

Los productos del catalogos virtual estan disponibles Hasta Agotar Existencias.

Además de los productos ya mencionados tambien podrás ver: Bikinis con bordados de lujo, Brasier con bordados de lujo, Brasier triangular con realce alto, Panties invisibles, Brasilera semidescaderada, Tangas de Leonisa, Cachetero con encaje, Brasier para la lactansia, Body de control suave, Panty Biomodelador de control fuerte, Body de control fuerte, Vestido de control fuerte, Bikinis de control suave, Chaleco reductor, oxer reductor de abdomen de hombre, y mucho más.

* Mas información para vender por catalogo Leonisa en: Sitio Web Leonisa

Consulta las nuevas Rebajas de Mundo Terra, y lleva productos seleccionados en calzado y ropa de mujer hasta con el -50% de descuento.

Aprovecha las rebajas de Terra, que al hacer tu compra en línea, este te regala los gastos de envió. No te pierdas esta promoción donde encontraras una amplia y variada colección de productos de las más alta calidad y lenceria fina con las últimas tendencias de la moda mexicana e internacional. Los precios mostrados en el portal ya incluyen el respectivo descuento.

Entre los productos que encontraremos con rebaja por tiempo limitado en el sitio Web en mencion, se encuentran: hermosos zapatos de moda, que combinaran perfecto con la ropa de Terra. Conozcamos un poco los zapatos con rebaja en este temporada:  

  • Tenis de la pricesita para niñas; Zapato de vestir para caballeros; Sandalias planas con tiras de mujer; Zapatos de hombre moda casual; Ballerinas de mujer; Ballerinas con estampado animal print; Cuñas con plataforma; Plataformas con taco aguja; Tacones negros con plataforma; Zapato estampado zebra; Botines de montaña para hombre; Sandalias multicolor con plataforma; Tenis moda urbana para hombre; Sandalias plateadas con plataforma para fiesta; Mocasines de mujer; Tacos con correa; Sandalias de tiras con talón cubierto; Calzado de niños, y muchísimo más.
Además del calzado, también tienes ropa de moda con rebaja. Entre los diseños podrás encontrar:
  • Blusas; Vestido corto color rojo; Vestido corto blanco y negro; Bluson color hueso.

rebajas de mundo terra octubre 2013
  • Vestido strapless color azul; Blusa color cafe con elástico en la cintura; Blusa color rojo; Vestido ajustado al cuerpo, color cafe; Vestido strapless con lazo en la cintura; Vestido ceñido al cuerpo, negro en los costados y  multicolor en el centro; Vestido con estampado floral; Vestido con bloques de colores; Blusa de un solo hombro; Short; Vestido de tiritas, y muchísimo más.

* Ver las Rebajas de Mundo Terra Mexico. Las rebajas terminaron.

Saludos amigas nos vemos online con más novedades y promociones de temporada.

Hola a todos los visitantes que llegan desde México, países de sudamerica y resto del mundo. Recien me llego un correo donde nos invitan a participar en la gran cruzada para ayudar al pueblo mexicano.

El fin de semana del 15 de septiembre, gran parte del territorio mexicano fue azotado simultáneamente por la tormenta tropical Manuel en la costa del Pacífico y el huracán Ingrid en el Golfo de México. El hecho, sin precedentes, provocó más de un centenar de víctimas fatales, un millón de afectados y dejó una estela de desaliento y destrucción: desbordes de ríos, comunidades arrasadas por derrumbes y redes de carreteras destrozadas.

Aqui puedes hacer tu donativo a la Cruz Roja Mexicana via Paypal

En momentos difíciles como este, PayPal facilita a través de su sistema de pagos electrónicos el envío de donativos a la Cruz Roja Mexicana, institución encargada de brindar labores de rescate, asistencia médica, alimentación y reconstrucción en casos de desastres naturales como los que golpearon al país. PayPal donará el monto de las comisiones a la Cruz Roja, con lo que tu donativo será efectivo al 100 %.

cruz roja mexicana 2013


Dona a través de PayPal de forma segura desde tu celular, PC, tablet o laptop. El monto del dinero a donar lo pones tu.

Tambien tienes el deposito directo en cuantas bancarias.

Banco: BBVA Bancomer
Nombre: CRUZ ROJA MEXICANA IAP

  • Moneda Nacional
    • No. CUENTA 0404040406
    • Clabe Interbancaria 012180004040404062
    • SWIFT: BCMRMXMMPYM


* Mas información en la pagina oficial de la Cruz Roja Mexicana

Comparte esta iniciativa en las redes sociales.

Informa a tu familia y amigos cómo pueden ayudar a nuestros hermanos mexicanos en estos momentos. No les des la espalda, ellos te necesitan.

Consulta las nuevas ofertas de cierre de Mes de la empresa de cosmeticos Zermat International, promociones validas del 25 al 30 de septiembre del 2013.

Aprovecha las fabulosas ofertas en los principales productos de esta marca y llévate los mejores productos de la belleza femenina a bajos precios. No dejes pasar la oportunidad de cerrar el mes con broche de oro y de obtener ganancias con descuentos que brillan, con los productos que Zermat a preparado para ti.

Entre las principales ofertas que nos trae Zermat por fin de mes tienes:

  • Colección Homme Sport. Estuche Homme Sport Incluye: Fragancia para caballero homme sport de 100 ml + Homme Sport EDT 3.4 fl. oz + Desodorante Roll-On Homme Sport 85 G + Homme Sport Deodorant Roll-On 3 oz + Mini fragancia 15 ml. Precio de la colección $21.00.
  • Colección Wake Up. Incluye: Invisible Spash Desodorante Inhibidor de Vello Aroma 45 g + Candy caramel invisible splash hair minimizing roll-on deodorant + Butter splash crema humectante corporal con extractos frutales + Butter splash moisturing body lotion + Body splash colonia refrescante aroma + Body splash refreshing cologne + Mascarilla limpiadora wake up + Wake up Wake up remover. Precio de la colección $15.40 c/u-EA.
  • Colección Kiwi. Incluye: i EDT + And miniature + Fragancia Kiwi de 120ml y miniatura de 15 ml + body splash + Refrescante corporal + Roll-on deorant + Desodorante Roll On. Precio de la colección $19.50.
  • Colección Kiwi Elements Él. Fragancia para caballero Kiwi Elements de 135 ml y Replica de 15 ml + Kiwi EDT 4.5 FL. OZ And Miniature. Precio de la colección de Zermat $14.00.

Ver el Folleto Digital de Ofertas de Cierre de Mes Zermat
ofertas cierre de mes zermat 9-2013

La compra de estos productos si cuentan para acumulación de puntos. Para calculo de: comisiones, incentivos y Zermat puntos premia. Y recuerda que la promoción es válida del 25 al 30 de septiembre de 2013 o hasta acabar existencias.

No te pierdas la oferta de la colección Kiwi Elements Ella que incluye: Fragancia para dama Kiwi Elements de 135 ml y una replica de 15 ml + Kiwi EDT de 4.5 FL. OZ AND Miniature. Precio de la colección para damas $14.00.


Saludos amigas nos vemos online con más moda y belleza.

La marca de productos de moda  Andrea nos presenta su más reciente Catalogo Outlet Digital de Andrea Jeans 2013, el cual ofrece numerosas ofertas de ropa para mujer.

Conoce la bonita ropa que se encuentra en oferta para esta temporada y llévate prendas de vestir, con las últimas tendencias de la moda mexicana e internacional.

Aprovecha las promociones de Andrea en: Blusas, Sacos, Sueter, Vestidos, Conjuntos deportivos, Calcetines, Pantalones, y mucho más. Hay prendas de vestir para todo los gustos y estilos de mujer.

Conozcamos un poco las ofertas que nos trae Andrea Jeans:

  • Blusa de cuello mao. De manga larga que cuenta con elevador que permite hacerla más corta. Elaborada en 100% algodón. Únicamente tallas: CH, M, G. Color azul. Precio de la blusa con oferta $419.
  • Blusa con escote redondo, de manga larga. Su silueta asimetrica le da un look muy moderno. Con contraste de texturas. Elaborada en poliester, poliamida, viscosa y elastano. Únicamente tallas: M, G, EG. Color naranja. Precio de la blusa con oferta $379.
  • Saco tipo Torera en colorido estampado, ideal para la temporada. Elaborado en algodón, poliéster y elastano. Únicamente tallas: CH, M. Color multicolor. Precio del saco con oferta $599.
  • Suéter abierto con cinturón de la misma tela para resaltar tu cintura. Elaborado en acrílico. Únicamente tallas: M,G. Color azul a rayas. Precio del suéter con oferta $439.
  • Vestido de escote redondo sin mangas. Tiene elástico en la cintura para mejor ajuste y un novedoso escote en la espalda. Elaborado en poliéster y elastano. Únicamente tallas: CH, M. Color cafe estampado. Precio del vestido con oferta $439.
  • Suéter de escote redondo, con mezcla de texturas y detalle de puños doblados. Elaborado en acrílico. Únicamente tallas: G, EG. Color rosa. Precio del suéter con oferta $349.

* No te pierdas todos los Catálogos de Andrea Otoño Invierno 2013-2014, donde podrás encontrar una fabulosa colección de ropa de moda para mujer, calzado, ropa de hombre, y lo mejor de la moda de niños. 


Ver el Catalogo Outlet Digital de Andrea Jeans 2013
andrea jeans outlet digital 2013

Como ya hemos visto anteriormente Andrea tiene una gran variedad de ropa en oferta. Además no pierdas la oportunidad de llevarte con el mejor precio: 
  • Pantalón acinturado de corte entubado, con elástico en cintura para una mayor comodidad. Elaborado en algodón, poliéster y elastano. Precio del pantalón con oferta $389. Únicamente tallas: 5, 7, 9, 11, 13. Color verde.
  • Conjunto deportivo de dos piezas, camiseta de espalda atletica y pantalón de pretina ancha que afina tu silueta. Elaborado en algodón spandex. Únicamente tallas: CH, M. Color azul. Precio del conjunto con oferta $549.

* Más información en Sitio Web oficial.

Andrea nos presenta su más reciente Catalogo Outlet Digital, en el cual podrás apreciar gran variedad de ofertas de calzado de Mujer para esta temporada de 2013.

Descubre todas las novedades y ofertas que se encuentran en el catalogo de Andrea. Además, encontraras hermosos zapatos de moda a bajo precio, que los podrás lucir en cualquier momento y lugar.
Andrea en cada temporada ofrece calzado con las últimas tendencias de la moda mexicana e internacional y una excelente galería de colores de tendencia.
Aprovecha estos descuetnos de temporada y llévate con el mejor precio: Cuñas con plataforma, Tacones con plataforma, Sandalias planas de tiras, Zapatos de charol con plataforma, Ballerinas de charol, Ballerinas con estampado floral, Sandalias con taco aguja, entre otros modelos y colores.

* No te pierdas los Catalogos de Andrea Otoño Invierno 2013-2014, donde tienes lo mejor de la moda en: ropa de mujer, botas de moda, lenceria de mujer, ropa de niños, ropa de caballeros y mucho más.

Ver el Catalogo Outlet Digital de Andrea 2013
andrea outlet dama 2013

Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae el Outlet de Andrea:

  • Cuña con plataforma. Unicamente tallas: 23, 23.5, 24 y 24.5. Altura 12. Color Azul mezcilla. Precio del zapato $439.
  • Zapato con plataforma taco aguja. Únicamente tallas: 23, 23.5, 24, 24.5. Altura 12. Color negro, por $569.
  • Sandalias planas con tiras cruzadas y talon cubierto. Unicamente tallas 24 y 25. Color negro. Precio de las sandalias por $339.
  • Calzado de charol con plaforma y taco aguja. Color fiusha. Altura 12. Unicamente tallas 24 y 25. Precio del calzado $499.
  • Ballerinas de charol. Color azul. Unicamente tallas 23, 23.5, 24, 24.5, 25 y 26. Precio de las ballerinas $339.

* Más información en Sitio Web oficial.


Saludos amigas hasta una próxima oportunidad.

La marca Andrea estará presente en el Google+ Fashion Mexico 2013 Tercera Edición.

Andrea es una de las empresas con más de 38 años de experiencia en el mercado de venta de calzado por catálogo. Existen en todo México más de 130 sucursales y además, cuenta con 14 sucursales de Andrea en Estados Unidos.

El Google+ Fashion Mexico 2013 es el evento de moda que te permite tener un asiento en primera fila desde la comodidad de tu casa. 20 pasarelas y 19 hangouts (videoconferencias en vivo) te darán acceso a las colecciones de los diseñadores más importantes de México. El evento sera transmitido en vivo y en directo, y podrás verlo desde la comodidad de tu PC, Smartphone o Tablet

Andrea participará en esta edición de Google+ Fashion Mexico, siendo una de las marcas mexicanas más importantes dentro de la industria, con 40 años de experiencia en la moda. Calzado Andrea estará presente en algunas de las pasarelas en vivo, colaborando con los diseñadores participantes. En los hangouts los diseñadores podrán contestar las preguntas de las personalidades invitadas.

Andrea te acerca a lo mejor de la moda Primavera Verano 2014. Reserva tu asiento en primera fila y vive una de las mejores experiencia con AndreaGoogleFashion

andrea google fashion 2013

¿Sabes como vivir la experiencia del Google+ Fashion?

  1. Registrate en Google+ (en caso aun no tengas cuenta en Google+).
  2.  Entra a www.googleplusfashion.com
  3. Agenda el evento
  4. Regresa a la hora del evento y sigue la transmisión en vivo. Sigue a Andrea en Google+ y comenta en tus redes sociales con el hastag #AndreaGoogleFashion. Tu asiento en primera fila está reservado.
No te pierdas lo mejor de la moda que Andrea te trae en cada temporada y de ver Aqui todos los catálogos Otoño Invierno 2013 - 2014.


Nos vemos online amigas, hasta una próxima oportunidad.

La multinacional Zermat nos presenta la Guia de Productos para la nueva temporada de Otoño Invierno 2013.

Conoce todas las novedades que nos trae la guia de productos de Zermat para esta temporada.
Esta guia contiene los conocimientos básicos acerca de los productos, la cual te ayudara como Empresario (a)Independiente de Zermat a posicionarte como el mejor recurso de tus clientes para todas sus necesidades básicas de belleza. La guia te ayudara a encontrar las mejores soluciones de producto para tus clientes. Además, tienes los mejores tips para el cuidado de la belleza.

Este folleto cuenta con todos los productos de Zermat, entre los cuales te nombramos algunos de los principales productos para el cuidado de la piel:

  • Crema para el Día Cell Renewall Caviar SPF 30. Ayuda a proteger a la piel contra los daños solares, gracias a su factor de protección 30. El caviar posee un altisimo contenido de Nutrientes, Vitaminas, Minerales y Proteinas en una gran proporción, propiedad que convierte al mismo en un ingrediente muy importante para formulaciones de cosmetologia, destinadas para combatir los signos de la edad.
  • Crema de Noche Cell Renewal caviar con Retinel. El Retinol es un antioxidante extremadamente efectivo en la comunicación celular, lo que significa que conecta la mayoria de las celulas de la piel para hacerla lucir más joven.
  • Immediate Response With Botox Firming Action. La eficacia de los oligopéptidos de las semillas de Hibisco ayudan a relajar naturalmente los músculos del rostro y preservar la elasticidad óptima de la piel, sin necesidad de inyecciones.
  • Collagen Repair. Repara y estimula la producción natural de Colágeno en la piel para una apariencia firme y renovada. Su enriquecida formula con Bioesferas de Colageno ayuda a suavizar la textura de la piel y reduce visiblemente las arrugas.
  • Crema de Noche Rostro, Cuello y Escote Maximum Repair. En tan sólo 4 semanas desaparece los más evidentes signos de envejecimiento, para una piel que irradia juventud, firmeza y lozanía: su exclusiva fórmula Biotecnologica con Subliskin y Olivem 1000, estimula la síntesis de ácido hialurónico, obteniendo Impactantes Resultados en un corto plazo.
  • Complejo Anti-Arugas Focalizado Maximum Repair. Transforma el cuidado de tu piel con avanzada biotecnologia, otorgándole máximos beneficios para una apariencia joven y bella en tan sólo 4 semanas.

Ver el Catalogo Virtual de Zermat Otoño Invierno 2013
zermat guia de productos OI 2013

Además de los productos ya mencionados lineas arriba, Zermat nos trae una gran y variada colección de productos para el: Cuidado corporal, Cuidado para caballeros, Colección exclusiva de fragancias Zermat, Productos para el cuidado de los niños y bebés, Maquillaje de día, Maquillaje de noche, Cuidado facial, Mundo Wake UP, Cuidado corporal, Nutrición Zermat, entre muchos productos más.

No te pierdas los tips de belleza y el glosario de ingredientes activos. Además tienes todo lo que necesitas saber sobre una sesión de belleza.


Cuidense mucho amigas y hasta pronto.

Consulta las nuevas ofertas del Fin de Semana de la multinacional Falabella, promociones validas en productos varios de tecnología y productos para el hogar hasta el 22 de Septiembre del 2013.

Conoce todas las ofertas por fin de semana y llévate las mejores promociones de la temporada en Muebles, Televisores Samsung, Portatil Lenovo, Televisores LG, Tablet Lenovo, Televisores Sony, Televisores Panasonic, Electrodomesticos Oster, Tablet Dotpad, Notebook HP, Tablet Green, entre otros productos de las mejores marcas.

Entre los principales descuentos de artefactos eléctricos y artículos de informática, que por fin de semana nos trae Falabella en su sitio Web están:

  • Hasta 25% de descuento en Televisores LG. Referencias seleccionadas.
  • 15% de descuento en All-in-One Lenovo. 80 unidades disponibles.
  • Hasta 30% de descuento en televisores Sony. Referencias seleccionadas.
  • Hasta 15% de descuento en Televisores Panasonic. Referencias seleccionadas.
  • 30% de descuento en electromenor Oster. 60 unidades disponibles.
  • Hasta 65% de descuento en Tablets Dotpad. Referencias seleccionadas.
  • 30% de descuento en cuidado personal Philips. 70 unidades disponibles.
Conozcamos un poco aos fabulosas ofertas de fin de semana que nos trae Falabella Colombia en Muebles para el hogar:
  • Hasta 35% de descuento en Sófas. Referencias seleccionadas. Hasta el 23 de septiembre.
  • Hasta el 35% de descuento en Organizadores. Referencias seleccionadas. Gasta el 23 de septiembre del 2013.
  • Hasta 30% de descuento con tu CMR y 20% de descuento con otras tarjetas en Centros de entretenimiento. Referencias seleccionadas. Hasta el 23-9-2013.
  • Hasta 35% de descuento en Comedores. Referencais seleccionadas. Hasta el 23-9-2013.
  • Hasta 40% de descuento en Bibliotecas. Referencais seleccionadas. Hasta el 23-9-2013.
  • Hasta 30% de descuento con tu CMR en Poltronas y Puff. Referencias seleccionadas. Hasta el 23-9-2013.
  • Hasta 30% de descuento en Sofás L. Referencias seleccionadas. Hasta el 23-9-2013.
  • Hasta 30% de descuento con tu CMR y 20% de descuento con otras tarjetas en Futones y Sofás Cama. Referencias seleccionadas. Hasta el 23-9-2013.

ofertas fin de semana falabella 21-9-13

Además de las promociones ya mencionadas de Falabella te mostramos algunos productos más en promoción:
  • Hasta 25% de descuento en colchones Rosen
  • Body Tone Bicicleta de Spinning, a sólo $399.900.
  • BH Fitness. Trotadora Pioneer Classic. Precio con CMR $1.349.900.
  • Arrowx. AB Slider - Máquina para hacer abdominales a sólo $359.900.
  • BH Fitness. Elíptica Spazio con Programas, a sólo $1.044.900.
  • Arrowx. Elíptica - Twister. Pesa 8.2 GHA. Llevala por $349.900.
  • Hasta 30% de descuento en maletas Benetton. 20 unidades disponibles.
  • Fujifilm. Cámara Digital FinePix/ XP100, a sólo $319.900.
  • 25% de descuento en bicicletas Huffy.
  • Hasta 30% de descuento en Mesa Laterales.
  • Hasta 30% de descuento en Mesas de Centro.
* Ver todas las ofertas, en el sitio Web de Falabella Colombia

Llegaron los nuevos Dias Fantasticos de Falabella Colombia, promociones validas hasta el 22 de Septiembre del 2013.
Aprovecha las fabulosas ofertas por tiempo limitado y llévate, miles de productos de moda de las mejores marcas a bajo precio. Aprovecha esta super promoción que solo dura dos días, además encontraras una amplia y variada colección de prendas de vestir y artículos de moda para tu hogar.

Entre los productos de moda que están en promoción en los Dias Fantásticos tienes:

  • Miles de pijamas para mujer con el 40% de descuento pagando con tu CMR o Debito de Falabella. Si pagas con cualquier otro medio de pago, tienes el 30% de descuento.
  • 30% de descuento con cualquier medio de pago, en miles de Sweaters, Tops, Blusas de moda, Chaquetas, Jeans, Pantalones de mujer, Pantalones de hombre y niños.
  • 30% de descuento pagando con tu CMR o Debito de Falabella, en miles de prendas de vestir para niños.
  • 30% de descuento con cualquier medio de pago, en miles de Camisas, Camisetas, Sweaters, Jeans, Pantalones, Bermudas y Chaquetas para hombre.
  • Miles de carteras con el 40% de descuento, pagando con tu Tarjeta CMR o Debito de Falabella y si pagas con otro medio de pago tienes el 30% de descuento.
  • Aprovecha la promoción y llévate zapatos de hombre 2x $99.900. Referencias seleccionadas.
  • Zapatos para mujer con oferta 2x1. Referencias seleccionadas.
  • Aprovecha y llévate Tenis Mujer y Hombre 2x $129.900. Referencias seleccionadas.

dias fantasticos falabella 21-9-2013

Como ya hemos visto anteriormente Falabella nos trae una gran variedad de productos en promoción. De los productos ya mencionados aqui les mostramos algunos más:
  • Televisor LED de 46" Samsung modelo UN46EH5300. Precio con tarjeta CMR o Debito de Falabella a sólo $1.299.900.
    • Caracteristicas del TV: Cuenta con puerto HDMI y USB para la transferencia de tus archivos multimedia.
    • Tendrás acceso a una gran selección de contenido y aplicaciones de Samsung como navegación Web.
    • AllShare Play podrás disfrutar de tus películas, fotos y videos directamente en tu TV conectando tus dispositivos PC o móvil compatibles a través de la tecnología DLNA
    • Con ConnectShare Movie solamente debes conectar tu unidad USB a tu TV para disfrutar de tus fotos, películas o música al instante.
    • La entrada HDMI te brinda gran velocidad de transmisión de datos digitales de alta definición desde diferentes dispositivos directamente a tu televisor.
  • Lenovo Ultrabook i5, pagando con tu CMR o Debito de Falabella sólo $1.099.900.

* Más información de las ofertas en sitio Web de Falabella

Llego el nuevo catalogo Mas Moda de El Corte Ingles, encuentra bonita ropa de mujer desde la talla 48.

Conoce todas las tendencias, nuevos colores, diseños modernos, loos juveniles y llévate la mejor ropa de moda de la temporada en tallas especiales. No todo el mundo tiene el mismo número de zapato, ni tiene idéntico el color del cabello, ni la misma estatura. Entonces porque tendríamos que tener la misma talla de ropa. Hay vida más allá de la talla 38.
Echa un vistazo a las colecciones de las marcas de moda como Couchel, Elena Miro, Marina Rinaldi, entre otras marcas, que han demostrado que es posible ir a la moda con una talla XL. La modelo Tara Lynn, de la portada de este catalogo, hace realidad el ideal de la belleza femenina con una silueta de infarto. Segura de sí misma y con personalidad, desafía la tiranía de las tallas vistiendo la nueva colección de Couchel para la próxima temporada.

La nueva colección de Couchel propone siluetas sugerentes para una mujer que quiere vestir a la moda pero no esconde sus curvas. Vestidos de pata de gallo, capas, estampados de leopardo, abrigos de pelo, motivos animales, que están en plena tendencia, conviven con prendas atemporales como vaqueros, blusas sutiles, trencas o vestidos.

En estas páginas reivindicamos un nuevo código de belleza, el que no depende de la talla que vistas; un nuevo concepto de moda hecho para mujeres reales que no esconden su figura sino que se Sienten muy a Gusto en su Piel.
Por que te gusta la moda esta es tu revista de El Corte Ingles.

Ver la Revista Virtual Más Moda El Corte Ingles
revista mas moda el corte ingles 2013

Conozcamos un poco lo que nos trae entre sus paginas esta revista Más Moda de El Corte Ingles 2013.

Tienes una Cita con la Moda. Un encuentro con las propuestas de las mejores marcas para este otoño-invierno. En la calle, donde se toma el pulso a la moda y las tendencias, allí nos encontramos con las nuevas colecciones de las mejores firmas a partir de la talla 44. Estampados geométricos, total looks monocolor, chaquetas de pelo, pantalones capri, apliques brillantes.

En la colección otoño-invierno 2013/14 de Elena Miro encontramos propuestas para todas las ocasiones. Se trata de ofrecer a las mujeres la posibilidad de vestir un look impecable las veinticuatro horas del día para que se sientan cómodas y elegantes tanto en el trabajo como en su tiempo de ocio.

Más información de la revista Más Moda en: Sitio Web


Hasta la próxima amigas, nos vemos online.

La empresa de cosmeticos Candela nos presenta su nuevo Catalogo de Invierno 2013, en el cual encontraras productos de belleza de moda. Conoce las ofertas de campaña y una amplia gama de productos que te ayudarán a cuidar la belleza de tu piel. Además, tienes los mejores cosmeticos de moda, que te harán lucir toda tu belleza y encanto. No te pierdas las novedades y promociones de Candela.

Conoce el tratamiento cosmético de Diabeskin Humectación Extrema. Esta nueva linea especialmente formulada para la piel de personas que padecen Diabetes. La piel de una persona que padece esta enfermedad se reseca y agrieta debido a los altos niveles de azucar. La epidermis pierde la hidratación natural necesitando un cuidado especial.
La fórmulación de Diabeskin es ideal para las necesidades de las personas que sufren xerosis severa (sequedad) y prurito (comezón) en la piel. En esta campaña llevate con el mejor precio:
  • Ungüento para Pies y manos Reparación Intensa. Especialmente formulado para la piel de personas que padecen Diabetes. Precio de Lanzamiento $49.90. Paraguay: Gs 49.900. Bolivia: Bs 102.90.
  • Emulsión Corporal Reparación Intensa. Mejora la resequedad severa y la descarnación. Favorece la cicatrización. Previene infecciones y hongos. Precio de Lanzamiento $69.90. Paraguay: Gs 69.900. Bolivia: Bs 144.90.
  • 50% OFF. Oferta Lanzamiento. Emulsión + Unguento a sólo $59.90. Paraguay: Gs 59.900. Bolivia: Bs 123.90.
No te pierdas el lanzamiento del Super Óleo Cream. Nuevo concepto bio-cosmetico Cremas Multiactivas al Aceite. Los beneficios de los Aceites Vegetales en una Increible Textura Crema y te las puedes llevar a un super precio:

  • Super Óleo Cream Humectante. Crema de día, con aceite de Prímula, Jojoba, Topezcohuide, Almendras Dulces y Ciruela. Con Blutter Karité, Bio-Ceramidas y Proteinas de Seda. Precio Super Oferta de Lanzamiento $29.90. Paraguay: Gs 29.900. Bolivia: Bs 61.90.
  • Super Óleo Cream Nutritiva. Crema de noche, con aceite de Olica, Palta, Germen de Trigo, Melisa y Manzanilla. Precio Super Oferta de Lanzamiento $29.90. Paraguay: Gs 29.900. Bolivia: Bs 61.90.
  • No dejes de ver el super desafio para asesoras en ventas de Candela en la contraportada.

* Al final de este articulo podran ver el Catalogo de Lenceria Candela

Ver el Catalogo Virtual de Candela Invierno 2013
catalogo candela invierno 2013 arg

Conozcamos algunas de las fabulosas ofertas de temporada:

  • 50% de descuento super oferta. Tratamiento Gelificado Anti-Acne Nocturno + Gel Secativo Correctivo Anti-Acne + Gel de Limpieza Anti-Acne 3 en 1 + Máscra Facial Anti-Acne 3 en 1, a sólo $99.90. Paraguay: Gs 99.900. Bolivia: Bs 206.90. P-29.
  • 50% de descuento. Frutas & Flores. Tratamiento Intensivo Facial Hidro-Regenerador - Afirmante. Contorno de Ojos y Labios. Precio con descuento $29.900. Paraguay: Gs 29.900. Bolivia: Bs 61.90.
  • 50% de descuento. Gems Luxury. Gel nocturno hidratante anti-edad. Precio del gel con descuento $49.90. Paraguay: Gs 49.900. Bolivia: Bs 102.90. P-50
  • 50% de descuento. Body Svelt. Ampollas Activas Lipolíticas. Formula Triple Acción. Modifican la piel de naranja. Reducen y redifinen la figura. Precio con descuento $39.90. Paraguay: Gs 39.900. Bolivia: Bs 82.90. P-62.
* Más información para vender el catalogo en sitio oficial de Candela Web



Hasta la próxima amigas nos vemos online.

El nuevo catalogo de la empresa mexicana Fuller Cosmetics Armand Dupree, viene con muchas novedades y descuentos en la actual Campaña 11 del 2013.

Aprovecha los numerosos descuentos seleccionados y llévate los mejores productos en promoción de la temporada. Esta campaña viene repleta de precios bajos y además, Marco Antonio Solís Celebra 30 años de éxito y comparte con nosotros su nuevo aroma Una Noche de Luna y te la puedes llevar a un precio de introducción de $179.90.
Tambien vas a encontrar a bajo precio, perfumes seleccionados de entre una gran variedad de presentaciones. Conoce algunas de las promociones que podrás ver en el folleto digital:
  • Colonia con atomizador de Armand Dupree de 75 a sólo $189.90. Y te llevas gratis réplica de 15 ml en la compra de la colonia con atomizador Armand Dupree.
  • Por sólo $59.99 más llévate la colonia para dama con atomizador Colibri en la compra de cada producto de todo el folleto.
  • Promoción Armand Dupree: Colonia con atomizador + Replica de colonia + Balsamo suavizante para después de afeitar, los 3 a sólo $199.90
  • Colonia con atomizador Aura de Lucia Mendez a sólo $149.99. AURA es una innovación en perfumeria, que ayuda a fortalecer y proteger el aura a través de su ingrediente activo: Aurelixir.
  • Súper Oferta Colonia con atomizador de Espinoza Paz a sólo $199.90.
  • Colonia de mujer con atomizador Ocassión. A precio de introducción a sólo $149.99.
  • Súper Oferta Colonia con atomizador para hombre Antar, a sólo $99.99 c/u.
  • Colonia de mujer con atomizador Sensual Fresh a sólo $109.99. Y llévate la segunda colonia con atomizador en la compra de la primera de la línea Sensual Fresh. P-44.

Ver el Catalogo Virtual de Fuller Cosmetics 2013
fuller cosmetics catalogo 11 2013

Como ya hemos visto anteriormente Fuller Cosmetics nos trae muchas promociones y además tienes ofertas en: Luces para tu cabello, Natural forte loción capilar, Tijeras para corte de cabello degradado, Daily Style baño de brillo con siliconas, Baño de seda crema para todo tipo de cabello, Royal Jelly crema limpiadora desmaquillante, Royal Jelly ascarilla humectante con jalea real liposomas, Bio Joven loción facial desvanecedora, Varix crema para piernas, Loción crema para manos, Terapie desodorante para pies con atomizador, entre otros productos para el cuidado de la belleza.

No te pierdas el 40% de descuento en tirantes. Hay varios modelos y diseños para todos los gustos. P-100

* Más información para vender los productos en Sitio Web oficial.


Hasta la próxima amigas, saludos.

La multinacional Natura nos presenta su actual Revista Virtual de cosmeticos, edición Argentina Ciclo 14 del 2013.

Conoce todas las promociones y ofertas que nos trae en este ciclo la Revista Natura y llévate los mejores productos para el cuidado de la belleza femenina con fabulosos descuentos. En esta colección vas a poder ver nuevos productos de belleza, lanzamientos exclusivos y además, tienes productos seleccionados hasta con el 30% de descuento.
Entre los nuevos lanzamientos de Natura tenemos las nuevas máscaras UNA. Máscaras a prueba de agua ultra alargadora y lavables. Conoce la última novedad de la línea premium de maquillaje, natura UNA. Con las máscaras a prueba de agua de Natura tendrás pestañas más largas y definidas.

Además, tienes el lanzamiento de los Desodorantes Kaiak. Nuevos desodorantes roll-on kaiak urbe y kaiak aventura. Complementa el uso de tus fragancias favoritas. Y por lanzamiento te puedes llevar un desodorante Roll On Kaiak, aventura o urbe, a sólo $29.00.

No te pierdas, la bolsa especial del Día de la Madre. Todavía está disponible. Compra tu bolsa exclusiva para acompañar tus regalos y hacerlos aún más especiales.

Cabe indicar que en este ciclo tienes el 20% de descuento en la fragancia masculina kaiak clásico. Lleva la fragancia de 100 ml. a sólo $212.80.

Ver la Revista Virtual de Natura Argentina
natura revista virtual argentina c-14 2013

Conozcamos algunas de las promociones de este ciclo 14 de Natura:

  • AGUAS fragancia femenina de 150 ml. a sólo $97.00.
  • Aprovechá. Biografia volumen 2 masculino o femenino a sólo $169.00 
  • KRISKA fragancia femenina de 100 ml. a sólo $149.00.
  • Aprovechá. 15% de descuento en shampoo natura homem. Por ejemplo Sahmpoo reducción de oleosidad de 300 ml. a sólo $39.95.
  • 30% de descuento. Natura sr n. Inspirada en las cosas que permanecen, Sr N es una línea que valora las tradiciones y la relación entre generaciones. Llévala a sólo $119.00.
  • 25% de descuento en el néctar antifrizz. Lleva el néctar concentrado antifrizz de 100 ml. a sólo $65.25
  • 20% de descuento. Jabón liquido para el cuerpo de 250 ml. a sólo $78.00.
  • Aprovechá el 20% de descuento en el repuesto del jabón cremoso para el cuerpo. EKOS castaña, precio del repuesto a sólo $50.00.
  • Aprovechá el 20% de descuento en los repuestos de jabón líquido para manos y cuerpo. EKOS pitanga, precio del repuesto a sólo $50.00.

* Más información para vender los productos de Natura en Sitio Web oficial de la empresa.


Hasta la próxima edición amigas, saludos.

Catalogo Amelissa Llena de Navidad tu Hogar Campaña 16 de 2013.

Conoce lo último de la moda colombiana que nos trae el Catalogo Amelissa 2013 y llévate ropa, con las últimas tendencias de la moda colombiana e internacional. No te pierdas todas las novedades de esta nueva colección  y las fabulosas ofertas en productos seleccionados que tiene para ti esta campaña. Además tienes los mejores calzados y productos para el hogar.
Conozcamos un poco las nuevas propuestas y tendencias que nos trae Amelissa Virtual en esta fabulosa colección de ropa de moda.
  • Denim Chic. Los antiguos indígenas Cherokees norteamericanos inspiran ésta vez el uso y abuso del Denim. La versión original con desgastes, rotos, manchados o degradados dan pauta para que esta temporada la propuesta sea amplía en siluetas y denim de color.
  • Psicodelic Mix. La autentica revolución de los 60's, con su original, divertido y extravagante continua con toda su energía en ésta temporada. El exceso de estampados multicolor, flores, rayas, figuras geométricas y abstracciones de toda clase se incorporan al armario a través de motivos irregulares especialmente en texturas luminosas.
  • Geometria Delirante. El "boom psicodelico" de los años 60's y la estética estridente de los años 70`s se mezclan y aparecen en escena. Estampados geométricos, diseños extravagantes, irregulares y los bloques de colores se fusionan entre sí, a través de materiales y colores en contraste, para crear un vestuario vibrante y llamativo.
  • Ares Orientales. Las geishas del siglo XVIII y XIX nos inspiran para revivir prendas del estilo oriental. Diseños ostentosos y siluetas que se destacan con las tonalidades intensas, hacen parte de ésta temporada. Telas tipo chifón y viscosas con detalles florales dan un toque dulce y romántico al vestuario.
Ver el Catalogo Virtual de Amelissa C-16 2013
amelissa catalogo campaña 16 2013

Conozcamos algunos de los precios de rebaja que nos trae en su interior este folleto:

  • Blusa Chacha. Poliester spandex, silueta ajustada. Color verde/estampado. Precio de la blusa $28.999.
  • Short Rossa. Algodón poliester spandex, silueta ajustada. Color rosado. Precio del short $49.999.
  • Leggings Tintín, de algodón spandex, silueta ajustada. Color estampado. Precio del leggings $34.999.
  • Blusón Jungy, de poliester spandex, silueta ajustada. Color fucsia. Precio del blusón $36.999.
  • Blusa Tropy de poliester spandex, silueta ajustada. Color amarillo/verde. Precio de la blusa $29.999.
  • Jardinera Shopy de algodón poliester spandex, silueta ajustada. Color índigo. Precio de la jardinera $69.999.
  • Enterizo Cristin, de índigo spandex, silueta semi ajustada, cierre delantero, cinturón. Color índigo. Precio del enterizo $59.999.
  • Jean Levanta Cola Dott, de silueta ajustada, algodón poliester spandex. Color índigo. Precio del jean levanta cola $55.999.
  • Blusón Fafa, de viscosa, silueta semi ajustada. color verde. Precio del blusón $34.999.
* Ver catalogo virtual.
* Mas información para vender los catalogo Amelissa en: Sitio Web

La marca Cklass nos presenta su actual Catalogo de Ropa de Invierno, Colección 2013 Moda de Mujer.

Descubre en el Catalogo Cklass bonita ropa de invierno, una amplia variedad de modelos, colores de tendencia, prendas que más le favorecen a  tu cuerpo  y diseños exclusivos con lo mejor de la moda mexicana e internacional. Recuerda que esta colección es complemento del catalogo de Ropa Cklass Otoño Invieno 2013 que aun sigue vigente.
Para esta temporada de invierno tienes ropa muy versátil que podrás usar en cualquier momento y lugar, tanto si decides usar para salir con las amigas, un mini vestido corto manga larga, o si prefieres usar un sexy bluson manga corta, acompañado con un lindo jeans strech, según sea el look que elegiste usar, puedes ponerte unas lindas botas con plataforma.
En esta actual colección tienes muchísimos looks, para poder elegir el que mejor se acomoda a tu estilo.

Ahora puedes eligir el mejor vestuario, ya que Cklass tiene ropa de invierno hasta para los gustos más exigentes y atrevidos. Luce lo mejor de esta temporada y encanta vistiendo ropa con encaje, finos estampados o unas bonitas legging a  rayas. Además tienes cinturones, bolsos y botas de invierno.

* No te pierdas los Catalogos Cklass Otoño Invieno 2013 que aun siguen vigentes. Dales una ojeada, tal vez encuentres algunos bonitos looks para ti.

Ver el Catalogo Digital de Cklass Invierno 2013
catalogo cklass invierno 2013

Conozcamos un poco lo que nos trae entre sus paginas este folleto virtual.

Entre la ropa encontraremos: Vestidos estampados, Minivestido de algodón, Chamarra de algodón, Jeans indigo,  Vestido negro de poliester, Sweater con bolsillos en delantero, Jeggings negro en poliester, Chamarra negra sintetico, Blusón de punto color negro, Short negro bicolor acrilico, Vestido a rayas multicolor, Falda gris negro acrílico, Medias, Leggings blanco y negro, Chamarra color cafe de poliester, Pantalón de gabardina strech, Blusa talle 42, entre otros productos.

* Más información para vender los catálogos de Cklass 2013 en Sitio Web oficial de la marca.


Descubran todas las novedades de invierno y disfruten la moda Cklass. Saludos.

El actual catalogo virtual de Gigot Cosmeticos, ofrece lo último de la moda de Argentina y Uruguay en su Campaña 15 de 2013.

Conoce las novedades de Gigot Cosmeticos que en esta colección tiene grandes ofertas y promociones en productos seleccionados. Además, tienes la mejor ropa de moda para damas, caballeros y niños con las últimas tendencias de la moda, y los mejores productos para el hogar.
Descubre en el interior del folleto los mejores look Primavera Verano 2013-2014 para esta temporada. En esta colección encontraras los mejores productos para el cuidado de la belleza como son: Labial formulado con gusano de seda, Nuevas sombras crayón, Máscara para pestañas efecto abanicos, Nuevo delineador liquido a prueba de agua, Nuevo suero tensor contorno de ojos, Mascarilla para manos con proteinas del Capullo de Seda, Crema reconstituyente con Baba de Caracol, Máscarilla para labios, Esmalte para uñas, Perfumes de mujer, Fragancias de hombre, entre otros productos de belleza.

Cabe mencionar que para esta temporada tienes los mejores diseños en: Campera en gabardina, Pantalón en gabardina, Vestido en jersey viscosa, Remera en jersey viscosa, Musculosa, Short de tiro medio estampado, entre otros diseños. Además, tienes los mejores accesorios para complementar tu look.

Aprovecha la campaña de Aniversario de Gigot Uruguay que trae en casi todo el folleto variados productos con precio de oferta. Por ejemplo tienes con el 45% de descuento el perfume de mujer Eva eau de parfum con atomizador de 50 ml. Precio con descuento $399.

* Al final de este articulo podrán ver el Catalogo de Aniversario de Gigot Uruguay.

Ver el Catalogo Digital de Gigot Argentina C-15
gigot catalogo campaña 15 2013

Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae entre sus paginas el Catalogo de Gigot Argentina C-15 2013:

  • Maxima Oferta. Perfume Eva eau de parfum con atomizador para mujer a sólo $74.99.
  • Maxima Oferta. Perfume Hot Glam eau de parfum con atomizador para mujer a sólo $74.99.
  • Oferta Top. Box locion con atomizador para hombre a sólo $69.99.
  • Oferta Top. Leyenda locion con atomizador para hombre a sólo $69.99.
  • 45% de desccuento. Remera Camelia. En jersey viscosa. Amplia con recorte. Combina colores, hasta talle 6. Precio de la remera con descuento $164.99
  • 42% de descuento. Vedettina Sweet en microfibra y tul de plumetí. Con cintura doble. Combina color. Precio de la vedettina con descuento $51.99.
  • Outlet hasta agotar stock. Camisón de raso, varios talles, a sólo $149.99. Conjunto Bombacha y corpiño a sólo $59.99 c/conjunto. Corpiño taza Soft, varios talles, a sólo $119.99. Cola Less sin elección. Varios talles, a sólo $29.99.
* Más información para vender los cosmeticos de Gigot en Sitio Web de la empresa.



Saludos amigas y disfruten als novedades de campaña.

La multinacional Cristian Lay nos presenta su último catalogo de belleza para España de su actual campañas 19 y 20, promociones validas hasta el 18 de Octubre del 2013.

En el folleto podremos encontrar una amplia variedad de productos para el cuidado de la belleza femenina hasta con el 50% de descuento. Además, tienes 25% de descuento en: Juego de 4 toallas bordadas, existencias limitadas. Precio de las toallas con descuento 23.20€. P-57.

Aprovecha la promoción del Pack Super Ahorro de Rosa Mosqueta: Crema Corporal + Crema Facial a sólo 17.99€. El Pack contiene la: Crema corporal de Rosa Mosqueta, que contiene todas las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta y la Crema facial Rosa Mosqueta, que contiene regeneración celular gracias a la triple acción del Aloe Vera, Extracto de Caracol y Rosa Mosqueta. P-2

Entre las principales novedades de campaña tienes la Espuma corporal reafirmante menopausia. Es una suave espuma especialmente formulada para la pre-menopausia y la menopausia, pensada para pieles maduras con tendencia a la relajación muscular. Gracias a su principal activo, ELASTOCELL, devuelve la firmeza natural e hidratación a tu piel. Llévala a un Precio Especial de 9.50€. P-3

Modela tu figura con Cristian Lay y llévate 30% de descuento en: Lote de 2 bodys sin costuras beibe/negro con control en el delantero. Precio con descuento 20.99€. P-59.

Lote de 3 sujetadores blanco/beige/negro sin costuras con copas preformadas y cinturilla ancha. Precio del lote 3 con descuento 13.99€. P-59.

Ver el Catalogo Digital de Cristian Lay C-19-20 2013
cristian lay catalogo 19-20 2013 España

Conozcamos algunos precios, de los productos que nos trae la campaña 19-20 de Cristian Lay:

  • 50% de descuento. Crema facial con aceite de Argán. Previene y combate las arrugas, aportando nutrición e hidratación. Para pieles secas. Aplicación mañana y noche. Precio de la crema con descuento 10.50€. P-4
  • 50% de descuento. Crema corporal formulada con extractos de aceite de Argán. Suaviza, hidrata y protege la piel de las agresiones medioambientales. Ideal para pieles secas o muy secas. Precio de la crema con descuento 7.99€. P-4
  • 50% de descuento. Crema facial hidratante Age Repair. Proporciona un efecto tensor inmediato, dejando la piel con un aspecto suave, radiante y visiblemente más joven. Precio de la crema con descuento 13.50€. P-7
  • 50% de descuento. Sérum facial Age Repair. Contiene extractos de última generación. Estos extractos actúan como verdaderos concentrados de vida para conseguir una óptima hidratación de la piel. Precio del sérum con descuento 12.99€. P-7
  • 50% de descuento. Crema hidratante rostro ultraprotección. Excelente antioxidante para cutis normales y secos. Mejora la textura de la piel. Con filtros UVA y UVB. Precio de la crema con descuento 13.50€. P-11.

* Más información para vender estos productos de belleza en Sitio Web oficial de la empresa.


Hasta la próxima, nos vemos online con más moda y belleza. Saludos.

La empresa de cosmeticos Cristian Lay nos presenta el catalogo de Chile de su actual Campaña 19, ofertas validas del 16 de septiembre al 4 de octubre del 2013.

Cabe mencionar que en esta colección encontraras muchísimas novedades y promociones de temporada en productos de belleza seleccionados. Descubre las fabulosas ofertas de temporada y llévate de entre una amplia variedad cosmeticos hasta con el 50% de descuento.

Descubre el nuevo Sistema Profesional efecto Total Age Repair de Cristian Lay y Restaura hasta 5 años de daños acumulados. Repara visiblemente arrugas y flacidez, piel más joven, firme y luminosa.
Además, en esta campaña encontraras con el 50% de descuento los siguientes articulos: Crema facial hidratante Age Repair; Serum facial Age Repair y el Contorno de ojos Age Repair. Pág. 2-3.

Cristian Lay te ofrece la promoción especial: Llévate 1 esmalte por sólo $2.990 o 3 esmaltes por sólo $6.590. Esmalte de uñas CL Colours. Trae nueva formula de larga duración, con una película dura y resistente de alto brillo. Fácil aplicación con una distribución del color sin rayas y con una perfecta cobertura. Con filtro UV para prevenir la decoloración y coloración amarillenta de la uña. Pág.30.

Por otro lado, aprovecha el 35% de descuento en los productos de belleza con Veneno de Serpiente. Sistema infalible para activar la juventud de tu piel. Además te puedes llevar la Crema Veneno de Serpiente + Sérum Veneno de Serpiente + Contorno de ojos Exclusive con Veneno de Serpiente, a sólo $21.990. Se deben solicitar las 3 referencias. Pág.4-5.

Ver el Catalogo Digital de Cristial Lay C-19 2013 Chile
cristian lay catalogo c-19 2013 chile

Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae entre sus paginas el Catalogo Cristian Lay C-19 Chile:

  • 50% de descuento. Gel mousse limpiador Y-Age Advance. Gel que penetra profundamente en los poros retirando las impurezas producidas por el medio ambiente y por el uso de maquillajes. Precio del gel con descuento $4.495. P-6
  • 50% de descuento. Crema con Activos Hidro-Reguladores Y-Age Advance. Crema de textura fresca y de rápida absorción que regula la secreción sebácea de la piel. Precio de la crema con descuento $7.495. P-6
  • 50% de descuento. Crema con Activos Hidratantes S-Age Advance. Crema formulada con sal sódica de ácido hialurónico. Precio de la crema con descuento $7.495. P-7
  • 50% de descuento. Desmaquillante facial S-Age Advance. Limpia en profundidad ejerciendo una acción astringente, hidratante y suavizante. Precio del desmaquillante con descuento $4.495. P-7
  • 50% de descuento. Sérum despigmentante rostro. Disminuye de forma gradual las manchas oscuras de la piel. Precio del serum con descuento $10.195. P-8
  • 50% de descuento. Crema hidratante rostro ultraprotección. Excelente antioxidante para cutis normales y secos. Precio de la crema con descuento $10.195. P-8

* Más información para que puedas vender Cristian Lay en Sitio Web oficial.


Nos vemos online con más de la moda y la belleza de temporada. Saludos

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget