-->
febrero 2013

Disfruta tu revista de ocio Valladolid, edición marzo 2013. En tu Revista GO! Valladolid, tienes la mejor guía de ocio de marzo, disfruta del teatro; la música, exposiciones; actividades de la Universidad-UVa; los próximos estrenos del cine; actividades juveniles de marzo; tiendas para hacer compras; restaurantes, y muchísimo más.
revista de ocio go valladolid 3-2013

En tu revista de Ocio GO!, tienes un espacio para ti. Planeta Urbano, un mundo de magia en forma de ropa y zapatillas. Llega la primavera a Planeta Urbano. Nuevas colecciones y nuevas energías desde el sol central, que nos llena de alegría y optimismo.

No te pierdas el fabuloso contenido online de Go! Valladolid

Cemaco nos presenta su catalogo "Super Venta de 5 Días " Guatemala. En el catalogo Cemaco tienes una gran variedad de marcas en electrodomésticos, y además tienes menaje de cocina, productos para el hogar con fabulosos descuentos.

Conozcamos algunos precios de los productos en promoción de Cemaco:

  • Combo Black & Decker, Licuadora de 2 velocidades + Batidora de 250W, a sólo Q579.99.
  • Hamilton Beach. Horno tostador de acero inoxidable, capacidad para 6 rodajas, incluye parrilla y bandeja, a sólo Q599.99.
  • Combo Vajilla + Plato. Vajilla Carla de 16 piezas + plato cerámico para servir. Disponible en 3 colores, a sólo Q279.99.
  • Carpa de acampar para 2 personas, a sólo Q199.99.
  • Sleeping Bag, a sólo Q129.99.
  • Hidrolavadora 1500 psi, para uso domestico, a sólo Q1.119.
catalogo cemaco super ofertas 27-2-2013

Valido del 27 de febrero al 3 de marzo del 2013. Descubre todas las novedades y promociones de esta campaña, asimismo tienes: 25% de descuento en toda la línea de cristalería italiana; 40% de descuento en ollas y cazos Potobelo; 30% de descuento en flores artificiales; 40% de descuento en relojes de pared; 40% de descuento en estilos seleccionados de cortinas; 40% de descuento en variedad de toallas, y mucho más.

No te pierdas los fabulosos descuentos de Cemaco Guatemala

Avon nos presenta su catalogo online "Moda & Casa", campaña 5 2013 edición Colombia. En el actual catalogo Avon, tienes todo sobre las últimas tendencias de la moda del momento y los últimos lanzamientos. Luce lo mejor de la moda de esta temporada y aprovecha todas las ofertas de esta campaña 5.
Esta marca reúne elegantes accesorios de moda, ropa chic para toda ocasión y productos de moda para tu casa.

Conozcamos algunos precios y descuentos de Avon Colombia. Ejemplo:

  • Gafas Amazona. Marco plástico en color carey y piedra acrílica ámbar. Filtro UV 400. Llévalo a sólo $16.999 (pág.3).
  • Bolso color beige con café en poliéster, con bolsillo exterior a sólo $39.999 (pág.9).
  • Anillo Krista Marquis. Baño de plata con cristales y piedra de vidrio acrílico a sólo $22.999 (pág.11).
  • Set x 3 VIP, Collar + Aretes + Pulsera. Baño de plata con cristales y piedras acrílicas color verde, a sólo $22.999 (pág.13).
  • Camiseta Marina, Tiras en blonda. Poliamida, spandex a sólo $30.999 (pág.35).


Aprovecha todos los descuentos de esta campaña de Avon y llévate con el mejor precio: Gafas de sol, Joyas finas, Lencería femenina, Camisilla reductora Carol, Blusas, Short levantacola, Enterizos, Tobillera con bolsillo, Relojes, Ropa intima de hombre, Productos para el cuidado personal, Productos para el hogar, y mucho más.

No te pierdas las fabulosas promociones de Avon Colombia

Avon nos presenta su actual catalogo online de cosmeticos, campaña 5 2013 edición Colombia. En esta nueva colección de Avon, tienes una gran variedad de productos de belleza, nuevos lanzamientos, precios especiales de campaña y más del 60% de descuento en productos de cosmética señalizados.
Esta colección cuenta con numerosas promociones en cada una de sus páginas, asi que no se pueden perder los descuentos.

Conozcamos algunos precios y promociones de Avon. Ejemplo:

  • Ideal Shade, Base Humectante FPS 10. Para piel seca o madura. Libre de aceite. Llévala a sólo $16.999.
  • Mascara de Volumen y Alargamiento para Pestañas a prueba de agua, a sólo $9.999 y por la compra de cada Mascara Super Drama llévate el brillo labial luminoso a sólo $3.999 (pág.11).
  • Paleta de sombras 8 en 1 a sólo $17.999 (pág.13).
  • True Color, Cuarteto de Sombras Compactas, con nuevos tonos, a sólo $14.999 (pág.17).
  • Ultra Color Rich Colordisiac Labial. Exclusivo labial con aroma afrodisiaco. Contiene vitamina E y jojoba, a sólo $9.999 (pág.19).
  • Ultra Luxury Lápiz Delineador para Ojos y para Cejas. Puntas ultras suaves, a sólo $7.999 (pág.21).
  • Crema Facial Anti-Arrugas de Día FPS 25 a sólo $29.999 (pág.101).



Descubre todo lo que tiene para ti el catalogo de Avon y llévate de entre una gran surtido: Lápiz labial. Esmalte de uñas, Cuarteto de sombras, Tratamiento para crecer las uñas, Mascara de larga duración para pestañas, Brillo para labios, Loción en crema para el cuerpo, Aceite corporal, Perfumes de mujer, Perfumes de hombre, Crema limpiadora facial, Crema aclaradora para manos, Crema facial aclaradora, y muchísimo más.

No te pierdas todas las novedades y descuentos de Avon Colombia

Gigot catalogo de cosméticos "Look Otoño Invierno 2013". En el catalogo Gigot cosméticos, tienes una variada colección de productos de belleza con fabulosas ofertas, ademas tienes ropa de moda, ropa intima femenina, productos para el cuidado personal, productos para el hogar y mucho más.

Conozcamos algunos precios y ofertas del catalogo Gigot Argentina:

  • Tratamiento nocturno para talones. Este tratamiento forma un film hidratante larga duración que actúa en profundidad durante 24 horas, llévalo con el 50% de descuento a sólo $14.99.
  • Crema para peinar sin enjuague Avancee, rulos hidratados y definidos, llévalo a sólo $19.99.
  • Crema para peinar sin enjuague Avancee, lacios perfectos y brillantes, llévalo a sólo $19.99.
  • Glitter en gel para ojos y cuerpo. Vienen en 5 tonos. Llévalo a sólo $17.99.
  • Action a complejo antiedad contorno de ojos a sólo $61.99.
  • Action a Elixir de Juventud suero concentrado antiedad a sólo $67.99.
  • Loción de Argán para el cuidado de la piel a sólo $29.99.
catalogo gigot argentina C-5 2013

Aprovecha todas las promociones de esta temporada en Gigot Argentina y llévate con el mejor precio: Esmalte para uñas, Mascara para pestañas Diva, Crema antiedad con color, Elixir de juventud suero concentrado, Crema reafirmante facial, Crema para manos con Baba de Caracol, Crema suavizante de la entrepierna, Perfumes, Ropa de moda para mujer, Lencería femenina, Joyas y accesorios de belleza, productos para el hogar, Desodorante femenino en aerosol, y mucho más.


No te pierdas todas las novedades y descuentos de Gigot Argentina

Si buscas el Catalogo Gigot de Uruguay aquí lo tienes.

Gigot catalogo de productos de belleza y ropa de moda, campaña 5 2013. En el catalogo Gigot, Look Otoño Invierno 2013, sé Bella, sé Vos misma, tienes una gran variedad de nuevos colores de invierno, nuevos cosméticos, ropa de moda, y fabulosos descuentos.

Conozcamos algunos precios bajos del catalogo Gigot cosméticos Uruguay:

  • Mirada Rejuvenecedora. Complejo anti-edad contorno de ojos a sólo $399.90.
  • Elixir de juventud suero concentrado para lucir 5 años más joven a sólo $499.90.
  • Lift Extrem tratamiento antipatas de gallo a sólo $499.90.
  • Lift Extrem crema reafirmante facial a sólo $599.90.
  • Loción spray para piernas cansadas. Phytocomplex loción spray relajante con ginkgo biloba y caléndula a sólo $229.90.
  • Xamara eau de parfum con atomizador a sólo $499.90
  • Cola less Geraldine, en algodón con elastano y cintura de puntilla, blanco a sólo $199.90.
catalogo gigot uruguay C-5 2013

Descubre todas la novedades de este catalogo online y llévate con el mejor precio: Diva sombre en crema de larga duración, Diva mascara para pestañas, Fijador de maquillaje en spray, Action a tratamiento antiedad para manos envejecidas, Suero anti-edad día noche, Tratamiento anti patas de gallo, Crema de manos con Baba de Caracol, Delineador a prueba de agua, Perfumes de hombre, Perfumes de mujer, Perfumes de niños, Accesorios de belleza, Ropa intima femenina y mucho más.

Disfruta de todas las novedades y ofertas de Gigot Uruguay

Aqui te dejo el catalogo de Gigot Argentina Online

Cristian Lay nos presenta su catalogo de cosméticos campañas 5 y 6 del 2013. En el catalogo Cristian Lay, tienes una gran variedad de productos de belleza, novedades, promociones, precios especiales y hasta el 45% de descuento en productos señalizados.

Conozcamos algunos productos que tienen el 45% de descuento en Cristian Lay México:

  • Crema Oro facial bio-TEC. Crema facial formulada a base de polvo de oro, que tiene un efecto tensor inmediato y potencia la luminosidad. Llévalo a sólo $288.75.
  • Gel facial con activos reductores de arrugas intenso bio-TEC Oro. Penetra bajo la dermis para rellenar las arrugas de expresión de forma inmediata. Llévalo a sólo $162.25.
  • Crema facial Diamante bio-TEC. Crema facial de única y novedosa textura, de gran poder equilibrante. Llévala a sólo $288.75.
  • Tratamiento facial con activos Antimanchas concentrado uso local bio-TEC Diamante. Unifica el tono y coloración de la piel. Llévalo a sólo $162.25.
  • Crema facial reparadora de noche Dermatology. Ayuda a disminuir las arrugas, y a que la piel este hidratada y favorece la recuperación de la dermis. Llevala a sólo $261.25.
catalogo cristian lay 2013 mx C-5-6
Campañas 5-6 de Cristian Lay, del 25 de febrero al 29 de marzo del 2013. Descubre todas las promociones y ofertas que tiene este catalogo online y llévate con el mejor precio: Delineador de ojos, Mascara de pestañas, Sombras satinadas, Lápiz de ojos, Base facial Alisante Express, Barra de labios, Esmalte de uñas, Perfumes de hombre, Perfumes de mujer, Joyas, Relojes y muchísimo más.

Aprovecha todos los descuentos de Cristian Lay Mexico

Revista Atelier, con nuevos e interesantes temas para la mujer de hoy. Tu Revista Atelier Mujer, en cada semana te trae, una gran variedad de temas femeninos, ademas tienes las últimas tendencias de la moda, recetas, tu horóscopo semanal y muchísimo más.

Conozcamos algunos temas de esta fabulosa revista online Atelier Mujer:

  • Conoce las 30 ideas para los estampados de primavera 2013.
  • Aceites para tu cabello. Ideales para cabellos rizados, dañados, teñidos o encrespados, los aceites capilares son la revolución del momento.
  • Reiki, energía interior. Reiki es una terapia sanadora que canaliza la energía a través de las manos y nos regala un espacio de paz física y mental, que nos ayuda a superar desequilibrios.
  • Las claves del estilo nordico. Sencillo y funcional, el estilo nórdico o escandinavo es también bello y elegante. Lo mejor, su capacidad para decorar espacios diáfanos con mucha luminosidad.
  • Lujo en una vieja fortaleza militar. En la bahía de Palma de Mallorca, una vieja fortaleza militar es hoy un exquisito hotel de lujo, con 24 exclusivas habitaciones y suites en una de las zonas más privilegiadas de la isla.
Revista Atelier Mujer 25-2-2013

En Atelier Mujer tienes moda: 

Estampados de primavera: Conoce las 30 ideas.
La norma basica a la hora de elegir una prenda estampada es saber que quieres resaltar. Los print dan volumen y ayudan a crear curvas, así que conviene utilizarlos en la parte superior si tienes poco pecho, por ejemplo, o en faldas y pantalones si quieres tener más curvas o tripa, úsalo en tus tops y camisetas. Y recuerda las reglas de oro que hace años que funcionan: las rayas verticales adelgazan, mientras que los cuadros tipo damero te darán más volumen. (pág.3).

Zermat nos presenta su catalogo "Plan de Bonos 2013 de Enero - Junio". En el catalogo Zermat, tienes todo sobre el Plan de Bonos 2013, asimismo descubre el camino que hará todos tus sueños. Por cada persona que invites a formar parte de la gran familia Zermat ganarás fabulosos Bonos de reclutamiento.

Cada vez que logres un nivel de liderazgo por primera vez recibiras un bono ese mes y en los próximos dos meses siempre y cuando te mantengas.

Zermat te recompenza con ingresos adicionales mensualmente por tu ardua labor en ventas y por hacer crecer tu organización.
Catalogo zermat bonos 2013

Conoce cada una de la categorías de Zermat y con ello cada beneficio tan sólo por tener esta categoría de liderazgo. Conoce todos los beneficios si eres Director Star; Conoce tus beneficios como Director Excellence; y Conoce todo sobre Zermat International.

Europiel, catalogo de calzado y accesorios campaña 3, marzo de 2013. En el catalogo Europiel tienes un gran surtido de calzado y los mejores accesorios con lo último de la moda. Viste lo mejor de la moda de Europiel y luce, modernas sandalias en combinación de colores y diseños de buen gusto.

En esta campaña de Europiel lleva lo mejor de la moda a tus pies, y luce:

  • Sandalias con agarre elástico para mayor comodidad y ajuste, con plantillas acolchadas y aplicaciones en pedrería. Colores variados.
  • Sandalias con aplicaciones florales, hebillas sujetas con elástico para mejor adaptación y suela resistente. Colores variados.
  • Plataformas livianas con diseño moderno, hebillas sujetas con elástico para mejor adaptación. Colores: blanco y azul.
  • Zapatos planos con detalle de lazo y apertura en la parte delantera. Colores azul y rosado.
  • Zapato con plataforma ligera imitación yute, elástico en la parte trasera para mejor ajuste. Colores: blanco y negro. Altura: 3.5 pulgadas.
Catalogo 3 Europiel marzo 2013

Descubre la fabulosa colección del catalogo online de Europiel y seduce vistiendo: Sandalias con diseño floral, Sandalias con coloridas aplicaciones, Sandalias con plataforma, zapatos planos, zapato con plataforma súper livianas, Zapatos clásicos de mujer, Sandalias para niñas, Zapatos con elástico laterales para hombre, Clásicos zapatos para caballeros, Calzados deportivos para hombre, Sandalias para caballeros, Carteras, Franelas para damas, Ropa de moda para damas, y muchísimo más.

Disfruta lo mejor de la moda con Europiel República Dominicana

Moda Club nos presenta su catalogo de ropa colección Primavera Verano 2013. En el catalogo Moda Club tienes lo mejor en ropa de mujer y en esta campaña tienes a Zuria Vega, como modelo de la fabulosa colección de ropa de mujer.

Conozcamos algunos de los precios de la ropa Moda Club:

  • Blusa en color: negra, sky blue y coral (AK65). En Rayón Spandex con detalle de láser en espalda y amarre al frente. Llévala por $269.
  • Malla color coral (RT31). En Poliester Spandex Tela gruesa preteñida con elástico con cintura. Llévala por $169.
  • Blusón Grosella (BG61).En Polyester Nylón Spandex Con elástico en pretina. Llévala por $169.
  • Blusa color: azul agua (AL28).En Poliester Tela vaporosa con detalle en espalda. Llévala por $299.
  • Short color: turquesa, amarillo neón, rosa neón y naranja neón (PV23). En Mezclilla strech con bolsas traseras. Llévala por $399.

Descubre toda la fabulosa colección de ropa Moda Club y llévate de entre un gran surtido, los mejores diseños en: Blusas con escote en la espalda, Mallas, Chost, Vestido con elástico a los costados, Faldas cortas, Blusa estampada con gasa, Blusa en tela vaporosa, Blusas a rayas escotadas, Vestidos largos, Chalecos, Playeras, y muchísimo más.
* Más información en: Moda Club México

Descubre lo mejor de la moda en tu catalogo Moda Club México

Tottus nos presenta su catalogo escolar, "Especial Librería". En el catalogo Tottus, encontraras un gran surtido de productos escolares, además tienes productos con la mejor tecnología, para que vuelvas a clases con todo.

Conozcamos algunas ofertas escolares de Tottus Chile:

  • Pack 5 cuadernos Univ. Baby Looney Tunes o Rally Mobil 7mm, 100 h. tapa dura a sólo $2.490.
  • Kit mochila escolar 15,4" + mouse + audífonos multimedia Fujitel. Precio Imbatible $9.990.
  • Notebook Compaq CQ 45-800, con procesador Acelerado AMD E300, Sistema Operativo Windows 8, 2GB de SDRAM, Disco duro 320GB, Super Multi DVD, a sólo $179.990.
  •  Lápices grafitos triangulares 12 unidades nº2 hb Proarte a sólo $990.
  • Pack mochila + lonchera + estuche Blizzard a sólo $7.990.
  • Mochila escolar 2 bolsillos Monster High 2 a sólo $9.990.
  • Todas las mochilas escolares Pivot y Vector Blizzard a sólo $5.990.
Ofertas validas del 21 de febrero al 3 de marzo del 2013 y/o hasta agotar stock. Descubre todas las novedades de Tottus y llévate con los mejores precios, Cuadernos, mochilas escolares, notebook, tablets, loncheras, block de dibujo, marcadores de pizarra, lapices, bolígrafos, portaminas, lápiz corrector, y mucho más.

No te pierdas todas las novedades escolares y ofertas de Tottus

Homecenter nos presenta su catalogo de marzo del 2013. Descubre todo lo que tiene la Temporada de Casa en Homecenter Colombia y llévate de entre un gran surtido, los mejores productos, con la mejor tecnología del mercado a tu hogar.

Conozcamos algunas promociones y precios de Homecenter:

  • Challenger Cubierta Acero, con 4 puestos, gas natural, parrillas cuadradas en hierro fundido, medidas: 50x50 cm. Precio CMR $249.900.
  • Haceb Estufa Piso con Tapa de Vidrio, con 4 puestos, gas natural, encendido electrico, con gratinador. Precio CMR $299.900.
  • Kit Mueble + Lavamanos Bari Tisiano. Color: Nogal, Blanco. Medida: 79x48 cm. Precio CMR $349.900.
  • Mueble Axiliar con ruedas. Color: Blanco, Wengue. Medida: 75.5x60x40 cm. Precio CMR $119.900.
  • Mesa TV Bilbao. Medidas 55x140x38 cm. Color: Wengue. Precio CMR $149.900.
  • Sofá Tempo Pranna. Color: Negro, Chocolate, Rojo, Violeta. Medida: 73x138x74 cm. Precio CMR $319.900.
Catalogo Homecenter Marzo 2013

Oportunidades Únicas válidas del 22 de febrero al 31 de marzo del 2013. Descubre el fabuloso contenido de tu catalogo online de Homecenter y llévate de entre una gran surtido con el mejor precio: Campana digital, Estufa de piso, Horno microondas, Griferia lavamanos, Muebles de baño, Productos decorativos, Muebles, Menaje de cocina, y mucho más.

Aprovecha todas las ofertas de Homecenter Colombia

Avon nos presenta su catalogo online de cosméticos campaña 4 2013. Descubre todas las novedades que tiene Avon para ti en esta colección y llévate productos de belleza con más del 50% de descuento. Además, podrás conocer los nuevos productos de la cosmetica en esta actual campaña.

Cabe mencionar que en casi todas las páginas encontraras diversas promociones y ofertas. Consulta los precios de los nuevos productos.

Conozcamos algunos productos que se encuentran con más del 50% de descuento. Ejemplo:

  • Ultra Luxury, Lápiz Delineador para Ojos y para Cejas a sólo $5.999.
  • Ultra Color Rich, Brilliance Lipstick Lápiz Labial a sólo $9.999.
  • Imari Blossom Eau de Toilette Spray, Fragancia floral oriental a sólo $19.999.
  • Sunny Ky Parfum Spray, Fragancia cítrica floral a sólo $24.999.
  • Far Away, Eau de Parfum Spray, Fragancia Floral oriental + Loción Perfumada para el cuerpo, a sólo $34.999.
  • Avon Pasión Gitana, Eau de Toilette Spray, Fragancia chypre. Llévate 2 a sólo $39.999.

catalogo avon campaña 4 2013 co

No te pierdas la fabulosa colección de Avon Cosmeticos y llévate con los mejores precios: Fragancias masculinas, fragancias de mujer, mascara para pestañas, mascara de volumen y alargamiento para pestañas, lápiz delineador para ojos, lápiz labial extra volumen, delineador reversible para ojos y labios, sombras compactas para ojos, maquillaje en crema para el rostro, esmalte para uñas, crema facial anti-arrugas, y muchisimo más.

Descubre todos los descuentos del catalogo Avon Colombia

Nuevo Catalogo Geox Mujer, Colección Primavera Verano 2013. Encuentra en el Catalogo Geox Mujer, calzado, ropa y accesorios elegantemente cómodos, agradablemente multifuncionales, que te hace sentir siempre bella y cómoda, en cualquier momento del día.

Disfruta el estilo Geox Primavera Verano 2013. Cada primavera es un nuevo comienzo, una nueva ocasión para volver a disfrutar y vivir al máximo un mundo repleto de colores de alegria de vivir y de elegancia, gracias al bienestar de las tecnologías patentadas por Geox.
catalogo geox mujer p-v 2013
Descubre el fabuloso contenido de tu catalogo online Geox 2013. El Calzado Geox tiene diseños modernos y colores vivos armonizados en elegantes combinaciones: Azul Royal/Gris Antracita, Rojo Coral/Rosa Melocotón. Sin renunciar a la comodidad.

En esta temporada disfruta toda la colección, donde tienes lo mejor de la moda en bolsos, zapatillas deportivas, chaquetas acolchadas, Bailarinas con tonalidad perladas, mocasines, botines con delicados adornos, y mucho más.

No te pierdas toda la colección Primavera Verano 2013 de Geox

Martina di Trento nos presenta su catalogo de lencería, campañas 3 y 4 2013. En la Revista Martina di Trento online, tienes una gran surtido de ropa intima femenina, con las últimas tendencias de la moda. Descubre todas las novedades de esta fabulosa colección.

Conozcamos algunos precios de Lenceria de Martina di Trento:

  • Delfi Muscolosa, semi evasé estampada, llévalo por $139.90.
  • Rosalia Colaless,  realizada en algodón elasticado. Color: Estampado animalprint negro. Llévalo por $32.90.
  • Nika Buzo liviano con capucha, bolsillos canguro y estampa. Llévala por $199.00.
  • Ayelen Culotte tipo boxer estampado bicolor a rayas con moño a contratono. Llévalo por $39.90.
  • Rosalia Top + Rosalia Colaless, llévalo por $89.90.
revista martina di trento C-3-4-ar 2013

Descubre todo lo que tiene para ti este catalogo online de Martina di Trento y llévate con el mejor precio: Remera manga corta, Colaless en estampado, Culotte tipo boxer, Top en animalprint, tangaless con reguladores, Conjuntos de ropa de baño estampado, Pantalón capri tiro medio, y muchísimo más.

No te pierdas todas las novedades de Martina di Trento Argentina

Almacenes Siman nos presenta su revista de verano 2013. Encuentra todo lo que necesitas para este verano en Almacenes Siman y llévate de entre un gran surtido, ropa de verano, piscinas, accesorios acuáticos, electrodomésticos, muebles de terraza y mucho más.

Conozcamos algunos precios de los productos de Almacenes Siman:

  • Shorts estampado floral desde Q199.
  • Blusa a rayas con toques en Neon desde Q149.
  • Piezas de trajes de baño juveniles desde Q279.
  • Trajes de baño desde Q569.
  • Sandalias playeras de caballeros Nautica desde Q199.
  • Trajes de baño para niñas desde Q199.
Almacenes siman revista verano 2013

Promoción valida hasta el 27 de marzo y mientras duren existencias. Descubre todo lo que tiene para ti este catalogo online y llévate con el mejor precio: Trajes de baño moda juvenil Trajes de baño para niños, Sandalias de playa, Blusas moda juvenil, Shorts moda juvenil, Piscinas, Colchón inflable para piscina, Chaleco salvavidas, Churrasqueras, Teindas de campaña, Sala seccional con mesa, y muchísimo más.

No te pierdas todas las novedades de Almacenes Siman Guatemala

Jafra Catalogo Organizador de Ventas 2013. Descubre todas las novedades, que tiene el nuevo Catalogo Organizador de Ventas Jafra 2013, donde encontraras todos los productos y precios actualizados al 1 de febrero del 2013.

Conozcamos algunos precios de los productos Jafra:

  • Crema Facial Humectante con Jalea Real. Ayuda a la piel a conservar un aspecto fresco y juvenil durante todo el día. Parea todo tipo de cutis. Precio sugerido $838.
  • Cápsulas con Jalea Real para el Contorno de los Ojos. Ayudan a prolongar la vitalidad de ésta delicada área. Precio sugerido $1.522.
  • Bálsamo Facial de Tecnología Avanzada con Jalea Real, Activadores de Sirtuinas y Complejo Cellspan. Ayuda a la prevención y/o corrección de las arrugas y finas líneas de expresión. Ayuda a mejorar la longevidad de las células. Precio sugerido $1.125.
  • Crema Hidratante para manos con Jalea Real y FPS 15. Ayuda a minimizar la formación de arrugas y desvanecer manchas en la piel, al mismo tiempo que la suaviza. Precio sugerido $325.
  • Crema Hidratante para el Cuerpo con Jalea Real. Ayuda a brindar una excelente hidratación para que la piel se sienta tersa, suave como la seda y humectada durante 24 horas. Precio sugerido $947.
organizador de ventas 2013 de Jafra

Conoce todos los productos que Jafra te ofrece en el Organizador de Ventas 2013. En este catalogo online tienes: Toda la Linea Royal Jelly / Jalea Real; Conoce la Linea Jafra Pro; Tea Blend (Sistema de Cuidado Básico); Jafra Dynamics; Productos para el cuidado del cutis; Productos para el cuidado del cuerpo; Fragancias femeninas; Fragancias masculinas; Productos para el cuidado del bebé; Linea Chi'x, y mucho más.

No te pierdas el fabuloso contenido del Organizador de Ventas 2013 de Jafra Mexico

Cristian Lay nos presenta su catalogo "Especial Día del Padre 2013 España". En el catalogo Cristian Lay, tenemos una gran colección de regalos por el Día del Padre 2013, con precios especiales y hasta el 50% de descuento en productos de belleza señalizados.

Conozcamos algunos productos con descuento de Cristian Lay:

  • Set Discover. Compuesto por: Crema hidratante + Balsamo after shave, contiene vitaminas E y B5 + Contorno de ojos, contiene Ginkgo Biloba. Precio especial 17.95€.
  • Eau de parfum CLM. Aromático-floral-amaderado. Llévalo con el 50% de descuento a sólo 19.95€.
  • Desmaquillante facial S-Age Advance. Fórmulada con extracto de algas y manteca de karité. Llévalo con el 50% de descuento a sólo 5.99€.
  • Crema con activos hidratantes S-Age Advance. Crema formulada con sal sódica de ácido hialurónico que evita la pérdida de agua y ayuda a incrementar la humedad de la piel. Llévalo con el 50% de descuento a sólo 6.99€.
  • Pack Rosa Mosqueta & Baba de Caracol. Precio especial 16.95€.
  • Crema corporal perfumada Cl Diamond. Restaura los niveles naturales de hidratación de la piel al instante. Llévalo con el 50% de descuento a sólo 5.95€.
catalogo cristian lay 2013 es C-5

Precios validos en Península y Baleares del 18 de febrero al 8 de marzo del 2013. Descubre todas las promociones de este catalogo online y llévate con los mejores descuentos: Desodorante antitranspirante, Champú Argán con Arándanos, Base no más poros, Polvos compactos, Iluminador facial Exclusive, Delineador de ojos, Máscara de pestañas, Polvos compactos para labios, y mucho más.

No te pierdas todos los descuentos de Cristian Lay España

Cristian Lay nos presenta su catalogo "Bisutería de Capricho Siente el Flechazo" campaña 4 2013. En el catalogo Cristian Lay, podremos encontrar, precios especiales y hasta el 60% de descuento en productos de belleza señalizados.

Conozcamos algunas ofertas de Cristian Lay Chile:

  • Set Bio-TEC. Compuesto por: Normalizador hidratante de día + Serum nocturno inhibidor de arrugas. Llévalo con el 60% de descuento, a sólo $14.155.
  • Serum despigmentante rostro. Disminuye de forma gradual las manchas oscuras de la piel. Llévalo con el 50% de descuento a sólo $10.195.
  • Crema corporal de Baba de Caracol. Contiene alantoina, que hace posible la regeneración de la piel. Llévalo con el 50% de descuento a sólo $8.250.
  • Crema corporal de Rosa Mosqueta. Contiene todas las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta. Llevalo con el 50% de descuento a sólo $8.250.
  • Contorno de ojos Exclusive con Veneno de Serpiente. Con extracto de Kiegelia Africana y extracto de regaliz. Precio especial $5.990.
Catalogo cristian lay 2013 chile C-4

Precios validos del 18 de febrero al 8 de marzo del 2013. Descubre todas las promociones del catalogo online y llévate con los mejores descuentos: Joyas chapado en Oro y Plata, Relojes, Cremas con veneno de serpiente, Crema de manos humectante, Gel contorno de ojos, Esmalte de uñas con calcio, Delineador de ojos, Sombra de ojos, Corrector antiojeras, Barras de labios, Crema hidratante con color, y muchisimo más.

No te pierdas todas las promociones de Cristian Lay Chile

El Catalogo Falabella, nos trae las ofertas imperdibles en tecnología IT'S ON de fin de mes. En el catalogo Falabella, encontraras las mejores ofertas del verano 2013, disfruta de entre una gran variedad de marcas, con lo último de la tecnología.

Conozcamos algunas ofertas tecnológicas de Falabella Chile:

  • Ultrabook Sony VAIO SVT14115, con procesador Intel Core i5 3317U, Disco duro de 320GB, Memoria RAM de 4GB. Precio de oferta $399.990.
  • Notebook Sony VAIO SVE14123CLW, con procesador Intel Core i3 3110M, Memoria RAM 4GB, Disco duro de 320GB. Precio de oferta $299.990.
  • Notebook Compaq CQ45-800, con Procesador Acelerado AMD E-300, Memoria RAM 6GB, Disco duro de 320GB. Precio de oferta $199.990.
  • LED Sony Internet TV KDL-32EX555 de 32" Full HD, se conecta a redes sociales. Precio de oferta $179.990.
catalogo ofertas falabella 15-2-2013

Precios validos hasta el 28 de febrero del 2013 o hasta agotar stock. Descubre todas las ofertas de Falabella y llévate de entre un gran surtido, con el mejor precio: Ultrabook, Notebook, Smartphones, Cámaras fotográficas, Equipos de sonido, Televisores, Tablets, y mucho más.

Aprovecha las ofertas imperdibles de Falabella Chile

Revista Atelier Mujer online, cada semana te trae nuevos e interesantes temas. En esta edición tu Revista Atelier Mujer, tiene un número especial de 100 paginas, donde encontraras diversos temas de actualidad para la mujer de hoy.

Conozcamos algunos temas de esta fabulosa revista online Atelier:

  • Trucos para elegir la ropa interior. Conoce los trucos para elegir la ropa interior que mejor te sienta, todo lo que debes tener en cuenta para sentirte bien y estar mejor (pág.3).
  • Ejercicios para un pecho firme. En el gimnasio, la maquina de remo y la natación en la piscina son tus mejores aliados.
  • 30 ideas decorativas para improvisar un jarrón para tus flores. Conoce las 30 ideas más originales y decorativas.
  • Recetas divertidas para que coman mejor los niños.
  • Aprende a decir no. ¿Qué nos lleva a decir un tímido sí cuando en realidad queremos decir rotundamente que no?.
revista atelier mujer 18-2-2013

Atelier Mujer te trae todos los trucos para que puedas elegir tu ropa interior: Cuando hablamos de ropa interior, viene a nuestra cabeza una de las prendas fetiche de toda mujer, el sujetador. Pieza clave de seducción, es también una de las prendas que más hace por la imagen femenina, aunque no se vea. El sujetador realza el pecho, perfecciona el escote y elegirlo bien es fundamental para sacar el mejor partido.

El aro del sujetador debe rodear el bajo del pecho, nunca estar sobre él, y el tejido de la copa debe cubrir el pecho, sin quedar holgado ni apretar.

Si tienes el pecho pequeño, lo mejor es elegir un modelo tipo balconet, tal vez con un pequeño relleno en la base inferior de la copa para subirlo.

Descubre todo el fabuloso contenido de tu Revista Atelier Mujer Online

Payless nos presenta su catalogo de oferta de sandalias febrero - marzo 2013. En el catalogo Payless, podremos encontrar una gran variedad de sandalias en oferta, con las últimas tendencias de la moda y buen gusto.

Conozcamos algunas ofertas de las sandalias de Payless de República Dominicana:

  • Cartera con estampado floral a sólo RD$990.
  • Cartera de estampado a rayas a sólo RD$640.
  • Sandalias de tiras cruzadas con plataforma, varios colores, a sólo RD$990.
  • Sandalias de uso diario en varios colores y modelos desde RD$265.
  • Zapatos bajos, en varios modelos y colores a sólo RD$840.
  • Sandalias moda casual para hombre desde RD$640.
Catalogo payless oferta 3- 2013

Promoción valida del 13 de febrero al 10 de marzo de 2013. Descubre todas las novedades y ofertas de Payless y llevate de una gran variedad de modelos: Sandalias para damas, Sandalias para caballeros, Zapato bajo de mujer, Tenis deportivos para hombres y mujeres, calzado para niños.

No te pierdas las fabulosas ofertas de Payless República Dominicana

El Catalogo Pettacci, tiene lo mejor de la moda en ropa interior femenina. En el catalogo Pettacci encontraras diseños exclusivos en ropa íntima femenina, con las últimas tendencias que marca la moda. Vive la Mágica experiencia de Elegancia y Comfort y Moda que te brinda Pettacci Ecuador.

Conozcamos algunos precios de la ropa intima de Pettacci:

  • Brassier copa entera de realce medio, con novedosa espalda cruzada. Llévalo por $29.29.
  • Cómodo cachetero bordado Guipure, te hará lucir cómoda y elegante. Llévalo por $7.76.
  • Impactante hilo bordado de graduar en los costados. Llévalo por $6.25.
  • Brassier de realce, aumenta el volumen del busto, detalles en Guipure. Llévalo por $29.29.
  • Tanga de costados amplios, que ayudan a moldear tu figura. Llévalo por $6.25.
  • Cachetero sin costuras en la parte de atrás, se amolda al cuerpo comodamente. Llévalo por $7.76.
  • Cachetero en microfibra y exclusivo bordado en transparencia. Llévalo por $7.76.
  • Tanga asimetrica con coqueta hebilla lateral. Llévalo por $6.05.
Catalogo Pettacci lenceria 2- 2013

Descubre todo los modelos de esta fabulosa colección online de Pettacci y llévate con el mejor precio: Cacheteros sin costuras, Panty, Brassier de realce, Cacheteros en microfibra, Hilo graduable en los costados, Boxer con bordado, Cachetero semidescaderado, Baby doll dos piezas, Baby doll tres piezas, y muchísimo más.

No te pierdas los mejores diseños en ropa interior de Pettacci Ecuador

El Catalogo Andrea de Jeans Ferrato, tiene la mejor moda para hombres del 2013. Tu catalogo Andrea, viene llena de novedades para poder lucir con mucho estilo la mejor ropa de la temporada 2013 y poder resaltar parte importante de nuestra personalidad. Las opciones que nos presenta Jeans Ferrato en el catalogo Andrea son muchas, pues ahora lucir bien es un compromiso para todos.


En cada temporada de Andrea, podremos encontrar muchos accesorios que combinan muy bien con la ropa de moda, sin duda en esta colección Primavera Verano 2013 de Jeans Ferrato, tenemos todo lo que necesitamos, para lucir las últimas tendencias de la moda de hombres.

Catalogo Andrea Jeans Ferrato PV-2013

Descubre todo lo que tiene para ti el catalogo online de Andre Jeans Ferrato y llevate la mejor ropa de caballeros a tu closet. En esta campaña tienes: Playera de escote en V de mangas cortas, Bermudas de tiro regular, Pantalón de tiro bajo, Cinturones, Camisa manga larga con moderno corte vaquero, Playera de manga corta, Zapatos de vestir, Tenis deportivos, Zapatos moda casual para caballeros, y mucho más.

No te pierdas todas las novedades del Catalogo Andrea 2013

El Catalogo Andrea Primavera 2013 IU Belleza Integral, tiene lo mejor en maquillaje y productos de belleza. En el catalogo Andrea 2013 de Belleza Integral, tienes un gran surtido de nuevos productos de belleza con ingredientes naturales, para el cuidado de tu belleza y fabulosos descuentos.

Conozcamos algunos precios del Catalogo Andrea:

  • Exfoliante Facial y Corporal en Polvo, con avena y leche, para todo tipo de piel. Su acción exfoliante deja la piel suave y radiante. Llévalo a sólo $89.90.
  • Concentrado de Aceite de Rosa Mosqueta. Principio activo altamente concentrado para rostro, cuello y escote. Llévalo a sólo $109.90.
  • Crema Facial Multi-Funcional con Vitasource, Brócoli y FPS 15. Vitasourse: Innovación Tecnológica activo de origen vegetal que recupera las características que tenían las células de la piel 10 años atrás. Llévalo por $169.90.
  • Estuche de Sombras y Gel Fijador para Cejas, con aceite de maracuya y mango. Precio por lanzamiento a sólo $139.90.
  • Rubor Facial en Polvo con Minerales. Rubor suelto chic minerales brinda a tu piel todos los beneficios de los minerales naturales. Precio por lanzamiento a sólo $136.90.
catalogo andrea IU primavera 2013

Descubre los nuevos productos de belleza en el interior de este catalogo online de Andrea y llévate con el mejor precio:  Crema facial con color, Gel fijador para cejas, Lapiz labial con aceite de oliva, Mascara para pestañas, Crema corporal con Árnica y Salvia, Crema corporal de Enebro, Crema para piernas cansadas, Crema corporal que ayuda a prevenir y desvanecer las estrías, Aparato masajeador para piel naranja, Gel para definir el Óvalo Facial, y muchisimo más.

No te pierdas los nuevos productos y los descuentos del Catalogo Andrea IU Primavera 2013 Mexico

Armand Dupree nos presenta su catalogo de cosméticos y perfumería campaña 21 2013. En el catalogo Armand Dupree, llamado "Tour Collection Paris 2013", encontraras nuevos productos, descuentos y precios por aniversario.

Conozcamos algunos precios y descuentos de Armand Dupree:

  • Cologne Spray for Women. Precio de introducción $15.99.
  • Creative, Delineador Líquido para Párpados a sólo $3.99.
  • Crema Perfumada para Cuerpo, Armand Dupree a sólo $3.99.
  • Fragancia Passión by Armand Dupree, precio de introducción $29.99.
  • Intimately Yours Beckham Men a sólo $55.00.
  • Royal Jelly, Crema Humectante de Noche con Jalea Real, Liposomas y Vitamina A. Llévala por $12.99 y lleva la segundad unidad por $6.99.
Catalogo Armand Dupree 2013 C21

Descubre todas las promociones de este catalogo online de Armand Dupree y llévate con el mejor precio: Mascara para pestañas con Aceite de Aguacate, Gel Corporal del Baúl de la Abuela, Baba de Caracol del Baúl de la Abuela, Mascarilla Facial Exfoliante, Exfoliante para Manos y Cuerpo con Aceite de Almendras Dulces, Tratamiento facial Anti-Arrugas con microperlas de Caviar, Crema para parpados, y mucho más.

No te pierdas todas la novedades de Armand Dupree

Foto DNG es tu revista online de fotografía e imagen, en cada edición tiene nuevos temas para ti. En tu Revista Foto DNG, encontraras las últimas novedades tecnológicas, del mundo de la fotografía y muchisimas notas de interés.

En esta edición de Foto DNG conoce algunas de las últimas novedades tecnológicas:

  • Archos lanza Archos TV connect, el primer y único AndroidTM multitactil para disfrutar de aplicaciones y juegos en la TV Archos TV Connect convierte cualquier TV HD en una Smart TV Android con su mando a distancia especialmente diseñado. (pág.4).
  • Canon presenta las nuevas LEGRIA HF serie R. Canon ha presentado varios nuevos modelos para aficionados dentro de su gama de videocámaras LEGRIA: las LEGRIA HF R48, LEGRIA HF R46 y LEGRIA HF R406. Diseñados para que resulten divertidos, asequibles y fáciles de usar, los nuevos modelos son los primeros que incorporan la nueva plataforma de imagen DIGIC DV4 de Canon, que hace posible producir vídeos espectaculares en alta definición real Full HD y con una calidad de audio extraordinaria. (pág.4).
revista foto DNG febrero 2013
  • Canon ha presentado la nueva PowerShot N, un tipo de cámara totalmente nueva que ofrece una aproximación diferente a la captación de fotos de forma espontanea y creativa y que permite compartirlas instantáneamente a través de las redes sociales. (pág.6).
  • Lenovo presenta su nueva gama de dispositivos táctiles con Windows 8 para particulares y empresas en la feria internacional de electrónica de consumo (CES) que se esta celebrando en las vegas. Los equipos más destacados son las nuevas incoreporaciones a la gama de Ultrabooks™ ultraportátiles IdeaPad Serie U y los portátiles de la línea IdeaPad Serie Z, así como los nuevos modelos de ordenadores de sobremesa All in One IdeaCentre: desde la Serie A, de diseño fino y elegante, a la asequible y compacta Serie C. (pág.18)
No te pierdas todo el fabuloso contenido de Foto DNG

Jafra catalogo de promociones y ofertas de febrero 2013. "Llegó el Amor" es el último catalogo de Promociones Jafra 2013, donde podremos encontrar hasta el 60% de descuento en productos de belleza por el mes del amor. Aprovecha todos los descuentos de esta campaña.

Conozcamos algunos precios y descuentos de Jafra:

  • Aretes Red Heart. Aretes con baño dorado brillante y cristales de Swarovski color rubí. Precio promocional con 60% de descuento, a sólo $186.
  • Loción Facial Humectante con Efecto Aclarador con FPS 15/50 ml. Ayuda a tener un tono más uniforme y luminoso. Precio promocional con + del 55% de descuento a sólo $130.
  • Loción Facial Refrescante con Efecto Aclarador 125 ml. Ayuda a hidratar la piel y a la regeneración celular. Precio promocional con + del 55% de descuento a sólo $74.
  • Set Secret Elixir. Next2me Elixir. Precio promocional con el 50% de descuento a sólo $499.
catalogo jafra febrero 2013

Descubre todos los descuentos de este catalogo online de Jafra y llévate con el mejor precio: Fragancias femeninas, Fragancias masculinas, Joyas, Mascarilla facial, Crema bloqueadora facial, Crema hidratante para el cuerpo, Delineador para labios, Rubor en polvo, Labial y rubor en crema, Labial cobertura total, Delineador liquido para ojos, Gel corporal para el baño, y mucho más.

No te pierdas los fabulosos descuentos de Jafra Mexico

iLook PR Magazine tiene para ti en esta edición grandes novedades sobre la moda. En la revista online iLook PR Magazine, podremos encontrar las últimas tendencias de la moda, noticias, entrevistas, pasarelas y las notas más entretenidas.

Conozcamos algunos temas de la revista online iLook Magazine:

  • Conoce todas las fabulosas tendencias de febrero 2013.
  • Si te gustan los zapatos, en esta edición tienes una grandiosa colección, con los mejores diseñadores de zapatos de mujer (pág.41).
  • Viajando por el mediterraneo atenas grecia (pág.50).

No te pierdas el fabuloso contenido online de iLook Magazine

Cristian Lay nos presenta su catalogo "Bisuteria de Capricho Siente el Flechazo". En el catalogo Cristian Lay 2013, tienes una gran variedad en bisuteria, cosmetica y productos para el cuidado de la belleza, hasta con el 55% de descuento.

Conozcamos algunos precios de los productos de Cristian Lay Colombia:

  • Eau de parfum Blush. Frescor cítrico y frutal, corazón floral y fondo amaderado para una fragancia exótica, sensual y plena de opulenta seducción. Llévala por $60.750.
  • Tratamiento Lifting con Diamante. Compuesta a base de extracto de diamante. Elimina las células muertas de la piel. Llévala por $41.245.
  • Tratamiento antiedad con extracto de Oro. Formulada a base de polvo de oro. El resultado es una piel más lisa, firme y flexible. Llévala por $41.245.
  • Crema con activos antiestrías corporal. Combate eficazmente la flacidez cutánea evitando la formación de estrías. Llévalo por $27.000.
  • Gel para el busto con activos reafirmantes. Formulada para cuidar la piel del busto, con CellActive Form, Relistase TN, que aportan firmeza, elasticidad y volumen. Llévalo por $24.000.
catalogo cristian lay 2013 C-4 co
Ofertas validas del 11 de febrero al 29 de marzo de 2013. Descubre todos los descuentos de esta campaña y llévate con el mejor precio: Joyas chapado en oro, joyas chapado en plata, relojes, cremas rejuvenecedoras, mascara de pestañas, barra de labios, maquillaje compacto, fragancias masculinas, fragancias femeninas, y mucho más.

No te pierdas todos los descuentos de Cristian Lay Colombia

Mia de Andrea, nos presenta su catalogo de lencería, Colección Primavera Verano 2013. En el catalogo Mia de Andrea 2013, tenemos una variada colección de lencería de mujer, con las últimas tendencias de la moda.

Conozcamos algunos precios de la lencería, Mia de Andrea:

  • Brassiere de realce bajo (50755). Preformado de copas 3/4 sin costuras para evitar marcas, con espalda atlética  Ofrece soporte pesado. Llévalo por $446.90.
  • Panty (60755), color coral. Semidescadera, con sexy detalle de guipur en panel delantero. Llévalo por $142.90.
  • Tanga (65769), color negro. Semidescaderada de corte clásico. Llévalo por $84.90.
  • Brassiere de realce medio, color rojo (50759). Preformado copas 3/4, ofrece efecto push up, con almohadillas integradas. Llévalo por $339.90.
  • Cachetero, color rojo (69759). Descaderado con fino encaje. Llévalo por $214.90.
  • Baby doll, color negro (70011). Strapless que se ajusta perfectamente al cuerpo. Sensuales ligueros con detalles de brillantes y tanga de laterales delgados para evitar marcas. Llévala por $432.90.
Mia de Andrea primavera 2013

Descubre todos los modelos en este catalogo online de Andrea y llévate de entre un gran surtido: Brassiere de realce bajo, Panty semidescaderada, Tanga semidescaderada, Cachetero descaderado, Brassiere de realce medio, Medias, Baby doll, Liguero, Top de realce natural, y mucho más.

No te pierdas todos los diseños en lenceria de Mia de Andrea

Andrea, nos presenta el "Catalogo Andrea Jeans 2013", donde tienes un gran surtido de ropa de moda. En el catalogo Andrea Jeans Primavera Verano 2013, podremos encontrar las últimas tendencias de la moda de mujer y los diseños más exclusivos de la temporada.

Conozcamos algunos precios de Andrea Jeans:

  • Mini short acinturado con elegante encaje que le da un toque muy romántico y femenino. Elaborado en encaje. Color rosa. Llévalo por $446.90.
  • Mini short semidescaderado con pretina gruesa y prácticas bolsas laterales. Coqueta valenciana en piernas. Elaborado en mezcilla semistretch. Color azul. Llévalo por $322.90.
  • Mini short semidescaderado en acabado plastificado para lograr el estilo fashion de temporada. Elaborado en algodón y elastano. Color verde. Llévalo por $512.90.
  • Pantyblusa camisera con parte baja de elegante mesh. Elaborada en poliester y algodón. Color coral. Llévalo por $754.90.
  • Jumper cruzado con elegantes aplicaciones de guipiure en tirantes y espalda. Elaborado en poliester, algodón y elastano. Color negro. Llévalo por $584.90.
Catalogo 
Andrea Jeans PV 2013

Descubre todas las novedades de tu catalogo online Andrea y llévate de entre una variada colección: Mini short, Blusas con escote en la espalda, Jumper, Blusas sin mangas, Camisetas, Faldas cortas, Falda acinturada con elástico en cintura, Pantalones acinturados de corte entubado, Leggings, Blusones estilo camiseros, Pantalón de efecto Push Up, Accesorios, Calzado, y muchísimo más.

No te pierdas la fabulosa colección online de Andrea Jeans 2013

Revista Atelier Mujer, tiene todo lo que buscas en una sola revista. En esta edición de febrero tu Revista Atelier tiene para ti, diversos temas de interés, que no te los puedes perder. Conozcamos algunos de los temas de tu revista online Atelier:

  • No te pierdas la colección de vestidos para todos los estilos.
  • Conoce las 10 reglas de oro para cuidar tu piel. No basta con hidratar la piel a diario y desmaquillarse por la noche.
  • 4 ideas para un tocador en el dormitorio.
  • Dieta para la lactancia. Durante la lactancia, es muy importante controlar la alimentación, ya que de ella depende la buen calidad de la leche materna.
  • Recetas y trucos para los bizcochuelos caseros.
  • Aprende a priorizar. Lo queramos a no, el día tiene 24 horas y debe darnos tiempo a trabajar, a cuidarnos, a disfrutar de los que queremos y, lo más importante, a dedicarnos también un rato a nosotros mismos.
Revista Atelier Mujer 11-2 2013

Atelier Mujer tiene lo mejor de la moda en vestidos: Rabiosamente urbanos y marcadamente femeninos, los vestidos son la prenda preferida para ir a la oficina o salir de fiesta. En impecable negro, sugerente verde menta o en cualquiera de los prints de moda, encontrarás tu estilo.

Los Prints geometricos triunfan tanto en la versión damero bicolor como en juegos de varias tonalidades y formas.

Estampados florales, étnicos y orientales dan color a los vestidos más alegres de la temporada. Marcar siempre la cintura.

Los vestidos juegan con el movimiento que aportan los distintos tipos de falda: Lapiz, Acampanada, Silueta Peplum. 

No te pierdas el fabuloso contenido de tu Revista Atelier Mujer

Armand Dupree nos presenta su catalogo 20-2013. En el catalogo Armand Dupre, tenemos una variada colección en productos de belleza y las mejores promociones de la temporada. Aprovecha todos los descuentos de esta campaña.

Conozcamos algunos precios y promociones de Armand Dupree:

  • Crema Humectante para cuerpo, Family Basics. Suaviza tu piel y disfruta el exquisito aroma de las rosas. Por única ocasión, llévate 2 por $3.99.
  • Fragancia Passion by Armand Dupree. Mayor concentración de perfume que prolonga el aroma en tu piel. Precio de introducción $29.99.
  • Fragancia Armand Dupree Red, el poder de la seducción. Oferta por aniversario $20.99.
  • Mascara para pestañas. Llévatela a sólo $4.99 en la compra de cualquier producto del folleto.
Catalogo Armand Dupree C-20 2013
Descubre todas las novedades de esta campaña de Armand Dupree y llévate con el mejor precio: Esmalte para uñas, Endurecedor para uñas con ajo, Colonia Pedro Fernandez, Colonia Marco Antonio Solis, Colonia Galilea, Colonia Thalia Sodi, Mascarilla reafirmante con colágeno, Crema facial humectante, Tratamiento Facial Anti-Arrudas con Microperlas de Caviar, Tratamiento aclarador de axilas, Crema facil de Concha Nácar, y mucho más.

No te pierdas las ofertas de Aniversario de Armad Dupreee

Conoce el Catalogo Online Nuvo Cosmetica y aprovecha los precios especiales de lanzamiento. En el catalogo Nuvo, tienes nuevos productos en cosmetica y ademas tienes todo lo que buscas, para el cuidado de tu belleza con fabulosos descuentos.

Conozcamos algunos de los precios de Nuvo Cosmetica:

  • Body Butter 150g. Hidratante corporal, en textura manteca. Hidrata en profundidad dejando la piel sedosa. Precio por lanzamiento $299.90.
  • Ampolla Reparadora 12ml. Penetra en la fibra capilar restaurando las zonas dañadas. Precio por lanzamiento $129.90.
  • Bálsamo Labial. Textura ultra soft con acción Antioxidante, desarrollado con Vitamina E. Precio por lanzamiento $149.90.
  • Base de Maquillaje Antiarrugas. Otorga cobertura perfecta y acabado natural. Hidratante, enriquecida con Vitamina E, con efecto antioxidante que ayuda a reducir la degeneración cutánea. Llévalo a sólo $199.90 c/u.
  • Champagne Cremas Corporales 135g. Cremas corporales perladas hidratantes. Hidratan, suavizan e iluminan la piel dejando un efecto levemente satinado. Llévalo a sólo $159.90.
Catalogo nuvo campana 5 2013

No te pierdas todas las novedades del catalogo online de Nuvo y además en esta campaña tienes, productos surtidos en Oferta:
  • Colonias Masculinas Ajedrez 120ml. Envases realizados en PVC cristal color negro. Precio de oferta $129.90.
  • Mascara para Pestañas Strass. Define y arquea las pestañas. Precio de oferta $169.90.
  • Paulina Strapless Blanco. Confeccionado en 80% Poliamida microfibra y 20% Spandex. Precio de oferta $199.90.
  • Cartera Armand Dupree. Confeccionada en símil cuero negro. Con detalle de cierres y flor. Precio de oferta $899.90. Entre otros productos que podras ver en el interior del catalogo online.
Descubre el fabuloso contenido de Nuvo Cosmetica Uruguay

La Revista Actual edición 80 Febrero de 2013. La Revista Actual tiene notas de interés, cultura, entretenimiento y el cubrimiento de los eventos sociales más importantes. Además, en La Revista Actual,  encontraras lo mejor de la gastronomía, las últimas tendencias de la moda, los chismes de los famosos, y mucho más.
la revista actual febrero de 2013

En esta edición online de La Revista Actual tienes:

  • En portada Valentina Acosta, una actriz caleña que se ha preparado desde su adolescencia para sentir y pensar como sus personajes. (pág.18).
  • Moda, sofisticación, audacia y variedad de colores, con énfasis en los metalizados, marcan las tendencias de la nueva colección Primavera Verano de este año, lanzada en Londres. (pág.30)
  • No te pierdas la entrevista al Rey de la ópera, Placido Domingo, quien cuenta la importancia de la tradición en este tipo de disciplinas centenarias. (pág.28).
  • El Sueño ambiciosos de unir al mundo ya existía antes de Internet. Te ofrecemos un recorrido por algunos de los puentes más famosos del mundo, desde Japón hasta San Francisco. (pág.44). Más notas de este número, en el interior de la revista.
Más Información en el portal de La Revista Actual

No te pierdas todo el contenido de La Revista Actual

Guvier Joyeria nos presenta su catalogo "Flechazos de Amor" Febrero 2013. En el catalogo Guvier tienes una gran colección de Anillos de Compromiso, Churumbelas, y un especial énfasis en Anillos Solitarios, Diamantes y Relojes.

Conozcamos algunos precios de las joyas Guvier:

  • Anillo de Compromiso Solitarios, oro 14k con 35 puntos de diamante al centro y 33 puntos de diamante laterales $31.995.
  • Anillo de Compromiso Solitario con alianza oro 14k con 33 puntos de diamantes $15.100.
  • Anillo de Compromiso Solitario, oro 14k con 20 puntos de diamante al centro, 5 puntos de diamante laterales y un rubí en la parte interior $10.115.
  • Anillo Churumbela, oro 14k con 1 kilate de diamante, corte brillante y baguette $28.425.
  • Anillo Churumbela, oro 14k con 50 puntos de diamante corte princess y baguette $13.285.
  • Argollas de Matrimonio, oro 14k cada una con 7 puntos de diamante; medida: #6 $8.610 y #10 $9.975.
  • Argollas de Matrimonio, oro 14k con terminado platinado $6.595 c/u.
Catalogo Guvier febrero 2013

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Vigencia del Catalogo al 15 de abril de 2013 ó agotar existencias. No te pierdas todas las novedades de Guvier y llévate de entre una gran variedad de marcas de prestigio los mejores relojes de la temporada. Ademas en esta colección tienes Gargantillas en oro blanco y amarillo, Aretes, Dijes, Huggies, y mucho más.

Descubre toda la fabulosa colección de Joyeria Guvier 2013

Zermat USA nos presenta las ofertas de San Valentín 2013. Las Ofertas de Zermat USA, son validas si realizas tus compras por medio del Centro de Negocios Zermat, en la página de Zermat Busines o en cualquier CDZ.

Conozcamos algunos de los productos en promoción de Zermat:

  • Si haces una compra de $225.00 o más, te obsequian la Fragancia Stefanni.
  • Si haces una compra de $325.00 o más, te obsequian un Estuche de Colección en Edición Especial Zermat Fragrance Colection aroma Vivaldi.
  • Si realizas una compra de $125.00 o más, te llevas gratis un Exclusivo Set de 2 Copas para Champagne.
ofertas zermat san valentin 2013
Promoción valida únicamente los días: 8, 9, 10 y 11 de febrero 2013. No te pierdas esta promoción de Zermat por el Día de San Valentín 2013.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget