-->

Trajes de Baño Martina di Trento Verano 2014

Trajes de Baño Martina di Trento Colección Verano 2014: 

  • Descubre lo que nos trae el Catalogo Martina di Trento 09 & 10 para esta nueva temporada y llévate trajes de baño con las últimas tendencias de la moda. No te pierdas esta fabulosa colección de moda, por que encontraras los bikinis más bonitos que usaras en el 2014.
  • Desde Iguazú Forest, en la selva misionera te anticipamos lo que se usara este verano 2014. En este catalogo de trajes de baño tienes con el mejor precio: Bikinis estampado animal print, Corpiño con flecos, Bikinis color negro, Conjunto 2 piezas, y mucho más.

Mira el Catalogo Digital de Martina di Trento
trajes de baño martina di trento V-14

Conozcamos algunos de los precios de trajes de baño, que nos trae el Catalogo Martina di Trento 2013:

  • Bikini Shara compuesta por corpiño triángulo armado con detalle de nudos en breteles y culotteless con frunce en el delantero. Realizado en tricot elástico estampado. Linea al cuerpo. Color blanco con estampado animal print en tiza. Precio del Bikini $349.00.
  • Aliane. Corpiño triándulo armado con detalle de nudos en breteles. Realizado en tricot elastizado, color negro. Precio del corpiño $189.00.
  • Praia. Colaless lisa. Realizada en tricot elastizado, color negro. Precio del Colaless $110.00.
  • Yesenia. Bikini compuesta por corpiño triángulo con recortes que realzan el busto, detalle de herrajes metálicos. Vedetina alta, con detalles de recortes y frunces laterales. Realizada en tricot, color negro. Precio del Bikini $299.00.
  • Siena. Bikini combinada compuesta por corpiño bandeaux estampado con tasa interior desmontable, tira regulable en escote. Vedetina alta lisa con cintura estampada. Realizada en tricot elastizado, color estampado chocolate con blanco y negro. Precio del Bikini $299.00.
* En el catalogo podrás ver todos los precios de los trajes de baño
* Más información para vender los Catalogos de Martina di Trento en Sitio Web

Trajes de Baño Martina di Trento Colección Verano 2014. Descubre lo que nos trae el Catalogo Martina di Trento 09 & 10 para esta nueva temporada

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget