-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 12 2013

La nueva colección "Celebra el Amor" del Catalogo de Carmel, Campaña 12 2013 contiene looks fashinistas de moda. 

Descubre la mejor ropa de moda colombiana en esta fabulosa colección digital. Además, podras ver bonito calzado para toda ocasión y ropa interior de mujer, con las últimas tendencias de la moda internacional. Tambien tienen ofertas especiales en prendas seleccionadas.
Esta marca colombiana, ofrece nuevos diseños en ropa de dama, nuevas telas y cuenta con un amplio surtido de prendas de vestir, para mujeres de gustos finos, que buscan vestir lo mejor de cada temporada. Hay atuendos de todos los colores y estilos

En la actual Campaña de Carmel, encontraras ideas de regalos para amor y amistad, y realza tu figura con los corpiños sexies control.

Ver Catalogo Virtual de Carmel Campaña 12 2013
catalogo carmel campaña 12 2013

Esta colección de Carmel esta inspirada en los ambientes míticos con detalles victorianos, que nos transportan a momentos especiales, que invitan a la mujer a lucir un romanticismo sensual. 

La noche es tuya conquístala. Adoras los vestidos sexies que resaltan tu figura, encuentralos desde la pág.7. Te divierte darle el toque final a tu look y disfrutas llevar con sensualidad la ropa interior de moda, encuentrala desde la pagina 89, y además tienes la seguridad que los tacones estilizan tu figura, entonces encuentra los mejore diseños desde la pagina 69.

Conozcamos algunas de las ofertas del Catalogo de Carmel C-12 Colombia.

ofertas de carmel C-12 2013
Estas ofertas las encuentras en las paginas 56-57 y 58-59
  • Oferta Elite. Short estampado. Elaborado en tejido plano. Silueta ajustada. Color surtido, a sólo  $22.999.
  • Oferta Elite. Blusa cuello redondo. Elaborado en preteñido spandex. Silueta semiajustada. Color surtido, a sólo  $19.999.
  • Maxi Ofertas. Blusas surtidas, colores surtidos, a sólo  $17.999
  • Maxi Ofertas. Jeans-jeggings, color surtido. Precio del jeans $38.999.

Último Catalogo de Carmel, Campaña 12 2013 Celebra el Amor. Aqui podran ver la nueva ropa colombiana de Carmel como: Vestidos, blusas de moda, jean, enterizos y otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget