-->

Catalogo Jafra Junio 2013 Mexico

Catalogo Jafra, Oportunidades de Junio 2013 Papá es Genial. Aprovecha el Festival de Fragancias que nos trae el Catalogo Jafra 2013 donde encontraremos, todo un abanico de aromas para que elijas el que va con tu personalidad y estilo. En esta campaña Jafra nos trae, descuentos especiales, promociones por el Día del Padre, nuevos productos de belleza y más del 60% de descuento en productos de belleza seleccionados.

Ver toda la revista online de Jafra México
jafra catalogo de junio 2013

No te pierdas las oportunidades de Jafra que para esta temporada te trae con el mejor precio: Perfumes de hombre, Espuma facial exfoliante, Fragancias para mujer, Joyería de mujer, Lápiz de labios, Esmaltes para uñas, Maquillaje facial liquido, Capsulas faciales con retinol, Mascarilla facial hidratante, Crema para manos, entre otros productos de belleza.

Conozcamos algunas promociones de los productos de belleza que nos trae el Catalogo de Jafra 2013.


oportunidades jafra junio 13

  • Homen Do Mar. Agua de Tocados de 100 ml. Fragancia Acuosa Aromática para el hombre activo, elegante y exitoso. Precio promocional $306.
  • Valferra Agua de Tocador de 100 ml para hombre. Fragancia Maderosa Especiada. Precio promocional $336.
  • Set JF9 Black. Desodorante Antitranspirante en Aerosol de 125 g. JF9 Black Colonia de 100 ml. Precio promocional $429.

Catalogo Jafra, Oportunidades de Junio 2013 Papá es Genial. Aprovecha el Festival de Fragancias que nos trae el Catalogo Jafra 2013 donde encontraremos, todo un abanico de aromas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget