-->

Catalogo Carmel Teens Campaña 9 2013

Aventura en el Desierto, es la nueva campaña que nos trae Carmel Teens, para esta nueva temporada en Colombia y donde encontraras los mejores looks de Rihanna. Esta artista siempre combina lo urbano con lo moderno y lo elegante con lo chic. Para relajarse, también hay que estar linda, inspírate en el estilo de Rihanna y prepárate para vivir una aventura.

Carmel, sabe que te gustan las aventuras en la ciudad con tus amigos y te gusta hacer una sutil combinación de colores con tus prendas de moda. En esta Campaña 9 de Carmel Teens, tienes lo último en tendencias en: Noche Glam, Chic Casual, Urbano Deportivo y aventuras divertidas. ¿Cual es tu estilo?

Ver todo el catalogo online de Carmel
catalogo carmel 2013 campaña 9

En el interior del catalogo digital podras ver: Vestidos ajustados, Jean, Blusas, Short, Jean con rotos y piedras, Blusas escotadas, Vestidos con espalda escotada, Chalecos, Leggings, Vestido strapless, Vestidos de baño, Ropa interior juvenil, Pijamas juveniles, y muchísimo más.

Conozcamos algunas de las ofertas de esta Campaña 9 de Carmel


catalogo carmel C-9-13 Teens
  • Blusa de Tiras Carmel, en surtidos modelos y colores, a sólo $12.999 c/u.
  • Vestidos de Carmel, en surtidos colores y diseños. Llévalos por $19.999 c/u. 

Último Catalogo de Carmel Teens, Campaña 9 - junio 2013. Aventura en el Desierto, es la nueva coleccion de Carmel y trae bonitos looks de Rihanna

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget