-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 10 2013

La actual coleccion de ropa "Colorea tu Estilo" trae las últimas propuestas de Carmel Moda, para la presente temporada en Colombia.

Descubre la nueva ropa que ofrece esta marca y llévate looks de estilo, con las últimas tendencias de la moda colombina. Hay prendas de vestir para todos los gustos y personalidades.

En esta Campaña 10 de Carmel, tienes bonita ropa para toda ocasion. Juega con los colores de moda y crea looks sofisticados en tu dia a dia o en reuniones importantes.

Si decides salir de la rutina y te atreves a lucir colores llamativos que revolucionan tus días, en  este Catalogo de Carmel encontraras todo lo que buscas. Amas el fucsia, el naranja, el morado, el azul cobalto y el eléctrico, y por supuesto los neones.
En el interior de la colección digital podras ver prendas llenas de frescura y detalles únicos, que te hacen disfrutar ser mujer.

Ver el catalogo digital de Carmel
catalogo carmel moda c-10 2013

Atrévete a darle glamour a tu vida, colorea tu estilo y encuentra los mejores sexy looks de Carmel. No te pierdas las pijamas que resaltan tu estilo y los zapatos bolichero de pura comodidad. Seduce vistiendo lo mejor de esta colección 2013 en: Vestidos ajustados; Jean Stretch; Faldas de siluetas ajustadas; Blusas; Vestidos strapless; Vestidos de una sola manga; Camisas de mujer; Legging; Multiusos deportivos; Ropa interior de Carmel; Pijamas de moda; Zapatos de mujer, y muchísimo más.

Conozcamos algunas de las ofertas de la C-10 de Carmel Colombia


carmel moda 2013 C-10
  • Oferta sandalias modelos surtidos a sólo $45.999 c/u.
  • Oferta de vestido strapless multiusos recogido, colores surtidos, a sólo $22.999. c/u
  • Oferta de panty o cachetero, colores surtidos, a sólo $4.999 c/u.

Último Catalogo de Carmel Moda, "Colorea tu Estilo". Descubre en esta Campaña 10, la nueva ropa de moda para la mujer colombiana. Consulta los precios

Publicar un comentario

ME GUSTA LOS COLORES Y SUS DISEÑOS PERO CASI NO HAY
TALLA 6 ES QUE HABEMOS MUJERES MUY DELGADAS Y ME GUSTARIA QUE HUBIERA ROPA PARA NIÑOS

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget