-->

Revista DC Bogota Nº 43 Abril 2013

Revista DC Bogota guia de ocio y entretenimiento Nº 43 Abril de 2013. Descubre todas las novedades en tu Revista DC Bogota, que en esta edición, tienes una gran variedad de temas sobre cine, guía de rumba, cultura, moda, música, guía de cartelera, y muchísimo más. Disfruta el contenido online de tu revista preferida.

revista DC Bogota N43 2013

Tu Revista DC te trae en abril, conciertos a mil. Para todos los gustos, para todos los presupuestos y para todos los días, la música será protagonista en la agenda DC: desde lo más profundo de los cantautores de España y Portugal, pasando por la sabrosura de la salsa, el vallenato, el chucuchucu, y aterrizando por los terrenos del metal gótico, entre otros géneros.

  • Lo mejor del metal gótico Miércoles 17 de abril. Lacrimosa presenta "Revolution" su placa discográfica número 15.
  • Viernes 19 de abril. The Cure, esta banda, ícono en el mundo de la música, tendrá a Bogotá incluida en su gira latinoamericana, para llevar el rock moderno.
  • La Orquesta Aragón y Henry Fiol viernes 19 de abril. Esta legendaria orquesta, símbolo de la música popular cubana, regresa a Bogotá en compañía de Fiol.
Descubre todo lo que tiene para ti tu Revista DC Bogota

Revista DC Bogota guia de ocio y entretenimiento Nº 43 Abril de 2013. Descubre todas las novedades en tu Revista DC Bogota, que en esta edición, tienes una gran variedad de temas sobre cine, guía de rumba, cultura, moda, música, guía de cartelera, y muchísimo más. Disfruta el contenido online de tu revista preferida.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget