-->

Catalogo Cristian Lay Chile Campaña 9 2013

Catalogo Cristian Lay Chile Especial Día de la Madre 2013. Descubre las ofertas del Catalogo Cristian Lay, que por el Día de la Madre te trae fabulosas novedades, precios especiales, ofertas 3x2, regalos para mamá por su día, y además tienes hasta el 50% de descuento en productos de belleza seleccionados. Ofertas validas del 29 de abril al 17 de mayo del 2013.

Disfruta del fabuloso surtido en productos de belleza y llévate con el mejor precio: Set exclusivos, Relojes de mujer, Joyería fina de moda, Fragancias femeninas, Cremas contra la edad, Tratamientos reductor de alta precisión, Lápiz de cejas, Lápiz delineador, Barra de labios, Esmalte de uñas, y muchos productos más.

Ver el catalogo digital de Cristian Lay
Catalogo Cristian Lay C-9 cl 2013

Conozcamos algunas ofertas que nos trae el catalogo de Cristian Lay 2013:

  • Set Latido, compuesto por: Eau de parfum Latido + Neceser, a sólo $14.990.
  • Reloj con caja de ACERO. Bisel con circonitas. Cristal zafiro. Brazalete de ACERO y fibra de carbono. Calendario. Ancho de caja 300 mm. aprox. Llévalo por $53.200.
  • Eau de parfum Cinema. Una esencia creada para hacerlas soñar. De $16.790 a sólo $10.075.
  • Gel con activos antiarrugas intenso bio-TEC. Penetra bajo la dermis para rellenar las arrugas de expresión de forma inmediata reduciendo las líneas de expresión y aumentando la luminosidad. De $12.990 a sólo $6.495.

Catalogo Cristian Lay Chile Especial Día de la Madre 2013. Descubre las ofertas del Catalogo Cristian Lay, que por el Día de la Madre te trae fabulosas novedades, precios especiales, ofertas 3x2, regalos para mamá por su día, y además tienes hasta el 50% de descuento en productos de belleza seleccionados. Ofertas validas del 29 de abril al 17 de mayo del 2013.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget