-->
diciembre 2012

Caty Ross presenta su catalogo de lencería colombina. Disfruta lo mejor de la temporada y luce lo mejor del Catalogo Caty Ross. En canta con diseños exclusivos y modelos originales, para ti, luce lo mejor de la temporada 2013 de la lencería colombiana.

Llévate con el mejor precio: Brasilera semidescaderada elaborada en tull elástico estampado a sólo s/.19.00. * Brasilera semidescaderada tipo culotte elaborada en fibrafit y encaje a sólo s/.23.00. * Panty semidescaderada elaborada en fibrafit a sólo s/.21.00. * Brasilera semidescaderada elaborada en nylon lycra a sólo s/.22.00. Entre otros productos que encontraras en el interior del catalogo online.
catalogo caty ross 2-4 2013 pe
Descubre lo mejor de Caty Ross y llévate con el mejor precio: Brasier straple, Cacheteros, Brasileras, Panty, Conjunto short, Pijamas, Camiseta niñas, Broches extensores, Faja modeladora, Body interior, Faja camiseta, Vestidos.Camisetas largas, Camisetas, y mucho más.

Descubre lo mejor de Caty Ross en el 2013

La nueva Revista Le Mode TV Magazine, viene llena de novedades para este nuevo Año 2013. En tu Revista Le Mode TV Magazine tienes: Rituales de belleza para tu rostro. * Los horóscopos gratis tan necesarios como el desayuno de la mañana. * Conoce el uso del Caviar en la cosmética. * Sheridyn Fisher conócela. Entre otros temas que encontraras en el interior de tu revista online.
revista le mode TV ene 2013
No se si sabes que las cremas, por muy buenas que sean, no son suficiente para asegurar el bienestar de tu rostro. Al igual que en tu cuerpo, la alimentación, el descanso y el ejercicio físico se reflejan en tu rostro. Pero lo cierto es que es mucho más sencillo que todo eso: no dependes de un milagro o de un montón de dinero para sacarle partido a tu piel y mejorar su aspecto en semanas. Con unos sencillos rituales conseguirás los resultados.
* La clave esta combinar cuidados intensos como: El descanso; La alimentación equilibrada; Beber suficiente agua y Llevar hábitos saludables.
*  Y seguir unos hábitos externos como: Hidratar; Proteger y Tratar.

Descubre todo el contenido de tu revista online Le Mode TV

Revista Astrocanal tiene para ti el especial Horoscopo 2013. Descubre todo lo que tiene para ti el 2013 en en horoscopo de Astrocanal. Conoce el significado de los 12 signos zodiacales, contando desde Aries hasta Piscis.
horoscopo del 2013 astrocanal
En esta edición tienes el Ritual de la Suerte para el 2013. Con este ritual atraerás la suerte en el 2013. Es muy importante tu actitud, intenta ver siempre el lado positivo y piensa que te mereces tener buena suerte. Tus pensamientos tienen que ser optimistas y no dejarte vencer por las adversidades.

Para hacer el ritual necesitas: 
  • Arroz; Canela; Laurel; 3 monedas, Un vaso de cristal
Realización:

El arroz es símbolo de fertilidad y prosperidad, lleva asociado buena suerte. El laurel atrae protección y canaliza energías positivas, es una planta de buena suerte. La canela significa magia para el amor y la fortuna, su uso atrae la buena suerte, el amor y la pasión. Las monedas materializa el dinero que quieres atraer.

Introduce el puñado de arroz, el laurel, las monedas y la canela en el vaso de cristal. Mientras que los introduces concéntrate en toda la suerte que vas a traer el 2013 y en todos los deseos que quieres conseguir. Coloca el vaso cerca de tu cama durante tres noches seguidas del mes de enero, a continuación tíralo al mar o a un río. Ten convicción en ti misma en que vas a conseguir en el 2013 todo lo que deseas.

Feliz 2013 y no dejes de ver tu horoscopo 

C&G Plus Magazine revista online de turismo, música, actualidad, deportes, salud y belleza. En esta edición tu Revista C&G Plus Magazine tiene: Deportes, Messi y la fabrica de jugadores. * Moda, Nenas del Rock. * Nutrición, Los nutrientes y los alimentos. * Conoce a Spark Space. * Calendario de espectáculos. Entre otros temas en el interior de la revista online.
revista CGplus magazine 1-2013
Tu Revista C&G Magazine te muestra todo sobre: La moda rock 2013 llegó llena de novedades, no sólo para las chicas, también para los chicos. No te vas a arrepentir de invertir en polleras cortas confeccionadas en cuero u otras telas, medias negras o rotas, remeras sueltitas que dejan los hombros de afuera, remeras masculinas y femeninas con calaveras, pantalones largos, camperas, blusas en cuero vegetal, camisetas con distintos diseños, y muchísimo más.

Como se puede ver la moda rock llegará trayendo distintas piezas y accesorios que tienen como estrella el cuero. Como colores predominantes, aparte del obvio e incansable negro, el rosado, rojo, gris y violeta. (ver pág.10-11)


Descubre todo el fabuloso contenido de tu Revista C&G Magazine online

Atelier Mujer es tu revista femenina online y esta edición tiene muchas novedades para ti. Tu Revista Atelier Mujer tiene: Joyas y bisutería, complementos de fiesta. * Arregla tu pelo en 5 minutos, te mostramos como hacerlo.* Bailes sensuales para ser más sexy. * Cómo elegir los cojines del sófa. * Vinilos para decorar tu habitación. * El horóscopo de la semana del 31 de diciembre al 6 de enero del 2013. Entre otros temas.
revista atelier mujer 31-12-2012
Atelier Mujer te muestra en moda todo lo que tienes que saber sobre, joyas y bisutería, complementos de fiesta. Grandes anillos, pulseras y brazaletes, colgantes, gargantillas, pendientes. Las fiestas tienen en las joyas su accesorio perfecto. Y en la bisutería, el aliado para todos los bolsillos.

Si en los últimos años la tendencia eran las piezas de efecto brillante, hoy las creaciones de joyería y bisutería incluyen acabados mate, que aún dejan brillar más los colores gracias al contraste. Otra tendencia: Vuelven las perlas, sobre todo en collares y gargantillas. Sin olvidar los accesorios deluxe para los estilos más punk, con acero y cuero negro. (ver pág.2)

Descubre el fabuloso contenido de tu Revista Atelier Mujer

El nuevo Catalogo Cristian Lay, tiene el especial "Día de los Enamorados", con precios especiales. En el Catalogo Cristian Lay, podremos encontrar ofertas y fabulosos descuentos en una gran variedad de productos de belleza.

Llévate con el 50% de descuento: Crema reparadora de noche Dermatology a sólo $35.000. * Contorno de ojos, ojeras y bolsas Dermatology a sólo $29.750. * Crema con activos hidratantes Dermatology a sólo $35.000. * Crema de triple acción, Contorno de ojos Fifty's a sólo $23.500. * Crema de noche Fifty's a sólo $42.500. Entre otros productos que tienes en el interior del catalogo online.
Catalogo Cristian Lay C-1,2,3 2013 co
Ofertas validas del 31 de diciembre de 2012 al 15 de febrero del 2013. Descubre todas las novedades y promociones y llévate con el mejor precio: Joyería fina, Relojes, Perfumes, Crema para prevenir las arrugas, Crema facial con aceite de Árgan, Crema de Baba de Caracol, Crema de Rosa Mosqueta, Mascara de pestañas, Barra de labios, y mucho más.

Aprovecha las ofertas especiales de Cristian Lay Colombia

Tu nuevo Catalogo Cristian Lay 2013 México, tiene para ti el especial "Día de los Enamorados". En el Catalogo Cristian Lay, podremos encontrar fabulosos descuentos y precios especiales en productos de belleza. Disfruta la nueva colección.

Llévate con el 50% de descuento: * Crema facial reparadora de noche Dermatology a sólo $237.50. * Gel contorno de ojos, ojeras y bolsas Dermatology a sólo $175.00. * Crema facial con activos hidratantes Dermatology FPS 20 a sólo $240.00. * Crema Oro facial Bio-Tec a sólo $262.50. * Gel facial con activos reductores de arrugas intenso Bio-Tec Oro a sólo $147.50. Entre otros productos en el interior del catalogo online.
catalogo cristian lay C-1.2 2013 mx
Ofertas validas del 31 de diciembre de 2012 al 01 de febrero del 2013. Descubre todas las promociones y ofertas de Cristian Lay y llévate con el mejor precio: Fragancias, Joyería fina, Agua de perfume, Relojes, Crema facial reparadora, Tratamientos con activos antimanchas, Esmalte de uñas, Maquillaje compacto, Polvo compacto, y mucho más.

Celebra el Día de los Enamorados con Cristian Lay México

El nuevo Catalogo Cristian Lay 2013 tiene para ti grandes ofertas y descuentos. En el Catalogo Cristian Lay, podremos encontrar hasta el 60% de descuento en productos de belleza. Disfruta de todas las promociones de esta campaña 01.

- Llévate con el 60% de descuento: Gargantilla chapado oro 24 ktes. Cierre mosquetón de 90 cm. a sólo $10.960. * Pendientes chapado oro 24 ktes. Cierre presión a sólo $5.120.

- Llévate con el 50% de descuento: Crema corporal de Rosa Mosqueta a sólo $10.995. * Crema corporal de Baba de Caracol a sólo $10.995. * Gel Mousse Limpiador V-Age² Advanced a sólo $5.000. * Serum Renovador V-Age² Advanced a sólo $5.000. * Crema Hidro-Reguladora Reparadora V-Age² a sólo $6.825. Entre otros productos en el interior del catalogo online.
Catalogo Cristian lay C-1 2013 cl
Ofertas validas del 31 de diciembre de 2012 al 18 de enero de 2013. Descubre todas las promociones de esta campaña y llévate con el mejor precio: Perfumes, Cremas rejuvenecedoras, Crema facial Exclusive, Cremas corporal, Cremas de manos, Crema solar corporal, Mascara de pestañas, Sombras de ojos, Joyas, Accesorios, y mucho más.

Aprovecha las promociones de Cristian Lay Chile

Andrea Jeans presenta su catalogo, Promotor Complemento Jeans USA, colección Otoño Invierno 2012-2013. En el catalogo Andrea, tienes las últimas tendencias de la moda. Disfruta los mejores diseños de jeans y los mejores complementos de la temporada de Andrea.

En esta campaña tienes el mejor look: * Pantalón semidescaderado de corte entubado con fuertes abrasiones localizadas que le dan un look muy moderno. * Chamarra corta de original diseño de mezcla de texturas, es ideal para lograr un look muy fashion. * Blusa de diseño cruzado en delantero y silueta asimétrica que es más larga en panel trasero, lograras un look sexy dejando tu ombligo al descubierto. * Sueter corto con sexys aplicaciones de lentejuela en panel delantero y pretina ancha que enfatiza tu cintura. y muchos modelos más, en el interior del catalogo online de Andrea.
catalogo Andrea Jeas USA OI-12-13
En cada temporada tienes lo mejor para lucir siempre a la moda. Descubre el fabuloso contenido de esta campaña de tu Catalogo Andrea y luce los mejores complementos en, Pantalones semidescaderados, Blusa de cuello mao, Chamarra corta de original diseño, Saco corto de un sólo botón, Sueter corto con sexys aplicaciones, Chamarra corta de escote cuadrado, Vestidos, y mucho más.

Luce lo mejor de Andrea Jeans USA OI 12-13

La Parva revista online. Es emocionante ver el contenido que Revista La Parva trae en esta edición, fotos que hacen sentir la emoción de estar y vivir en La Parva, momentos para recordar, historias que nos hacen estar orgullosos de nuestro Centro de Ski y por sobre todo un trabajo bien logrado que esperamos sea de vuestro interés y agrado.

Entérate todo lo que tiene esta edición para ti tu Revista La Parva como es: Isla Formentera El Santuario Secreto de los Baleares; El Turismo Deportivo es un Negocio País; Ingrid Backstrom en Chile: La Reina de la Montaña; Las Nuevas Alternativas en el País, Mercado Premium del País, y mucho más.
revista la parva dic. 2012
La Parva en los ojos del mundo. Este fue el segundo año que Eye of the Condor se transforma en la competencia más esperada de la temporada, no sólo por su gran calidad cinematográfica, sino porque también recibe a los mejores esquiadores del mundo.

Descubre el fabuloso contenido de tu Revista La Parva

Falabella Colombia, presenta su catalogo de CMR Puntos de enero y abril del 2013. En el catalogo de Puntos Falabella, podremos encontrar una gran variedad de productos para el hogar. En las Tiendas de Homecenter puedes canjear tus CMR Puntos y llevarte los mejore productos.

Con el programa CMR Puntos acumulas puntos con todas tus compras para canjear productos sin poner dinero adicional. Participan todas las personas que tengan alguna Tarjeta de Crédito CMR Falabella o CMR Falabella MasterCard, principal o adicional, podrán acumular puntos con sus compras.
Catalogo CMR Puntos 1-4 2013
Valido del 2 de enero al 30 de abril del 2013. Canjea tus CMR Puntos y llévate: Caja de herramientas de 12 pulgadas con tapa organizadora por sólo 1.500 puntos. * Soporte TV LCD Menor 30 pulgadas para fijar a muro por sólo 1.500 puntos. * Lámpara de Mesa Trompeta Touch set 2 unidades por sólo 2.500 puntos. * Colchón Twin con bomba de pie por sólo 2.500 puntos. * Ventilador Multifunción 3 en 1, por sólo 3.500 puntos, y mucho más

Descubre los fabulosos premios de tus CMR Puntos

Carmel Moda Teens, presenta su catalogo de ropa juvenil "Full Color" campaña 01-2013.

Esta última colección de Carmel, tiene para ti las últimas tendencias de la moda juvenil, con sexys escotes en la espalda. Además, la bonita ropa para teens tiene diseños exclusivos y una gran variedad de colores de tendencia.

Esta marca colombiana te ofrece con el mejor precio: Blusa con abertura en hombro color amarillo a sólo $16.999. * Blusa strapless con túnel en frente color verde a sólo $20.999. * Blusa con abertura en hombro color fucsia a sólo $16.999. * Vestido strapless con copa entorchada a sólo $32.999. * Vestido atlético con estampado en delantero a sólo $26.999. * Blusa con sesgos en contraste y diseño especial en espalda a sólo $28.999. Entre otros productos.

catalogo carmel teens c-1 2013

Carmel Teens, te viste con modelos juveniles full color, para marcar tendencia. Disfruta de las fantásticas prendas de vestir y llévate de entre un amplio surtido: Multiuso strapless, Blusas strapless, Leggings con cierre tobillero, Vestidos estampado, Short, Blusa con charreteras, Blusa cuello camisero, Vestido atlético largo, Short con túnel en costado, y mucho más.

Disfruta la colección de color de Carmel Campaña 1 Colombia

Carmel Moda, presenta su catalogo de ropa y calzado femenino, de su mas reciente Campaña 01 2013.
En el interior del catalogo digital, podran ver las últimas tendencias de la moda colombiana. "Secretos de Color", asi se llama esta última colección de Carmel donde tienes lo mejor de la moda  femenina para esta nueva temporada.

Además, te puedes llevar con el mejor precio: Conjunto de brasier con espuma suave y encaje decorativo y tanga brasilera semidescaderada con encaje a sólo $32.999. * Tanga brasilera semidescaderada con abertura en delantero a sólo $9.999. * Oferta de batolas con elástico en base y sesgo para amarrar en hombros a sólo $19.999. * Vestido corto en contraste con escote cruzado y recogido a sólo $31.999. Entre otros productos.

catalogo carmel moda camp 1-2013

El Catalogo de Carmel, contiene nuevos modelos, nuevas telas y los mejores diseños para la mujer moderna. Aqui podran ver: Ropa intima femenina, Pijamas, Vestidos de una sola manga, Blusas, Batolas, Jeans, Camisas, Leggings, Sueditos, Enterizos cruzados, Faldas largas, Vestido strapless, Vestido largo, Jeggins bota tubo, Calzado, y mucho más.

Esta marca colombiana, trae bonitos atuendos de moda en variados colores romanticos y con juveniles estampados. 

Disfruta las novedades de Carmel Moda Colombia.

Gigot catalogo de cosméticos campaña 2 - 2013. En el último catalogo Gigot, podremos encontrar una gran variedad de cosméticos con los mejores precios y los colores del verano en las prendas mas frescas. Convertí tu casa en el lugar que siempre soñaste.

Llévate con el mejor precio: Diva labial con feromonas 5 tonos a sólo $19.99. * Crema blanqueadora de la entrepierna a sólo $21.99. * Anti-Roce crema suavizante de la entrepierna a sólo $16.99. * Ordeñe Plus crema reparadora a sólo $21.99. * Baba de Caracol tratamiento para manos 3 en 1 a sólo $19.99. * Diva esmalte magnetico 6 tonos a sólo $29.99. Entre otros productos.
catalogo gigot ar C-2 2013
Descubre todo lo que Gigot Argentina, tiene para ti y llévate hasta con el 66% de descuento los mejores productos de belleza y del hogar. En esta campaña tienes en oferta, Cremas humectantes, Lápiz delineador, Colonias con efecto 3D, Cremas para el cuerpo, Ropa intima femenina, Cinturones, Accesorios, Ropa, y mucho más.


Catalogo Gigot Campaña 02 - 2013 Uruguay

En el ultimo catalogo Gigot tienes los mejores precios en: Box loción con atomizador a sólo $399.90. * Avancee crema para peinar cabello ondulados a sólo $99.90. * Avencee crema para peinar cabello lacio a sólo $99.90. * Gigot crema regeneradora a sólo $79.90. * Gigot crema nutritiva a sólo $79.90. * Mileidy lápiz delineador para ojos, 4 tonos a sólo $79.90. * Lileidy lápiz delineador para labios, 4 tonos a sólo $79.90. Entre otros productos en el interior del catalogo online de Gigot.
catalogo gigot uru C-2- 2013
Descubre todas las promociones de la campaña 2 y llévate los mejores productos de belleza de esta temporada. 14 de febrero Día de los Enamorados tiene novedades.

Aprovecha las ofertas de la campaña 2 de Gigot

Falabella presenta su "Catalogo de Puntos" enero 2013. En el Catalogo de Puntos Falabella, podremos encontrar una variada colección de productos del hogar y productos con la mejor tecnología. Canjea tus CMR puntos de Falabella.

Canjea tus puntos y por 1.500 CMR puntos te puedes llevar desde: Timbre inalámbrico con luz de advertencia con 36 melodías; Timbre inalámbrico con 36 melodías, alcance hasta 100 m; Sombrilla pequeña colores variados y apertura automática; Gato botella 2 toneladas; Lonchera rectangular + recipiente, entre otros productos.
Catalogo de puntos falabella 1-2013
Vigencia valida del 2 al 31 de enero del 2013 o hasta agotar existencias. Disfruta todos los beneficios que te trae la Tarjeta CMR Falabella canjeando tus CMR Puntos Colombia. Descubre en el interior de este catalogo todos los productos que te puedes llevar a casa como son: Sombrillas, Sofá cama, Armario, Centro de entretenimiento, Silla de escritorio sin brazos, Lampara colgante, Menaje de cocina, y mucho más.

Aprovecha tus CMR Puntos de enero en Falabella Colombia

Quiksilver presenta su catalogo Primavera Verano 2013. En el catalogo Quiksilver tienes lo último de la moda para esta nueva temporada de verano. Disfruta la variada colección de ropa de playa de Quiksilver y déjate seducir por la moda de playa.
En esta temporada tienes las mejores olas, la mejor ropa de playa y lo mejor en tablas. 
Catalogo Quiksilver Verano 2013
No te pierdas lo mejor del Verano 2013

Catalogo Cristian Lay hasta el 50% de descuento, campaña 1-2013. En el catalogo Cristian Lay, tienes los mejores productos de belleza con fabulosos descuentos. Disfruta lo mejor de la temporada Cristina Lay para este nuevo Año.

Llévate con el mejor precio: Crema con proteína de soya Advance Anti-Line Eye Cream a sólo 9.00€. * Crema hidratante, Age Repair Moisturizing Cream a sólo 10.60€. * Crema nutritiva para rostro, Night Repair Cream a sólo 10.60€. * Normalizador hidratante de día bio-TEC, con vitaminas y minerales a sólo 9.50€. * Serum nocturno inhibidor de arrugas bio-TEC, nutre y regenera la piel del rostro a sólo 9.50€. Entre otros productos.
ofertas Cristian Lay es C-1 2013
Ofertas validas del 24 de diciembre de 2012 al 11 de enero del 2013. Descubre todas las promociones y descuentos de esta campaña y llévate con el mejor precio: Crema hidratante que reduce las arrugas, Crema facial con aceite de Árgan, Gel para el busto con activos reafirmantes, Crema con activos anticelulíticos, Perfumes, Esmalte de uñas, Delineador de ojos, Mascara de pestañas, y mucho más. 

Ademas en esta campaña de Cristian Lay tienes a precio de oferta: Botas, Bolsos, Zapatos cerrados, Cinturones, Botines, Zuecos, Botas burdeos, Calzado para niños, Calzado para caballeros, Productos textiles, y mucho más.

Aprovecha las ofertas y descuentos de Cristian Lay España

Martina di Trento Campaña 1-2 2013 Uruguay. En el catalogo Martina di Trento tienes lo mejor de la moda para este Verano 2013. Descubre lo mejor de la temporada, los nuevos productos de alto verano y el anticipo de colección otoñal para que elijas y lo tengas antes que nadie.

Disfruta las Nuevas, propuestas de Diva, Body, For Ever Young y Elegance, que atraparán desde diseños donde la elegancia, sensualidad, practicidad y color, están súper presentes en el estilo que tu prefieras.
catalogo martina di trento uy c-1 13
En esta campaña llévate lo mejor de la temporada con los mejores precios: Campera corta entallada con botones, Linea Clásica a sólo $2190. * Chaleco con detalles de picos en delantero y botones niqueados a sólo $1290. * Musculosa básica con detalle de aplique de guipiure en breteles y espalda 2x $790. * Remera escote en V estampada a rayas efecto batik a sólo $590. Entre otros productos.

Aprovechas las promociones de Martina di Trento Uruguay.

Zermat USA Internacional, presenta su catalogo, "Ofertas de Cierre de Mes". En el catalogo Zermat USA tienes una variada colección de productos de belleza con fabulosas ofertas. Lo mejor de fin de Año lo tiene Zermat USA para ti.

Llévate con el mejor precio: Fragancia Present 50 ml a sólo $14.00. * Colección Sermat Skin ioncluye 3 productos a sólo $34.50. * Colección Kit Baby & Tratamiento para manos Zermat Skin a sólo $30.00. * Colección Cremas Corporales Premium a sólo $19.00. * Colección de Desodorantes Premium a sólo $12.50. * 3 Aceites para Masaje con Aroma a sólo $24.00. Entre otros productos.
zermat usa ofertas fin de mes 12-12-12
Ofertas validas del 26 de diciembre de 2012 al 02 de enero del 2013. Descubre todas las novedades y llévate con el mejor precio: Geles lubricantes para masajes, Crema humectante para el cuerpo, Crema liquida limpiadora todo tipo de cutis, Crema exfoliante todo tipo de cutis, Protector solar, y mucho más.

Aprovecha las mejores ofertas de fin de Año de Zermat USA

En el Catalogo Navideño Rombos de Oro, tienes lo más exclusivo para el hogar. Disfruta de los mejores productos para el hogar, y del programa Rombos de Oro de Siman. Canjea en esta Navidad 2012 los mejores productos para tu hogar.
Catalogo Rombos de Oro 12-2012
En esta campaña llévate canjeando tus rombos: Juego de copas, Maquina para donas, Maquina para Omelet, Cortadora de barba, Teatro en casa, Cafeteras, Batidoras de mano, Horno tostador, Procesador de alimentos, Arrocera, Utensilios de cocina, Barbacoas, y mucho más.

Aprovecha tus Rombos de Oro en Navidad

Paris.cl presenta su catalogo y guía de compras navidad 2012. En el último catalogo Paris.cl, tiene para ti una completa guía de compras 2012. Descubre los mejores regalos para esta Navidad 2012 en Paris.cl.

Llévate con el mejor precio: Oakley poleras 2x $16.990. * Prüne Cartera a sólo $24.990. * Peluche Angry Birds Space de 20 cm, sonido a sólo $9.990. * Muñeca Fashion con accesorios a sólo $9.990. * Barbie Princesa pop Star 2 en 1, de princesa a estrella del Pop a sólo $19.990. * Helicóptero 16 CM R/C a sólo $12.990. Entre otros productos en el interior del catalogo online.
catalogo paris.cl navidad 2012
Ofertas validas hasta el 25 de diciembre del 2012. Descubre todo lo que tiene para ti Paris.cl y llévate con el mejor precio: Trajes de baño, Vestidos, Relojes, Sandalias, Carteras, Trajes de baño, Bermudas, Sandalias, Poleras deportivas, Balones, Patines, Monopatines, Bicicletas, Menaje de cocina, Perfumes, y mucho más.

Aprovecha las promociones de Navidad en Paris.cl

Avon presenta su catalogo de cosméticos campaña 2-2013. En el último catalogo Avon tiene para ti nueva linea de productos de belleza y las mejores promociones de la temporada. En esta campaña de Avon tienes los mejores precios.

Llévate con el mejor precio: Royal Jelly, Loción Extra Humectante de Rápida Absorción de 1 L a sólo $99.99. * Royal Jelly, Crema Facial Hidratante Extra Intensa de 100g a sólo $39.99. * Perfume con Atomizador, Far Away Paradise o Far Away a sólo $139.99 c/u. * Colonia con Atomizador Women of Earth a sólo $129.99. Entre otros productos en el interior del catalogo online.
catalogo avon mx C-2 2013
Descubre en el interior de esta campaña todos los descuentos de Avon y llévate con el mejor precio: Crema facial con jalea real, Crema para panos, Perfume atomizador de mujer, Colonias con atomizador para caballeros, Delineador liquido, Lápiz labial de larga duración, Corrector facial, Lápiz labial con Oro, Brillos labiales, Crema facial anti-arrugas, Cremas rejuvenecedoras, y mucho más.

Ademas tienes hasta el 60% de descuento en esta campaña de Avon.

Andrea presenta el catalogo online de "Zapatillas Adidas Otoño Invierno 2012-13". En el catalogo de zapatillas Adidas de Andrea, tienes una gran colección de zapatillas para esta nueva temporada. Encuentra los mejores diseños de calzado deportivo para mujeres, calzado deportivo para hombres y calzado deportivo para niños en este catalogo online de Adidas.
catalogo andrea adidas O-I 12-13
Descubre lo mejor de las zapatilla Adidas y llévate los mejores modelos en zapatillas: Adidas F5 TRX TF; Adidas Predito LZ TF; Neo Dust SK, Swicth Master, Clemente Strip LO Twist, entre otros modelos.

Descubre los mejores precios en el interior del catalogo de Adidas.

Andrea presenta el catalogo online de Zapatillas Nike Otoño Invierno 2012-2013. En el catalogo de zapatillas Nike de Andrea, podremos encontrar un gran surtido de modelos y diseños para esta nueva temporada 2013. En esta campaña tienes calzado deportivo para hombres y calzado deportivo para mujer.
catalogo andrea nike O-I 12-13
Descubre en esta colección la fabulosa tecnología de Nike y los mejores modelos en: Egoli TF es ideal para jugar en superficies; Nike Dual Fusión RN 3 MSL, es ideal para el corredor moderno; Nike Dual Fusión Run MSL, con la mejor combinación de amortiguación y una marcha suave; Nike Flex 2012 RN, No tiene costuras por lo que reduce las capas de material y mejora la flexibilidad; Nike Shox Turbo SL con corte sintético con detalles diseñados, entre otros modelos más.

Consulta los precios en el interior del Catalogo de Nike.

Ripley presenta su catalogo, "Oportunidades Exclusivas con Tarjeta Ripley". En el catalogo de Oportunidades Exclusivas de Ripley, tienes una variada colección de productos, con lo mejor de esta temporada para esta Navidad 2012.
catalogo ripley chile 12-2012
Descubre todas las promociones y ofertas de esta campaña y llévate con los mejores precios: Set de perfumes, Carteras, Sandalias, Vestuario de mujer, Bicicletas, Patines, Autos a batería, Muñecas, Home Theater, Televisores, Discos duros, Notebook, Computadoras, Consolas, Smartphones, y mucho más.

Aprovecha las Oportunidades Exclusivas de Ripley Chile.

Ripley presenta su "Catalogo de Juguetes Navidad 2012". En el último Catalogo de Juguetes Ripley, podremos encontrar una gran colección de juguetes para esta Navidad. Solo los mejores juguetes en la Navidad Soñada de Ripley.

Llévate con el mejor precio: Monster High MP4 Player a sólo $22.490. * Carruaje Real de Barbie a sólo $33.490. * Barbie la Princesa y la Estrella de Pop, Baño y Dormitorio Real a sólo $41.990. * Trimoto a Batería a sólo $62.990. * Cuatrimoto a Batería a sólo $48.990. * Lanzador de autos a sólo $7.990. * Cuatrimoto Transformers a sólo $62.990. Entre otros productos en el interior del catalogo online.
catalogo de juguetes Ripley 12-2012
Ofertas validas hasta el 24 de diciembre del 2012. Descubre todas las promociones de Navidad y llévate con el mejor precio juguetes para niñas, juguetes para niños, además tienes: 40% de descuento en computadores y minilaptop; 30% de descuento en triciclos y correpasillos; 30% de descuento en miles de autos y motos a batería, y mucho más.

Aprovecha las ofertas de juguetes en Ripley Chile

Ripley Chile, presenta su "Catalogo de Regalos Navidad 2012". En el catalogo de regalos Ripley tienes un gran surtido de productos para regalar en esta Navidad. En esta campaña de Ripley descubre todos los regalos soñados.

Llévate con el mejor precio: Espejo Muro 70x170 cms. NTO a sólo $49.990. * Set Cuchillería 64 Piezas Paris Cacharel a sólo $49.990. * Caja Regalo 6 Copas Syrah Riedel a sólo $49.990. * Bateria de Cocina Acero Magefesa 6 Piezas Mod Fit., a sólo $44.990. * Futton Ashley Reaction Rojo a sólo $149.990. Entre otros productos en el interior del catalogo online.
catalogo regalos ripley 12-2012
Ofertas validas hasta el 24 de diciembre del 2012. Descubre las mejores promociones de Ripley y llévate con el 60% de descuento pinos y pesebres, con todo medio de pago. Ademas tienes: 3x1 en todo Navidad; 2x1 en toallas de playa nto; 2x1 en toallas de playa Marquis; 2x1 en menaje terraza acrílico y melamina; y mucho más.

Los mejores regalos de Navidad los tiene Ripley Chile.

Falabella Argentina, presenta su catalogo de oferta "Electro Navidad 2012". En el catalogo Falabella, tienes una completa colección de productos con lo último de la tecnología para regalar en esta Navidad 2012.

Llévate con el mejor precio: Televisor LED 46" Sony KDL-46HX752 Full HD a sólo $11.999. * Motorola Smart Me Libre con Android 2.3 a sólo $1.039. * LG Optimus L7 a sólo $1.999. * Galaxy Y Libre con Android 2.3 a sólo $1.039. * X-View GPS Navigator BT a sólo $749. * Garmin GPS Nuvi 40 a sólo $1.099. Entre otros productos en el interior del catalogo online.
catalogo falabella electro 14-12-12
Promociones validas del 14 al 24 de diciembre del 2012. Descubre todas las novedades de esta campaña y llévate con el mejor precio: Televisores, Microcomponentes, Home Theater, iPod, Consolas, Accesorios para consolas, Notebook, Celulares libres, Cámaras fotográficas, GPS, Electrodomésticos, Afeitadoras, Teléfonos inalambricos, y mucho más.

Aprovecha todas las ofertas Electro de Falabella Argentina

Falabella presenta su catalogo de oferta, "La mejor selección en tecnología para regalar". En el catalogo Falabella, podremos encontrar una gran variedad de productos, con lo último en tecnología para esta Navidad.

Llévate con el mejor precio: iPhone 4 8GB con cámara de 5 Mp a sólo $219.990. * I9070 Galaxy Advanced con procesador Dual Core 1ghz a sólo $149.990. * P350 Optimus Me con conectividad 3G, WI-FI, Bluetooth, USB a sólo $39.990. * Consola Sony PS3 250 GB + 2 Controles + Juego a lección a sólo $199.990. * Notebook HP G4-2064, con procesador de segunda generación Intel Core i3-2380M a sólo $279.990. Entre otros productos.
catalogo falabella tecnologia 2012 cl
Ofertas validas hasta el 30 de diciembre del 2012. Descubre todas las ofertas y llévate con el mejor precio: Televisores 3D, Cámaras fotográficas, iPhone, Smartphones, Consolas, Notebook, Tablets, y mucho más.

Aprovecha las ofertas tecnológicas de Navidad en Falabella.

Falabella Chile, presenta su catalogo, "Especial Apple Navidad 2012". En el catalogo Falabella tienes las últimas novedades Apple. Descubre el iPhone 5, lo más grande que le pasó al iPhone, desde el iPhone, ya disponible en Falabella.

Llévate con el mejor precio: iPod Touch con cámara iSight de 5 megapíxeles a sólo $129.990. * iPod Nano con pantalla Multi-Touch de 2,5"; reproduce música, radio FM y videos a sólo $99.990. * iPad 2, con pantalla Multi Touch de 9,7", 2 cámaras, apps integradas, a sólo $249.990. Entre otros productos en el catalogo online.
catalogo falabella apple navidad 2012
Precios validas hasta el 25 de diciembre del 2012. Descubre todo el fabuloso mundo Apple y vive la experiencia de Apple Shop. Además por la compra de cualquier MacBook + $19.990 llévate un Apple TV.

No te pierdas todas las novedades de Apple en Falabella.

Cristian Lay presenta su último catalogo "Ofertas hasta el 50% de descuento". El catalogo Cristian Lay tiene un gran surtido de productos de belleza, con fabulosas ofertas. Disfruta de todas las promociones de Cristian Lay.

Llévate con el mejor precio: Tratamiento antiedad con extracto de Oro por B/.21.50. * Tratamiento Lifting con Diamante por B/.21.50. * Serum Renovador V-Age² Advanced por B/.7.70. * Crema nutritiva V-Age² Advanced por B/8.60. * Crema Hidro-Reguladora Reparadora V-Age² Advanced por B/.8.60. * Gel mousse limpiador Y-Age² Advanced por B/.7.70. Entre otros productos en promoción.
catalogo cristian lay C-26-12 pa
Ofertas validas del 17 de diciembre al 04 de enero de 2013. Descubre las mejores promociones y llévate con el mejor precio: Cremas rejuvenecedoras, Maquillaje en barra, Crema hidratante con color, Sombra de ojos, Perfumes, Protectores solares, Joyería fina, Relojes, y mucho más.

Aprovecha las mejores ofertas de Cristian Lay Panamá.

Cristian Lay presenta su último catalogo, "Ofertas hasta con el 50% de descuento". En el catalogo Cristian Lay, tienes las mejores ofertas de la temporada, en los principales productos de belleza. Disfruta de la Navidad 2012 con las ofertas de Cristian Lay.

Llévate con el mejor precio: Tratamiento Lifting con Diamante por $37.495. * Tratamiento antiedad con extracto de Oro $37.495. * Crema nutritiva de noche con jalea real $26.000. * Crema hidratante de día con ginseng $26.000. * Barra de labios Cl Evolution $15.600. * Sombra de ojos Mousse $21.000. * Crema con activos antiestrías corporal $22.500. * Gel para el busto con activos reafirmantes $20.000. Entre otras promociones.
catalogo cristian lay C-26-12 co
Ofertas validas del 17 de diciembre al 04 de enero del 2013. Descubre todas las ofertas de esta campaña y llévate con el mejor precio: Tratamientos cosmético Exclusivo, Crema con activos reafirmantes, Perfumes, Barra de labios, Iluminador facial, Relojes, Joyas finas, y mucho más

Aprovecha de todas las promociones de Cristian Lay Colombia..

Cristian Lay presenta su catalogo, Ofertas hasta con el 50% de descuento. En el catalogo Cristian Lay, podremos encontrar una variada colección de productos de belleza. Disfruta la Navidad 2012 con las promociones de Cristian Lay.

Llévate con el mejor precio: Set de Diamante incluye: Crema facial Diamante Bio-Tec + Agua de perfume Diamante $350.00. * Crema facial de Rosa Mosqueta $192.00. * Crema corporal de Baba de Caracol $192.00. * Crema corporal de Rosa Mosqueta $192.00. * Gargantilla de Plata 1ª Ley Diamantado, con cierre mosquetón 45cm. por $759.50. * Aretes de Plata 1ª Ley Diamantado, con cierre mosquetón por $364.50.
catalogo cristian lay C-26-12 mx
Ofertas validas del 17 de diciembre al 04 de enero del 2013. Descubre todos los descuentos y llévate con el mejor precio: Cremas anti-edad, Maquillaje cremoso, Polvos faciales, Crema facial hidratante, Mascara de pestañas, Brillo labial, Barra de labios, Perfumes, esmalte de uñas, Joyas, y mucho más. Aprovecha los descuentos por Navidad de Cristian Lay México.

Tu Catalogo Claro tiene los mejores regalos para quienes se portaron bien este año. En el último catalogo Claro tiene para ti, los mejores planes y las mejores ofertas en equipos Postpago. Activa tu Claro Postpago en los planes Smart Conectado y recibes: hasta 7 números gratis y hasta 5GB y tienes hasta con el 50% de descuento en smartphones. Con más de 70 modelos para elegir, entre BlackBerry, Alcatel one touch, Nokia, Samsung, LG, Motorola, ZTE, Huawei, Verykool, entre otras marcas.
catalogo claro diciembre 2012
Aprovecha la oferta de Internet Móvil de Claro. Internet Móvil Postpago y Control desde RD$295 mensual y en Prepago desde RD$50 por día, además tienes gratis Internet Móvil de 1.5GB x 15 días con Multiplan y Planes Smart. En esta campaña, Claro tiene grandes ofertas descubrelas en este catalogo online de República Dominicana.

Payless presenta su catalogo, Oferta Navideña 2012. En el catalogo Payless tienes una gran variedad de calzado con las mejores tendencias de la moda y con fabulosas ofertas por Navidad.

Llévate con la mejor Oferta Navideña: Calzado con plataforma varios modelos a sólo RD$840. * Sandalias varios modelos a sólo RD$740. * Zapatos bajos varios modelos desde RD$840. * Calzado para niños varios modelos desde RD$745. * Calzado para niñas varios modelos desde RD$625. En el interior del catalogo online tienes todos los zapatos que están en oferta esta campaña.
Aprovecha todas las ofertas de Payless en Navidad.

Litzy catalogo de calzado, bolsos y accesorios diciembre 2012 - 2013. En el último catalogo Litzy tienes las últimas tendencias de la moda para este nuevo año 2013. Luce lo mejor de la temporada en un gran surtido de zapatos de todo tipo y de las mejores marcas en calzado.

En esta campaña "Color Ahora de Litzy", tienes los mejores diseños en calzado de hombre, ya sea casual o de vestir, además tienes lo mejor en calzado para damas, encuentra todos los estilos para finos gustos. Sorprende en estas fiestas de fin de año luciendo lo mejor de la moda.

Litzy es moda y tiene, para que puedas escoger de entre una gran colección de: zapatos de plataformas, flats, peep toes, zapato sueco, zapatos formales, zapatillas, balerinas, mocasines, sandalias, ademas tienes la linea de caballeros donde encopntraras zapatos elegantes, calzado casual, zapatillas urbanas, zapatillas deportivas, sandalias playeras, sandalias casuales, y mucho más encontraras en el interior del catalogo.
catalogo litzy dic-2012-2013
Disfruta lo mejor de Litzy en tu catalogo online.

Europiel catalogo 15, tiene lo mejor en calzado, carteras y accesorios, para estas fiestas de fin de año. En el catalogo Europiel, podremos encontrar las últimas tendencias de la moda y los diseños más exclusivos de la temporada.

Disfruta las mejores tendencias de esta temporada y elige entre: Elegantes zapatillas acolchadas en tirantes y amarre al tobillo, además tienes hermosas zapatillas en material simulado terciopelado y plataforma forrada con estampado floral; preciosos zapatos con abertura delantera; clásicas ballerinas con lazo al centro e interior acolchado para mayor comodidad, o cómodas sandalias con detalles brillantes y doble tirante para mejor agarre. No te pierdas esta fabulosa colección de Europiel de fin de año.
europiel catalogo 15-2012
Disfruta el Catalogo 15 de Europiel online.

Tu Catalogo Cristian Lay, tiene hasta el 50% de descuento en esta campaña Nº 25 de Navidad. En el catalogo Cristian Lay, podremos encontrar una gran surtido de productos de belleza, que por Navidad vienen con grandes descuentos.

Llévate con el mejor precio: * Pack Rosa Mosqueta & Baba de Caracol incluye: Crema Rosa Mosqueta + Crema de Baba de Caracol por $14.990. * Gel con activos antiarrugas intenso por $6.990. * Tratamiento antiedad con extracto de Oro por $9.990. * Crema corporal formulada con extractos de aceite de Argán por $5.195. * Tratamiento antimanchas concentrado bio-TEC Diamante por $7.450. Entre otros productos.
catalogo cristian lay cl c25-12
Ofertas validas del 17 de diciembre del 2012 al 04 de enero del 2013. Aprovecha todos los descuentos de Cristian Lay y llévate con los mejores precios: Champú Argán con Arándanos, Crema Hidratante S-Age­² Advanced, Barra de labios, Relojes, Joyas chapado de plata, Joyas chapado de Oro, Perfumes, y mucho más. No te pierdas las fabulosas promociones por Navidad de Cristian Lay Chile.

Conoce todo sobre "El Libro Perdido de Nostradamus" en este vídeo documental de History. Durante siglos las profecías de Nostradamus, han formado parte del registro histórico. Aunque poco científico y muy polémico el legado de su autor perdura. Apelamos al criterio del espectador.

21 de diciembre del 2012, el día en que no amanece, todo queda sumido en la más completa oscuridad, el mundo toca a su fin. Muchas culturas ancestrales de todos los rincones del globo auguran acontecimientos extraordinarios que parecen estar sucediendo hoy. Desembocan en el 2012.
libro perdido de nostradamus
Descubre todo sobre "El Libro Perdido de Nostradamus" 2012

Conoce todo sobre "Las 7 Profecias Mayas". Los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir desde el año 3113 AC, 5, 125, en el futuro, es decir el sábado 21 de diciembre del año 2012; el sol va a recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia que cambiara su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas.
las 7 profecias mayas
Descubre la verdad ahora.
Expertos aseguran que esa es una gran mentira. "No se se va a acabar el mundo, ni tampoco es el año del gran cataclismo que se anuncia en la Biblia. Las predicciones han sido malinterpretadas y asociadas con el momento final, cuando en realidad 2012 fue concebido por los Mayas como el inicio de una época de transformación".

Los Mayas y Nostradamus, creadores de pánico. El 21 de diciembre, según el calendario de las celebraciones, o más precisamente el 23 según los estudiosos, se cierra la "cuenta larga" que comenzó en el año 3114 antes de nuestra era y se inicia una nueva era. "En la cultura Maya sus estudiosos nunca fueron profetas, por ello no debería haber toda una interpretación basada en profecías supuestas", dijo el indígena guatemalteco Álvaro Pop, experto independiente de la ONU en temas de culturas aborígenes. (6C)
profecia maya y nostradamus 2012
Se dice que otro de los personajes que pronosticaron el fin del mundo fue Nostradamus. Conocido como Michel de Nostradamus, era astrólogo y medico; trabajo para la realeza y es famoso en el mundo entero por predecir grandes catástrofes y guerras hasta el 2012.
Muchos creen en el libro de Nostradamus, el cual fue escrito en prosa y hasta el momento ha sido difícil de interpretar. (7C).

Otras profecías:
El septimo sello: Se dice que el 7 es un número de mala suerte. Este aparece en el libro del apocalipsis de la Biblia donde establece que con el último sello, que este, llegaría el juicio final. Para algunos ya se empezaron a romper los anteriores sellos con las catástrofes climáticas y con la llegada al poder de algunos políticos (7C).

Superama presenta su catalogo "Consiente a los tuyos está Navidad". En el catalogo Superama tiene para ti una gran variedad de productos alimenticios. En esta campaña de Superama tienes los mejores precios en: Botanas y charolas; Productos ultramarinos, Bebidas, Quesos, Pastas Aceites, Embutidos y madurados, Cenas Navideñas, Pescados y Mariscos, Pavos y Carnes, Pasteles, y mucho más.
catalogo superama 12-2012
Descubre todo el contenido de Superama Navidad 2012

Fantasias Miguel presenta su catalogo online, "Proyectos de Navidad 2012". En el catalogo Fantasias Miguel, podremos encontrar los mejores proyectos de Navidad en: Árboles, Centros de Mesa, Adornos Navideños, Coronas, Arreglos Navideños y mucho más.

En esta campaña tienes lo mejor en decoración y además tienes una guía paso a paso para que puedas hacerlo tu misma. Aprende como se hace: una Corona Navideña; Moño para el árbol; Estrella para punta de árbol, Moño sencillo para árbol, Centros de mesa, Árbol con cerezas, Centro de mesa con Santa, Adorno de la Prosperidad, Corona de Adviento con Esferas de Dulce y mucho más. 
Descubre la Navidad con Fantasias Miguel.

Fantasias Miguel presenta su catalogo de Navidad 2012 con las últimas tendencias de la moda. En el catalogo Fantasias Miguel, podremos encontrar una gran variedad de Adornos Navideños, Esferas de Navidad, Cascabeles, Pino Navideño Frondoso, Pino de Pared Canadiense, Coronas Navideñas, Listones de Navidad, Telas Decorativas, Papel Decorativo, y mucho mas encontraras en el interior del catalogo online.
catalogo fantasias miguel 12-12
Disfruta la Navidad 2012 con Fantasias Miguel

Prisma Moda presenta su catalogo de ropa infantil Navidad 2012. En la revista Prisma Moda, tienes las últimas tendencias de la moda infantil para estas fiestas de fin de año. En esta campaña tienes una gran variada colección de ropa de niños y jovencitas.

Llévate con el mejor precio: Sueter blanco a sólo $14.99. * Falda para niña a sólo $9.99. * Conjunto a rayas a sólo $16.99. * Accesorios de cabello a sólo $2.99. * Leggins a sólo $6.99. * Pulseras a sólo $2.99. * Jeans a sólo $16.99. * Chumpa a sólo $29.99. Entre otros productos encontraras en el interior de la revista online de Prisma.
revista prisma moda infantil 12-2012
Disfruta lo mejor de Prisma Moda Infantil Navidad 2012

En el catalogo de Carmel, podremos encontrar los mejores diseños de ropa interior de la colección "Sueños de Lujo". Seduce, vistiendo los modelos más exclusivos de esta fina lenceria de Carmel Colombia.

Además, llévate con el mejor precioCorset corto strapless con varillas laterales, encaje decorativo en cotilla por $34.999. * Cachetero semidescaderado con encaje decorativo en delantero por $11.999. * Baby doll enterizo tipo cachetero con encaje en escote por $19.999. * Conjunto de top con espalda atlética por $18.999.

* Brasilera semidescaderada con elástico de lúrex y botón decorativo por $9.999. * Brasilera semidescaderada con elásticos en cintura por $11.999. * Tanga brasilera semidescaderada con cortes en delantero por $14.999. * Tanga brasilera semidescaderada con abertura y elástico en laterales por $9.999. Entre otros productos.

catalogo carmel interior C-18-12

Descubre en la colección "Sueños de Lujo" sexys modelos de tendencia y llevatelos con los mejores precios. Esta marca colombiana ofrece prendas coquetas en variados colores de moda. Elige la lenceria que mejor se adecue a tu personalidad. Además, probar nuevos diseños y sacar toda tu sensualidad esta permitido.

* Informate, para poder ser Asesora de Carmel

Carmel Teens, presenta su mas reciente catalogo de ropa juvenil, "Vacaciones Allá Vamos".

En esta última Campaña 18 de Carmel Teens, tienes prendas de vestir elegantes y lo último de la moda colombiana para estas fiestas de fin de año. Disfruta la nueva ropa de esta marca y seduce con lo mejor de la nueva colección.

Lleva lo mejor de la ropa juvenil al mejor precio: Multiuso manga corta con túnel en cintura a rayas por $36.999. * Enterizo chic strapless con falda, elaborado en dril por $45.999. * Overol falda blogo, elaborado en indigo por $58.999. * Vestido atlético con fajón en cintura y falda globo por $28.999. * Blusón strapless con fajón en busto y moño decorativo por $24.999.

* Vestido de baño con tela en contraste, color verde agua por $35.999. * Vestido de baño strapless con tanga, color fucsia por $39.999. * Vestido de baño con recogido en copas y en tanga por $39.999. * Conjunto de top y cachetero por $18.999. * Pantalón playero con fajón ancho, color fucsia por $28.999. Entre otros productos.

carmel teens campana 18-2012

Además, en el interior del catalogo digital podran ver: Nuevas blusas strapless, blusones, blusas con cuello de bandeja, vestido con fajón, multiusos, ropas de baño, short con bolsillos, pijamas, y mucho más.

Cabe señalar que los diversos atuendos de Carmel, tienen colores de moda y sexys escotes en la espalda. La moda de Colombia te seduce, disfrutala...

Nueva Revista de Moda online Carmel, del mes de diciembre 2012.

En este último catalogo de Carmel Moda, tienes las mejores tendencias en ropa, para estas fiestas de fin de año. Disfruta lo mejor de la moda colombiana y luce glamorosa con las nuevas prendas de vestir de la colección "Divas de Lujo".

La marca Carmel, ofrece con el mejor precio: Vestido rojo de un solo hombro, elaborado en viscosa por $31.999. * Vestido strapless corto con recogido en el busto y tira de amarre, color blanco por $34.999. * Vestido negro con escote corazón con tull, elaborado en algodón spandex por $28.999. * Enterizo strapless en contraste, elaborado en poliester spandex color negro por $34.999.

* Sandalia plana tres puntadas con correas en animal print por $45.999. *  Sandalia plana tres puntadas con hebilla de ajuste lateral y capellada en dorado por $39.999. * Sandalia tacón con plataforma con atadura por $69.999. * Sandalia tacón con plataforma con correa al tobillo por $69.999. Entre otros productos.

Catalogo Carmel campana 18 2012

Descubre todas las novedades de esta última Campaña 18 y llévate con los mejores precios: Nuevas blusas, pantalones, vestidos fashion, leggings, jeggings, enterizos, sandalias, y mucho más. 

Los diversos atuendos de la coleccion vienen en variados colores de moda. Navega por sus paginas e inspirate en estas fiestas de fin de año, con las versátiles prendas de vestir disponibles.

Revista Online Miss Señorita México EE.UU Fall 2012. Conoce el programa completo del Miss Señorita México U.S. Conoce en la Galería de concursantes a todas las que participan del evento. No te pierdas el fabulosa contenido de la revista que tiene muchas novedades para ti. Disfruta la revista online.
revista online miss mexico us 2012

Conoce lo mejor del certamen de belleza Señorita México 2012 y elige  tu participante favorita.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget