-->
septiembre 2012

Jafra catalogo de promociones, de los mejores productos de belleza octubre 2012. Tu catalogo Jafra tiene el mejor precio: Rediscover Loción Facial con Alfa Hidroxiácidos a sólo $116; Loción Desmaquillante para Ojos y Labios a sólo $116; Crema de Acción Intensiva para el Contorno de los Ojos a sólo $139; Crema Corporal Humectante con Extractos de Té a sólo $213; Aceite para el Cuerpo con Esencia de Jengibre a sólo $278; entre otros productos.

En el catalogo de oportunidades Jafra, tienes una gran colección de productos de belleza con los mejores descuentos. En esta campaña tienes surtidos productos a bajos precios como son: Gel facial de Control Especializado, Mascarilla Facial Reactivadora Intensiva, Loción Refrescante para Rostro y Cuerpo, Gel Facial Aclarador, Gel Limpiador Facial con Efecto Aclarador, Laminas Faciales Matificantes con Extractos de Té, Crema para el Cuerpo con Esencia de Jengibre, Blue Colonia, y mucho más. No te pierdas las fabulosas promociones de Jafra México.
catalogo jafra 10-12

Atelier Mujer, es tu revista femenina online con nuevos e interesantes temas para ti. En Atelier Mujer tienes más de 40 ideas para lucir los bolsos de otoño. En todos los colores, formas y tamaños, para todos los estilos. Así es nuestro shopping de bolsos de la semana. ¡Elige entre más de 40 modelos!.

Y es que un bolso es más que un accesorio, es el complemento sobre el que gira todo lo demás, sobre todo si apuestas por el color. Este año triunfa el rojo y la gama de azules, verdes y violetas, acompañado a la gama de chocolates y caramelos y al inevitable negro. Especial relevancia tomas este año las aplicaciones doradas en herrajes y cadenas, y aparecen tímidamente los estampados en tweed y otras lanas. No te pierdas todo el fabuloso contenido de tu revista femenina Atelier Mujer.
revista atelier 30-9-12

Look & Estilo de Eurochronos tiene las mejores notas de moda y tendencias. En Look & Estilo tienes la nueva colección G-Chrono. Guci Timepieces propone una nueva versión de la colección G-Chrono en cerámica blanca con movimiento cronógrafo de cuarzo. Este nuevo reloj, diseñado por la directora Frida Giannini, se encuentra disponible con armis de acero y cerámica o con correa de caucho blanco (pág.6)

La magia del táctil. Tissot reveló la magia de lo moderno en una exhibición que se realizo en Ginebra y que concluyo a principios de septiembre. Siguiendo un concepto futurista, como lo es la tecnología táctil, Tissot mostró la evolución de esta marca con su colección táctil. No te pierdas todo el fabuloso contenido de tu revista Look & Estilo.
eurochronos 9-12

Sensia Cosméticos, presenta su catalogo de cosméticos campaña 10 Uruguay. Tu catalogo Sensia tiene el mejor precio: Reafirmante Corporal Crema Reparadora a sólo $219; Gel Reductor reduce y revitaliza a sólo $289; Loción Anticelulitis con centella asiática y andiroba a sólo $219; Reafirmante del busto contiene aceite de Asai a sólo $219; Loción Antiestrias contiene aceite de andiroba a sólo $209, entre otros productos.

En el catalogo Sensia Cosmeticos, podremos encontrar los mejores descuentos en productos de belleza. En esta campaña tienes el mejor precio en: Cremas reafirmantes corporales, Gel reductor, Loción anticelulitis, Maquillaje fluido, Corrector de ojeras, Delineador liquido negro, Delineador retráctil negro, Labiales, Gel de Limpieza, Esmalte de uñas, Crema control anti-acne, Mascarillas faciales, Perfumes, y mucho más. No te pierdas todos los descuentos que tiene para ti Sensia Uruguay Campaña 10.
catalogo sencia C-10

Prisma Moda es tu revista online y tiene la mejor moda para niños. Tu revista Prisma Moda tiene el mejor precio: Vestido pinky a sólo $16.99; Jeans varios colores $16.99; Blusas para niñas desde $9.99; Bata para niñas desde $16.99; Camisetas para niñas desde $4.99, entre otros productos.

En la revista Prisma Moda tienes la mejor colección de ropa para niños. En esta campaña tienes variados modelos con diseños exclusivos al mejor precio en: vestidos, blusas, short, tennis, sandalias, accesorios para cabello, lentes de sol, jeans, conjunto, zapatos, peluches, cuna corral, botas, y mucho más. No te pierdas todas las novedades que tiene para ti Prisma Moda.
revista prisma oct-12

Chio Lecca Fashion School, la escuela de moda más prestigiosa del Perú y una de las más reconocidas de América Latina llega a Piura para darte la posibilidad de ingresar al fascinante mundo de la moda.

Chio Lecca Fasion School presenta en Piura el curso intensivo de Diseño de Moda los días 19, 20, y 21 de octubre del 2012. El curso ha sido diseñado para todas aquellas personas que quieran conocer los conceptos elementales del diseño de moda o actualizarse mediante un contenido vanguardista y de nivel internacional. Nuestros docentes cuenta con las herramientas para potencializar tu creatividad en el menor de los tiempos, logrando que desarrolles tu propia colección de moda en solo 3 días.

curso diseño moda
Contenido del Curso:

Análisis y desarrollo de tendencias
Directrices generales del diseño
Propuesta de color y técnicas básicas del pintado
Técnicas de creatividad
Fashion concep stores
Selección de telas y cartas de materiales
Fashion Styling
Desarrollo de diseño
Armado de colección por linea y por concepto

Informes e inscripciones:  jhuari@chio-lecca.edu.pe

Elnagh catalogo de autocaravanas para realizar el mejor viaje.

La autocaravana es un medio de transporte ágil y versátil que permite disfrutar de nuestras vacaciones y tiempo libre desde un punto de vista diferente. Recorre los mejores lugares sin hacer reservaciones y quédate compartiendo con familiares o amigos en los lugares más privilegiados.
Desde hace sesenta años Elnagh rea, innova y reelabora el concepto de movimiento. Desde la horquilla elástica para bicicletas de motor hasta la más moderna autocaravana, Elnagh expresa todo su ingenio milanés con la misma creatividad que el Edén d ela moda manifiesta con sus tejidos.

Gracias al trabajo de jóvenes inventores, hábiles artesano, proyectistas y diseñadores, Elnagh es una empresa siempre a la vanguardia, que ofrece soluciones funcionales y elegantes, con el cuidado de los detalles que solo una sólida experiencia puede garantizar


Mira el Catalogo Online de Autocaravanas

Catalogo Elnagh 2013
En el catalogo Elnagh, podremos encontrar los mejores modelos y diseños de autocaravanas. En esta edición conoce el moderno diseño interior con compartimentos de almacenamiento y la comodidad de los modelos: Duke 53, Duke 67, Duke 45, T-Loft 580, King 51, King 530, Magnum 81, y mucho más. Disfruta toda la fabulosa colección de Elnagh.

Cosas tu revista online, tiene para tí en esta edición de colección Otoño Invierno 2012.Rapsodia Gitana. Altuzarra, el joven diseñador de mayor reconocimiento del Fashion Week de N.Y., nos lleva a viajar por las carretas junto al pueblo gitano para descubrir sus colores y texturas.

Para la temporada otoño-invierno 2012 el diseñador tomó como referencia un libro francés de cómics del caricaturista y escritor Hugo Pratt. Para Altuzarra fue muy interesante mexclar el guardarropa militar para difuminarlo por medio de una odisea que toma lo bohemio de Marrakech y pasa por tierras nómadas de la India. No te pierdas todo el fabuloso contenido de tu Revista Cosas Online.
revista cosas 9-12

Cristian Lay Mexico presenta su catalogo de cosmética campañas 20 y 21. Ofertas validas del 24-9  al 26 de octubre de 2012. Tu catalogo Cristian Lay tiene el mejor precio: Crema facial BB Crean a sólo $155.00;  Perla Líquida Iluminadora a sólo $115.00; Polvos faciales compactos, efecto aterciopelado a sólo $131,25; Polvo compacto facial, acabado bronceado a sólo $187.50, entre otros productos.

En el catalogo Cristian Lay Mexico, estrenamos temporada llena de color. En esta campaña tienes las mejores promociones en: Joyas chapadas en oro de 24 ktes; Relojes para caballeros; Relojes para damas, Barra de labios; Delineador labial; Brillo labial endless gloss; Brillo labial color permanente; Mascara de pestañas; Lápiz de ojos; Lápiz de cejas; Maquillaje fácil liquido; y mucho más. No te pierdas las novedades que tiene para ti Cristian Lay.
cristian lay C-20-21 mx

Cristian Lay Chile presenta su catalogo de cosméticos campaña 19. Ofertas validas del 24 de septiembre al 12 de octubre de 2012. Tu catalogo Cristian Lay tiene el mejor precio: Crema facial Exclusive con Veneno de Serpiente a sólo $7.640; Serum facial Exclusive con Veneno de Serpiente a sólo $5.440; Contorno de ojos Exclusive con Veneno de Serpiente a sólo $5.750; Crema hidratante manos ultraprotección a sólo $7.725, entre otros productos.

En el catalogo Cristian Lay de Chile, estrenamos temporada ¡Es Primavera Ponte Guapa!. Promociones que te interesan + ahorro en cosmética, bisutería y relojes. En esta campaña tienes los mejores descuentos en: Iluminador facial Exclusive disimula las pequeñas imperfecciones; Barra de labios volumen Exclusive; Mascara de pestañas; Sombra de ojos; Perfilador de ojos permanente; Crema antiarrugas; Desmaquillante facial tonificante; Crema contra el envejecimiento; Perfumes, y mucho más. No dejes pasar las ofertas de Cristian Lay Chile.
cristian lay chile c-19

Mujeres es tu revista online con notas especiales. Tu Revista Mujeres tiene el Fasion Week Ábest Of Londres. Acaba de terminar el London Fasion Week Spring/Summer 2013 y, como siempre fue una pasarela impresionante con lo mejor del diseños mundial, full vanguardia y tendencias. No te pierdas todo el fabuloso contenido de tu Revista Mujeres.

El print de reptil, tigre o cebra fue superado en esta oportunidad por la increíble propuesta de Giles. Su vestido negro con un ave blanca fue el más impresionante, al igual que este con caballo blanco estampado.
vestido negro ave

Las ya no serán sólo unos estampados tímidos el 2013, y la mejor muestra fue la pasarela de Erdem Moralioglou, un moderno jardín en el que florecieron nuevas especies. También fueron impresionantes las propuestas de Jasper Conran y la verdadera selva de Issa London.
estampado flores 2013

Salud & Belleza es tu revista online y tiene para ti los mejores artículos de belleza. Salud & Belleza te muestra que plancha utilizar en el alisado de pelo. Las planchas de alisar se venden en las grandes tiendas y en las boutiques especializadas, por tanto, es importante saber, para ahorrarte un mal rato al pelo, la plancha que debes elegir antes de comprar. La plancha que debes utilizar, según expertos, debe ser con iones de cerámicas 100% o con placas de infrarrojos.

La prioridad, para utilizar regularmente una plancha de alisar, es cuidar el cabello. Del mismo modo que ocurre con las agresiones naturales como el viento o el sol, la plancha debilita el pelo emitiendo un calor muy fuerte. Es importante cuidarlo para compensar el mal que le hacemos (Pág.7).
Disfruta todo el contenido de Salud & Belleza en Revistas Online.
salud belleza 25-9-12

Amiga revista online edición septiembre 2012. Tu revista Amiga tiene los grandes secretos de las mujeres ¿Qué sorpresas vienen esta temporada en la cosmética? Sorpréndete de algunos artículos que no te resistirás a tener entre tus favoritos. Más natural imposible. Diorskin Nude es un bronceador que da a la piel un tono natural y luminosidad. disponible en tres tonos en los que predomina el matiz neutro. Dior (Pág.16)

Removedor Natural. No contiene aceite y deja la piel fresca y limpia. El aloe vera incrementa el frlujo sanguíneo y reduce la inflamación. Producto de Green Glow Organics.
Rubor. Pure de color blush ofrece un color que no se desvanece. El polvo ultra sedoso se ve translúcido para lograr un brillo natural. Producto de Estée Lauder.
Sin químicos. Champú y acondicionador que trabajan en la desintoxicación de químicos de cabello. Limpia estas sustancias y permite nutrir mejor el cuero cabelludo. Producto de Simple Organic.
No te pierdas todo el fabuloso contenido de tu Revista Amiga Online.
revista amiga 9-12

Zermat USA presenta su catalogo,  Ofertas de Cierre de mes los días 25, 26, 27, 28 y 29 de septiembre del 2012. Tu catalogo Zermat USA tiene los mejores precios: Set Wake UP! & ZPC para dama a sólo $25.00; Set Eleganza a sólo $18.50; Set desodorantes a sólo $10.00, entre otros productos. Precios de oferta asesor Zermat.


En el catalogo Zermat USA, podremos encontrar surtidos productos de belleza. En esta campaña tienes los mejores precios por cierre de mes en: lápiz delineador de ojos, mascara con cepillo curvo, fragancia tamara,  gel control exceso de grasa, gel limpiador espumoso, mascara para pestañas wake up!, y mucho más. No te pierdas las fabulosas ofertas que tiene para ti Zermat USA.
zermat usa 25-29-9-12

Nuestro Mundo es tu revista online de entretenimiento. Tu revista Nuestro Mundo Magazine tiene: ¿Quieres ser la Reina de la noche? Si vas a salir por la noche, debes maquillarte de forma más fuerte debido a que la luz artificial come la intensidad del color. Es muy aconsejable que para la noche escojas tonos oscuros y productos brillantes. Están de moda los brillos transparentes (ver Pág.6). 

Dieta de Ciruelas y Peras. Sin incluyes las ciruelas y las peras en tu dieta,notarás una mejora en tus niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre. En Nuestro Mundo tienes una dieta en la que podrás combinar ambas frutas de una manera sana y sabrosa. Las peras ayudan a mantener los niveles de colesterol, triglicéridos y los niveles de azúcar en sangre. También son muy útiles en las dietas de adelgazamiento por su alto nivel de fibra y por ser una fruta saciante (Ver pág.12). No te pierdas todo el contenido de Nuestro Mundo Magazine online.
mundo magazine 9-12

Camy Moda presenta su catalogo online de ropa, campaña 3 2012. Tu catalogo Camy Moda tiene las ultimas tendencias de la moda para ti. Viste elegante con los mejores precios: Blusa a rayas Elena a sólo $32.500; Blusa strapless Ana a sólo $27.900; Blusa Fusión con escote en la espalda a sólo $39.999; Blusa Glamour detalle de tiritas en la espalda a sólo $39.999, entre otros productos.

En el catalogo Camy Moda, podremos encontrar los mejores diseños para esta temporada en ropa femenina. En esta campaña tienes los mejores precios en: blusas strapless, blusas cuello de tortuga, blusa con escote en la espalda, mini faldas, jean a la cintura, jean a la cadera, shorts, pantalones, vestidos, pijamas, baby doll, ropa intima, accesorios, y mucho más. No te pierdas esta fabulosa colección de Camy Moda Colombia. 
catalogo camy moda C-3

Fuzion Digital presenta su catalogo de ofertas por el Día de Madre 2012 Argentina. En el ultimo catalogo de Fuzion Digital tienes el mejor precio: Tablet Eurocase Argos con pantalla de 7" a sólo $1099; Notebook Eurocase E4-MBB9 con procesador Dual Core B970 a sólo $3999; Notebook Lenovo G470 con procesador Dual Core B950 al precio de $4299; Tablet Point of View 7" tiene Android 4.0 al precio de $999, entre otros productos.

En el ultimo catalogo por el Dia de la Madre 2012 de Fuzion Digital, podremos encontrar la mejor tecnología para regalar a mamá en su día. En esta campaña tienes los mejores precios en: notebook, impresoras multifunción, proyector multimedia, tablet, disco duro externo, televisores, monitores, accesorios para consolas, celulares, computadoras de escritorio, y mucho más. No te pierdas las novedades que tiene para ti Fuzión Digital Argentina.
catalogo fuzion digital 10-12

Tendencias y Estilo tiene para ti las últimas tendencias de la moda y lo último de la temporada. En esta edición tienes un look con carácter gracias a los taches. Diseñadores como Christian Louboutin y Jeffrey Campbell están implementando estos accesorios. Los taches se han convertido en los preferidos de las prendas de ropa y los zapatos. Se pueden usar grandes, pequeños, plateados o dorados, pero lo importante es llevarlos con estilo. Ver nota completa pág.4C

El Nail Art se usa desde hace 20 años, pero los tonos fuertes y diseños extravagantes se abrieron espacio hasta ahora. El nail art, o el arte en las uñas, es precisamente eso: la mezcla de un manicure con arte, en donde se usan pinceles muy finos, colores de todo tipo y pequeños adornos para darle un toque chic a las uñas. Esta tendencia se puede usar en uñas postizas, método que algunas prefieren porque son más faciles de pintar. Nota completa en pág.5C.
tendencias y estilo 20-9-12

Fuller cosmeticos presenta su catalogo de la semana 38 a la 41 de 2012. En esta campaña de Fuller tienes nuevos lanzamientos de productos de belleza y del cuidado personal.

En el catalogo de Cosmeticos Fuller, podremos encontrar una gran variedad de: lapiz jumbo batom, pincel para sobras, delineador liquido, bloqueador solar hidratante, desodorante corporal, crema para las manos, loción corporal hidratante, perfume para hombre, perfume para mujer, lapiz de labio, y mucho más. No te pierdas las novedades de Fuller Brasil.
catalogo fuller 10-12

Falabella Colombia presenta la Oferta del Día, Combo Base Tarima Uno.1 Doble + Tablet de 8" AOC MW0821-GC a sólo $999.900. Oferta valida solo por 24 horas desde el 20 de septiembre del 2012.


* Colchón 100% anatómico y fácilmente se adapta a tu cuerpo
* Tela 100% jacquard que está compuesta con poliéster y polipropileno
* Tratamiento Antiflama: tejido que evita la combustión
* Tratamiento Antialérgico y Antibacteriano: evita que se genere microorganismos dentro y fuera del colchón
* Estructura Acolchado Air Flow: combina puntos de contacto de poliuretano flexible y espacios de aire en      circulación con una mullida napa de microfibras huecas de poliéster, regulando la temperatura del colchón
colchon rosem + tablet
Tablet AOC de 8" MW0821-GC

Memoria Interna 4GB + 16GB micro SD (Incluida)
Pantalla Capacitiva multitactil de 8"
Resolución Pantalla: 1280x768
Marca Procesador: ARM Cortex A8 (RK2918)
Velocidad Procesador: 1,2GHz
Frontal de 2MP y trasera de 3MP Autofocus
Conexión Wi-Fi 802.11b/g/n
Duración de la Batería: 6 hrs de Video ó 18 hrs de audio
Puertos USB, HDMI y Micro SD
Entrada de audífonos de 3.5 mm
Sistema Operativo: Android 2.3.1

Ripley Chile presenta la Oferta del Día Refrigerador Electrolux modelo ERDG-195YSKW precio Internet a sólo $99.990. Oferta valida por 24 horas desde el 20 de septiembre del 2012. 
Esta nueva línea de DESEO está enfocada principalmente en el diseño y la eficiencia energética. Electrolux te presenta un refrigerador con refrigerante con gas ecológico R600, pensando en el medio ambiente. Es ideal para tu apartamento donde el espacio es importante sin dejar de lado la calidad. 
Oferta refrigeradora 20-9-12


Principales Caracteristicas:

• Capacidad Freezer (lt): 20
• Capacidad Refrigerador (lt): 175
• Ruido (dB): -
• Bandejas/Parrillas: 3
• Cajones: 1
• Bandeja para Huevos: No
• Número de Estrellas: 4
• Consumo Energético (Kwh/mes): 18,3
• Dispensador de Hielo: Sí
• Dispensador de Agua: No
• Control de Temperatura Manual: Sí
• Control de Temperatura Automático: No
• Material Bandeja(s): Vidrio Templado
• Anaqueles en Puerta(s): 5
• Compartimento para Lácteos: No
• Separador de Botellas: No
• Color: Blanco
• Ancho (cm): 49,5
• Alto (cm): 144,1
• Profundidad (cm): 56,3
• Peso (kg): 44,5

Natubelly cosmeticos presenta su revista de edición 4219. Disfruta lo mejor de los cosmeticos de Natubelly y los mejores precios: Batons True Colours apenas R$5,99; Base liquida True Colours de 30 ml a sólo R$4,99; Brilho labial a sólo R$4,99; Protector labial a sólo R$5,99; Duo de sombras a sólo R$9,99; Lápiz sombra ou delineador a sólo R$9,99, entre otros productos.

En el ultimo catalogo de cosmeticos Natubelly, podremos encontrar los mejores descuentos de la temporada . En esta campaña tienes, delineador de ojos, mascara para cilios, protector labial, batons, protector solar facial, crema hidratante facial anti-arrugas, loción anti-acne, gel lipo reductor, gel reductor de medidas, y mucho más. No te pierdas todo lo que tiene para ti Natubelly Brasil.
catalogo natubelly 4219

Marcyn revista virtual de moda intima femenina edición 4219. La ultima revista de Marcyn tiene las ultimas tendencias de la moda en lencería femenina. Marcyn tiene el mejor precio: Biquini a sólo R$2,99; Sutiã costas nadador a sólo R$49,99; Sutiã com bojo push-up a sólo 49,99; String a sólo R$19,99; Calça boneca a sólo R$24,99, entre otros productos de temporada.

En la revista virtual de Marcyn, podremos encontrar los mejores diseños de lencería. En esta campaña tienes: Biquinis, sutiã con aro, calça alta cavada, string, top, conjuntos en microfibra, camisolas, y mucho más. No te pierdas las novedades, los nuevos colores y lo último de la temporada. 
revista marcyn 4219

Sisi te presenta su catalogo Primavera 2012 donde encontraras las últimas tendencias de la moda. En el ultimo catalogo de Sisi tienes el mejor precio: Conjunto preformado puntilla Gotica a sólo $329; Anillo flor a  sólo $129; Conjunto preformado bordado Gotica a sólo $359; Pijama de satén con voladitos Gotica a sólo $289; Camisón de gasa estampado a sólo $329, ente otros productos de temporada.

En el catalogo de ropa Sisi, podremos encontrar lo mejor de la moda en ropa intima femenina. En esta campaña tienes los mejores diseños en: Camisones estampados, Conjunto de 2 piezas con bordado, Pijamas de satén, Pijama estampada con detalles en rosas, Camisolin de puntilla, Remera de algodón, Camisón estampado de gasa, Remera deportiva, y mucho más. No te pierdas todas las novedades que Sisi tiene para ti en esta campaña.
catalogo sisi 9-12

Catalogo del Programa Rombos de Oro del mes de septiembre 2012. En esta campaña de tu catalogo Rombos de Oro tienes la mayor colección de artículos para el hogar. Disfruta de tus Rombos y de tu tarjeta Credisman.

En esta campaña tienes una gran variedad de productos para que puedas tener con tus Rombos como son: Cafeteras; Batidora de mano; Horno tostador; Termo de acero inoxidable; Refrigerador de vino; Olla arrocera; Procesador de alimentos; Licuadoras; Utensilios de cocina; Bateria de cocina 10 piezas; Barbacoas portátil; Sistema de sonido; Radio reloj despertador; Maquina de coser, y mucho mas. No te pierdas las fabulosas novedades de tu catalogo Rombos de Oro.
catalogo rombos oro 9-12

El Catalogo Siman tiene variados productos para el hogar. En el ultimo catalogo de Siman tienes los mejores precios: Sala esquinera izquierda Gold Mud Egipto a sólo ¢990.000; Sala seccional ¢1.035.000; Sala 3-2-1 Jordania Natura a sólo ¢800.000; Sala esquinera en piel a sólo 2-200.000, y te los puedes llevar a 10 cuotas sin intereses. Ofertas validas hasta el 30 de septiembre de 2012.

En el ultimo catalogo Siman, podremos encontrar los mejores y variados artículos para el hogar como son: muebles esquineros, comedor para 6 personas, salas seccionales, respaldo con base y mesa para cama, camarotes, colchones, pantallas LED, teatros en casa, minicomponentes, ultrabook, tablets, celulares, electrodomésticos, y mucho más. No te pierdas las novedades de Siman Costa Rica.
catalogo hogar siman 9-12

Mundo Movil es tu revista tecnológica y te informa de las últimas novedades. En esta edición de Mundo Movil conoce el Smart Plus de Google potenciado con Android 2.3. Un smartphone potenciado por Android 2.3 que determina el nivel de excelencia. Su pantalla táctil de 4" es ideal para navegar en la web, escribir correos electrónicos y mirar películas. La cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash incorporado te permite sacar fotos como un profesional. (La nota completa en el interior de la revista)

Mundo Movil te muestra la nueva tablet Xoom 2 Media Edition que incluye Android 3.2, procesador dual-core de 1.2 Ghz, pantalla luminosa de Cristal Corning Gorilla. También incluye la aplicación la aplicación MotoCast, que le permite reproducir vídeos y descargar temas musicales y documentos de su computadora a su tablet sin ningún tipo de herramienta, aplicación o cable adicional. No te pierdas todo el fabuloso contenido de Mundo Movil hoy.
mundo movil sep 12

Cristian Lay presenta su ultima colección, Stilo Otoño Invierno 2012, que tiene las últimas tendencias de la moda. En el catalogo Stilo de Cristian Lay tienes el mejor precio: Zapato beige en polipiel a sólo 29,95€; Cartera beige en polipiel a sólo 12,95€; Botín negro de piel a sólo 49,95€; Bota negra de piel a sólo 69,95; Bolso burdeos en textil a sólo 32,95€; Cinturón burdeos en textil y polipiel a sólo 11,95€, entre otros productos.

Cristian Lay tiene en el ultimo catalogo Stilo Colección Otoño Invierno 2012-13 los modelos más exclusivos de la temporada. Esta campaña tiene los mejores stilos en: botas para dama en variedad de colores, bolsos variedad de colores, zapato cerrado con plataforma, carteras, cinturones, botines, ropa intima femenina, polos, camisas, pantalones tejanos, vestidos, y mucho más. No te pierdas de todas las novedades de Stilo de Otoño Invierno 2012 de Cristian Lay.
catalogo stilo invierno 2012

Carmel Teens, ofrece bonita ropa colombiana en su mas reciente Campaña 14 del 2012. Disfruta los atuendos coquetos que seran tus complices en esta nueva temporada. Hay ropa juvenil para todos los estilos y figuras. Ademas, las diversas prendas de vestir vienen en variados colores de moda.

Esta marca de moda les trae con el mejor precio: Pantalón multiusos con fajón a sólo $16.999; Blusa con perlita falsa a sólo $28.999; Leggins estampado a sólo $24.999; Strapless con estampado especial y elástico en cintura a sólo $20.999; Blusa con cuello amplio y aplique de corazón bordado en lentejuelas a sólo $18.999, entre otros productos de la temporada.




En esta campaña no te pierdas los nuevos diseños en leggins, pantalones jean, short con cierre en el costado, strapless con estampado especial, blusa manga corta, vestidos atlético con fajón, multiusos manga corta, jean bota atubada, overoll a la rodilla, camibuso con estampado en piedras, blusa silueta atlética con amarre en hombros, blusa con manga 3/4, chaleco doble faz con túnel, pantalón multiusos con fajón, chaqueta deportiva, y mucho más. 
carmel teens C-14
No te pierdas las fabulosas novedades de Carmel Teens Colombia.

Carmel Moda, presenta su mas reciente catalogo de ropa de señoras, campaña 14 del 2014.
En esta última coleccion de Carmel podran ver las últimas tendencias del momento, nuevos modelos, de ropa con exoticos colores de temporada.

Algunos destacados precios de las prendas de vestir: Blusa con túnel en el costado a sólo $22.999; Blusa con cortes en contraste a sólo $19.999; Vestido strapless corto con recogido en el busto a sólo $34.999; Vestido de una sola manga a sólo $31.999; Vestido con cortes en contraste a sólo $28.999, entre otros productos.

En esta Campaña 14, disfruta de los brillos, las pieles, los bloques de color y las texturas satinadas son los protagonistas de la temporada dándote el look sexy y exótico que va con las ultimas tendencias de la moda.



No te pierdas lo nuevo en, blusa cuello de bandeja, short con pasadores, vestido strapless corto, pantalón tipo leggins, jean con acabado animal print, blusa enresortada en fajón, vestido con aro en el escote, enterizos, jeggins con cierre en las botas, camisas con cuello neru, y mucho más.

carmel moda C-14
Además, no dejes de darle una mirada a la fabulosa colección de calzado de Carmel.

Cristian Lay España, presenta su catalogo de cosmetica y belleza campaña 18. Tu catalogo Cristian Lay tiene las promociones que te interesan + ahorro en cosmética, bisutería, relojes y oro. Encuentra el mejor precio: Cadena chapado de plata de 18 cm, a sólo 6,95€; Gargantilla de plata envejecida Ónix natural de 80 cm, a sólo 14,95€; Sortija de plata envejecida a sólo 8,95€, entre otros productos. Ofertas validas del 17 de septiembre al 5 de octubre de 2012.

En Cristian Lay estrenan temporada y tiene las novedades más asequibles para ti. En esta temporada tienes los mejores descuentos en: relojes para caballeros, crema facial, polvos compactos, crema liquida corporal, maquillaje compacto, corrector de ojeras, lápiz de cejas, mascara de pestañas, perfilador de ojos permanente, barra de labios, esmalte de uñas, crema antiarrugas, y mucho más. No te pierdas de todas las novedades de el ultimo catalogo de Cristian Lay de Península y Baleares.
catalogo cristian lay C18-es

Gigot Cosmeticos presenta su campaña 14. Tu catalogo de cosméticos Gigot tiene los mejores precios: Reina crema corporal a sólo $159.90; Diva esmalte magnético a sólo $179.90; Crema facial total 5 en 1 a sólo $179.90; Lift Extrem Potenciador de la Juventud suero concentrado a sólo $599.90; Diva glitter en gel para ojos y cuerpo a sólo $49.90; Acqua loción con atomizador a sólo $499.90, entre otros productos.
catalogo gigot c-14
En el catalogo de cosmeticos Gigot, podremos encontrar los mejores productos de belleza y del cuidado personal. En esta campaña tienes: Cremas corporales, crema para manos, colonias refrescantes y desodorantes, perfume en crema, esmaltes magnéticos, aceite bronceador, balsamo para labios, tratamiento antipatas de gallo, tratamiento para rellenos de labios, loción atomizador para hombre, crema anti-edad, ademas tienes lo mejor de la moda, y mucho más. No te pierdas las fabulosas novedades de Gigot.

Aqui puedes ver el catalogo Gigot campaña 14 de Argentina online
Catalogo gigot campaña 14 ar

Europiel presenta su catalogo 11 del 2012, en donde podrás encontrar zapatos con las últimas tendencias de la moda.

Ahora Europiel te ofrece mucho más artículos para que luzcas siempre bella de la cabeza a los pies. Tu catalogo Europiel tiene el mejor precio en: Organizador para cartera a sólo RD$ 399.00; Gafas de sol tipo aviador a sólo RD$ 149.00; Reloj en silicone para damas a sólo RD$ 349.00; Set de Manicure y Maquillaje a sólo RD$ 180.00, entre otros productos.

Ver el Catalogo de Europiel de Septiembre 2012

En el catalogo de Europiel, podremos encontrar surtidos productos con lo mejor de la moda. En esta campaña tienes sandalias, ballerinas, sandalias con plataforma, calzado de taco corrido y plataforma forrada, sandalia de taco medio, calzado parea caballeros, accesorios, argollas, aretes en acero inoxidable, carteras, ropa intima femenina, y mucho más.

No te pierdas de todas las novedades de tu catalogo Europiel.
catalogo europiel C-11

Sony manual de camara. El PMW-F3 está equipado con el recién desarrollado sensor de imágenes Exmor CMOS Super 35mm, con una montura PL de lente y con una tarjeta de memoria SxS para grabar en alta resolución completa 1920 x 1080. De este camcorder, Sony ofrece dos modelos económicos: uno, el modelo PMW-F3L, que viene sin lente; el otro es el modelo PMW-F3K, que incluye tres lentes PL (35/50/85 mm, T2.0.)

El camcorder PMW-F3 incorpora capacidades de expansión futura, incluso una solida de banda base RGB 4:4:4 con gama S-LOG para grabación externa, lo que significa que puede aprovechar los flujos de trabajo HDCAM-SR. También ofrece una opción 3D-LINK, que permite controlar dos camcorders simultáneamente a fin de hacer grabaciones estereoscópicas 3D.
camara sony pmw-f3

Zermat International presenta su catalogo de oferta por Fiestas Patrias 2012. Ofertas validas del 14 al 17 septiembre 2012. Tu catalogo Zermat tiene los mejores precios: Set para manos de Angel con Kiwi a sólo $8.00; Set Wake Up! para jovencitas a sólo $14.50; Lápiz de labios a sólo $2.99 la unidad; entre otros productos.

En el catalogo por Fiestas Patrias de Zermat, podremos encontrar los mejores productos de belleza y a los mejores precios. En esta campaña tienes: Delineador Darling, Lápiz de labios, Maquillaje liquido, Crema para manos, Crema exfoliante, Gel limpiador espumoso, Mascarilla limpiadora, Crema facial limpiadora, Crema facial exfoliante, Esmalte de uñas, y mucho más. No dejes pasar esta fabulosa promoción por Fiestas Patrias en Zermat International.
zermat septiembre-12

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget