-->
julio 2012

Zermat USA te presenta su catalogo de ofertas especiales de agosto. En esta campaña de Zermat USA tienes el Labial en barra bar créme al precio de $5.95; Esmalte de uñas creamatte a sólo $3.83; Labial líquido ultra reflect al precio de $5.95; Extra brillo con sabor al precio de $5.10. Entre otras ofertas.

En el catalogo de Zermat USA, podremos encontrar los mejores productos de belleza y en el especial de ofertas tienes, Xtreme girl set, Constanza set, Magic summer set, Sweet berry set, Esmalta traslúcido para uñas, Labial liquido ultra reflect, Sombra en polvo metalic, Tratamiento estilizador para cejas y pestañas natural stylish, Sombras compactas, Rubor en polvo, Maquillaje líquido natural, y mucho más. No te pierdas las ofertas de Zermat USA en agosto.
zermat usa ago-12
Disfruta con lo mejor de Zermat en Agosto del 2012

Cristian Lay Colombia te presenta su catalogo de la campaña 16-17, más descuentos y más productos, ofertas validas del 30 de julio al 31 de agosto del 2012. En esta campaña de Cristian Lay tienes descuentos en el Tratamiento antiedad con extracto de Oro por sólo $41.245; Tratamiento Lifting con Diamante por sólo $41.245. Entre otros descuentos.

En el catalogo de ventas de Cristian Lay, podremos encontrar los mejores productos de belleza con fabulosos descuentos en: Tratamientos antiedad, Crema hidratante de día con ginseng, Crema nutritiva de noche con jalea real, Crema para cuello y escote con germen de trigo, Fragancias de hombre, Fragancias de mujer, Fijador de maquillaje, Barra de labios volumen Exclusive, Joyas,Relojes, y mucho más. No te pierdas las ofertas limitadas de Cristian Lay Colombia.
cristian lay C16 y 17 co
Disfruta las novedades y descuentos de la C16 y 17 Colombia

Cristian Lay Venezuela, te presenta su catalogo de la campaña 16 + descuentos + productos, ofertas validas del 30 de julio al 31 de agosto del 2012. Cristian Lay tiene descuentos en Crema facial Exclusive con Veneno de Serpiente al precio de BS.119,95; Serum facial Exclusive con veneno de Serpiente al precio de Bs.95,70. Entre otros descuentos en el interior del catalogo.

En el catalogo de Cristian Lay, podremos encontrar los mejores productos de belleza y del cuidado personal con fabulosos descuentos en: Cremas antiedad; Gel de renovación celular, repara, regenera y borra imperfecciones; Crema hidratante que reduce las arrugas del rostro a través de la regeneración celular; Perfumes de mujer; Maquillaje compacto Exclusive; Barra labial hidratante; Mascara de pestañas exclusive, y mucho más. No te pierdas todos los descuentos de Cristian Lay Venezuela.
cristian lay ve C16
Disfruta lo mejor de Cristian Lay Venezuela de su C16

Raices es tu revista de inmuebles, arquitectura y de diseño.

En esta edición de Raices tienes: El arquitecto Raices nos muestra que el talento y la dedicación no tienen edad. El contenido de esta entrevista es una inspiración para los futuros arquitectos. El arte de la arquitectura de la sociedad, es el tema que nos presenta la autora Grace Balcázar en el artículo de "El Arte de la Arquitectura", donde menciona la sociedad y la arquitectura de México.

No te pierdas todo el fantastico contenido interior de tu revista Raices en su edición online.

Ver la Revista Raices de Septiembre del 2012

Hoy en tu revista Raices tienes: Decorar tu hogar nunca fue tan fácil. 7 sencillos trucos para mejorar la decoración de tu casa. Sabemos lo difícil que a veces puede ser el cambiar la decoración de tu hogar. Muchas veces nos puede invadir un poco el miedo al cambio, más cuando se trata de imagen. Oculta los espacios. Si tu sala tiene el techo bajo, puedes llenarla de muebles largos y bajos. O si la habitación es un poco pequeña, puedes utilizar muebles transparentes: Mesas de cristal o sillas de hierro. No te pierdas todo lo que tiene tu revista Raices para ti.
revista raices 8-12
Disfruta lo mejor que tiene Raices para ti

Curves es tu revista femenina y tiene para ti: los mejores consejos sobre ejercicios, quema más calorías al caminar, fantásticas recetas para la parrilla, glúteos increíbles 4 movimientos para conseguir glúteos firmes y moldeados, nutrición para bajar de peso y tener una buena calidad de vida.

Hoy en tu revista Curves tienes: Glúteos increíbles y moldeados no solo se ve lindo en tus jeans, sino que además protege tus articulaciones y hace que todo lo que hagas sea más fácil. Estos cuatro movimientos tonificarán tus glúteos en poco tiempo. Párate con las manos en las caderas. Da un enorme paso hacia atrás y hacia la izquierda con la pierna derecha. Dobla las rodillas y baja las caderas hasta que el muslo izquierdo está paralelo al suelo. Regresa al inicio. Completa una rutina entera, luego cambia de lado. No te pierdas todo el fabuloso contenido de tu revista Curves online.
curves agosto 2012
Mantente en forma con tu revista Curves online.

Tu Casa Nueva es tu revista de Arquitectura, Decoración y Vivienda.

En esta edición de la revista Tu Casa Nueva tienes: tendencias en pisos, puertas y medios baños, además de las secciones Casa Gourmet y Arizona Living y entre otros temas más.

No te pierdas las últimas tendencias en arquitectura y de la último de al moda para tu hogar.

Ver la Revista Tu Casa Nueva de Agosto del 2014


Hoy en Tu Casa Nueva conoce las tendencias de Pisos en Mármol, Madera, Laminados, Porcelanatos y Cerámicos. Es innecesario señalar el papel protagónico que tienen los pisos de los distintos espacios de nuestra casa. Solamente diremos que este elemento es tan crucial, que la selección que  hagamos estarán sujetos factores como el estilo y tonalidad de los muebles y elementos decorativos o, incluso, si conviene disponer de estos sólo mínimamente por ser nuestro piso suficientemente lucidor. No te pierdas todo el interior de tu revista Tu Casa Nueva.
tu casa nueva 8-2012

Cemaco te presenta su catalogo de oferta, Organiza tu regreso a clases 2. Ofertas validas hasta el 5 de agosto del 2012. En esta campaña de Cemaco tienes el Escritorio de computadora al precio de Q199.99; Combo escritorio + librería al precio de Q499.99; Combo Plus escritorio + silla al precio de Q999. Entre otros precios de campaña.

En el catalogo de Cemaco Regreso a Clases, podremos encontrar una variada colección de artículos en, escritorios de computador, librerías, lamparas de escritorio, escritorios para laptop, soporte para laptop con teclado, mini webcam, mochilas, bolsos, estuches, loncheras, y mucho más. No te pierdas todo lo que tiene parta ti Cemaco.
cemaco al 5-8-12
Disfruta de las novedades de Cemaco

Falabella Chile, te presenta su catalogo online, La Jugueteria de tus sueños Día del Niño. Ofertas validas del 27 de julio al 19 de agosto del 2012. En esta campaña de Falabella tienes juguetes exclusivos a un precio de: Hape juego de encaje por sólo $9.990; Linternas Lego por sólo $9.990; Princesa Ariel hora de nadar por sólo $17.990, entre otras ofertas. Los mejores juguetes para todas las edades los encuentras en Falabella como son, vehículos city, el caza tormentas de Jay, la moto trituradora de Kai, peluches de Angry Birds, y mucho más. No te pierdas las novedades exclusivas de Falabella Chile.
Disfruta los mejores juguetes por el Día del Niño en Falabella Chile

Falabella Colombia, te presenta su catalogo CMR Electro, ofertas validas hasta el 15 de agosto del 2012. En esta campaña de Falabella tienes en oportunidades únicas: Televisor Samsung LED de 32" UN32EH4000 al precio de $749.900; Televisor Recco LCD de 39" al precio de $699.900, entre otras ofertas. En el catalogo de Falabella podremos encontrar los mejores articulos en Electro con lo último en tecnología como son Televisores full HD, Computador portátil, Tablet de 7", Plasma de hasta 43" y mucho más. No te pierdas las novedades de Falabella Colombia.
Disfruta de todo lo que tiene tu catalogo Electro online

Atelier Mujer es tu revista femenina online y tiene en esta edición para ti, Los 25 vestidos más frescos; Gimnasia en el agua; Decorar con espejos; Niños ¿hiperactivos o inquietos?; Ensaladas frescas o ligeras y Cuida tus pies del verano. No te pierdas todo el interior de tu revista favorita.

Hoy en Atelier Mujer te mostramos los 25 vestidos más frescos del verano. Las últimas tendencias de la moda, en los microvestidos llegan en mil estilos y colores para que elijas el que mejor te sienta. En una claro revival hacia los dorados años 60, marcando cintura y con ligero vuelo, los vestidos en aire sixties llenan las calles este verano. Son vestidos perfectos para llevar con sandalias de cuña o cómodas bailarinas, pero también con sugerentes plataformas o zapatos anudados al tobillo, con pulsera o cintas de tela. Si eres delgada juega con el volumen de faldas fruncidas para ganar curvas. Si eres voluptuosa, te gustarán los patroches rectos ligeramente entallados, con mucha caída. No te pierdas esta edición de Atelier Mujer que tiene mucho más para ti.
vestidos en atelier 29-7-12
Disfruta lo mejor de Atelier Mujer moda que seduce verano 2012

Plaza Lama te presenta su catalogo de oferta, donde tienes variados productos con fabulosos descuentos. Ofertas validas del 27 de julio al 14 de agosto del 2012. En esta campaña de Plaza Lama tienes con el 25% de descuento zapatos de hombre de la marca Lincoln y Don Pedro, los descuentos son validos hasta el 31 de agosto.

En el catalogo de Plaza Lama, podremos encontrar surtidos productos como son Calzados de caballeros, Chacabanas, Camisas, Polos a rayas, Moda casual, Billeteras, Set de corbatas, Sofás reclinables, Productos alimenticios, Cortinas de sala, Toallas importadas, y mucho más. No te pierdas las ofertas de Plaza Lama.
plaza lama hasta 14-8-12

Greco Moda te presenta su catalogo de ropa campaña 5, donde encontraras los mejores diseños de la temporada y las super ofertas. En esta campaña de Greco Moda tienes en Super OfertaPantalón Capri pos sólo $34.90; Blusas desde $9.90 colores y diseños surtidos; Camiseta sublimada por sólo $14.90. Entre otras ofertas.

En el catalogo de venta directa de Greco Moda, podremos encontrar una completa colección de ropa para mujer, lencería, ropa de hombre, lo mejor de la moda Barcelona, ropa de bebe, ropa juvenil ademas tienes los mejores diseños en: Blusas estampadas, Chompas, Leggins encarrujado, Saco tipo vestido, Saco abierto con bufanda, Enterizo blusa encarrujada, Pantalon con basta tubo, Chalecos, Vestidos, Batas de baño y mucho mas. No te pierdas las súper ofertas de Greco Moda.
greco moda C5 Ecuador
Disfruta toda la colección de Greco Moda C5

Programa oficial de la feria de Malaga 2012.

Entérate de todos los eventos que se realizaran desde el 11 al 19 de agosto del 2012 en Malaga España.

Disfruta todo lo que tiene para ti lo mejor de la feria en este año en Malaga. Disfruta de este fascinante contenido de este programa de feria.

Ver la Revista Online de Malaga 2012

En la feria de Malaga 2012, podremos disfrutar de multitud de conciertos y actuaciones musicales para todos los gustos y edades. Disfruta de la Feria del Centro degustando vinos y tapas por las calles históricas de Málaga.
Además tienes el plano del Centro Historico y el Plano Real de la Feria. No te pierdas la Feria de Málaga ¡ Vívela ahora!.
feria de malaga 2012
Disfruta lo mejor de la feria

Napoli te presenta en revistas online su catalogo de ropa informal campaña 12 y 13 del 2012. En esta campaña de Napoli tienes los mejores diseños de ropa y los mejores precios: Encuentra Pantalones desde $48.990; Blusas desde $32.990; Pantalones tipo jeans desde $68.990, entre otros productos.

En el catalogo de ropa Napoli, podremos encontrar las últimas tendencias que marcan la moda colombiana en: Pantalones, Blue jeans, Blusas en variedad de diseños y estilos, Pantalones tipo jeans, Jeaggings, Capry tipo jean, Blue jean capry, Falda de popelina, Conjunto top + falda, Chaquetas, Enterizo strapless capry, Sudadera conjunto deportivo chaqueta + pantalón y mucho más. No te pierdas las novedades de Napoli en venta directa.
napoli C12-13
Disfruta la colección de ropa Napoli C12 y 13

Napoli tiene la mejor ropa de la temporada para ti. Viste lo mejor de la temporada con la ropa exclusiva de Napoli. En esta campaña tienes Pantalones desde $38.990, Blusas desde $36.990 y mucho más. 

En el catalogo de Napoli tienes los mejores precios en pantalones, blusas estampadas, leggins, camisetas, capry, pantalones pitillo, chaqueta ejecutiva, vestido en popelina, enterizo, sudadera conjunto deportivo, batas, pijamas, moda para niños, y mucho más. No te pierdas las novedades de Napoli.
napoli C10-11

Gigot Paraguay te presenta su campaña 9, que tiene nuevos productos de belleza con los mejores precios por lanzamiento. En esta campaña de Gigot tienes la Crema ultra regeneradora con proteínas del Capullo de Seda a sólo G.33.999; Milady corrector de imperfecciones G.17.999; Rush Shine labial liquido extra volumen a sólo G.24.999. Entre otras ofertas.

En el catalogo de cosméticos Gigot Paraguay, podremos encontrar los mejores productos de belleza exclusivos en: Labiales líquidos extra volumen, Delineador para ojos, Gel crema anti celulitis, Suero de Oro concentrado anti-edad noche, Feeling facial, Crema reafirmante facial, Tratamiento para el relleno de los labios, Tratamiento para relleno y corrección de Patas de Gallo, Perfumes, Esmalte para uñas con aroma, y mucho más. No te pierdas las novedades de Gigot.
gigot C9 paraguay
Disfruta lo mejor de cosméticos Gigot Paraguay C9

Cosmetica Nuvo, te presenta su campaña 14 en Revistas Online. Conoce en Nuvo la nueva linea de cosméticos Beneficios y además tienes a un precio especial de lanzamiento: Base de maquillaje antiarrugas a sólo $199.90; Esmaltes sin Tolueno a sólo $129.90; Demaquillante 3 en 1 a sólo $149.90. Entre otras ofertas. 

En el catalogo de Cosmetica Nuvo, podremos encontrar los mejores productos de belleza con las mejores ofertas en, Sombra gel + crayon, Delineadores retráctiles dúo, Pestañas postizas, Complejo reparador facial, Crema de limpieza renovadora facial, Crema corporal, Crema hidratante, Leche de limpieza, Tónico facial, Mascarillas faciales, Protector labial, Gel modelador y reafirmante, y mucho más. No dejes pasar las ofertas de Cosméticos Nuvo.
nuvo C14
Disfruta toda la colección de la C14 de Nuvo

BL Moda te presenta en revistas online su catalogo de ropa colección Otoño Invierno 2012. Tu catalogo de ropa BL Moda, tiene ropa para damas y caballeros, traje formal y deportiva. Viste lo mejor de la temporada con las últimas tendencias que marcan la moda.

En el catalogo de ropa de BL Moda, podremos encontrar una variada colección de ropa con diseños exclusivos en pantalones jeans, chalecos, chamarra de mujer, chamarra de hombre, abrigos para damas y caballeros, suéter, blusas, pantalones, leggins, blusones, faldas, blusas tallas grandes, ropa deportiva femenina, ropa para caballeros todos los estilos y mucho más. No dejes pasar las novedades de ropa en BL Moda.
bl moda otoño 2012
Disfruta la colección de ropa

Quieres ser Asesora de Carmel en la venta por catalogo de la ropa y del calzado de Carmel, entonces has llegado al lugar indicado. Aqui encontraras todo lo que necesitas saber para poder vender por catalogo lo mejor de la moda de Carmel de Colombia.

Entrada actualizada en Enero del 2015.

Carmel es una empresa 100% femenina para mujeres que se consideran emprendedoras, independientes en sus negocios, autosuficientes para obtener sus propios ingresos y empoderadas para lograr lo que más desean: ¡Bienestar en su familia!

Principales requisitos para poder vender por Catalogo Carmel en tu Ciudad:

Para hacer parte y asesora de la venta por catalogo de los productos de Carmel debes: ser mujer mayor de edad, contar con un excelente historial crediticio, tener una persona que respalde tu crédito con Carmel (Codeudor) y verificar si te encuentras ubicada dentro de la cobertura de las siguientes ciudades o municipios de Colombia:
  • Anserma
  • Apartadó - Chigorodó - Carepa
  • Armenia
  • Barrancabermeja
  • Barranquilla
  • Bello
  • Bogotá - Bosa - Chapinero - Ciudad Bolivar - El Restrepo - Engativá - Kenedy
  • Bogotá - Patio Bonito - Prado Veraniego - Ricaute - San Cristobal - Soacha - Suba - Usme - Chía
  • Bucaramanga
  • Buenaventura
  • Buga
  • Cali - Jamundí - Yumbo
  • Cartagena
  • Cartago
  • Caucasia - Montelíbano
  • Cereté
  • Corozal - Sincelejo
  • Cúcuta
  • Dos Quebradas - Santa Rosa - Chinchiná
  • Duitama
  • El Yopal
  • Espinal
  • Florencia
  • Florida - Pradera
  • Girardot
  • Ibagué
  • La Ceja - El Carmen de Viboral
  • La Dorada - Honda
  • Lorica
  • Magangué - Mompox
  • Maicao
  • Manizales
  • Marinilla - Santuario - Guarne
  • Medellín - Envigado - Sabaneta - Itagüi - Caldas - La Estrella - Copacabana - Girardota - Barbosa
  • Montería
  • Neiva
  • Ocaña
  • Palmira
  • Pasto
  • Pereira - La Virginia - Viterbo
  • Pitalito
  • Popayán
  • Riohacha
  • Ruta Lechera - Don Matías - Entre Ríos - Santa Rosa de Osos -  Yarumal - San José de la Montaña - Valdivia
  • Sahagun - Chinú - Chima - Sampués
  • San Gil
  • Santa Marta
  • Sincelejo
  • Sogamozo
  • Sur Oeste Antioqueño - Andes - Jardín - Ciudad Bolivar - Hispania - Betania - Concordia - Titiribí - Fredonia 
  • Tuluá
  • Tunja
  • Valledupar
  • Villavicencio
  • Zipaquirá

Si consideras que cumples con todos los requisitos mencionados, ten en cuenta que en el momento de realizar tu nombramiento debes tener a la mano los siguientes documentos: fotocopia de tu cédula y la de tu codeudor.

Próximamente mayor cobertura en el país con la apertura de nuevas zonas.

Acerca del negocio de Carmel:
Durante el año se realiza 18 campañas las cuales tienen en promedio una duración de 3 semanas. Para el lanzamiento de cada una de las colecciones, nuestras directoras de zona programan en el año una agenda de conferencias en las que podrás participar, entregar tus pedidos, conocer de cerca nuevas tendencias de moda, resolver inquietudes, compartir emociones y lo más importante: sentirte que haces parte de nuestra familia Carmel.

Cómo haces tus pedidos en Carmel:
Puedes hacer los pedidos desde la pagina web AQUI, hasta el día de tu conferencia con cierre a las 8:00 p.m. o entregárselos directamente a la directora de zona en las conferencias de lanzamiento de campaña o en caso de no poder asistir depositarlos en los buzones, definidos por la líder, un día después de la conferencia.

Valores a tener en cuenta
Debes de tener presente que el valor de la inscripción sólo se cancela una vez y ésta se incluye en la factura de tu primer pedido y su precio es de: $14.999.

Igualmente el flete es asumido por ti cada vez que realices un pedido y éste es por un valor de $7.999, así como el catálogo adicional que solicites en cada campaña: $2.299. Todos los valores mencionados tienen el IVA incluido y los podrás encontrar en la factura de compra.

Adicional a ello, es importante mencionar que el cupo máximo inicial de tu crédito para que puedas realizar tu pedido es de $350.000 y el pedido mínimo es de $160.000 valor catalogo. Las prendas del "Maxiofertas" no suman para el pedido mínimo.

Tus beneficios en Carmel
Cuando eres una de las asesoras de venta directa por catálogo, estás en la capacidad de emprender tu propio negocio, obtener ganancias del 25% sobre el valor del catálogo, participar en el concurso de incentivos en campañas determinadas, relacionarte y experimentar nuevas emociones gracias a nuestra marca Carmel: una de las más reconocidas y posicionadas en el mercado de la moda colombiana.

Si deseas ser Asesora de Carmel, envía tus datos desde AQUI


  1. Contacta a Carmel
  2. Resuelve tus dudas en las Preguntas Frecuentes
  3. Desde Facebook vende o compra la ropa de Carmel Teens
  4. Desde Facebook vende o compra la ropa de Carmel Moda
  5. Ultimos catalogo digitales de Carmel

Fuente: Carmel

BL Shoes te presenta en revistas online su catalogo de calzado colección Otoño Invierno 2012. BL Shoes tiene las últimas tendencias de la moda en zapatos de mujer, zapatos de hombre y calzado para niños. Vive, siente y descubre lo mejor de la moda.

En el catalogo de calzado BL Shoes, podremos encontrar una completa colección de zapatos con diseños vanguardistas, diseños innovadores y exclusivos que van a la par con lo último de la moda. Además tienes botas con taco corrido, botas con plataforma, botines con tajo aguja, zapato cerrado con plataforma, calzado de vestir, calzado moda juvenil, sandalias, calzado moda hombre y mucho más. No te pierdas lo mejor de la moda en el catalogo de calzado BL Shoes.
botas bl shoes oi-2012

calzado cerrado BL Shoes OI-12

zapato bl shoes OI 2012
Disfruta lo mejor del calzado BL Shoes

Jafra Brasil te presenta su catalogo de oportunidades de agosto 2012. En Jafra cosméticos tienes hasta el 50% de descuento en productos de belleza, además tienes el Royal Jelly Creme Hidratante para o Corpo de 200ml. a sólo R$ 84.50; Crema Facial Hidratante Diurno de 50ml. a sólo R$ 48.40. Entre otras ofertas.

En el catalogo de Oportunidades Jafra Brasil, podremos encontrar una variada colección de productos de belleza con los mejores precios en fragrãncias para homens, fragrãncias de mulher, colonia desodorante, bálsamo facial, crema hidratante para el cuerpo, gel facial suave especializado, capsulas faciasis con retinol, gel facial reafirmante con ceramidas, y mucho más. No dejes pasar las oportunidades de Jabra
jafra agosto 12-br

Play Reactor es tu revista de videojuegos y en esta edición tiene en portada el juego Darkisiders 2, desarrollado por Vigil Games y distribuido por THQ. Su historia comienza a la par del primer juego y nos trae muchas cosas interesantes que nos sorprenderán.

Tu revista Play Reactor tiene los principales juegos de la temporada, la entrevista de Eric Alvarez y Dave Cox; Inside la opinión del staff ¿Es necesario ya una nueva generación de consolas?; En On Stage: Presentaron los nuevos narradores de FIFA 13 y mucho más. No te pierdas esta edición de Play Reactor.
play reactor #2

Cristian Lay Canarias te presenta en Revistas Online su campaña 15, Vuelta al cole + descuentos + ofertas todo lo que necesitas. En esta campaña de Cristian Lay tienes en oferta Serum facial Exclusive con veneno de serpiente a sólo € 10.65; Contorno de ojos Exclusive con veneno de serpiente a sólo € 10.99. Entre otras ofertas.

En el catalogo de Cristian Lay podremos encontrar los mejores productos de belleza y del cuidado personal en, Crema hidratantes multiactiva, Crema hidratación profunda, Crema hidratante de día con ginseng, Crema para cuello y escote, Crema nutritiva, Gel contorno de ojos, asimismo tienes las mejores ofertas en artículos para el cole y mucho más. No te pierdas todas las ofertas de Cristian Lay Canarias.
cristian lay C15 canarias

Clarissa te presenta en Revistas Online su edición 4218 2012. Clarissa tiene la mejor ropa de Brasil para damas, caballeros y niños. En esta edición de Clarissa tienes ropa con precios de lanzamiento en Blusa Élbia a sólo 24.99; Macaquinho Náutico a sólo 24.99; Vestido Dinara a sólo 29.99. Entre otras ofertas.

Tu revista Clarissa tiene una variada colección de ropa brasilera con las últimas tendencias que marcan la moda en Macacão, Blusa Belcina, Bata Edilza, Saia Longa Sueli, Short, Blusas, Vestidos, Macaquinho, Corpete Exclusive, conjuntos, Regata, Camisetas, Regata Merini y mucho más. No te pierdas los nuevos modelos y las ofertas por lanzamiento de tu revista de ropa Clarissa.
clarissa edicion 4218

Marcyn te presenta en Revistas Online su edición 4218 agosto septiembre 2012. Marcyn tiene la mejor ropa intima masculina y femenina de Brasil. En esta edición de Marcyn tienes en oferta, Camiseta a sólo 29.99; Calça boneca a sólo 19.99; Sutiã nadador a sólo 39.99. Entre otras ofertas.

En tu revista Marcyn podremos encontrar una variada colección de ropa intima para hombres y mujeres de la mejor calidad con los mejores precios en Biquinis, String, Sutiã top, Calça alta cavada, Sutiã triangulo, Sutiã com bojo e detalhe nas costas, Cinta abdominal, Modelador y mucho más. No te pierdas las novedades de Marcyn tu revista de ropa intima.
marcyn edicion 4218

Tu catalogo Martina di Trento te presenta Inset de Oportunidades de la campaña 8 Uruguay. En esta campaña de Martina di Trento tienes ofertas que no te podes perder. Musculosa estampada a rayas con textura simulando lentejuelas a sólo $399; Musculosa larga evasé a sólo $550. Entre otras ofertas.

En el catalogo de Martina di Trento Inset de Oportunidades tienes una variada colección de prendas de vestir como son remeras a rayas, musculosas, musculosa semi evasé corte princesa, sandalias tipo ojotas con talón, sandalia calada con cordón, musculosa larga con capucha, buzo con capucha, saco cruzado entallado con cierre, bota tipo borcego, y mucho más. No te pierdas todas las ofertas de Martina di Trento Uruguay.
martina di trento C8 Uy

Cosméticos Gigot te presenta el catalogo de su campaña 12 Argentina, gran liquidación de invierno. En esta campaña de Gigot tienes Puro Colagéno crema corporal a sólo $14.99; Perfection Especificos antibolsas y ojeras roll-on con cafeína a sólo $36.99. Entre otras ofertas.

En el catalogo de Cosméticos Gigot, podremos encontrar la más variada colección de productos de belleza y del cuidado de la piel en liquidación como son, tratamiento nocturno facial, gel crema de limpieza granulado, crema para masajes, nuevos esmaltes magnéticos, lápiz labial, mascara para pestañas, delineador liquido, crema anti-edad de día, perfume de hombre, perfume de mujer y mucho más. No te pierdas todas las novedades y ofertas de Gigot Argentina.
gigot C12 Argentina
Disfruta todo lo que cosméticos Gigot tiene para ti.

Perfumerias Unidas te presenta en Revistas online su catalogo de julio 2012 que tiene grandes novedades para ti. En esta edición tienes los 20 Secretos Express, el resultado, un look atractivo sin complicarse la vida. Para eso están el conocimiento imprescindible de cómo utilizar determinados productos de belleza y un conjunto de técnicas que el tiempo y la experiencia han catapultado a la fama.

En tu catalogo de Perfumerias Unidas encontraras: 1 ¿Qué hacer cuando la piel esta cansada? Nada revitaliza más el rostro que aplicar durante unos minutos una toalla empapada en agua muy fría. Relaja los rasgos y deja la piel tersa. 
2. Enmarcar la mirada. El clásico delineador permite hoy experimentar con colores como azul petróleo o gris metalizado. Muy difuminados, la mirada gana intensidad al instante. 
3 El maquillaje es luz. La clave para logra una piel iluminada es muy simple basta con aplicar una base de maquillaje un tono más elevado que el color de la propia piel. Con esponja o con los dedos, el gran secreto está en extenderlo bien. No te pierdas todo lo que tiene en su interior Perfumerias Unidas para ti.
perfumerias unidas 7-12
Disfruta lo mejor de la belleza y la moda

Martina Di Trento te presenta en Dsullana su catalogo de ropa y calzado colección Invierno 2012. En esta campaña de Martina Di Trento tienes las oportunidades de invierno, Chaqueta con capucha y bolsillos a sólo $450; Remera manga larga a sólo $119. Entre otras precios en el interior del catalogo.

En el catalogo de Martina Di Trento colección Invierno 2012, podremos encontrar las más variada colección de ropa y zapatos con las ultimas tendencias de la moda como son, remeras manga largas, botas para damas, pantalón tiro medio, remera estampada manga 3/4, camisas manga larga, polera manga al codo, pantalones, buzo largo y mucho más. No te pierdas todas las novedades que tiene para ti Martina Di Trento.
Martina trento inv 2012
Disfruta toda la colección de Martina di Trento

Decco Luhho edición especial de arquitectura, decoración y diseño de interiores.

Para nadie es secreto que las increíbles creaciones de la prestigiosa marca Buben & Zorweg tienen cierta aura y espíritu especiales que nos quitan el aliento con únicamente contemplarlas. Entérate de todo en el interior de Luhho.

Ver la Revista Decco Luhho 2012

El histórico hotel Le Royal Monceau lo invita a descubrir su encanto.
Con un estilo inspirado en el diseño de los añós 40 y 50, sus espacios invitan al huésped a prolongar su visita. Mucho más que solo un hotel de lujo, Le Royal Monceau es un símbolo de París y su historia, de los roaring twenties, de celebridades de la era dorada, y hoy es también un símbolo de revolución hotelera. No te pierdas todo lo que tiene para ti tu revista Deco Luhho.
decco luhho ago-12
Disfruta todo lo que tiene Decco Luhho

Eurocase te presenta su catalogo de oferta por el Día del Niño 2012, ofertas validas hasta el 15 de agosto del 2012. En esta campaña de Eurocase tienes la Notebook C50.14 a sólo $3.999; Notebook E4 P10 B8 a sólo $3.599. Entre otros productos.

En el catalogo de Eurocase podremos encontrar una variada colección de artículos de última generación como son, Notebook, Computadora all in one, Monitores LED y LCD, Gamepad, Volante Euga-67, Impresora láser, Tableta, Parlantes, Webcam, y mucho más. No te pierdas las novedades de Eurocase.
eurocase al 15-8-12
Lo mejor en tecnologia 

Revista TyC Telefonia y Comunicaciones edición julio agosto del 2012. Conoce el LG Optimus L7 P 700, el diseño de LG en el caso del L7 es muy cuidado y, a pesar de llevar carcasa de plástico, los detalles lo ennoblecen. El juego de texturas, la combinación con cromados, cámara con flash enmarcada, la pantalla de 4,3 pulgadas de diagonal enmarcada en negro, es IPS LCD, lo cual significa calidad y mayor ángulo de visión. Conoce todo en el interior de la revista online.

Google entrega el Nexus 7 a Asus para finiquitar los rumores de priorizar a Motorola. Muchas fueron las especulaciones sobre la posibilidad de que Motorola, propiedad de Google, fabricara su nueva tablet, el Nexus 7, lanzada durante el evento Google I/O, en sonde la gran sorpresa fue confirmar que su fabricante será Asus, uno de sus colaboradores. No te pierdas las novedades de tu revista Telefonia y Comunicaciones.
tyc telefonia agosto 12

Keyone te presenta su catalogo de gorros temporada primavera verano 2012. Disfruta la colección de gorras que tiene las últimas tendencias de la moda italiana.

Los gorros de Keyone son diseñados para cada temporada con las últimas tendencias que marcan la moda añadiéndoles algún tipo de personalización o detalle que los hacen más atractivos. No te pierdas esta colección que tiene los mejores diseños de gorros Keyone.
gorras de damas

gorros de caballeros
Elige la gorra según tu estilo

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget