-->
junio 2012

Atelíer Mujer semana del 2 de julio del 2012, tiene para ti moda, tendencias, viajes, consejos de belleza, ideas para decorar con flores, y mucho más no te la pierdas online.

Hoy en Atelíer Mujer tienes en moda todo sobre los camiseros y túnicas los vestidos del verano 2012. De clara inspiración setentera, los vestidos como cuello camisero y las túnicas son la opción más fresca de este verano. Son los más cómodos y frescos del verano y puedes llevarlos para ir a la oficina, de shopping con las amigas o incluso en las tórridas noches de verano. Sólo es cuestión de elegir el modelo y combinar los complementos. Las túnicas son más llevaderos en looks veraniegos, para las tardes y las noches. Con tus sandalias romanas, serán el vestuario perfecto para disfrutar de tus vacaciones, acompañadas con un bolso de paja. No te pierdas todo el interior de tu revista Atelíer Mujer ahora.
moda verano 2012

tunicas 2012

Avon catalogo de belleza campaña 11-1 2012 Colombia, tiene para ti los mejores descuentos por aniversario y más de 100 productos con descuento. En esta campaña tienes el brillo para labios a sólo $5.999, también encontraras en promoción la, mascara para pestañas volumen y suavidad; mascara de volumen intenso a prueba de agua; mascara efecto curvo para pestañas a sólo $9.999 c/u, entre otras promociones.

En el catálogo de Avon podremos encontrar los mejores productos de belleza, hasta con el 50% de descuento por aniversario con  como son, delineador liquido con larga duración, fragancia para mujer, fragancias para hombre, fragancias orientales, colonia spray para hombres, crema facial anti-arrugas y mucho más. No dejes pasar esta promoción de aniversario en Avon Colombia.
catalogo Avon C11.1

Almacenes Bomba te presenta las oferta de julio en ropa para damas y caballeros, zapatos y artículos para el hogar. En esta campaña tienes blusas onix desde $5.50, camisa vaquera por solo 11.50, camisas polo desde $10.95 entre otros precios.

En el catálogo de Almacenes Bomba podremos encontrar una completa colección de ropa de mujer, ropa para hombre, ropa para niños, maquillaje, enseres para el hogar, menaje, zapatillas, zapato de vestir, balerina para dama, y mucho más. No dejes pasar estas ofertas en Almacenes Bomba.
almacenes bomba 7.12

Zermat presenta su campaña 07 y 08 del 2012, y por aniversario increíbles descuentos en todo el catálogo. En esta campaña conoce la nueva fragancia de Nelly Pazmiño y la podrás llevar por sólo $35.00, asimismo tienes los mejores precios de aniversario en: Lápiz Labial de larga duración a sólo $9.99, Lápiz Labial con Ceramidas a sólo $6.99, Esmalte para uñas $5.50 , entre otros productos.

En el catálogo de Zermat podremos encontrar una variada colección de productos de belleza como son, fragancias de mujer, lápiz de labios, esmalte de uñas, mascara para pestañas, delineador para ojos de larga duración, rubor compacto, rubor en polvo, perfumes de hombre, crema para el cuerpo, crema para manos, crema humectante, perfumes corporal para bebés y mucho más. No te pierdas las fabulosas ofertas y descuentos en Zermat Ecuador.
zermat C07-8

Avon te presenta su campaña 11 de Colombia, donde tienes lo mejor de moda & casa para ti. En esta campaña tienes los mejores descuentos por aniversario y te puedes llevar un collar, aretes más pulsera por sólo $22.999, también tienes cadena más aretes por sólo $17.999 entre otras ofertas.

En el catálogo de Avon podremos encontrar los mejores productos de belleza, accesorios, ropa femenina y complementos para el hogar. En esta campaña 11 tienes, lentes para el sol, joyas bañadas en plata, relojes bañado en oro y cristales, set de 5 anillos regulables, rasuradora para dama, placha alisadora, short faja, ropa intima femenina y mucho más. No dejes pasar estos fabulosos descuentos, de hasta el 40% de descuento en Avon.
avon campaña 11-2

Cklass te presenta su catálogo de zapatos para damas colección primavera verano 2012. El calzado y vestuario de las estrellas lo tienes en esta colección para ti online.

En el catálogo de Cklass podremos encontrar una completa colección de zapatos para mujer con diseños que marcan las nuevas tendencias en sandalias, zapatos cerrados, zapatos abiertos, tacones, zapatos para niñas a los mejores precios del mercado. Si buscas lucir lo mejor de la moda esta es tu colección, por la variedad en diseños, colores y estilos que tienes para elegir. No te pierdas esta colección de zapatos en Cklass.
zapatos cerrados cklass
zapatos cklass verano 12

zapatos cklass 2

Cyzone te presenta su campaña 11 de Costa Rica, donde encontraras productos hasta con el 45% de descuento y  productos a mitad de precio. En esta campaña te puedes llevar la, paleta de maquillaje sombra + brillo + labial a mitad de precio, además de,  brillo labial; polvos compactos para rostro; brillo translúcido con aroma, y mucho más.

En el catálogo de Cyzone podremos encontrar una completa colección de productos de belleza y las mejores promociones con precios insuperables. Y por la compra de cualquier producto de la página 2 a la 32 del catálogo, te podrás llevar el spray be sexy party a sólo ¢2.900, asimismo tienes la promoción de llevarte el maletín color ink a sólo ¢7.900 por la compra de un producto del catálogo. No dejes pasar las fabulosas ofertas de Cyzone en esta campaña 11. 
cyzone C11-CR

Avant Haus te presenta su catálogo de muebles 2012, en donde tienes muebles de diseño por menos de lo que crees. Descubre las grandes ideas para todos los espacios y decora la casa de tus sueños.

En el catálogo de Muebles Avant Haus 2012, tenemos una completa variedad de muebles para decorar cada espacio del hogar, partiendo con los muebles de salón y terminando con los muebles que se adapten perfectamente a las habitaciones. En esta colección vive la moda con muebles modernos y diseños juveniles como son, sofás, lamparas de sobremesa, mesa de centro, sillas de roble, mesa de comedor de cristal, sofá modular, mesa de comedor, butaca y mucho más. Inspirate en esta colección y renueva tu hogar.
avant haus 2012

Carmel Teens, te ofrece en su campaña 10 lo mejor de la moda colombiana, con diseños y modelos exclusivos en ropa femenina. Seduce con diseños coquetos para la presente temporada en Colombia.

Vive tu estilo urbano, con las últimas tendencias que marcan la moda y en esta Campaña 10 del 2012 tienes en las ofertas teens: Blusas strapless por solo $12.999; Falda estampada con fajón por solo $16.999; Top y Cachetero con encaje por solo $22.999; Dúo de cacheteros por solo $16.999 y mucho más.

Estas juveniles prendas de vestir, vienen en una gran variedad de colores de moda y con sensuales escotes en la espalda. Tambien tienen modernos estampados.



En el interior del catálogo de Carmel Teens, podremos encontrar toda una gran colección de ropa juvenil con diseños que marcarán tendencias en esta temporada. 
Entre las nuevas prendas estan: Blusas con espalda atlética, Overoll a la rodilla, Jean bota tubo con efecto especial, Blusón manga rangla, Leggins, Short con bolsillos, Blusas atléticas en varios modelos, Vestidos, Camibuso, Ropa intima femenina, pijamas y mucho más. 

carmel teens c10
En el catalogo digital podras consultar los precios y ver las novedades de esta marca.

Carmel Moda, te presenta su nueva campaña 10, que tiene los mejores diseños con las tendencias que marcan la moda colombiana. La ropa de Carmel esta diseñada con lo último de la moda urbana, trae versatiles colores para vestir modelos juveniles y elegantes.

Además, tienes la oferta élite en Bikinis a solo $29.999; Enterizos a solo $20.999; Batola por solo $19.999; Blusas por solo $24.999 y mucho más.

En el interior del catálogo de Carmel Moda podremos encontrar una variada colección de ropa femenina para vestir lo mejor de la temporada. Hay modelos para todos los estilos y figuras de mujer.



En esta campaña exprésate con los nuevos diseños en pantalones Dril stretch, Blusas con estampado en diferentes tallas, suedito con tela preteñida, leggins, jean, bufandas, ropa intima femenina, pijamas, pantalones multiusos, pantalones cacheteros de realce, y mucho más.

carmel campaña 10
En este catalogo digital encontraras la mejor ropa colombiana de la temporada, disfrútala.

Cemaco te presenta su suplemento de Bono 14 en donde tienes las mejores ofertas del mercado y los combos que estabas esperando como son, juego de 5 brocas HSS más rotador de 3/8 a solo Q199.99, combo de vajilla de 12 piezas más set de 16 cubiertos a solo Q199.99, combo de batidora de pedestal más licuadora de 5 velocidades a solo Q4,699 entre otros combos más.

En el catálogo de Cemaco tienes una variada colección de productos como son teléfonos inalambricos, radios recargables, ollas de presión, batería de cocina profesional, cubre camas estampados, alfombras, lamparas de techo, tabla de planchar, kit de circuito cerrado de televisión, churrasquera de gas y mucho más. No dejes pasar esta promoción en Cemaco.
bono 14 cemaco

Cemaco tiene para ti en su catálogo de aniversario grandes sorpresas, busca nuestro especial del Bono 14, además tienes los fabulosos combos en electrodomésticos y el 40% de descuento en el set de jardín de 7 piezas.

En el catálogo de Cemaco tenemos los mejores precios del mercado en edredones, almohadas, cortinas, throw, linea de plásticos negros, menaje, cafeteras, aspiradoras, sillones masajeadores, centro de entretenimiento, cama para mascotas, variedad de lamparas solares para jardín, herramientas, y los infaltables combos de diversos productos, asimismo encontraras los mejores descuentos, no dejes pasar estas fabulosas ofertas en Cemaco.
cemaco aniversario 7.12

Litzy tiene para ti su catálogo de ropa para niños colección Otoño - Invierno 2012, en esta nueva colección encontraras nuevos modelos exclusivos de ropa de marcas nacionales y del Brasil. 

En el catálogo de Litzy podremos encontrar la nueva linea de ropa para bebés, niños y niñas de la marca brasileña Brandili, además tenemos los mejores modelos en calzado de niños y niñas con lo último de la temporada, como son botas y botines para niñas, zapatillas, zapatos, y mucho más. No te pierdas todo el contenido de tu catálogo Litzy Perú.
litzy 7.12

Cosmética Nuvo te presenta su campaña 12, que tiene grandes ofertas para ti, en los productos de belleza, cuidado personal, colonias para niños, además tienes la fragancia masculina Armand Dupree a mitad de precio de $400 a $200, también encontraras promociones 2X1 y más fragancias a mitad de precio.

En el catálogo de Nuvo Cosmética tienes una variada colección de productos de belleza en promoción como son, delineadores retráctiles dúo, delineadores para parpados, Correctores, mascara double effect, esmaltes tratantes de uñas, fragancias femeninas, mascara para pestañas, colonia corporal, cremas corporales, gel modelador y reafirmante, PS Lipo - reductor, cremas rejuvenecedoras y mucho más. No dejes pasar todo lo que Nuvo Cosmética tiene para ti en esta campaña.
nuvo cosmetica C12

El catálogo de cosméticos Gigot trae para ti en su campaña 11, nuevos productos con precios de oferta y  en el ofertón tienes Mileidy lápiz labial con 7 tonos a $9.99, esmalte de uñas Mileidy 7 tonos a $14.99.

Gigot cosméticos tiene una variada colección de productos de belleza y el cuidado personal, y como novedad tienes con precios de promoción, productos nuevos como son, perfumes para hombre, sombras, delineadores, fragancia para damas, hidratación extrema crema para manos, emulsión corporal para masajes relajantes. En esta campaña podremos encontrar glitter en gel para ojos y cuerpo, esmalte de uñas, cremas para el rejuvenecimiento, crema para quitar las manchas en la piel, cremas reconstituyente, productos para los niños y niñas, y mucho más. No dejes pasar estas fabulosas ofertas en Cosméticos Gigot. 
cosmeticos gigot C11

Cristian Lay de Península y Baleares, tiene para ti en este verano los precios más bajos 50% más ahorro para ti, las ofertas y descuentos de esta campaña 13 y 14 son validos del 25 de junio al 27 de julio del 2012. Además tienes con precio especial la barra de labios CL Evolution a solo 3,50€.

En el catálogo de Cristian Lay encontraremos las mejores ofertas en los productos de belleza como son mascara de pestañas con el 30% de descuento, sombra de ojos con el 20% de descuento, lápiz de cejas y sombras de ojos con el 20% de descuento, cremas corporales con activadores del bronceado y cremas faciales Soleil con el 40% de descuento, aceites calientes para nutrir tu piel con el 50% de descuento, en joyas chapadas en oro y plata tienes el 30%, 40% y el 50% de descuento con existencias limitadas, asimismo tienes las mejores prendas de vestir con los mejores precios. No te pierdas todo lo que Cristian Lay tiene para ti en esta campaña.
cristian lay C13-14.es

Atelíer Mujer tiene para ti en esta semana moda, tendencias, viajes, consejos de belleza, receta de cocina y todo lo que buscas en una revista femenina online.

Hoy en Atelíer Mujer te mostramos todo sobre la moda de los Shorts: cómo llevarlos. De nuevo, en este verano va a ser temporada de usar shorts. Los llevaras cómodos y muy frescos, podrás elegir entre los más cortos tipo culotte o los más holgados a media pierna, como una mini. En esta temporada tienes los cortos, nada de bermudas. Así han visto los diseñadores la tendencia de los shorts para este verano 2012. Una tendencia que sienta igual de bien a las altas, que podrían presumir de piernas, como a las más bajitas, que estilizarán su figura. Aunque la gran mayoría prefieren lucir shorts en tejidos de un solo color, este año aparecen con fuerza los estampados, desde la flores o las rayas hasta los motivos étnicos. No dejes de ver todo el fabuloso contenido de tu revista femenina Atelíer Mujer online.
shorts en atelier 6.12

shorts verano 2012

Tu revista Telefonia y Comunicaciones tiene para ti las últimas novedades en teléfonos inteligentes y las pruebas de los teléfonos Samsung Galaxy SIII, Sony Xperia P, HTC Desire C, Nokia Lumia 610, ViewPad 10e.

Hoy en Telefonia y Comunicaciones te mostramos el teléfono Galaxy S III. La primera impresión cuando ves el teléfono más esperado de la temporada primavera-verano 2012, el Samsung Galaxy S III, es bastante positiva. Pantalla grande, impactante en cuanto calidad, capacidad de memoria casi infinita, buena cámara, sonido excelente en transmisión de voz, velocidad de ejecución de vértigo, conexión implacable y mucho más. No dejes de ver todo el interior de tu revista Telefonia y Comunicaciones online.
telefonia 6.12

ShoeXpress te presenta su catálogo 3 de Venezuela en donde tienes los mejores calzados para damas en venta por catálogo, solo modelos exclusivos por campaña.

En el catálogo ShoeXpress podremos encontrar una completa colección de zapatos para damas caballeros y niños como son zapatos confort, sandalias bajas de mujer, sandalias media, mocasines para damas, zapatos cerrados, zapatos de tacón y cuñas, calzado juvenil, zapatos cerrados casuales, zapatillas, calzado para hombres, calzado para niñas y niños, además tienes promociones especiales accesorios y mucho más. No te pierdas lo mejor de la temporada en ShoeXpress.
shoeXpress ve C3

Zermat International te presenta su catálogo, Cierra este primer semestre de una manera espectacular, las ofertas son validas los días 25, 26, 27, 28, 29, y 30 de junio del 2012.

En el catálogo de Zermat podremos encontrar una variada colección de set de belleza con las mejores ofertas por cierre de semestre como son Set para ellas que tiene: gel control exceso de grasa, gel limpiador espumoso, mascarilla limpiadora, 2 cremas humectante y un labial vintage a solo 28.00 precio de oferta para el asesor de Zermat, ademas tienes set incontro & elegancia, set para niños, set xtreme, set Zermat fragance collection y mucho más. No dejes pasar estas ofertas en Zermat.
zermat cierre 6.12

Móvil es la revista de autos que no estabas esperando, disfrutala online y conoce las ultimas novedades del mundo del automovil, no te la pierdas.

Hoy en tu revista Móvil tiene lo último de Ford. Ahora ford permite darle ordenes de voz GPS. Si conectividad es el termino de esta decada, For motor Company sigue avanzando en el desarrollo de tecnologias para lograr la mayor canidadposible entre vehiculo y su conductor, aún si éste está manejando. Este sentido, aprocechó el 2012 International Consumer Electronics Show para presentar la versión 2.0 de l aplicación móvil Destinos SYNC que le permite a los clientes ingresar fácilmente diferentes destinos a través de comandos de voz. No te pierdas todo el contenido de tu revista favorita Móvil.

movil 6.12

Chic es tu revista de moda y en esta edición tiene para ti las últimas tendencias que marcan la moda, el  Spring Shows, los mejores desfiles de la temporada Dior, Louis, Gucci, Chanel, Lanvin entre otros.

Hoy en Chic te mostramos las mejores colecciones de la temporada primavera verano 2012; Lanvin, Christian Dior, Gucci, Victoria Beckhan. Ademas, te enseñamos los bañadores más galamorosos para ir a la playa o la piscina y que todo el mundo te envidie. La modelo Doutzen Kroes nos ayuda a descubrirlos. Atrévete y descubre todo el contenido de Chic online ahora.
revista chic 7.12

El Corte Ingles te presenta su catálogo Decora Hogar verano 2012, los precios del catálogo son validos hasta el 31 de agosto del 2012. DECORA es tu puerta de entrada a un mundo libre en decoración. Déjate guiar de tu propia intuición y combina unas piezas con otras, unos estilos con otros, hasta lograr justo la sensación que deseas.

En el catálogo de El Corte Ingles DECORA podremos encontrar una variada colección de sofás, sillones,  mesa de centro de cristal, sofá cama, lampara colgante, alfombras, cortinas, mecedoras, butaca, aparador, mesa de comedor, sillas, mesas y mucho más, encontraras en El Corte Ingles.
decora 8.12

Mujeres Chile es tu revista online, tiene temas variados de tu interés.

Hoy en tu revista Mujeres Chile, seguimos buscando los mejores destinos en Sudamérica, pensando especialmente en las vacaciones de invierno. Hoy entérate de mas maravillas de Bolivia. Escaparse a Buenos Aires sirmpre será un agrado, pero si es por comprar lo mejor del diseño de Palermo, no será necesario. Ya están en Chile 14 marcas full vanguardia. No te pierdas todo el contenido de Mujeres Chile ahora.
mujeres chile 20.6.12

Ocean Drive Joyas tiene para ti la mayor colección de joyas y relojes de los más prestigiosas diseñadores, atrévete y marca tendencias en este 2012.

En tu revista Ocean Drive Joyas edición especial 2012, podremos encontrar solo lo mejor de la moda y las mejores marcas del mercado en relojes, lentes de sol, brillantes negros, collares, pulseras, accesorios, relojes con diamantes blancos, zapatos con plataforma y brillantes, brazaletes en oro amarillo y brillantes, zarcillos en oro blanco y mucho más. No te pierdas toda la fabulosa colección de Joyas en Ocean Drive. 
Ocean Drive Joyas 12

Ocean Drive Venezuela tiene grandes novedades para ti como es el París Fashion Week Otoño-Inverno 2012-2013, especial gourmet express, Miami cultural y mucho más.

En esta edición de Ocean Drive tenemos todo el París Fashion Week 2012-2013 con fabulosos diseños. De las diferentes capitales de la moda, París es, definitivamente, la más romántica. Sus pasarelas están llenas de sofisticación y glamour, ya que, después de todo, es también la sede de la Alta Costura. No te pierdas todo el contenido de Ocean Drive Venezuela.
ocean drive 7.12

Plaza del Duque es tu revista dedicada al lujo y las buenas compras, es editada en español, alemán, ingles y ruso, es distribuida en los hoteles 5 estrellas de Tenerife y Fuerteventura. 

Plaza del Duque tiene para ti grandes novedades como las últimas tendencias en relojería, joyería y moda. El Plaza del Duque cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca de los hoteles más prestigiosas; a solo 5 minutos de la Playa del Duque y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofia. No deje pasar la oportunidad de comprar sus marcas favoritas sin IVA, ahorrando hasta un 20% sobre el precio de venta. Te invito a descubrir todo el fabuloso contenido de tu revista Plaza del Duque.
plaza del duque 09

L'bel te presenta su catálogo de productos de belleza campaña 10 de Argentina y en esta campaña te podrás llevar productos hasta con el 50% de descuento.

En la campaña de Lbel tienes las mejore promociones y descuentos de la temporada en artículos de belleza como son crema gel hidratante, cremas reductoras de medida, lápiz labial, base de maquillaje, estuche perfeccionador de cejas y ojos, perfumes, tratamientos para el cabello y mucho más. No te pierdas todos los fabulosos descuentos de Lbel.
lbel c10-ar

Cyzone te presenta su campaña 10 de Argentina, que tiene para ti una variada colección de productos para vender por catálogo, entre cosméticos y productos de belleza. 

En el catálogo de Cyzone podremos encontrar delineadores hasta con el 35% de descuento ademas tienes brillo labial, rubores, esmalte de uñas, loción suavizante, brillo para el cabello y muchos productos de belleza más. No dejes pasar esta promoción de descuentos en Cyzone.
cyzone C10 Ar

Aurgi te presenta su catálogo de oferta verano 2012, salva al cerdito salva tus ahorros, las ofertas son validas hasta el 12 de julio del 2012 no te lo vallas a perder. 

En el catálogo de Aurgi podremos encontrar neumáticos con el 50% de descuento en la segunda unidad, ademas tienes precios ahorro en cortinillas laterales, parasol delantero, portabicicletas trasero, elevador infantil, batería 44 Ah, tapacubos variados, navegador, autoradios y mucho más. No te pierdas esta gran oportunidad en Aurgi
aurgi 6.12

Cristian Lay te presenta su campaña 12 de Chile, "En invierno tu cita con la belleza" que tiene las mejores ofertas, las mismas que son validas del 18 de junio al 06 de julio del 2012.

En el catálogo de Cristian Lay Chile podremos encontrar a un precio irresistible el pack de Baba de Caracol y Rosa Mosquera con el 60% de descuento, además tienes cremas rejuvenecedoras con el 50% de descuento, asimismo tienes en esta campaña joyas chapado en plata, perfumes, maquillaje, relojes, y mucho más. No te pierdas estas fabulosos descuentos por temporada en Cristian Lay.
cristian lay ch-C12

Celuloide Digital es tu revista dedicada al séptimo arte. Además, la cartelera nacional se sigue calentando con blockbusters como Madagascar, Blanca nieves y el Cazador, y la Era del Hielo 4.

Hoy en celuloide digital conoce todo sobre Protheus Alien Begins. La trama de la cinta se situa treinta años antes de lo ocurrido en la Alien original que protagonizó Sigourney Weaver; en esta precuela, un grupo de científicos viajan en la nave/carguero Prometheus hacia un planeta cuya luna presume albergar a los seres que fueron los responsables del origen de la vida en la tierra. Descubre toda la historia en el interior de la revista Celuloide Digital.
revista de cine

Cristian Lay trae para ti su campaña 13 edición México "este verano ponte guapa " fabulosos descuentos, ofertas validas desde el 18 de junio al 06 de julio 2012.

En el catálogo de Cristian Lay México podremos encontrar novedades en joyas chapadas en oro, relojes para damas hasta con el 50% en descuento, nuevos modelos en relojes para caballeros, tienes cremas hidratante con el 30% de descuento, mascara de pestañas con el 25% de descuento, barra de labios y delineador labial con el 30% de descuento, además tienes precios especiales en tratamientos contra el envejecimiento y muchas ofertas más. No te pierdas esta campaña de Cristian Lay.
cristian lay C13 mx

Atelier Mujer, en cada semana tiene nuevos e interesantes temas para ti de moda, tendencias, deco, viajes, recetas, ocio, horóscopo y mucho más no te la pierdas.

Hoy en Atelier Mujer: Crochet, la moda del ganchito. El punto más fino, fruto del ganchillo más delicado, viste chaquetas, jerseys y faldas llenas de color para este verano. El crochet llega en plenos calores para desmentirlo. Hilos finos y frescos, primorosamente trabajados, para dar volumen y detalle a prendas que se ciñen al cuerpo como una segunda piel. Por un lado, el crochet en blanco, eterno y atemporal, tanto en tops como en faldas, perfecto para lucir sobre piel bronceada. No te pierdas todo el contenido de esta edición en Atelier Mujer.
crochet 2012

Moda & Rumba tiene para ti en esta edición, Cartagena Fashion primavera verano 2012, Moda: prendas básicas en el closeth de una mujer, te mostramos los espacios armoniosos en tu hogar. Esto y mucho más tiene para ti tu revista Moda & Rumba.

Muchos se cuestionan si a la hora de vestir y lucir prendas lo primordial es estar a la moda, o tener estilo que acompañado de buena actitud hace que un atuendo, brille por su presencia o quede ausente y aplacado tras las luces de miles de miradas que a diario deambulan por la calle, o el trabajo, en la vida, mirando modas y estilos. No te pierdas todo lo que tiene en su interior tu revista Moda & Rumba en este mes.
moda y estilo 6.12

Competitión te presenta su catálogo de edredones en ventas por catálogo y lista de precios 2012. Disfruta la mejor colección de la temporada 2012.

En el catálogo de ventas de Competitión tienes la mayor colección de edredones de diferentes modelos, estilos y diseños de la mejor calidad, ademas podremos encontrar cortinas, juegos de sabanas, fundas decorativas, toallas de baño, almohadas, cubiertas para la sala y mucho más. No te pierdas esta colección de edredones en Competitión.
edredones 2012

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget