-->

Catalogo Europiel Nº 13 Noviembre 2012

Europiel te presenta su catalogo online de la campaña 13 del 2012 y en donde podrás encontrar las mejores tendencias de la temporada.

En tu catalogo de Europiel tienes los mejores precios y los mejores diseños en: Sandalias con diseño troquelado a sólo RD$435.00; Zapatos flats flexibles en material de charol a sólo RD$435.00; Falda Short a sólo RD$350.00; Collar entrelazado con cierre a sólo RD$260.00; Blusa a rayas en tela brocada a sólo RD$540.00, entre otros productos en el interior del catalogo Europiel.

Ver el Catalogo de Europiel Campaña 13 2012
catalogo europiel C-13

Disfruta de todas las novedades que tiene para ti Europiel y llévate con los mejores precios y con lo último de la moda: sandalias, bolsos tres piezas, brazaletes multicolor, calzado con plataformas, calzado para caballeros, bolsos deportivos, cinturones para damas, carteras para damas, aretes, sandalias para caballeros, lencería femenina, gafas, y mucho más.

Europiel te presenta su catalogo online de la campaña 13 del 2012 y en donde podrás encontrar las mejores tendencias de la temporada.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget