-->
diciembre 2011


Disfruta los mejores desfiles de moda de tu Revista Glenda, que esta diseñada para marcas de diseño independiente sobre la moda local e internacional
. Pásate por nuestra nueva sección de Catálogos de Marcas
. Disfruta de las tendencias de la belleza de la moda en blanco y negro
Revista Glenda Enero 2012

He recogido de diferentes partes de la gran Internet, Cabalas de Nochevieja y algunas de tradición familiar que quiero compartirlas con todos los que me visitan, asimismo espero me dejen las Cabalas con las cuales despiden la Nochevieja, recuerden que entre el 31 y el 01 se centra la mayor fuerza de energía negativa y positiva y debemos saber encausar a nuestro favor toda la energía positiva del mundo para que todos nuestros deseos se hagan realidad en el 2012, así que empezamos con los hechizos, cabalas, conjuros y ritos para esta Nochevieja 2012
Cabalas de NocheVieja 2012


* Cabalas para Atraer el amor: Cuando sean las 12 de la noche concéntrate y mentalmente repite el nombre de la persona del sexo opuesto con quien quieras estar (lo repites 3 veces.)

* Concéntrate y piensa en algo especial, que quieras que pase entre tu y la persona amada y repitelo mentalmente a ti mismo/a (doce veces)

* Cabala de las 12 uvas. Si tienes una lista de deseos que quieres cumplir en este nuevo año, deja solo 12 y llena una copa de champaña o vino con 12 uvas y ha medida que van sonando las campanadas del reloj, vaya comiéndose una uva y pide un deseo. Para que los deseos se cumplan deberás comer las uvas con todo y semillas

* Cabala de la ropa interior color amarilla o roja. Si deseas con esmero atraer el amor, la buena suerte, asegurar la felicidad y los buenos momentos para este 2012, debes utilizar ropa interior de color amarillo o rojo esa nochevieja. Pero la energía sólo llegará si te la pones al revés y luego la cambias al derecho después de las 12 campanadas. Hay quienes dicen que es mejor utilizar ropa interior regalada y no falta el que afirma que esta tradición, de paso, augura  ha todas las mujeres a encontrar novio y que se tendrá mucha ropa nueva en el año que inicia. ¿Tu que piensas?

* Si quieres dominar a tu hombre amado para toda la vida, debes robarle un par de calcetines (medias) usados y sin lavar y sin que él se dé cuenta; ponerlos inmediatamente en una bolsa y sacar los calcetines solamente al momento de enterrarlos en el jardín bajo una planta que te guste y deberás cuidarla y regarla toda la vida. Así estarás cuidando al mismo tiempo a tu hombre amado.

* Cuando venga la medianoche, debes de pedir tres deseos y tendrás que hacerlo antes de dar los abrazos y debes repetir 12 veces el siguiente conjuro mágico: "Que feliz voy a ser este año ....."

*  Otra cabala para el amor y para seguir el próximo año junto a su pareja, debes juntar las fotos de ambos y amarrarlas con una cinta roja, y las debes poner debajo de la almohada donde tu pareja va a apoyar la cabeza al dormir.

* Para todas las mujeres casadas, si quieren conservar el amor de su esposo y mantenerlo amarradito, el primer abrazo de año nuevo debe ser para él y después debes pedirle que te regale alguna prenda personal y ésta debes guardarla (por ningún motivo debe ser un pañuelo, por que ésto indica que habrá pelea entre los dos).

* Para todas las mujeres solteras, esta es una advertencia que no pueden olvidar por ningún motivo, el primer abrazo del Año Nuevo no se lo deben de dar a un niño, por que se exponen a una visita adelantada de la cigüeña sin matrimonio previo en los próximos 12 meses.

* El primer abrazo de Año Nuevo nunca hay que dárselo a una persona del mismo género, sino que debemos darlo a una persona del genero opuesto, para así poder tener éxito con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.

* Para atraer el dinero debes Ponerte el billete de más valor que se tenga en el bolsillo, a las 12:00 hrs. de la noche salir afuera y mostrárselo a la Luna. Ella en recompensa por haber sido recordada, le va a dar dinero todo el año.

* Debemos comer una cucharada de lentejas (cocidas) dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.

* Tenemos que encender velas de 7 colores: las azules nos traen la paz; las amarillas nos darán abundancia; las rojas nos dará la pasión para asegurar el amor fiel; las verdes la buena fortuna en los juegos y la salud; las blancas claridad, y las naranjas nos daran inteligencia.

....No te olvides de dejarme tus cabalas y compártelo con tus amigos y Feliz Año 2012


First Class es tu revista de entretenimiento y tiene muchas novedades para ti
. Disfruta de la navidad con First Class en los eventos sociales de fin de año
. Nhow Berlín Hotel, es el primer hotel musical de Europa ya que es un lugar donde se fusionan la música, el arte y la arquitectura para crear una experiencia dinámica que se disfruta con los cinco sentidos, ven y conoce sus instalaciones de este maravilloso hotel de Europa
Revista First Class diciembre 2011


Atelier Mujer es tu revista femenina que tiene para ti: consejos, belleza, moda, recetas, viajes y  horóscopo, en cada edición nuevos temas
. Moda de fiesta te damos todas las ideas para brillar en estas fiestas
. Especial Deco: 30 ideas para vestir tu casa de Navidad
. El corte de pelo que mejor te asienta según tu cara te lo decimos todo
Revista Atelier Mujer 26 diciembre 2011

En esta ocasión les traigo tres recetas de cordero para que hagan unos platos exquisitos, disfrútenlo.

Cordero Lechal Asado
Receta de cordero lechal asado
Es un plato típico para estas fiestas espero que lo disfruten empezamos:

Tiempo de Preparación: 2 horas
Tiempo de cocción: 2 horas
Dificultad: no les resultará nada difícil el poder hacerlo

Introducción

El cordero lechal es un cordero de un mes de vida tan tierno que no necesita nada más que un poco de mantequilla y sal para que quede jugoso en el horno.

- Ingredientes para preparar Cordero Lechal Asado

. Medio cordero lechal
. 1 cucharada de manteca de cerdo o mantequilla (también sirve aceite de oliva).
. sal
. agua o caldo
- si les gusta le pueden frotar un ajo

Cómo Preparar Cordero Lechal Asado
Cortamos el cordero en dos partes (o lo pedimos cortado en la carnicería), lo salamos y lo untamos con la manteca o aceite.

Vertemos medio vaso de agua o caldo en el fondo de una cazuela de barro y colocamos encima la carne boca arriba. Precalentamos el horno a 150 grados y pasados 10 minutos metemos la cazuela con el cordero. Dejaremos asar el cordero una hora. Durante este tiempo regaremos el cordero con el jugo que va soltando y el agua o caldo, varias veces.

Pasada una hora damos la vuelta a los trozos de cordero y lo volvemos a meter en el horno 45 minutos más, sin olvidarnos de regar los trozos en su propio jugo (sino se secará la carne).

Cuando el cordero ya esté asado (casi dos horas), subimos el horno a 250 grados y lo dejamos asar 15 minutos más para que se dore la piel. Se saca del horno y se sirve. Se puede acompañar de patatas fritas o verduras salteadas.



Cordero Lechal al Horno
Receta de Cordero Lechal al Horno

Tiempo de cocción: 1 hora y tres cuartos
Dificultad: muy fácil de realizar

Introducción

El secreto del cordero lechal al horno es asarlo suficiente tiempo para que no quede duro, pero sobretodo regarlo con su jugo a menudo.

Ingredientes para preparar Cordero Lechal al Horno

2 piernas o dos paletillas de cordero lechal
3 dientes de ajo
una copita de vino tinto
una copita de agua
media copita de aceite de oliva
orégano, perejil, clavo
sal, pimienta negra y aceite de oliva

Cómo Preparar Cordero Lechal al Horno
Lo primero que vamos a hacer es preparar el adobo del cordero, ya que ha de estar con el al menos tres horas antes de empezar a cocinar.

Mezclamos sal y pimienta y la frotamos por el cordero. Luego lo embadurnamos con aceite de oliva. A continuación hacemos el adobo
mezclando ajo, perejil, clavo y orégano. Lo machacamos todo y añadimos el vino, el agua y un poco más de aceite de oliva. Frotamos el cordero con esta mezcla y lo dejamos reposar tres horas.

Precalentamos el horno y metemos el cordero, que hornearemos con el adobo a 180 grados, 1 hora y tres cuartos. Cuando haya pasado la mitad del tiempo le damos la vuelta.

Es fundamental ir rociando el cordero con el jugo del adobo y la ayuda de una cuchara, para que quede tierno.



Asado de Cordero
Receta Asado de Cordero

Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 1 hora
Dificultad: Fácil de realizar y buen provecho

Ingredientes para preparar Asado de Cordero

1 paletilla de cordero troceada
4 patatas grandes,
2 pimientos,
2 tomates,
1 manojo de cebolletas (o un par de cebollas),
unas ramitas de tomillo y romero,
aceite de oliva virgen extra
1 vaso de vino blanco y sal.

Cómo Preparar Asado de Cordero
Primero debemos trocear todos los ingredientes. Seguidamente, los colocamos en una bandeja para horno, aliñamos con las aromáticas, un poquito de aceite oliva y el vino. Luego, salamos e introducimos en el horno a 180º, aproximadamente 1 hora. Estara listo cuando las papas estén cocidas y el conjunto doradito.

Fuente: Recetario

Cristian Lay catalogo de productos valido desde el 30 enero al 17 febrero 2012

Catalogo de productos de belleza Cristian Lay campaña de ofertas desde el 30 enero al 17 de febrero 2012, Península y Baleares no te lo pierdas.
. Descubre todas las maravillosas ofertas que tiene para ti Cristian Lay en los productos de belleza estética por motivo del mes del amor. Belleza que enamora y las ofertas que nos encantan tener.
Catalogo Cristian Lay Ofertas España 2012


Mujeres Chile online, es tu revista femenina para ti
. Tendencias en la alfombra roja, el Little Leather Dress 2012. Muchos diseñadores, como Christian Dior, Givenchy o J. Mendel, propusieron los vestidos de cuero como un must en sus colecciones Primavera/Verano 2012. Y no solo en el tradicional negro o nude, sino también en colores vibrantes
Revista Mujeres Chile 20 diciembre 2011


Telefonia y Comunicaciones es tu revista online de tecnología
. Prueba Samsung Galaxy Note en el cual podemos, hacer casi todo desde navegar, ver correo cómodamente, jugar y escribir alguna nota. Te invitamos a descubrir todas sus cualidades
. El Probook 5330 de HP es un completo ordenador de sobremesa con cuatro características que destacan sobre todas las demás: su diseño, el peso, la comodidad del teclado y la conectividad
. Curiosidades del Android Market tras 10 mil millones de descargas
TyC Telefonia y Comunicaciones diciembre 2011

Micromania es la revista de todo buen jugador de videojuegos
. Comparamos a Battlefield 3 vs Modern Warfare 3 ¿Cuál es el mejor?
. EA enseña su catalogo en el Winter Showcase 2011, Las Estrellas del Universo EA, no te lo puedes perder
. Te mostramos como jugamos los juegos en Micromania, si te has preguntado como ponemos la nota a cada juego. ¿Por qué un 85 y no un 79? Para que veas que no hacemos las cosas a lo loco, aquí te lo contamos todo
. Si quieres saber cuáles son los juegos preferidos de la redacción, Micromania recopila lo mejor del momento
Nota: La edición no esta online, mil disculpas


Revista Computer Hoy Nº 344 España tiene lo ultimo en tecnología
. Te mostramos los 7 Servicios de correo online más populares, la capacidad ya no es lo único que importa
. Aprende con el curso de Office, funciones de datos en Microsoft Excel
. Imágenes 3D sólo para tus ojos Gafas Sony HMZ -T1P, se trata de un visor que ofrece imágenes 2D y 3D para una sola persona, gracias a sus dos pantallas OLED. Además, lleva integrados unos auriculares surround 5.1 para ofrecer el mejor sonido espacial en películas y juegos
Revista Computer Hoy 344 España


Activa 2mil  es tu revista de tecnología y tiene grandes novedades por Navidad
. Especial Navidad: regalos perfectos para estas fiestas
. Ultrabooks, la última tendencia en portátiles. La filosofía de este nuevo concepto de ordenador portátil impulsado por Intel es desarrollar ordenadores ultrafinos, ligeros y potentes a precios competitivos
. Activa 2mil asesora al sector de los discos duros en esta edición
Activa 2mil diciembre 2011


Foto DNG es tu revista y tiene lo ultimo en tecnología de cámaras fotograficas de las mejores marcas del mercado
. El premio al "mejor diseño industrial" de la IF en la categoria de "audio y video" recae en  la Fujifilm X100, esta prestigiosa mención certifica la consideración de la X100 como producto de vanguardia tanto por sus prestaciones como por su diseño
. Descubre la Nikon SB-910: maestro de la luz. Nikon Europa presenta el flash Nikon SB-910, un nuevo y emblemático modelo Flash iTTL (TTL inteligente), que sustituye al tan respetado SB-900
Revista Foto DNG diciembre 2011


. Vuelve tu Revista Chic por todo lo alto para este 2012 y aquí tienes su primer numero de estreno, para todos nuestros lectores y fieles lectores de Chic que disfrutan de la moda
. Descubre todas las tendencias de la temporada para este 2012
. Homenaje a MC Queen sus mejores diseños del desaparecido diseñador
. Disfruta los colores protagonistas, tonos de temporada
. Entérate de lo nuevo de la colección de Victoria Beckham
Revista Chic Enero 2012


Creative Future es la revista dedicado a los videojuegos
. Especial Himan Absolution pasar oculto será tu mejor arma
. Descubre lo nuevo de Risen 2: Dark Waters, que tiene graficos increíbles para una trama inmejorable
. Lo nuevo de Uncharted 3 Drake's Deception, la grandeza nace de pequeños comienzos
. The Elder Scrolls' V SKIRIM, nos abre las puertas de lo impensable
. En esta edición tenemos más de los videojuegos para ti descubrelo ya
Revista Creative Future diciembre 2011

Macworld USA, with the latest technology

. iPhone, how iOS 5 and iCloud Will Liberate Your iPhone and iPad
. Up close with iOS 5. iOS 5 set your mobile devices free. We review this significant update to the operating system and take a look at the new and improved built - in apps
. Welcome to the iCloud, first there was iTools. Then came. Mac and mobileMe. Now meet iCloud, Apple's latest syncing service. Let us ease you through the transition
Macworld USA January 2012


Gadget es tu revista con lo ultimo de la tecnología mundial
. Tenemos lo ultimo en tecnología de cámaras fotograficas de las más prestigiosas marcas del mercado
. Descubre los Ultrabooks que tiene la nueva generación de ordenadores
. Tenemos los premios Gadget 2011 ¿quien fue el mejor?
. Las diferencias entre FIFA 12 vs PES 2012, los simuladores de fútbol del momento los ponemos a prueba
Revista Gadget España diciembre 2011

Muy Interesante edición Nº 367 de España completa

Muy Interesante es tu revista de contenido variado para ti
. Especial de 16 paginas El Universo de las Fragancias
. Últimas investigaciones, por qué estamos tan unidos a los perros
. Bocata de grafeno para los nuevos chips, el material que revolucionará la electrónica en el futuro
. Los años perdidos de Jesús, lo que se sabe de la figura histórica de Jesús de Nazaret viene de los Evangelios, que apenas enfocan una etapa de su vida.
Muy Interesante España diciembre 2011

Magazine Android dedicada íntegramente al nuevo sistema operativo
. Te enseñamos Android 4 a fondo y descubre 30 sorprendentes novedades y como tenerlas ya en tu móvil
. El Galaxy Nexus ofrece una amplia selección de funciones de alta gama, de las que todas funcionan perfectamente con Ice Cream Sandwich y es, sin duda, la cima de los teléfonos Android disponibles hoy en día
. 10 cosas que debes conocer sobre la batería Android, hay varias formar de prolongar la autonomía de la batería de tu Smartphone Android
Nota: La edición ya no esta online, mil disculpas

Revista Quo Edición de España online

Quo es tu revista y tiene grandes novedades para ti por Navidad en esta edición
. Los hombres no son de piedra, como afecta la testosterona a las emociones
. Descubre el enigma de las Momias Europeas
. Te enseñamos a elegir el mejor de los Tablet, aquí los probamos todos
. Cómo mejorar tu cuerpo cambiando de zapatos
. Entérate como el cambio climático empequeñese a los animales
. Entrevista al genio de la robótica "un Androide me sustituye cuando no puedo ir a trabajar"
Revista Quo España diciembre 2011

Revista completa iCreate España diciembre

iCreate es la Revista para Mac, iPod, iPhone & iPad y tiene grandes novedades para ti por Navidad
. Apple TV llega a la versión 4.4, la nueva actualización de software aporta nuevas capacidades, algunas relacionadas con iOS 5 e iCloud
. La saga continúa iPhone 4S, Apple vuelve a ala carga con esta actualización del iPhone 4 , uno de los telefonos más vendidos hasta la fecha. Descubre que hay de nuevo en la versión 4S
. Mejora iLife, las 10 mejores apps de Mac para ir más allá de iphone, iMovie y GaragaBand
Revista iCreate España diciembre


Global Club es tu Revista de ocio y guía comercial de Lleida
. Te enseñamos como debes vestir en noche vieja, chicas y  chicos
. Las cenas de empresas, qué son o qué deberían ser te lo contamos todo
. No te pierdas la entrevista a Carlos Baute
. Descubre de donde vienen los regalos en esta Navidad


Revista Muy Historia edición de España, tiene grandes novedades para ti
. La revolución del Humanismo, a la medida de los hombres
Comerciantes y banqueros, nace la burguesía, los descubrimientos geográficos hicieron florecer el comercio y los mercaderes se hicieron más ricos. Surgió así una nueva clase social
. El genio que nos enseño a soñar, Leonardo Da Vinci, pintor, escultor, poeta y hasta filósofo
. Renacimiento en España, días de gloria. El nuevo estilo nacido en Italia marca la época de mayor esplendor en España, donde se adapta con originalidad a las particularidades de una país beato y militarizado pero también humanista


Revista Muy Interesante edición México tiene grandes novedades para ti
. Descubre los grandes avances de la ciencia en 2011
. Entérate de todos los Lugares Sagrados, ciudades bíblicas, montañas místicas, aguas milagrosas, piedras enigmáticas  sitios sobrenaturales
. Geoingenieria la clave para salvar el planeta
. Mitos y leyendas, guías al inframundo entérate de todo en esta edición


Revista Segui la Moda, tiene las ultimas tendencias de verano 2012
. Entrevista exclusiva a Paulina Trotz
. Shopping Xmas, te mostramos opciones para que encuentres los mejores regalos para Navidad
. Cenas festivas, qué y donde comer en estas fiestas
. Te enseñamos todas las ideas para tu look de fin de año
. Fun in Orlando, viajamos a la ciudad de Florida y te mostramos toda la diversión

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget