-->
diciembre 2010

Catalogo de ropa para verano Fashion Express 2011 trae en su interior una fantástica colección de ropa de verano con lo último de la moda para damas, caballeros y niños.

Asi que en esta tu colección de ropa tienes todo lo que necesita tu familia para disfrutar del verano 2011.

En esta colección tienes los mejores trajes contemporáneos y entre las prendas de vestir para el verano tienes: Camisetas, Jean, Vestidos con escote moderno, Short con bolsillos, Camiseta de un solo hombro, Camisetas estampadas, Bermudas, entre otras prendas de vestir.

Descubre todo el fascinante contenido de esta colección.



Tendencias para el verano 2011

Disfruta lo mejor de la moda y lo último de la moda para el verano con Fashion Express. Aprovecha los mejores precios de temporada y marca tendencia en cada tarde de verano.

Conoce numerosos hechizos o rituales mágicos para el amor, trabajo o tu hogar. Variedad de culturas han realizado rituales mágicos para controlar las fuerzas oscuras de la naturaleza, poder alejar a los malos espíritus, purificar hogares, atraer la suerte, el amor, entre otros.

Por ejemplo en este catalogo virtual tienes hechizos para purificar el hogar de la envidia; hechizo contra el mal ojo; hechizos para atraer el dinero; amuletos y mucho más.

Para atraer las fuerzas positivas hacia nosotros, es mediante el uso de los amuletos y/o talismanes. Estos siempre los debemos de llevar encima, ya sea en u bolsillo de tela cosido a la ropa o en colgante.



Para atraer el dinero: Quema albahaca, romero y ajos machacados en un sahumador y deja que la esencia impregne todos los ambientes de la casa. Un dato muy importante, este ritual sólo debe de hacerse el primer sábado de cada mes.

Para la buena vibra del hogar

Revista Online de Economia: Creando valor en America Latina con los Negocios Exclusivos. El informe resalta 11 casos de mejores prácticas de empresas activas en los Negocios Inclusivos de AL.

Además, el informe subdivide los casos de acuerdo con su caracterización por la incorporación de actores de comunidades de bajos ingresos en calidad de proveedores, distribuidores, plataformas para los Negocios Inclusivos, y consumidores.

En el interior de la revista podrás ver todos los datos a tener en cuenta.


8 de los casos aquí mencionados en la revista han sido impulsados y facilitados por la Alianza. Los otros tres casos, llevados a cabo fuera de la Alianza, sirven para subrayar el gran potencial e impacto de los negocios Inclusivos.

No te pierdas todo el fascinante contenido de la revista. Hasta la próxima amigos.

Conoce el lenguaje de los símbolos y los usos que se le ha dado en todos los tiempos.  Un signo es un objeto que representa otra de una forma más o menos explicita. Por ejemplo, la publicidad nos hace recordar el producto que se anuncia y una señal en la vía publica, nos indica alguna característica de la calle (trafico o calle).

La función del símbolo es muy parecida al del signo, en ocasiones ambas palabras se usan para designar lo mismo, aunque por lo general un símbolo posee un significado más profundo.

Los gatos ha sido objeto de la imaginación del hombre desde los antiguos tiempos hasta nuestros días más modernos, aunque su simbolismo aya cambiado enormemente, en el transcurso del tiempo.

 

Miles de signos y símbolos de todo el mundo siempre han gozado de un valor místico, casi sagrado, ya que sus cualidades en cierta forma se relaciona con verdades mucho más profundas.

Descubre todos los signos y símbolos de todo el mundo.

Catalogo de ropa de moda para mujer Ryocco para este año 2011. En esta colección podremos encontrar una fantástica variedad de ropa de moda con las últimas tendencias de la moda colombiana.

Además si te gusta marcar tendencia en cada temporada, en este catalogo encontraras todo lo necesario para lucirte.

Si vendes por catalogo la ropa de Ryocco, es un buen momento para promocionarla con tus clientes.

Disfruta esta fantástica colección llena de color y buen gusto.

No te pierdas todas las novedades y lo mejor de la moda que te ofrece Ryocco en este catalogo de moda.

Si te gusta la ropa de esta colección, debes solicitarla a alguna vendedora para que te pueda ofrecer la moda de Ryocco Colombia.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget